Black Lives Matter vandaliza la casa de la alcaldesa que se arrodilló ante Black Lives Matter

Algunos todavía no han entendido que esto no va de racismo, sino de supremacismo ideológico… de los BLM.

La alcaldesa de Olympia, la capital de estado de Washington, se arrodilló el pasado 1 de junio ante una turba de fanáticos BLMs (gosflabiols en català), agachando la cabeza ante ellos con las manos en el pecho mientras un negro la filmaba con su móvil.

El passat divendres, 2 setmanes després de la seva humiliació, una banda de 50 BLMs li ha vandanlitzat la casa a la pobra Cheryl Selby, pintarrajeando sus paredes, a pesar de que la señora tenía colgada todo el merchandising de la ideología BLM. «Estoy intentando procesarlo. Es como terrorismo doméstico. Es injusto. Duele cuando estás dando tanto a tu comunidad», ha dit la batllessa. Pues sí que le debe doler, pobreta, porque en la foto parecía una esclava sumisa de los BLMs i ara li fan això.

És lo de sempre, que també hem vist a Catalunya, cuando los que se humillan ante las ideologías violentas acaban devorados por las mismas. ¿Cuándo aprenderemos?

Dolça i humiliada Cheryl…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , ,

18 comentarios

  1. Trump barrerá en las elecciones😎😎..

  2. Han detenido a un militar por disparar sobre fotos de Iglesias y de Sánchez. ¿Qué le hicieron a aquel cachondo que, en un programa de TV3, disparaba sobre fotos del rey, Federico Jiménez Losantos, Arcadi Espada o Salvador Sostres? Nada. ¿Qué le hicieron a los dirigentes del PSOE que «guillotinaron» a Rajoy y se fotografiaron con su «cabeza»? Nada. La justicia hace tiempo que dejó de ser igual para todos. Y, por lo tanto, la libertad tampoco es igual para todos: unos son más libres que otros.

    https://www.abc.es/espana/abci-dirigentes-psoe-guillotinaron-rajoy-2015-y-tomaron-foto-cabeza-201901061658_noticia.html

  3. MATARÓ Y LAS CASAS «NO LIBRES»

  4. Perro no come perro, de ahí no pasarán, es como cuando a Rufián le silbaron el día que se acercó a las algaradas en Barcelona o cuando los cachorros de ETA hacían pintadas en algun batzoki del PNV o cuando la ex-alcaldesa de Madrid la comunista y filoetarra de Manuela Carmena fue a una conferencia en San Sebastián y algún batasuno le echó en cara no hacer nada por los presos de ETA.

    Todos esos que han atacado la casa son los mismos que han votado, votan y votarán al Partido Demócrata de la propia alcaldesa de Olympia Cheryl Selby.

  5. En EEUU cuando empezó lo de la pandemia gran parte de la población hizo acopio de armas y munición. En España, en el mismo momento, gran parte de la población hizo acopio de papel de WC. Esa diferencia no es fruto de la casualidad.

    Esa alcaldesa ahora se tendrá que arrodillar ante cualquier negro con cara de malo que se cruce con ella para rogarle que no vuelva a ensuciarle la casa. Son sus costumbres y lo que mola es respetarlas.
    En lo que a mi respecta, voy a hablar con el presidente de la urbanización para que cambien el color de las papeleras de la calle. Pintar de negro una papelera también es racismo. Voy a proponerle que las pinte de color «rosa marlaska».
    Cagon 10…que estamos todos locos? o nos han echado droja en el colacau?

    Jerome-I de Costa Brava

    • Esa alcaldesa del partido demócrata es la que ha alimentado política y económicamente al BLM, a los antifas y a las amnifestaciones para intentar a través de las algaradas que Trump no salga reelegido.

      Es que no puede ser que en enero de este año Trump lograra bajar por primera vez en más de 80 años la tasa de paro de EEUU del 3 %, no puede serq ue Trump no haya metido a EEUU en ninguna guerra y haya retirado tropas de Oriente medio, no puede ser que Trump haya logrado la vuelta de empresas a EEUU que haya hecho la mayor bajada de impuestos de la historia de EEUU y que suban los salrios con fuerza, mientras la inflación está controlada, no puede ser que Trump haya quitado regulaciones y burocracia y no puede ser que Trump haya dejado de dar pasta a los asesinos de bebés de Planet Parenthood y no puede ser que Trump haya sido el primer presidente que haya encabezado una Marcha por la vida.

      Si eres estadounidense y quieres un presidente que cree empleo con sus medidas, baje impuestos, defienda los intereses de EEUU y no meta a EEUU en guerras absurdas como las de Afganistán, la de Libia o la de Siria vota a Trump. Si estás a favor de la muerte vota al Partido demócrata.

  6. Ceremonia de izado de nuestra Bandera Nacional por parte del Ejército.

    Fuerza y Honor.

    VIVA ESPAÑA.

    https://youtu.be/TcRAUL_IyzA

  7. Volvemos a otros tiempos ya vividos antes con violencia.
    Estos pandilleros mochileros, como los CDR, son como los herejes fanáticos y sectarios de antaño, movidos por un poder para usurpar el poder a otro.

    Recordando en busca de analogías:

    «Iconoclasia o iconoclastia, expresión que en griego significa «ruptura de imágenes», es la deliberada destrucción dentro de una cultura de los iconos religiosos de la propia cultura y otros símbolos o monumentos, normalmente por motivos religiosos o políticos.»

    https://es.wikipedia.org/wiki/Iconoclasia

  8. En mi pueblo lo llamamos KARMA.

  9. Vaselina, señá alcaldesa, mucha vaselina va a necesitar para subsistir junto con todas las tribus rojas. Y a seguir tragando, que es lo que a su excelencia le mola (en España esta petarda sería de C’s fijo).

    El respeto se lo tiene que ganar cada uno todo los dias, porque las ratas liberticidas campan a sus anchas por este occidente buenista y suicida. Y nada impone más respeto a l@s warr@s que tipos como aquí mis primos. Que nos vengan a nosotros con multikulturrialismos, tribalismos racial-terruñeros, agravios histéricos y victimismos shorras. Que vengan, que verán qué risa.

    https://youtu.be/1MoCJfA8PbI

    • Los tontos creen que la mayoría está en el ruido, y a cuanto más ruido, más mayoría. Luego, cuando descubren que el silencio también está habitado, ya es tarde, porque solo se dan cuenta de su error cuando el ruido al que alimentaron los devora.

      • La borregada siempre es sensible a los ruidos, colores y artificios. Debe ser algo atávico, propio de seres poco evolucionados que necesitan ser manejados como si fueran marionetas. Y encima se creen la élite de la sociedad. Pobres.

      • Por cierto, precioso el toque de oración del Estado Mayor que has puesto por ahí. Yo participé en tres de esas ceremonias; y qué te voy a contar lo que pasa cada vez que lo oigo más de veinte años después. La bajada de guiones y la sincronización de la salva parece Tchaikovsky, hoer.

  10. Le está bien empleado.

    All Lives Matter

  11. Nunca he entendido esta especie de responsabilidad colectiva por los hechos de un sujeto/s en particular.

    Es algo medieval.

    A nadie se le ocurriría culpar a los tejanos por la muerte de John Lennon o los ingleses por la hambruna de Irlanda.

    • Exacto. Es mentalidad medieval; igual que el gesto de arrodillarse e inclinar la cabeza: sumisión medieval.
      Los mecanismos de imposición no han cambiado con los siglos, por más que se disfracen de «progresismo».
      All Lives Matter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.