Ya ha empezado: escuche la cacerolada ayer a las 21:00 en Barcelona

Farts de racisTorra, farts de Sánchez, hartos de los políticos que nos han convertido en la reichpubliqueta del mundo con más muertos por millón de habitantes. 

El día 3 de octubre de 2017, 48 horas después del golpe de Estado nacionalista, en medio de la oscuridad y del miedo, con Cataluña toda en manos de la CUP y de los kapos de la Gene, cientos de jóvenes se reunieron espontáneamente en Sarriá portando banderas nacionales y cuatribarradas. Habían visto las imágenes de odio en Calella y en Pineda, y estaban avergonzados e indignados: els catalans no som així. Decidieron atravesar Barcelona para llegar a la Comandancia de Gracia y gritarle a los guardiaciviles que no estaban solos en Cataluña, que millones de catalanes estaban con ellos. Y a las 7 de la tarde se pusieron en marcha. El mítico pasacalles que reventó las calles de Barcelona ya es historia.

Plaza Artós, domingo 17 de octubre, donde empezó la resistencia al golpe de Estado nacionalista. Cacerolada para protestar contra el Gobierno de la Moncloa y el Gobiernito de la Generalitat. Són els responsables de més de 40.000 morts (sí, són 40.000 segons les dades de les CCAA) por no planificar, por no prever, por no organizar, por montar el 29F y el 8M, por desprotegernos, por encerrarnos, por dejarnos morir en función de la edad, por arruinarnos. Tienen que rendir cuentas, que de eso va la democracia y eso son los demócratas: gente responsable que exige responsabilidades.

Ahir a Artós Catalunya va començar a dir prou. Un cop més.

Ya lo sabe, dolço. Desde hoy cada día a las 21:00, saque la cacerola y disfrute. Que sepan los políticos que en Cataluña estamos vivos y resistimos.

Dolça i dempeus Catalunya…

 



Categories: Resistiendo

Tags: ,

21 comentarios

  1. Cacerolada en Barcelona pidiendo la dimisión del Gobierno

    Unas 200 personas han pedido la dimisión del Gobierno en el paseo de la Bonanova de Barcelona siguiendo las protestas en otros puntos de España. Consideran que la gestión del Ejecutivo español sobre la pandemia por coronavirus es nefasta y por eso reclamaban su salida. Llevaban banderas españolas y han golpeado cazuelas. Frente a ellos unas 30 personas protestaban por esta concentración ya que la consideraban fascista. Los Mossos separaban a los dos grupos.

  2. Los Bilderberg Casado y Arrimadas se Turnan Para Mantener a Pedro Sánchez

  3. Únete a la #RevolucióndeLasMascarillas

  4. Manifestación cacerolada: varios cientos de personas piden en Granada la dimisión de Pedro Sánchez

  5. Concentración Valencia cacerolada

  6. Así se condenó a los ancianos: «No se permite ingresar pacientes de residencias al hospital»

  7. La Guardia Civil desarticula una organización dedicada a deesestabilizar el Gobierno:
    https://pbs.twimg.com/media/EYTrZGFWAAIi17w?format=jpg&name=900×900

  8. ¡MONEDERO INSULTA Y LLAMA GOLPISTAS A QUIENES SE MANIFIESTAN CONTRA EL GOBIERNO! DEFENDEREMOS ESPAÑA

  9. Primer parte médico publicado sobre el virus. La paciente no tiene ni los síntomas con los que “diagnostican” el virus pero se lo adjudican como probable.

    “No cuenta episodios previos de fiebre, tos o diarrea”

    «probable covid 19 (pendiente PCR)»

    https://www.ecestaticos.com/file/bff5eb372d8e6c50873776bbed440cbe/1589395519-78888.jpg
    https://www.elconfidencial.com/espana/2020-05-18/ancianos-orden-pacientes-residencias-hospital_2593211/

    Tenía varios problemas de salud. La rechazan en el hospital por el caos sanitario y fallece tres días después.

    Creo que es el primer parte médico que publican los medios del régimen. Por supuesto, no hacen mención ni les extraña que no teniendo los síntomas del virus le adjudiquen el virus.

    Me parece probable que falleciera, además de por el rechazo del hospital, por ventilación contraindicada: “Si es posible hacer inhalaciones en la residencia (pauto en MUP)” Cuando deja el hospital, tras hemodiálisis, tenía bien la saturación: “al 95% de saturación”. Le aplican “morfina a bajas dosis”

  10. La verdad es que no ven banderas de España.

  11. Sánchez e Iglesias utilizan la pandemia para otros fines espureos, como implantar una republica comunistoide, sin dimitir nadie ni bajarse el sueldo.

  12. Entrevista a Stefano Montanari sobre el coronavirus. Gran científico y gran hombre que no tiene miedo de decir lo que piensa

  13. Respecto a los comentarios del Dr. Spiriman, que no conocía.
    Estoy muy de acuerdo en mucho de lo que dice, sí.
    Pero entiendo que se equivoca en una cosa, el derecho a manifestarse es SAGRADO, con las normas de seguridad que han de respetarse, mascarillas, distancias, etc… Y que piense que estas personas, sen de VOX o de VAX (yo no soy de ninguno), están protestando también por el hacinamiento, por la prohibición de test, porque los médicos se hayan visto obligados a pasar por el tubo.
    Desde el balcón, señor, muy poca fuerza se puede ejercer, y encima con los altos tribunales CERRADOS, o sea, es una dictadura, y hay que manifestarse.

    • Exacto. La vida es un bien inapreciable. Para poder vivir, hay que comer. Para poder comer, hay que trabajar. A lo que se niega la gente que se manifiesta no solo en Madrid, sino en toda España, es a estar apesebrada comiendo el forraje que el Gobierno reparte arbitrariamente -un puñadito por aquí, dos por allá, su muges mucho hoy te castigo y no comes-. Es curioso que los que solicitan una muerte digna preconicen una vida indigna a cualquier precio. La obligación de un Gobierno decente es encontrar el equilibrio entre todas las necesidades de la sociedad y del individuo: encerrarnos en nuestros establos, tratarnos a palos y amenazarnos con llevarnos al matadero si nos rebelamos no parece propio de una democracia. El virus mata, sí, como mató la peste, la viruela o la llamada gripe española: accidentes inevitables en el curso de la vida. La miseria y las dictaduras también matan, pero eso no se debe a un accidente, sino a la voluntad y a la necedad de los ególatras que aspiran a ser Dios apoyándose en una doctrina política tan falsa como una carta astral. En el primero de los casos, a veces es necesario hacer triajes entre los enfermos por saturación o colapso de las estructuras sanitarias; en el segundo, se trata de hacer triajes voluntariamente entre la población sana a partir de parámetros puramente ideológicos. Yo no puedo rebelarme contra la existencia de los virus, ante los cuales solo me queda la defensa que pueda procurarme; pero sí me puedo rebelar contra un necio que trata de modelar mi vida a su capricho mediante la mentira, la mezquindad o la fuerza.

      • Un Cordial Saludo, Junts.
        Mira, Justamente este próximo 1 de Junio se cumplirán 2 años de la tiranía gradual de Sánchez (del NOM). Todo empezó con aquella fraudulenta moción de censura, las logias se rieron en la cara de Rajoy el estúpido.
        El caso, es que yo siempre comenté que estábamos entrando en los 2 años más tenebrosos de nuestra democracia, que nos iban a conducir a un punto dictatorial sin retorno. La gente no reaccionó, este blog y otros medios no se atrevieron a sacudirse de su correa y erigir un movimiento ciudadano fuerte. Ahora el tiempo se acaba. Hablamos entonces de pastores malignos, de abismos y ovejas ciegas, del poder del Oro… De nada ha servido.
        O sea, en el momento en que escribo esto, sólo nos quedan sólo 12 días de esperanza, luego no habrá retorno.
        Es VITAL que la gente no abandone la protesta.
        Hoy, 19 de Mayo, podemos dar por concluida la transmisión efectiva de SARS-CoV-2, al menos de forma natural, cosa que cada vez dudo más. Hablo de fumigaciones, si las necesitan. En condiciones estándar, la radiación solar acaba con el virus, sí o sí.
        Aunque haya un repunte ficticio, mediático, NO HAY QUE DEJAR DE PROTESTAR.
        Han cerrado el congreso, el constitucional, Cs y PP les votan a favor, todos los medios cuentan su cuento, ya los tenemos aquí, tienen prisa y se han quitado la máscara. Los agentur manejan todo, mira como ríen. Han prometido al separatismo su ansiado botín. En breve tendremos funestas noticias sobre esto.
        Hay que luchar.
        Luchar.

        Todo está escrito, predicho, ellos nunca duermen, pero aún les puede salir mal.
        El enemigo del poder, del mal, es nuestra conciencia.

        Un saludo

  14. VIVA LA RESISTENCIA… VIVA LA PLAZA ARTOS!!!

    ABAJO LOS SATRAPAS SOCIALISTAS Y LOS XENOFOBOS SEPARATISTAS!!

  15. Aporrear la cacerola,pero desde la ventana,por favor,por muchas ganas que se tengan tirar políticos al barranco,talento,los contagios van para arriba otra vez,hay riesgos que son inevitables,pero los evitables,por mínimos que séan,pues eso,evitarlos.

  16. ¡CONTROLADOS POR EL CHAVISMO!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.