Coronavirus: vea cómo un telediario destroza las cifras del Gobierno

Ens enganyen com a babaus.

¿27.000 muertos? Claro que no: parece que son 44.000. I ja veurem lo que diu el Registre Civil. La mayoría ancianos, que han muerto abandonados como animales, encerrados como apestados; a quienes se les ha negado el ingreso hospitalario que quizás les habría salvado. Y nadie dice nada, i ningú no es disculpa.

Pues esta es una de las lecciones de la pandemia: mentiras y muerte. Estamos moralmente podridos.

Pase, vea y aplauda a Vicente Vallés, un estrany periodista lliure.

Dolça i enganyada Espanya…



Categories: Virus de Wuhan

Tags: ,

13 comentarios

  1. El tal Vicente Vallés que ya lo escuchaba en la radio (Onda Cero) siempre me pareció un profesional del periodismo serio y elegante. Todo un señor.

  2. Para Jacques:

    Has leído la entrada de DC de «Todavía seguimos con el jueguecito de las fases?»
    Hablan de cerca de 50.000 muertos y yo sólo digo que me lo creo. Por los datos que van saliendo y los que todavía nos ocultan no me parece una exageración…
    Pero bueno, si tú crees que sólo son sobre 43.000 muertos, es todo confuso y como no hay transparencia sobre este tema,pues yo sigo pensando que hay muchos más de los que nos cuentan… La verdad, creo que no la sabremos nunca…

    Saludos Jacques!

    • Jerome, yo no niego las muertes ni el virus este. Pero te pregunto, cuantas de las 50000 muertes han sido inevitables de verdad y no provocadas por los protocolos a gente mayor y la catastrófe de los asilos?.
      Habría que depurar responsabilidades penales y muchas, pero en este país de pandereta sin separación de poderes, todo queda en una cortina de humo.
      Yo aquí te hablo en primera persona, como familiar de una persona que cogió la neumonía ésta y por tener mas de 60 años le mandaron a casa con una pastillita y a recuperarse, evidentemente fue a mucho peor y afortunadamente como no tenía los 70 años y fue en la fase final de la epidemia, que las UCIS empezaban a tener hueco fue ingresada y se recuperó satisfactoriamente, al ser por fin atendida, diez días después de que lo debiera haber sido.
      Y todo esto ha sido usado para imponer una Nueva Normalidad, bozal y solo hace falta que las élites nos impongan una cadena, lo que sorprendentemente es aplaudido por la colla de de apesebrados de este pais.
      Reflexionemos.

    • Hombre, hablé de manera sarcástica, como si 43,000 fueran «pocos» …
      Estoy totalmente de acuerdo

      Saludos

  3. Esa es la cruda realidad, yo conozco algún caso que a los ancianos con neumonía, a casa y a tomarse una pastillita, hasta el final de sus días.
    Lo que ha pasado es muy grave, pero quizás provocado(como este virus artificial), con otro fin que no todos parece que quieren entender, el Nuevo Orden Mundial o lo que es lo mismo el final del mundo que conocemos, citado hasta en el BOE, un ejemplo de lo que se avecina:

  4. Vicente Vallés

    El último periodista (si le dejan)

  5. En la asamblea de Madrid se están tirando los trastos a la cabeza PPy Ciudadanos, a ver quién enm* más la cosa…..

  6. Si ya somos campeones en paro estructural, y cuando surge algún problema caemos al paro de fondo. Si ya somos campeones en corrupción, Si ya somos campeones de enchufados , puertas giratorias y todo tipo de martingalas. No querrán que además seamos campeones de muertes por población, así que no me extrañaría todo juego de malabares para evitarlo. Algien podrá decir más o menos de manera pomposa….”en España hemos pasado la peor pandemia conocida, y la hemos pasado con nota, somo el país 36 del mundo detrás de …….35 países, y se quedarán tan panchos.

  7. La cifra de casi 50.000 muertes se basa en datos de INE, de las Funerarias y de las bajas de pensionistas en la Seg. Social y yo me lo creo. Lo que no me cuadra es que el gobierno (con minúsculas), lleve días informando de 0 fallecidos, cuando las comunidades les reportan datos de fallecidos cada día…
    Aris: yo creo que SÍ necesitan a los borregos para perpetuarse en el poder de esta dictadura-simulacro de democracia, de ahí las paguitas y el enchufismo…
    En cuanto a los protocolos de la muerte de la Gene, ya hace tiempo que son de domínio público. Y yo me pregunto: un médico, qué valora más? El juramento hipocrático o un decreto de un president inhabilitado Tor-ratafía? Que se dedica en su tiempo libre a llamar al Sr. Japón?
    Que se rebelen y planten cara!!
    Espero que algún día, tantos i deseables rindan cuanras a la justicia terrenal y a la divina…
    Prudencia? La que tuvieros ellos al permitir las manifestaciones hembristas (nos vá la vida…) y cientos de autocares en peregrinación para adorar al Motxo…

    Estamos gobernados por Pierre Nodoyuna y su perro Patán el pulgoso…

  8. «La mayoría ancianos, que han muerto abandonados como animales, encerrados como apestados», dice la entrada.
    No, no, como animales no, los perretes y las mascotas varias han sido tratados exquisitamente por los gobiernos progres durante esta carnicería. De hecho, hasta permiten desplazamientos extraordinarios para cuidarlos, «que es noti que som civilitzats». Prohibido visitar, atender, o rescatar a tus padres condenados a muerte en la residencia, pero para el perrete, «el que calgui».
    Suena a locura, porque lo es, pero son más humanitarios con un perro que con un anciano. Es un signo del final de los tiempos, de nuestro Kali Yuga.
    Y como no está bien dejar pasar una ocasión así, aprovechan para subir sucesiones y sus sueldazos. Total, como somos g1l1p01es.

  9. 27.000 será sólo en Cataluña (me asusta lo que nos han ocultado aquí).
    Lo de Vicente, es muy raro que le dejen hacer este tipo de presentaciones (cosa que es muy de agradecer y que se gana nuestro respeto!).

  10. Ayer vi el td de Vicente Vallés y parece todo lo contrario a días anteriores, siempre poniendo en la misma balanza a gobierno y oposición y siendo un Pilatos televisivo. Se nota que desde casa Planeta le llamaron la atención

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.