Apareix un altre partit polític llazi?

Com mola la divisió forca.

Alexis Codina Barberán (sisplau posi una bomba al catalanitzador de cognoms), 42 años, decidió superar la crisis del mediodía haciéndose CDR y buscando emociones fuertes en el ERT, Equip de Resposta Tàctica, jugando a célula terrorista. El 23 de septiembre de 2019 la Guardia Civil le detuvo junto a 8 amiguitos, acusándolos de planear ataques y sabotajes contra el cuartel de la Guardia Civil de Canovellas, comisarías de Policía nacional y torres de alta tensión. Parece que Barberán era uno de los “cocineros” y en su domicilio almacenaba y mezclaba diversos compuestos explosivos. La Audiencia Nacional acordó en diciembre su libertad bajo fianza de 10.000€.

Bueno, pues ahora Alexis se está buscando un futuro, i en lloc de fer algo de valor amb al seva vida (cuidar bé de la família ja val moltíssim) sembla que està explorant muntar-se un partidet polític o que le fichen en alguno, como intentaron Roger Español o Edu Reyes. Así que ha preguntado a sus seguidores «En unas hipotetikas elecciones venideras a @govern ¿a quién creéis ke votaríais en clave independentista? [todo sic]».

Su partidillo hipotético, Detingudes23s, gana con el 43% de los sufragios.

L’enhoraforca, Alexis. Ja tens curro. Benvingut a la mamella del mòmium llazi.

Dolça i agil-i-poiada Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags:

11 comentarios

  1. Pobres de todos los ciudadanos de Catalunya, caer en manos de este personal, conlleva terroriso, miseria y aniquilación de lo que le queda a Catalunya de una imagen aceptable en el mundo.

  2. Qué burro. Ha escrito «clau» y «eleccions» cuando todo el mundo sabe que si aspiras a una silla en el Consejo de los Grandes Maestros y Guias Espirituales de la Nasió Katalana, como el que preside la eminencia reverendisima el doctor Cucurull, debe ponerse todo con «k» y las «O» ponerle un rayo en plan okupa.
    Me temo que este pobre desnucado está muy lejos de tener ninguna responsabilidad, de momento deberá conformarse con espantar alguna abuela y cortar carreteras comarcales, no lo pongais a cortar la AP 7 que lo atropella un camion de porcinócratas

  3. No se debe abandonar la medicación sin prescripción facultativa……que luego pasa lo que pasa….

  4. Cuantos más partidos políticos lazis, mejor. La ley de Hondt penaliza la división de votos entre más partidos

  5. Un altre pobre desgraciat!!!!

  6. Comandado por un «CDR», clarísimo, se trata de otro partidito «lazi» al que hay que negar el voto.

  7. Por cierto, cuantos partidos politicos independentontos y regionalistos tenemos en España? He perdido la cuenta hasta en Catalunya, menudo gasto mas estupido, sobretodo en elecciones, por no hablar de diputciones, autonomias, etc que hartazgo!!!

  8. Por que no hacemos como Portugal de una puñetera vez? PROHIBIR los partidos separatistas y regionalistas y punto!!! Y Portugal no es precisamente Corea del Norte (Republica Democratica Popular de Corea, me parto con su nombre, sobretodo por lo democratica y popular que es… amiguitos de Potemos) es un pais de la Union Europea, OTAN, ONU… etc
    Bueno, Vox lo llevan en su programa, sera cuestion de votarles!

  9. La Dinamarca del sur, decían que iban a ser los líderes del «pusés» (y las masas aborregadas se los creían, a pesar de la muchas y obvias evidencias en contra). ¡Qué risa, tía Felisa!

    Cae entre acusaciones de corrupción el chiringuito ‘indepe’ de selecciones catalanas

    https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2020-06-23/corrupcion-plataforma-pro-seleccions-catalanes-subvenciones_2647572/

  10. Me recuerda a Barracus del equipo A…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.