Y la publicidad del ayuntamiento de Esterri de Aneu la firma… ERC!

A la Reichpública tot és u: partit, govern i rentat de cervell.

Se supone que una de las características de la democracia es la separación de poderes, los contrapesos, las limitaciones. Així s’evita el totalitarisme, que todo sea lo mismo y la cosa se convierta en un despotismo gigante. Pero en la reichpubliqueta tenemos la mejor democracia del mundo, donde el ayuntamiento es el partido, y el partido es ERC.

Es lo que pasa en el ayuntamiento de Esterri de Aneu, alcaldeado por un tal Pere Ticó Domingo (sisplau signi posi el catalanitzador de cognoms a nom de sa mare). Ticó Domingo es de ERC, y ha convertido el pueblo en una especie de anuncio separatista: cubanas contaminando el bosque, pintadas degradando el espacio público, nacionalisme a tot arreu. Y como hasta el monte lo ha convertido en lazi, també ha decidit que la publicidad del ayuntamiento la firma ERC, como ve en la foto (gracias @vecinodeorden). Lo mismo que si el Gobierno nacional firmara con las siglas del PSOE sus campañas de Tráfico, por ejemplo.

Pues eso. Que al nacionalismo siempre se le acaba viendo la patita antidemocrática de reichpública bananera.

Dolça i bananera Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: ,

9 comentarios

  1. Hi ha catalans , recatalans i recontracatalans.Deunido,quina barra.

  2. Yo lo tengo claro, si alguna vez tengo que ir a Francia en coche, o bien voy por Aragón o bien si tengo que ir por Cataluña, cargo el depósito en Vinaroz y sólo pararia en Cataluña para ir a me-ar.

  3. Es que la separación de poderes es una entelequia para ellos.Allí hay de todo,hasta todos los poderes juntos que se aglutinarán en un nuevo principado regido por Pere Ticó l el republicano.
    Vizacaino Casas,profético, se quedó corto.

  4. Si tengo ganas de salir de viaje estas vacaciones, es para ver en los pueblos y aldeas por las que pase, quién tiene en su rotonda de entrada, el lazo groc más grande, los árboles mas llenos de plástico amarillento y el trapo estrellado en el palo más alto. Naturalmente voy camíno a Beziers, y sin parar ni a me.. en cat.

  5. con dos bemoles !!
    es decir, con los impuestos de todos los ciudadanos del municipìo, le hacemos la propaganda a los cata-xenofobos supremacistas.
    lo que llama la atencion – una vez mas – es el nivel de adoctrinamiento masivo en cata-zombilandia…. ¿donde estan los otros partidos? mejor dicho, ¿hay algun otro partido?

  6. Si tengo ganas de salir de viaje estas vacaciones, es para ver en los pueblos y aldeas por las que pase, quién tiene en su rotonda de entrada, el lazo groc más grande, los árboles mas llenos de plástico amarillento y el trapo estrellado en el palo más alto. Naturalmente voy camíno a Beziers, y sin parar ni a me.. en cat.

  7. L’independecia no hi es pas prou
    Vixca l’autarquia
    Vixca l’endogamia

  8. Com les paperetes del butifarrèndum: paper higiènic car i pagat amb els nostres calers!!!!

  9. Estos pallareses de erc son mas salvajes que los osos que pululan por su entorno. Estan embogits de rauxa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.