El Català Tranquil ens explica els plans d’Iglesias

¿Alguien se cree que esto es solo una bromita?

Joan López Alegre nos explica desde Economía Digital la «tierra quemada» de Pablo Iglesias:

«Iglesias es como Umbral, él ha ido al gobierno a hablar de su libro que no es otro que la nacionalización, la intervención y la socialización sovietizante de España. Iglesias no está loco, ni desvaría, él siempre habla de lo mismo: impuestos, nacionalizaciones, rentas básicas.

Así que Iglesias, pase lo que pase, no dejará el Gobierno, todo lo contrario, a mayor debilidad de Sánchez, a cada devaneo, él vuelve a la carga, intentará una y otra vez imponer su agenda de colectivización que dirige irremisiblemente a la pobreza generalizada y a la dependencia del diezmo.

A Iglesias no le molesta que Cs apoye la prolongación del estado de alarma, debe recibir ese apoyo con una sonrisa de ternura ante la bisoñez naranja, él gana oportunidades para seguir en sus trece.

Pronto toca negociar el próximo estado de alarma, los temas encima de la mesa son conocidos: con ERC, libertad de los políticos delincuentes condenados, con Bildu tres cuartos de lo mismo, con el PNV algo más crematístico, con Cs vete a saber, con Compromís dinero para Valencia que nunca llega, con el de Teruel la cosa sale gratis, es un uno en la quiniela.

Para Lastra y Sánchez, todo es pactable y rectificable al filo de la medianoche, el BOE es como Cenicienta, de la ficción a la realidad cuando dan las doce campanadas, hasta que un día Iglesias, insomne, siempre alerta, como un Rodriguez de la Fuente pero en malvado, lo consiga y ese día dé un descabello al Gobierno y a España entera«.

Ojo que no és cap broma, como tampoco lo fue el nacionalismo. S’imagina lo que li pot passar a Espanya si ens munten un prusés nacional-soviètic?

Dolça descabellada Espanya…



Categories: Pensando bien

Tags: ,

19 comentarios

  1. NUEVO DIAGNÓSTICO PSIQUIÁTRICO DE PEDRO SÁNCHEZ

  2. El REPASO de SANTIAGO ABASCAL de VOX a PABLO IGLESIAS en la SESIÓN del CONGRESO

  3. Herbin Hoyos: Podemos fue financiado por el Foro de São Paulo para revolucionar España

  4. MIENTRAS TANTO NOSOTROS NO HACEMOS NADA

  5. FRASES EXPUESTAS POR PABLO IGLESIAS TURRIÓN,
    QUE DEFINEN SU PERFIL:

    –”Hoy los demócratas hemos perdido a uno de los nuestros”
    (en referencia al fallecimiento de Chávez.)
    –”Ser demócrata es expropiar. Decir exprópiese es decir democracia.” –«No puedo decir España»
    –”Yo soy comunista, siempre lo he dicho y nunca lo he negado”
    –“El himno de España, esa charanga cutre y fachosa”
    –“El escudo español con el pollo”
    (no sabe el muy burro que es el Águila de San Juan y corresponde
    a los Reyes Católicos, al igual que el Yugo y las Flechas son de Ysabel y Fernando. Hay cantidad de naciones que lucen un águila en su escudo pero el cernícalo no lo sabe o se lo calla)
    –”El terrorismo tiene explicaciones políticas. »
    –”Pido disculpas por no romper la cara a todos los fachas con los que hablo en televisión.”
    –”Simpatizamos con el régimen bolivariano.”
    –”El derecho de portar armas de los ciudadanos es una de las bases de la democracia. “
    –“Me gusta quien moviliza al ejército para decir a los mercaos: ¡Cuidao! ¡que las pistolas las tengo yo!
    –“Un tipo que diga ‘voy a hacer desfilar al ejército para que los mercados se atengan a las consecuencias’ ¿qué queréis que os diga? pues que me produce simpatías.”
    –”Cuando combatimos al enemigo, o sea a la lógica capitalista, este enemigo sólo va a entender el lenguaje de la fuerza… de las armas.”
    –”Me rompí un hueso por dar un puñetazo a un lumpen, es decir, esa gentuza de clase mucho más baja que la nuestra.”
    –”Tenemos que mirar a América latina e inspirarnos en esos países.”
    –”Los medios privados atacan la libertad de expresión. Incluso el mero hecho que existan medios privados, ataca a la libertad de expresión.”
    –“Otegui es un preso político, Otegui es un hombre de paz.
    Es un ejemplo en la defensa de los derechos de los de abajo”

    Nada más que decir, señoría.

  6. Hace unos días Feijóo criticó que el PSOE le quitase una calle a Manuel Fraga

    El PP retira el nombre de ‘Príncipe Felipe’ a un colegio y se lo dedica a una nacionalista

    https://www.outono.net/elentir/2020/06/02/el-pp-retira-el-nombre-de-principe-felipe-a-un-colegio-y-se-lo-dedica-a-una-nacionalista/

  7. Mi MENSAJE para IRENE MONTERO

  8. Editorial: La choni entronizada que nunca debió ser ministra

  9. ¿PODRÍA SER ESTE EL FINAL POLÍTICO DE LOS IGLESIAS?

  10. ÉSTO fue lo que DIJO IRENE MONTERO en DIRECTO sobre el 8M OCULTANDO la VERDAD

  11. El problema está en la casta, P.Iglesias hablaba despectivamente de la casta política y que no había derecho a que los políticos cobrasen 6.000 euros al mes y un trabajador 1.000 euros, y el devenir del tiempo nos ha deparado que en la actualidad los trabajadores, muchísimos siguen cobrando esos 1.000 euros mensuales; j y él y su querida esposa 9.000 euros al mes cada uno, total que ingresan en su hogar 18.000 euros, que se sepa, y que ahora ya no puede criticar a la casta política, porque él y su querida esposa forman parte de la casta.
    Igual que antes de formar parte del gobierno, tanto su partido como el de Pedrito Pedrete, decían que había que acabar con las puertas giratorias, y ya las están utilizando para colocar opiparamente a sus ex-ministros y miembros de su partido, del partido comunista, de los animalistas, feministas, veganos, crudivoros, herbofagos y ecologistas varios.
    Cómo nos van discriminando y marginando a los que no somos de su credo; sólo servimos para pasar por caja en todo, incluido sucesiones IRPF IVA…y ellos se reparten lo recaudado según su conveniencia; está pasando casi, casi lo mismo que con el proceso separatista que ha fraccionado la sociedad catalana en dos partes. Ahora, allende Cataluña, es decir, en el resto de España van a saber en sus propias carnes que se siente con este abrasivo proceso que destruye todo lo que realmente nos une como personas y como moradores de nuestro gran país: España.

  12. Pijocomunistas se manifiestan en apoyo a los Marqueses de Galapagar y contra las caceroladas frente a la Mansión de los Señores Marqueses

  13. Asimismo Joan y DC, ahí está la madre del cordero…

    PS: no conozco a nadie del pueblo que tuviese calidad de vida bajo un régimen comunista (excepto los de arriba del partido claro).

    • Al parecer, investigando un poco, el comunismo no se ha llegado a aplicar nunca…y luego están los «revisionistas» como Anguita. Pero es un tema que la población y yo misma desconocemos al no ser leídos en determinados libros. Es culpa mía en mi caso. De todas maneras tampoco vivimos en una democracia aunque parezca lo contrario y se dice siempre que si, que lo somos. Son tantas las mentiras desde la transición que, honestamente, ya no creo absolutamente nada que pueda venir de un político o de tv o prensa «oficiales».Para mi, esto es un teatro, una pantomima y nos están tomando TODOS el pelo. No pienso votar más por ahora, se acabó. No veo la televisión ni leo periódicos de ningún tipo, tan solo tengo canales que a día de hoy, creo que informan sin partidismos o de buena fe, hasta que se demuestre lo contrario, ya que lo que hoy es verdad, mañana puede no serlo. No suelo escribir por aquí, pero creo que es importante que la gente investigue realmente lo que es y supone el comunismo, que a día de hoy es imposible. Gracias por permitirme expresarme en este espacio. Rocío.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.