«Black Lives Matter está hecha con la misma materia ideológica que la fiebre identitaria»

Tant costa de veure-ho?

Muchos se han dado cuenta de los engaños del prusés, pero se extasían ante las revueltas supuestamente «antirracistas» de EE.UU. El gran Antonio Robles nos abre los ojos en un impecable artículo en Libertad Digital:

«La muerte de George Floyd y el incendio provocado en el mundo entero contra el racismo nos remite a una sociedad occidental cada vez más adolescente e inconsecuente. La filosofía que destilan el movimiento Black Lives Matter o los Antifa está hecha con la misma materia que la ideología de género o la fiebre identitaria; todos ellos encapsulan un contenido ideológico cerrado y sectario, fuera del cual no es posible pensar o disentir. Lo que nació para universalizar la igualdad (el no al racismo) se convierte así en un instrumento para imponer una ideología que rompe esa universalidad. (…) convierten el logro de nacer libres e iguales en dignidad y derechos, en una ideología de parte. Como la lucha por el feminismo, nacida de la misma evidencia, pero convertida en ideología de género. (…)

¿Cómo podemos aprender algo del pasado si lo eliminamos? Ver Lo que el viento se llevó nos enseña más de nuestros errores pasados que todos los dogmas buenistas del presente. (…) 

Ese adanismo ha llevado a muchos incautos blancos a flagelarse ante grupos de negros como si estos los representasen a todos y como si ellos fueran los representantes de los blancos. Racismo inadvertido, un complejo de culpa estúpido. El mismo complejo que los lleva a considerarlos personas de color en lugar de personas negras. Como si el color fuera un insulto, conllevara un estigma o comportara una tara. Nadie verdaderamente humano repararía en el color de los demás para comportarse de una u otra manera. (…)

Especialmente sangrantes son nuestros Black Lives Matter nacionales. Son capaces de sobreactuar sobre conflictos racistas a diez mil kilómetros de casa, pero incapaces de combatir el racismo lingüístico y cultural en Cataluña o el País Vasco.

Esta misma semana, el Ayuntamiento de San Sebastián ha ofrecido ayudas a las empresas debilitadas por la crisis del covid-19, siempre y cuando rotulen sus establecimientos en euskera. A la vez que apoyan el derribo de estatuas racistasen EEUU o Escocia, mantienen la calle Sabino Arana en Barcelona o la estatua del racista vasco en Bilbao. (…)

es una infección occidental que augura su decadencia«.

El prusés debería habernos servido para entender cómo funcionan las ideologías i per identificar els seus mecanismes. També en el cas de la instrumentalització de la mort d’en George Floyd per avançar agendes ideològiques que esberlen la convivència y fan malbé el seny.

Dolç i ideologitzat Occident…



Categories: Pensando bien

Tags: , ,

16 comentarios

  1. LOS MENAS de LA CASA DE CAMPO EL PROGREDOMETRO #1

  2. Juguemos a recontar el uso de los recursos policiales … para distraernos durante el confinamiento

    Galapagar: hay que defender a los marqueses comunistas del ruido de las cacerolas. Se movilizan 25 agentes para acordonar a una docena de hiper-peligrosísimos fachas armados con cacerolas compradas en los chinos y banderas españoles (legales de momento,, aunque posiblemente también compradas en los chinos).

    Barcelona: varios miles de pacíficos independentistas sedientos de sangre, acorralan la comisaría central de la Policía Nacional. Suponemos que para cantorales el cumpleaños feliz. Lo deducimos porque llevan veletas que parecen cocteles molotov. El ministerio de interior moviliza 25 agentes.

    Pregunta: ¿se pueden comprar policías en Ikea en packs de 25?

    https://somatemps.me/2020/06/12/juguemos-a-recontar-el-uso-de-los-recursos-policiales-para-distraernos-durante-el-confinamiento/

  3. Vaya sandez.
    Tendrá que ver lo que un huevo y una castaña.
    Ambos son más o menos redondos.

  4. ¿Racismo en países blancos? Protestas por George Floyd | Hispania Eterna

    Repasemos el caso de George Floyd y algunas estadísticas oficiales del Gobierno de EEUU para comprobar si realmente se trata de un caso de racismo o hay algo más allá que no estamos viendo y los medios nos ocultan.

  5. Mayoría de jóvenes entre los cabezas de chorlito.

    Y es que los jóvenes de hoy no razonan y se mueven por estímulos.

    El poder globalista mueve los hilos de la juventud desde la IIGM, antes desde escuelas y universidades, ahora ya desde la misma calle.

    Y estos pobres idiotas no son conscientes que se están autodestruyendo a base de fomentar mentiras.

    Título de la película:

    «La revolución de los claveles envenenados con la juventud como carne de cañón».

  6. FRIENDS pide perdón 🤦🏻‍♂️ El CINE en 2020

  7. Los «rostros pálidos» americanos (entiéndase de todamo el continente americano) lo que tienen es mucha hipocresía a cuestas (a parte de otros muchos defectos más).

    Si no les gustan las estatuas de Cristóbal Colón y por eso las derriban, en nombre de no sé qué genocidio… ¿Por qué no devolvéis las tierras robadas a los nativos americanos, y os váis de un continente que no es el vuestro?

    No hacer esto, pero a cambio montar el numerito de la cabra, con disturbios, pillajes, asesinatos de policías (van 27), lavados de pies a morenos, rodillas en Tierra y bailes de la Macarena..: es hipocresía comunista al servicio de la revolución marxista.

    • Y lo mismo les digo a los morenos del Black Luces Matter… ¡A África de vuelta! Porque América es la tierra de vuestro secuestro por el malvado hombre blanco. En Tanzania, en Liberia, Sudáfrica, Malí, Nigeria y otros muchos países del África negra, os sentiréis muy a gusto; ya que allí el racismo no existe y la Policía es entrañable.

      Coherencia con vuestros argumentos, majetes.

  8. La mano del globalismo y de Soros está detrás de los secesionismos actuales en Europa como el escocés o el catalán, con dinero, métodos y asesoramiento, por eso se parecen. Pongo una noticia aparecida hoy en prensa que muestra otra de esas casualidades:

    Los CDR tenían idéntico material al empleado por los yihadistas de la Rambla para hacer sus explosivos

    https://okdiario.com/espana/cdr-tenian-identico-material-empleado-yihadistas-rambla-hacer-sus-explosivos-5741575

  9. Un antifa, aplastado por la estatua que ayudó a derribar

    Imágenes del incidente ocurrido el miércoles 10 de junio de 2020 en Portsmouth, Virginia (Estados Unidos), durante una protesta de la extrema izquierda en la que fue destrozado un monumento. Al derribar una de las estatuas del conjunto escultórico, un «antifa» que colaboraba en la acción resultó aplastado. La Policía, que está siendo el objetivo de los insultos y los ataques de «Antifa», fue la primera en actuar para despejar la zona y atender al herido, mientras algunos manifestantes se limitaban a filmar y tomar fotos de la escena con sus móviles.

  10. Por si quedaba alguna duda de parte de quienes están el desgobierno sociocomunista! :

    “Una foto que escandaliza: 28 agentes para proteger a Iglesias y 25 para hacer frente a la ‘kale borroka’ de los CDR”

    https://okdiario.com/espana/foto-polemica-28-agentes-proteger-iglesias-25-frente-kale-borroka-cdr-5740935

  11. Esos movimientos son la nueva religión ideológica creada por el globalismo, con la contribución de la masonería, para destruir la civilización occidental. Son su herramienta.

    Esos movimientos son el efecto (pueril y fanático) de la causa (voluntad de eliminación de la civilización occidental, de base cristiana, por las élites globalistas y masónicas).

    El Sr. Robles analiza esos movimientos como si hubiesen surgido espontáneamente o fuesen el resultado de una análisis erróneo de la realidad, cuando realmente son la herramienta introducida en las sociedades occidentales a través de un complejo entramado infiltrado en la economía, cultura y política con apariencia filantrópica.

    Esas herramientas son perfectas para conseguir su fin debido a dos elementos fundamentales:

    – Cuesta identificar el mal tras la apariencia del bien. Por eso el diablo, el Mal, siempre actúa mediante ardides. Las mentes sencillas siempre van a apoyar a movimientos que se presenten como defensores de las mujeres, de los negros, de los pobres, de los inmigrantes o de los homosexuales.
    – En occidente se ha logrado en las últimas décadas el mayor bienestar económico de la historia. El acomodamiento de la población ha provocado que no sea necesario afrontar la realidad. Las sociedades occidentales, sumidas en una situación de irresponsabilidad similar a la del adolescente que vive bajo la protección paterna, no tolera la crítica ni quiere afrontar la realidad. En ese escenario la demagogia más ramplona es admitida sin objeciones.

  12. No es la lucha de los dolços. El racismo en USA existe y no se parece a lo de aqui. De Tocqueville ya auguro la anarquia en la que acabaria la «democracia» americana donde la mayoria siempre eclipsa a la minoria en los juzgados y todos los ambitos democratizados (eleccion de jueces, jurados por doquier, etc), dando lugar a insufribles injusticias. No olvidar que hasta hace poco todos los asesinatos de negros acababan con una absolucion de un jurado popular

    Los dolços estamos con el orden del buen estado, no de la mayoria de borregos que gritan consignas por la calle y siempre ganan las elecciones

    Otro asunto es la estupideza eterna de la turba, pero esto es independiente de que sean unos o otros

    A lo nuestro

  13. final del texto arriba: » ….. es una infección occidental que augura su decadencia“.

    muy de acuerdo, estamos en la pura decadencia occidental.

    los (pijos) radicales ganan terreno y (casi) nadie defiende nuestras democracias y valores q por tantos años nos han dado el bienestar y progreso q tenemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.