¿»LGTBI-fòbia»? ¿Y la gerontofobia que ha causado 4.100 muertos de coronavirus en asilos?

La discriminación por causa de edad se practica oficialmente en la Gene, pero lo que les preocupa es «alguns casos de LGTBI-fòbia».

El departamento de Trabajo, Asuntos sociales y Familias (sic) de la Generalitat está dirigido por Chakir El Homrani. Fue uno de los gobernantes que animó a miles de catalanes a apelotonarse el pasado 8M en la manifestación hombrefóbica de Barcelona. Se infectó de coronavirus, le hicieron el test gratis (els sanitaris encara esperen) i no sabem a quants catalans va contagiar. Algo antes Chakir también animó a los catalanes a acudir el 29F a Perpiñán a adorar al Motxo; dicen los estudios que ese aplec lazi fue una “bomba biológica” y actuó de “acelerador y dispersor del coronavirus“.

A Catalunya han mort de coronavirus al menos 12.500 catalanes; si esto fuera una reichpubliqueta, en mayo éramos el país del mundo con más muertos por millón. 4.100 catalanes han muerto en residencias de ancianos gestionadas por el departamento de Chakir. Sus asilos se han convertido en trampas mortales para los abuelos; en algunos, como el de Els Pallaresos, la situación ha sido de película de terror.

Curiosamente a Chakir no se le conoce ninguna declaración o manifiesto de disculpa sobre este desastre. Tiene otras prioridades. Por ejemplo, utilizar nuestras instituciones para publicar con todo el Gobiernito de la Generalitat un «Manifest Un pas endavant cap a la diversitat LGBTI». Leyéndolo nos da la sensación de que para el departamento encargado de los asilos y residencias de ancianos, donde -insistim- han dejado morir a 4.100 mayores en asilos, lo importante de la peor cris sanitaria desde la posguerra es el supuesto efecto entre los LGBTIQ+JKLMNOPQ y lo que añadan este año, que ya no nos aclaramos.

Efectivamente, para la Gene lo más significativo del virus es el supuesto impacto diferencial en el lobi gay: «Aquest 2020 és un any atípic, marcat per la influència de la COVID-19, que (…) ens ha permès observar quin és el grau de discriminació real de les persones LGBTI en l’àmbit de la pròpia llar. (…) s’han detectat alguns casos d’LGBTI-fòbia familiar, en especial persones trans* molt joves, així com la deplorable LGBTI-fòbia a les xarxes socials i algun cas en espais públics». Ni una palabra del desastre sanitario ni de las víctimas en general: només importen les de determinada atracció sexual.

¡«Algunos casos»! ¿Cuántos? ¿Cuáles? ¿Y no han detectado el abandono de miles de ancianos en morideros por parte de la Generalitat? ¿Y las decenas de miles de familias separadas de sus padres por mandato de los políticos? ¿Nada que decir de los «protocolos de la muerte» de la Gene, que han dejado morir solos y abandonados a 4.100 mayores en asilos? ¿Nada de las órdenes de “no se permite ingresar pacientes de residencias al hospital”? ¿Nada de la discriminación por motivos de edad, de la gerontofobia institucional de los departamentos de Salud, Trabajo y Presidencia de la Generalitat? ¿Nada de los discriminantes y acosadores «criterios de ingreso» en las UCI de la Generalitat que cuenta esta enfermera de Bellvitge?

Oiga, y en las redes sociales ¿no han detectado a Xavier Boada, un activista del lobi gay, difundiendo consignas de odio sobre «Viejos y egoístas. Llenando hospitales por coronavirus, exigiendo atención de primera, ocupando camas que podrían salvar jóvenes sabiendo que ellos ya no aportarán nada a la sociedad»? ¿No han visto su gerontofobia y acoso a una chica porque «Tu madre murió ocupando el espacio de un joven, era vieja y todavía quería vivir más»? ¿O quizás porque es un homosexual nacionalista ya no es odio ni acoso?

Y lo de la separatista Cristina de Haro (Gallifantes), tuiteando «Soy español, ¿de qué quieres que te infecte?«, ¿no es hispanofobia? Ah no, que la Cris és amiga del Motxo. Y lo mismo con la Ponsati y su «De Madrid al cielo». Y el jefe de la Cámara de Comercio de Barcelona, y Francesc Dalmases (JxC), etc.

Tranquilos, que para la Gene esta difusión de odio a los viejos y a los «espanyols» durante el coronavirus no es importante. Lo importante es la supuesta «LGBTI-fòbia familiar», y por eso va a dedicar nuestro dinero a paridas como «l’adaptació de la comunicació administrativa a la realitat no binària  (…) el dret a la reproducció assistida a dones lesbianes i als homes trans* (sic); la descentralització del Servei de Trànsit, que atén les persones trans* (sic) (…) l’accés a la informació de les persones sordes LGBTI (…) la creació i l’administració d’un d’espai inclusiu i segur per a les persones grans LGBTI«.

Así que entre otras chorradas a los ancianos del lobi gay les van a dar un «espacio seguro». ¿Igual para ellos sí habrá UCIs y ventiladores, y discriminarán a los demás por no ser LGTBIQUVWXYZ+?

Sr. Chakir El Homrani: el manifiesto que se necesita es uno pidiendo perdón a los catalanes por tu gestión homicida de tus asilos; uno que proteja a los ancianos (a quants n’has deixat morir de les 4.100 víctimes?) y condene la gerontofobia; un que declari la persecució contra la hispanofòbia que practiquen la Generalitat i els seus llepasubvens mediàtics; y uno que -de paso- defienda a los homosexuales de la persecución islámica por su tendencia sexual, como sucede en tu país de origen.

Prou d’ideologies nacionalistes, de gènere o les que siguin. Todos somos personas y tenemos la misma dignidad, y es necesario proteger sobre todo las más necesitadas e indefensas, las que no están de moda, las descartadas, las que nadie protege, las que abandonan las corporaciones y los gobiernos. Basta de poses.

Dolça i discriminada (per la Generalitat) Catalunya…

 



Categories: Pensando bien, Virus de Wuhan

Tags: , , ,

8 comentarios

  1. Negligencia criminal por parte de la Generalitat.

  2. Els mantres del Govern de Torra, i del seu entorn, es la protecció del elegetebeisme, de l’occità, de la ratafia, de TV3, dels xiringos per col.locar lazis i de les campanetes de som 7 milions i mig de barretines.

  3. Digo yo el m* este¿Por que no se va a su país y predica contra la LGTBIANIEMA-No se que fobia,y nos deja en paz?

  4. ¿Y la androfobia? ¿Y la hispanofobia? ¿Y el sociópata por causa de género, ideología, clase social o condición? ¿Es que no existen? Sociópata: trastorno de la personalidad individual o colectiva que se caracteriza por una conducta antisocial que presenta los siguientes síntomas:

    -Desprecio o incapacidad para comprender el concepto de justicia y para diferenciar entre el bien y el mal.

    – Acudir al engaño o la mentira de forma recurrente para beneficiarse de los demás.

    – Incapacidad de empatía que provoca insensibilidad hacia el dolor o la desgracia de los otros.

    -Buscar el placer o la proyección personal a costa de estafar emocional y patrimonialmente a los demás.

    • Junts, estoy tan harto del poder de proyeccion mediatica y cultural de estos demagogos progres marxistas y sobre todo fracasados (como personas) que creo que me estoy volviendo sociopata…

      • Olivier, estoy seguro de que tú estás muy lejos de ser un sociópata. Que estés harto de tener que soportarlos, y encima como líderes de masas o como ejemplo de cultura o sociedad, de eso no tengo ninguna duda. Un saludo. Cuídate mucho, que cada vez van quedando menos personas decentes y os estáis convirtiendo en un ejemplar en peligro de extinción.

  5. Por un amigo casado con una francesa, y profesora universitaria en España, sé que en la zona de Perpiñán, una de las más castigadas por el Covid-19 de Francia, están muy «agradecidos» por el happening que le organizaron a Puigdemont. Creo que en Igualada están también muy contentos con ello, teniendo en cuenta lo que ha pasado. Me dice mi conocido que amigos suyos de la zona, le han dicho que como vean a un catalán en plan «esto es nuestro», el codazo será en el hígado. O en la nariz.

  6. De éso, seguramente que noquerrán ni siquiera oñir hablar. En cambio, el»prusés» está siempre presente, muy a pesar de los desajustes, creados por la COVID-19

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.