Y aprovechando el virus… La Gene obliga a los catalanes a pagar los abogados de los políticos golpistas

Ara jugar a la reichpubliqueta sortirà gratis als polítics.

¿A ud. le pagan los abogados si le denuncian por cometer presuntos delitos? No? Doncs és vostè un pardillu: hágase político de la Generalitat y tendrá abogados gratis. Ya podrá cometer tranquilamente delitos de desobediencia, prevaricación, sedición, malversación… vamos, los delitos por los que han sido condenados los golpistas: la defensa le saldrá gratis porque se la pagaremos todos los pepets i maries.

Lo cuenta e-Notícies:

«El equipo de letrados de la Generalitat a partir de ahora estará obligado a prestar sus servicios a los funcionarios y cargos públicos de confianza, incluidos el presidente y los consejeros autonómicos, que estén involucrados en todo tipo de causas penales.  (…) Una modificación legislativa, introducida en la llamada ley de acompañamiento de los presupuestos autonómicos, explica que los abogados de la Generalitat pueden ‘asumir la representación y defensa de los miembros de gobierno, los altos cargos y los funcionarios y empleados públicos de la administración de la Generalitat y de sus organismos, cualquiera que sea su posición procesal'».

Qui ha aprovat això? JxC, ERC i Podemos (la seva abstenció era imprescindible).

Es decir: los pepets i maries pagaremos la defensa de los políticos golpistas, sediciosos, malversadores y prevaricadores. Cornuts i pagar el beure, escolti. La verdad es que esto Mandela y Gandhi no lo hacían, oi? Como si no tuviéramos bastante con el aumento de impuestos, la fuga de empresas y la crisis económica que nos llega. ¿No hay un solo nacionalista decente que proteste?

Dolça, covarda i indecent Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: ,

10 comentarios

  1. JUNTS:

    Gracias por tu respuesta. Totalmente de acuerdo!👍

    El futuro es muy negro y tendremos Pierre Nodoyuna y a su perro Patán pulgoso para rato…

    Saludos!!

  2. Las gallinas tienen que estar censadas y tienen que pagar sus impuestos, pero no tienen derecho a voto. Una injusticia. Incluso las que no tienen cabeza serían capaces de pensar mejor que muchos superhombres con título universitario.

    Al Rey le sucede lo mismo que al PP: hay una perturbación en la Fuerza, y hace la estatua por miedo al que dirán. Lo que pasa es que la izquierda en general ha montado su imperio galáctico precisamente sobre el qué dirán, y ha conseguido que dé miedito incluso decir la verdad, porque enseguida te llaman facha, y eso, por una oscura razón del poder de la Fuerza, pparaliza. El que se atreve a ser libre y a ejercer su derecho a la opinión es un facha, y la Sexta de la muerte, con Darth Ferreras al frente, lo destruye.

    Lo de llegar borracho a casa es un entrenamiento para llegar borracho a la urnas cuando llegue el momento.

    Lo de las elecciones «democráticas» pasó a la historia. Entre el CIS, el voto por correo, los pucheros, el organismo centralizador informático de apertura de sobres sin necesidad de usar las uñas (OCIASSNUU) y la repentina enfermedad de todos los presidentes de mesa el día de las elecciones, sumado a la combustión espontánea de los colegios electorales por culpa de horóscopo, se demostrará que nuestros gobernantes contarán los votos con el mismo rigor con el que han contado a los fallecidos por la pandemia. Todos nos fiamos de su rectitud y honradez con los ojos cerrados (si los abres, ya sabes: Darth Ferreras acude a señalarte con su dedo láser).

  3. La Gene es el Estado. La culpa no es de Torra. Él y resto de nazys, hacen lo que les permite el sistema montado en el 78.

    El voto está sobrevalorado.

  4. ¡¡¡ VERGÜENZA DE PAÍS !!!

  5. Sánchez pacta con ERC nuevas cesiones a Cataluña a cambio ampliar la alarma

    Entre los acuerdos estaría la «coparticipación en la gestión» del futuro fondo de reconstrucción europeo que se derive de las negociaciones en Bruselas

    https://www.vozpopuli.com/politica/pedro-Sanchez-ERC-abstencion-estado-alarma-coronavirus_0_1359764432.html

  6. Mi comentario awaiting..
    Gràcies DC

  7. Para m* y no echar gota…😂

    Cosas varias:

    Agradecimiento a mi querido vecino Jerome-I por lo de las gambas de Palamós. Aunque ambos sabemos que sólo es una estrategia comercial y que desde Blanes a Port de la Selva todas las barcas pescan en los mismos caladeros… por cierto, ahora van muy bien de precio por falta de demanda de restaurantes y bares. Es el momento de comprar, congelar y hacernos un homenaje en verano…

    Alguien ha comentado lo de irse a vivir a Portugal, (lo siento, pero no recuerdo el nombre…) yo hace tiempo que lo estoy barajando, tengo unos amigos vascos que se instalaron allí hace tiempo y están encantados, de momento no puedo, porque estoy en activo.. o sea, pagando impuestos para hacer grande esta república islàmica de Catalunya que no existeix, idiota!…

    No sabía que las gallinas se tienen que censar (podrán votar?, como cualquier anormal?), necesito el pedigrí y los nombres para poder comerme sus huevos? Esto es el acabóse, la mamella no da para tanto, después de matar a nuestros mayores y embuchacarse el impuesto de sucesiones, quė nos queda? Pagar a sus abogados? Ya estamos pagando los retiros de lujo en Bruselas, Ginebra y Escocia…

    Dónde está el rey? De copas en Galapagar? A qué espera para poner los 🥚🥚 sobre la mesa? Purgas en la guardia civil y censura a punta pala… no se dá cuenta que le quedan 2 telediarios antes de salir al exilio como a su bisabuelo?

    La Nissan, estaba cantado y más que vendrán… en el cinturón industrial de Barna, hay mucho votante de PSC y Podemos llegar a casa solas y borrachas… lo sé de buena tinta… espero que lo tengan en cuenta…
    Aunque yo no confío en unas elecciones democráticas, lo siento, soy mayor y no creo en nada…
    Sólo nos queda el derecho al pataleo, pero como está comprobado que no llega a ninguna parte, que cada palo aguante su vela…

    Gracias por aguantar mi rollo, un abrazo a todos los dolços de bién..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.