A racisTorra no le cogen el teléfono en Japón

La operadora lo deja en espera y racisTorra se pasa horas oyendo música japonesa de fondo.

Enorme tragedia la que está viviendo estos días racisTorra. Me van a oír, afirmó cuando se enteró de que Nissan dejaba Cataluña. Básicamente porque nimiedades como éstas son las que le hacen perder un tiempo precioso para lo único que importa: establir ja la republiqueta bananera de Catadisney.

Pero vamos, que pensó que sería conveniente, si més no, fer el gest:

Y ya tenemos a racisTorra, tipo Gila, llamando a Japón: Digui? Sí, em pot passar amb el gran jefe de la Nissan? Sóc el president d’una petita nació que els espanyols tracten pitjor que al pobre George Floyd. Sí, ja m’espero.

Y entonces empezó a sonar una musiquita japonesa de fondo mientras, de vez en cuando, aparecía un mensaje: por favor, manténgase a la espera, las líneas están ocupadas. I així, hores i hores…

¡Y aún hay quien critica al nostre president! Un monumento hay que hacerle por el sacrificio que suponen todas esas horas tragando música japonesa. Un homenaje por parte de las familias de los trabajadores de la Nissan. ¡Qué suerte tenemos con un president tan abnegado y eficaz como racisTorra!

Por cierto, CCOO y UGT han sido amiguetes íntimos de racisTorra y sus amigos Motxo, Mas y Junqueras durante todos estos años de prusés. Han animat la inestablitat, han jaleado el separatismo y no han movido un dedo por los trabajadores de Nissan.

Dolça i circense Catalunya…



Categories: CATchondeo, Catexodus

Tags: , , , , ,

27 comentarios

  1. Uno de los problemas y el mas grave de España es la ínfima categoría intelectual y moral de los muchísimos dirigentes que nos gobiernan,estamos en sus manos sin saber como salir,mientras están absortos en sus ensoñaciones y fantasías,en sus ansias de poder que luego no saben ejercer ,mientras los ciudadanos sufrimos viendo como ardía Barcelona,mientras Torra ,los bomberos,Marlaska y demás se iban de copas o a cenar.Mientras los ciudadanos normales somos perseguidos los delincuentes hacen lo que quieren ,cortan carreteras o sabotean la propiedad de los españoles,se ciscan en la Constitución y en las leyes,o se consideran superiores.
    Nos enfrentamos a crisis,virus,decadencia económica e industrial,paro ,pobreza etc y la nave está dirigida por unos irresponsables,profesores y doctores de medio pelo.
    Nos queda rezar,y ni la Iglesia saca ya a los Santos en rogativa,porque esto es una epidemia y lo otro la pandemia.

  2. N.B. LI RECORDO , TORRA , QUE AL 2019 HAN HAGUT QUATRE ELECCIONS I, EN TOTES, EL SEPARATISME PERDÉ MÁS DE 300 MIL VOTS.

  3. Al desgraciado ese de Racistorra no le cogen el teléfono ni los del teléfono de la esperanza 😅😅😅

  4. Lo siento mucho por los trabajadores de nissan, pero en parte, muchos de ellos son culpables del cierre, porque tuvieron la oportunidad de pronunciarse contra el nacionalismo que lo destruye todo y no lo hicieron. Ahora toca llorar. Siento mucho decirlo, porque soy catalana, pero espero que cierren todas las empresas catalanas y que no venga ni un turista, a ver si asi espabilamos y salimos en masa contra los independentistas que son los que nos estan arruinando, asi como Sanchez e Iglesias que arruinan toda España. Mucho «inclusivismo» en Cataluña y lo unico que tenemos es a un monton de delincuentes y los politicos mas racistas y xenofobos. El xenofobo numero 1 es el racisTorra, luego toda su colla. Una vergüenza de politicos, pero es lo que han votado muchos catalanes, hasta que no les toquen a ellos los bolsillos, no abriran los ojos, puro cinismo. Me avergüenzo de los catalanes que piensan en el nacionalismo, no son mas que unos retrasados que viven aun en el s. XIX, cuando ya estamos en el XXI y ese tipo de pensamientos separatistas no deberia existir.

  5. Torra 💥exigió💥 por escrito no poner respiradores a los mayores de 80 años😤😤..

  6. QUIM TORRA, GENOCIDA DE CATALANES

  7. En los años 60, el alcalde de Benidorm fué en persona a ver a FRANCO a Madrid para que hiciera la vista gorda con los bikinis que las extranjeras se ponian en sus playas. Si aceptaba, Benidorm iria para adelante ( como así fué) y si no aceptaba la gente de Benidorm se comería los mocos. Sr Torra , ha tenido 2 años para ir a japón y hablar con los de Nissan y si Ud, el SR Mas y el Sr Puigdemont hubiesen dedicado al menos el 10 % del tiempo y el dinero que han dedicado al » Procés» ahora posiblemente, solo posiblemente Nissan aún estaría en Cataluña, pero…… que se lo digan por ejemplo a la hermana de Guardiola, si le preocupa más Nissan o su sueldo de embajadora en Dinamarca.

  8. Mas bien era el contestador automático de recepción de Nissan Central pasando la llanada al contestador del superboss de Nissan y este devolviendo la llamada al contestador de recepción y así sucesivamente .
    Y el molt honorable tractoria dale que te pego dando la brasa a los contestadores sin darse cuenta del automatismo Nipón

  9. ¿Hay algo más tonto y fijaos que digo «algo» no alguien que esta cosa amorfa que tenemos de President?. Es que de verdad tiene de aquellas caras para darle de bofetadas y no parar.

  10. Seguro que le pusieron con Doraemon para hacerle creer que hablaba con alguien importante

  11. Que saquen del trastero al Mediador/Relator del Procés

  12. Recordando un poco de historia, el vídeo es de hace 2 años y medio:

    FORCADELL ALABA LA MASONERÍA y reconoce la deuda del Parlament y ERC con ella

  13. ¿Alguien revisó que el teléfono estuviera conectado? Que a lo mejor el pitidito de espera que escuchaba era una alucinación estilo lazi.

  14. Si tuviera algún interés real más allá de salir en sus panfletos como haciendo algo, ya habría dado instrucciones a su monicaco de la Moncloa: perrrro, deja de inclinarte y llama a los japos para decirles que Nissan no se va. Asco de servicio.

  15. A este ID* pedorro, que le huele la boca a c*, cómo levan a coger el tf.
    Es el lazi número uno en incompetencia, para cobrar no el muy ladrón.
    Con la de gente buena que se ha muerto …..

  16. Pero les ha dejado mensaje en el contestador, en japonés: Us foteu yapos, els culantes elan xalnegus españolassus.

  17. ¿Interlocutar? El significado de «Interlocutar» es «Paleto inculto y pretencioso».

  18. Que dice el Torrat que por fin alguien les respondió al teléfono (según Torrat, por el acento debía ser Naranjito, el emperador) y se limitó a decirle: «SAYOURANA LUKAS!
    La Generalitat ya ha puesto a trabajar a sus mejores cerebros para traducir tal expresión en su contexto, pero de entrada parece que es una buena noticia y los japoneses aceptan no cerrar la planta de Nissan y además regalar un coche Nissan a todos los catalanes por los daños morales ocasionados. Y todo gracias al nostre president….Quim Torrat y su inmensa sabiduría.

    Jerome-I de Costa Brava

  19. Los comentarios salen donde quieren.

  20. Ha salido repetido no iba aquí.

  21. No sé para quiere hablar al final se irán igualmente le guste o no , el trabajo lo tenía que haber hecho antes no haciendo el 🤡 asustando al capital invertido haciéndolo pensar que está loco .

  22. Los japoneses son gente trabajadora, honesta y seria. Nada tienen que hablar con un don nadie que se cree el centro del mundo.
    Por otro lado, Torra debería hacer autocrítica de los motivos por los cuales Nissan se va. ¿O de verdad piensa que todo lo que pasa en Cataluña nada tiene que ver.?. Claro que pedir a Torra autocrítica es como pedir peras al olmo.
    Por cierto, dicen las malas lenguas que el directivo japonés con el que pretende hablar Torra se llama Simekedo Mejodo.

  23. Y yo me vuelvo a preguntar ¿ realmente ser malo y dañino, satisface tanto? con lo justo y necesario se puede ser feliz….¡¡ pa que tanto¡¡

  24. Menuda panda de ineptos… su único propósito es romper España y de paso destruir Cataluña.

    • Pero ya han conseguido que Sánchez les regale 1.500 millones de todos los españoles para impulsar la automoción en cataluña… Siguiente paso: industria nacional de cataluña, o peor, que vayan al programa 2022!
      Todo el numerito era para eso, y como siempre nosotros mismos pagaremos que nos sigan oprimiendo en Cataluña!

      Lo de UGT y CCOO, no tiene nombre. Aún estoy esperando que presenten, con cifras como dice el de la foto, qué han hecho en 16 meses para evitarlo (es de dominio público que esto iba a suceder). También sigo esperando a que ahora hagan algo más que llevarle el café a Torra mientras hace LA llamada a «Japón» ….

    • No sé para quiere hablar al final se irán igualmente le guste o no , el trabajo lo tenía que haber hecho antes no haciendo el 🤡 asustando al capital invertido haciéndolo pensar que está loco .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.