El alcalde lazi de Perpiñán pierde la alcaldía

Ha ha ha! Per babau.

Jean Marc Pujol, argelino, de la UMP, alcade de Perpinyà des de 2009.

Le conard de Pujol aceptó montar un masivo aplec separatista el pasado 29F en su pueblo, cuando se sabía que el virus hacía estragos en Italia. Puso en peligro a sus vecinos.

Le conard de Pujol recibió en el ayuntamiento, como alguien honorable, a quien dio un golpe de estado, huyó en un maletero y vive en una mansión a cuerpo de rajá.

Le conard de Pujol recibió a racisTorra en agosto de 2018 con un churro amarillo en la solapa, y le entregó la Medalla de Honor.

Le conard de Pujol firmó un manifiesto exigiendo la «llibertat» de los presuspulítics-i-represaliats. De los golpistas, vaya, condenados en un Estado de Derecho por delitos gravísimos contra la convivencia, o huidos cobardemente por lo mismo.

Le conard de Pujol acaba de perder la alcaldía de Perpiñán. El nuevo alcalde será del Frente Nacional de Le Pen, quizás porque los vecinos se han hartado ya de tanto separatismo.

Allez vous faire fotre, monsieur Pujol. Per tontet.

Dolça i conarditzada Perpinyà…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

39 comentarios

  1. Tampoco seamos ingenuos:

    Salvini y Le Pen gustan de coquetear con nacionalistas del PNV y JxCat.

    Perpiñán: ayer lazi y hoy chauvisnista; siempre despreciable, en todo caso.

  2. Pues este alcalde habría hecho mejor en defender la independencia de Argelia en los 60, en vez de ejercer de franchute de que no villorrio francés con la Tricolor a modo de banda mientras apoya a los indepes.

    Fin de su carrera política, en cualquier caso.

    Que su ejemplo se extienda por las comarcas de Gerona, Lérida, Tarragona y Barcelona.

    Amén.

  3. A ver estáis juzgando a todos los separatistas o independentistas catalanes por igual,y deciros quiero que están en un error
    Conozco muchos independentistas catalanes que son pacíficos y quieren la independencia mediante el diálogo.
    Como dijo alguien por allá arriba que en Cuba la independencia se hizo o se intentó hacer sin ataques,pues es lo mismo.
    Hay cubanos que quieren ser provincia española que son la mayoria y los hay que prefieren a USA,pero éstos son los comunistas.
    No meter a todos los independentistas en el mismo saco por favor!¡

    • No vimos a ninguno de esos separatistas «del diálogo» manifestándose en contra del atropello a las libertades que sucedió el 6 y 7 de Septiembre de 2017, o intentando convencer a lo otros separatistas de no ir contra resoluciones de tribunales. Así que a efectos prácticos, todos lo mismo. Se siente.

    • Si por pacifismo entiendes el silencio cómplice, los delatores, el «apreteu», y la pasividad interesada esperando a que caigan las nueces (Arzallus dixit).

      No ví a ninguno de esos pacifistas en el colegio parando los pies al profesor de turno o en el médico o en muchos otros sitios cuando se niegan a responder a quien no entiende el catalán y miran para otro lado.

      Cuidado con lo que denominas pacifismo, pregunta al grueso de la sociedad alemana pacífica que votó al NSDAP.

      pd. Gracias por tu comentario, lo siento pero no lo compro.

      Salut i bon día.

    • Para mí son los mismos lobos con piel de corderosupremacistas hispanófobos que odian a España y a los españoles y por eso quieren la secesión.

      Los separatas cubanos eran minoría y si atentaron hijo mío con bombas en los trenes y asaltos en los caminos y en los campos y fábricas azucareras o de ron, pero el separatismo era tan minoritario en la Cuba española que fueron incapaces de tomar ninguna localidad cubana.

  4. Tots son carlistes ,done igual quien costat de la ralla i si son esquerrans o dretans.

  5. ME PILLA ESTA ENTRADA LEYENDO HISTORIA DE LOS REMENSAS ( EN EL SIGLO XV DE J VICENS VIVES Y COMO «MAR DE VICK»MENCIONA EN SU ESCRITO A DON FERNANDO EL CATÓLICO DA GUSTO RECORDAR UN PUNTO DE LA HISTORIA DE HACE MÁS DE CINCO SIGLOS DE ESOS TERRITORIOS Y DE LA CAPITAL PERPIÑÁN
    ESCRIBE EL BIEN DOCUMENTADO HISTORIADOR QUE EN AÑO 1493 , DON FERNANDO HIZO LARGA ESTANCIA EN EL PRINCIPADO » PARA DAR CUMPLIMIENTO A LAS CORTES CATALANAS Y EN PARTICULAR A LA POLÍTICA INTERNACIONAL QUE ACABABA DE DEVOLVERLE LOS CONDADOS DE ROSELLÓN Y CERDAÑA, … »
    EN LA PAGÍNA SIGUIEN NUESTRO AUTOR MENCIONA : «HABIENDO REGRESADO EL REY DE PERPIÑÁN , DONDE HABÍA IDO A TOMAR POSESIÓN DE LOS CONDADOS…»LOS SÍNDICOS (REMENSAS ) NO OLVIDARON DE PRESENTARLE SUS RESPETOS E INSTANCIAS EN GERONA» p 314-315
    QUÉ GRAN REY !
    BIEN ADMIRADO HASTA POR MAQUIAVELO EN EL PRÍNCIPE
    QUÉ GRAN HISTORIADOR JAUME VICENS VIVES
    PARA ÉL ( COMO PARA ELLIOT ENTENDER EL PASADO ES ENTENDER EL PRESENTE
    NO SE PUEDE UNO QUEDAR CON LA HISTORIA CONTADA POR LOS NACIONAL SEPARATAS SIN CONTRASTAR LAS FUENTES

  6. ¿Fascismo o antifascismo?

  7. * y obviamente PROHIBICION ABSOLUTA de los partidos independentontos y regionalistos como en Portugal, asi como endurecer las penas de prision estilo Texas…

  8. Excelente noticia! Espero que el partido de Le Pen gobierne en toda Francia pronto y Vox en España!!! Y a tom* por cu* las autonomias ya!!!

  9. … la foto es bastante ilustrativa de porque los franceses del sur son famosos por ser los tontos de la Republica. ahi tienes a sus autorizades luciendo banda francesa, con el churro amarillo de los lazis en el pecho!!.
    ¿se puede ser más ignorante? Que aprueben esos mismos ilustrados del Languedoc-Roussillon la misma Ley de Transitoriedad de los catanazis (un calco de la Hitler en los años 30), con la misma declaracion unilateral de independencia…
    … y la Asamblea Nacional de la Republica de Francia tarda lo que canta su gallo en meterles el churro amarillo y su declaracion institucional por donde la espalda pierde su nombre, y por supuesto 30 años de carcel.
    Es alucinante, estos franceses del sur estan peor que nosotros !!

  10. Ahora dicen los de aquí que hubo tanto abstencionismo electoral que el resultado no tendría que ser válido.
    Se siente. La Francia del Sur – y no la Catalunya Nord – quiere continuar siendo francesa.
    Se acabaron las excusiones. Y mocho se queda donde está.

  11. Ja,ja.Efectivamente el Motxo trae mal fario!!

  12. Un cretino más que se dejó embaucar por estos chalados independentistas, con el agravante de que llevó la muerte a sus ciudadanos. Deberían juzgarle por gestión criminal.

  13. Declaración de guerra Génération Identitaire

  14. No pot ser! Amb els calers que hem posat! Dónde iremos sin la Catalunya Nord. Seguro que los lazis argumentan que es un complot de Madrit, y pensar que sólo querían volver a tener el Imperi que va arribar a Constantinopla!

    • La de dinero que nos vamos a ahorrar ahora que el alcalde dirá «rien de rien» a los actos indepens, y subvenciones para chiringuitos lazis….clatellot para el Mocho y dinero que se ahorra, doble buena noticia

  15. Dios quisiera que ocurriese lo mismo, en las alcaldías de aquí!!!!!!

  16. ¿Qué queréis que os diga?
    Envidia de los franceses, que saben dar de lado con el voto a estos vendedores de humo, aprovechados, trileros del nacionalismo y de la «identidad» y xenófobos de nuevo cuño.

  17. No es de extrañar que ya no quieran identificarse con el nacionalismo catalán.

    Cataluña ha perdido su credibilidad por culpa del independentismo fanático y excluyente.

    Cataluña ya no es referencia de progreso y de saber hacer, ni en España, ni más allá de los Pirineos.

    El plan 2000 de Jordi Pujol, que debía marcar el camino definitivo hacia l’Estat Català, ha sido la perdición de Cataluña y de los catalanes.

    La historia se repite sin cesar.

  18. Perpiñan es francesa hasta las trancas al igual que todo el Rosellón (gracias, Pablo Clarís). Todo el catalanismo existente allí, salvo las cuatro cabras locas con barretina, se reduce a la pasta con que la Republiqueta de cuchufleta soborna al Ayuntamiento y a los comerciantes, para que rotulen las calles y los comercios en dialecto barceloní (gracias, Pompeyo Fabra). Es muy triste decirlo, pero cada infectado por covid19/catalufo en Perpiñán, de alguna manera, se lo merece: quien paga, manda. Y muchos han llenado el cazo durante años con las llepasubvens habituales. Una vez pagado el precio de esa iniquidad con su salud, los de Perpiñán han despertado y se han vengado en las urnas, que es donde aprenden los políticos mesiánicos. El golpe a los catalanistas es bestial. Y yo me alegro. Que tomen nota las amiguis Catalufa Roldán y la Fea Arrimadas.

  19. Tengo un amigo, casado con una francesa, que me advirtió que, ante la gravedad de lo ocurrido en Perpiñán con el Covid-19, tras el happening de Puigdemont, no era nada conveniente ir por allí y presumir de ser catalán. Se podía volver la situación desagradable. En esa ciudad muchos ciudadanos expresaron en la prensa francesa su oposición a la llegada de esos «extranjeros» a su tierra. De paso poquísima gente habla en catalán en la zona. Es francesa desde 1659. Creer la posibilidad de una «vuelta», es tan fuera de lugar como pensar en una Cuba española. Y no lo es desde hace mucho menos tiempo que Perpiñán dejó de pertenecer a la Corona de Aragón, no a Cataluña.

    • Cuando veas las barbas de tu vecino pelar…echa las tuyas a remojar. Cierto que el Rosellón y más. hasta parte del Valle de Aran y gran parte del istmo en la vertiente francesa eran ESPAÑA, pero el Austria nombró a un sobrino de Mazarino a representarnos, y aquél estaba más interesado en brillar él, que hacer brillar los derechos de ESPAÑA y agarrar a los sublevados catalanes, a los que ni los franceses quería e impusieron leyes para erradicar de cualquier forma y manera la legua catalana, Mazarino no tuvo a Fernando El Católico de opositor. Tuvo a un inepto aristócrata, que de seguro escogió Mazarino Ese ISTMO era ESPAÑA por la Corona de NAVARRA y ARAGÓN , Cataluña era un parte de este reino, pero no es menos cierto que la estupidez de unos cuantos catalanes tuvo la culpa de esta pérdida, junto con la falta de inteligencia y gobierno de Felipe IV.

    • Antes vuelve Cuba a ser parte de ESpaña, de hecho los separatistas cubanos jamás fueron capaces de tomar ninguna ciudad por las armas, el padre de Fidel Castro luchó por la unidad de España contra EEUU, lo de Cuba, Puerto Rico y Filipinas fue más que separarse de España una conquista de EEUU.

      En Cuba hay movimientos reunificacionistas cada vez más fuertes, igual que en Puerto Rico, Chiloé en Chile o Veracruz en Bolivia y el Hispanismo crece entre los hispanos no infectados del comunismo y la leyenda negra. De Tierra de Fuego a EEUU van surgiendo hispanistas como Patricio Lons que reveindican el papel de España. Hay más personas a favor de la Hispanidad al otro lado del charco que en la propia España.

      Cuando escuches a un Hispanoamericano hablar mal de España estás ante un comunista o alguien que se ha tragado los nuevos neomarxismos como el indigenismo, el antiimperialismo, y todas esas monsergas.

      ¡Viva Cuba libre de comunismo! ¡ viva la hispanidad libre de comunismo y masonería!

  20. La ciudad infectada por los autobuses de Igualada por fin ha visto la luz. Vaya poniendo las barbas en remojo la «Cataluña sur»

  21. Definitivamente el Motxo trae mal fario !!!!

  22. Cuando un político invita a 100.000 extranjeros que reclaman tu territorio como suyo y además les das la razón, es normal que no no te vote ni el tato.
    Imaginaoslo al revés, es impensable.

  23. 28-06-20. Dans Perpignan, Pujol dégagé finalement. Le F.N. ha desbancado al Frente Republicano subvencionado con el dinero separatista catalán. Ya puede irse a Marruecos o Argelia a buscarse una nueva Maison de la Ville… o, a Barcelone, avec Colau, Torra, Puigdemont.

  24. Los franceses siempre piden responsabilidades, y no perdonan con su voto. A ver si aprendemos aquí.
    Enhorabuena a los de Perpiñán!

  25. Hola Antonio! Los argelinos europeos llamados “pieds noirs”, eran de origen español, italiano y sobre todo francés (Normal, Argelia era departamento francés como lo puede ser ahora la isla de La Reunión por ejemplo). Los pieds noirs tuvieron que dejar sus casas y sus tierras tras la guerra de Argelia e instalarse en la metrópolis. No lo sabía, tal vez el alcalde Pujol es efectivamente un pied noir. Un abrazo.

  26. Vive Le Front Nationale! Vive Le France! Marine Le Pen Al Elíseo dentro de unos meses a poner Ley y orden en una Francia destruída por la masonería.

  27. Interesante cambio el que se ha sucedido en el ayuntamiento de Perpignan, además democrátimente, todo hay que decirlo. Afortunadamente se va imponiendo poco a poco el sentido común.

  28. Jajajaja, simpático comentario final.
    No pillo lo de que sea argelino con estos apellidos. ¿Me lo podéis explicar? Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.