Sostres nos cuenta la «guerra de divas» entre Mitjà y Trilla… que ha costado miles de muertos

Mentre els infectòlegs llazis lluiten pel poder i els diners, quasi 12.000 catalans han mort per la seva incompetència.

Cuando Salvador Sostres dejó de ser independentista nos encontramos con un artista jugosamente independiente. Ara ens escriu a l’ABC sobre les últimes aventures de l’Oriol Mitjà Villar (sisplau llepi una mica al catalanitzador de cognoms).

«Mitjà trabajaba en el Instituto de Salud Global de Barcelona (Isglobal) con el doctor Antoni Trilla (…) 

Bonaventura Clotet, director del Instituto de Investigación del Sida IrsiCaixa, había detectado el talento científico y el tirón mediático de Mitjà y a principios de año decidió ficharle. Clotet (…) reaccionó inmediatamente a la pandemia anunciando un ensayo clínico liderado por su flamante incorporación para frenar el coronavirus, y lanzó la campaña «Yo me corono» para financiarlo. Con el apoyo del famoseo, consiguió recaudar, en 15 días, más de dos millones de euros. Mitjà, más talentoso que socialmente hábil, se había marchado de Isglobal de un portazo, y el doctor Trilla se sintió abandonado por su discípulo.

Crecido por el foco mediático, Mitjà prácticamente prometió una cura (…) Su éxito en los medios, la seguridad en sí mismo, su ideología independentista y sus críticas al Gobierno llamaron la atención del presidente de la Generalitat, Quim Torra, que le convirtió en su asesor especial y epidemiólogo de cabecera (…) empezó entre los médicos e investigadores catalanes una insólita guerra de divas, y el frentismo entre los que «son de Mitjà» y los que « son de Trilla», y un abierto enfrentamiento entre los dos entornos. Mitjà llevaba la delantera y era el más osado en sus planteamientos. (…) dejó que TV3 le convirtiera en el druida nacional, con programas y entrevistas en los que acabó hablando de su vida privada, compareciendo con su novio y un taper garbancero que le había preparado para cenar. (…)

Continúa en su cargo de asesor pero ya no es el infectólogo de cabecera, no forma parte del núcleo que toma las decisiones y ha dejado de ser el referente del presidente de la Generalitat. Antoni Trilla ha recuperado posiciones y vuelve a ser la voz científica de referencia en Cataluña».

Doncs aquests són els «experts» responsables que amb els seus falsos diagnòstics, la seva supèrbia y su endiosamiento facilitaron la propagación del virus en Cataluña. Los 3 separatistas, los 3 inútiles. Mire lo que nos decían del virus.

Oriol Mitjà Villar (sisplau faci’s un PCR al catalanitzador de cognoms), 11 de febrero“la infección por el nuevo coronavirus es muy leve (…) Creo que no hay riesgo para toda la población. Es muy similar a la gripe epidémica que sufrimos todos los inviernos (…) es poco probable que un caso aparezca aquí. Se pueden minimizar mucho los riesgos. (…) Nuestro sistema de salud está preparado para asumirlo”.

Antoni Trilla García (sisplau cobri’s una subven al catalanitzador de cognoms), 3 de febrero“No hay para tanto. El riesgo de contraer este coronavirus aquí en Cataluña es cero”. (16 de febrero): “Solo es una epidemia en China (…) Se está generando una histeria sin fundamento (…) No hay ninguna razón para suspender un acontecimiento como el Mobile desde un punto de vista de la salud pública (…) Creo que el incendio se apagará en China (…) Lo que desde luego no va a pasar es una epidemia de proporciones bíblicas y de gran mortalidad”.

Bonaventura Clotet (2 de marzo): “Si lo comparamos con la gripe común, tiene un índice de mortalidad mucho menor. Así que no deberíamos estar asustados (…) Nuestro sistema sanitario está preparado para hacerle frente”.

La ideología común de estas lumbreras es el nacionalismo, y todos dependen económicamente de la Generalitat:

  • Antoni Trilla: nº68 en la lista de Junts X Catalunya, el partido del Motxo, en las últimas elecciones autonómicas de 2017.
  • Bonaventura Clotet: participante, con su hijo y nuera, en la paella del Motxo en casa de la Rahola en verano de 2016.
  • Oriol Mitjà: fanático nacionalista que divulgó fake news en el Buti2, acusó al gobierno de “atacar las libertades civiles” y “brutalidad policial”, y exigió al Rey que se disculpara por su discurso por la legalidad del 3-O.

Hoy los muertos son casi 12.000, ha habido miles de ancianos abandonados en asilos, y muchos dejados a su suerte por los protocolos de la muerte de la Generalitat. Ninguno de estos 3 «expertos infectólogos» ha pedido perdón pero todos ellos son más ricos.

Dolça i fastigosa Catalunya…

 



Categories: Llepasubvens, Virus de Wuhan

Tags: , , , ,

22 comentarios

  1. Por supuesto que el catalán no es patrimonio de indepes ni catalanistas. Mi bisabuelo publicaba en catalán y en español. Y, en la primera lengua con mucho exito, el hombre era más español que la pandereta….

    Un verdadero españolazo, como yo misma,

    El problema reside en la utilización primero de la raza (antes y durante la guerra civil) y después de la «cultura» intentando eliminar de esta todo signo del español…

    No es de recibo tampoco poner barreras al acceso a la función pública, ni eliminar el español de la educación, ni de la tele pública catalana,

    En este asunto quién menos pierde son el resto de los españoles …y los que más pierden son los catalanes

    Te aseguro que muchas empresas prestigiosas y despachos de primer nivel no pueden contratar a chicos catalanes por su falta de dominio del español (no es una broma ) lo se de primerisima mano….

    Y que nadie me nombre los informes pisa porque en Cataluña los examenes pisa se hacen en catalán y la prueba de lengua en la selectividad es super super super super super básica…..

    Eso hace de los estudiantes poco preparados para competir no solo en España si no en el extranjero ….

    Eso si, los politiquillos llevan a sus niñitos al Liceo francés, al italiano, al colegio alemán, al británico etc etc etc mientras dicen que la normalizacion esta muy bien….

    Quién pierde aquí es los hijos de los obreros y clases medias …evidentemente….

    Y a la larga perderán el conjunto de la población …

    Q gran ejecutivo o empresa se quiere asentar en Barcelona en condiciones así ¿? Pues ninguno importante de verdad….porque esos ejecutivos o funcionarios tienen hijos tienen una vida fuera del curro etc etc etc

    El resto de España alucina con lo que pasa en la Dolça Catalunya pero te aseguro que no tiene nada en contra de las lenguas regionales de la imposición autoritaria si, como la tenemos muchos otros ….

  2. Pero a ver, el vermell, tú también eres catalán o valenciano, cómo no vas a entender todo? Yo me refiero al resto, campeón.

  3. Vermell, gràcies de tot cor. Insisteixo en que la llengua no és patrimoni del infrahumans com en Torretes.

  4. Josep lleva tiempo escribiendo por aquí y se le entiende perfectamente.
    A mi no me importa que escriba en la lengua le apetezca con total naturalidad, como debiera ser.
    Al igual que Dolça lo hace.
    El enfrentamiento idiomático es cosa de otros.

  5. La diferencia entre Ciudadanos y VOX no es de reino de Taifas…
    Mientras Ciudadanos es un partido de “diseño” formado por los principios del NOM y de la masoneria. Dulcificado por imagen de modernidad y juventud. Siempre al servixio del siervo de Soros el fakedoctor Pedro Sanchez-pandemia…
    VOX todavia no lo tengo calado y albergo la esperanza que no sea un partido propuesto por el mismo sistema para qur al final todo siga la agenda marcada.

    Agenda marcada que se ha ido cumpliendo desde que a Carrero Blanco lo volaran por los aires en pleno Madrid gracias a la CIA.
    Por eso nunca sabremos que paso ese dia, ni el dia que el helicoptero de Rojoy Traido Brey se “cayo”… ni el dia que los trenes volaron en Madrid por unos terroristas arabes que se inmolaron en el piso de Leganes con los pantalones puestos del reves y con un ejemplar del Coran de la misma edicion y en farsi.

    Lo unico que esta claro es que hoy seguimos con el Coronavirus de Bill y Melinda Gates y del estado profundo del pizzagate. Adoradores del demonio Moloch y culminadores de la disminucion de la poblacion sobre la tierra. Los que queden seran esclavos.
    Benvinguts a Terra-Disney !!!

  6. Este chiringuito de la ONU y la fundacion Melisa y Melinda Gates (mas de la mitad del presupuesto) del tan pomposo como carente de contenido del institut de salud global no fue tambien el PESEBRE de la ministra del aborto libre doña pedo**a LEIRE PAJIN a 2 manos???

    O sea que salen de la clasica organizacion de funcionarios ideologizados de izquierda y sin ningun escrupulo???

    Pues que sorpresa !!!
    😂😂😂

  7. Sync:
    SI nos quieres ayudar a los catalanes contra los separatistas te sugiero que aparques ese discurso.

  8. Josep Montella, puede que no seas separatista pero eres claramente catalanista. El argumento de que se os entiende casi todo estoy harto de oirlo, se reconocen muchas palabras pero se pierde el sentido, el significado de las frases.
    Tú mismo, como dices estamos en un país con varias lenguas «oficiales» pero solo una común, considero pretencioso que quieras que los que no hablamos catalán leamos vuestros comentarios. Yo no me molesto y estoy seguro que los demás tampoco, por eso he preguntado por el porcentaje, tal vez en Dolça puedan decírtelo.

  9. Espero que la fiscalía vaya tomando notas y en breve comience a citar a todos estos como responsables de lo ocurrido….

  10. Para José Lleida y para quien quiera leerlo
    El gran problema que tenemos en España es que no hemos aprendido la lección de los Reynos de Taifas.
    Reynos de Taifas son las autonomías y los partidos politicos de derechas…
    ¿Alguien podría «razonarme» qué pintan Ciudadanos y VOX?

  11. Gracias Camela….sois los mejores!! El Torra os escucha y baila en la intimidad..
    El pruces es solo una forma de ganar dinero (algunos). Os queremos!!
    Cullons…que me he vuelto a equivocar. Este no es el blog del club de fans de Camela?
    Pero la hidroxicloroquina no se fumaba? Ostien que la culpa la tiene Trump, que fué quien me dijo lo de la hidroxiclorquina esa!!

    Bueno, ahora me entra diarrea….estic ben futut. La Generalitart ens mata!

    Jerome-I de Costa Brava

  12. La homoxesualidad de Oriol Mitja no es ninguna garantia de competencia, por mas que presuntamente lo promocione en tv3% por si cae algo $.Tampoco valdria si fuera heterosexual. Molt lleig Oriol.

  13. Sync:

    Eso no es manera de hablar entre españoles. No me creo que no entiendas nada de catalán y si es así pregunta y te lo traduzco. En cualquier caso ni el catalán ni mucho menos Cataluña es propiedad del nacionalismo (catafascismo) ni España y el castellano son patrimonio de los que nos llaman polacos o nos desprecian tratando nuestra lengua como si fuera extranjera. No me creo el mantra de «no ens estimen», pero los españoles -y los catalanes lo somos como los que más- deberíamos hacer un esfuerzo por considerar todas las lenguas de España como propias, aunque por motivos prácticos nos vayamos a entender entre nosotros en castellano.

  14. A Voraelmar:

    Gracias, amigo. No es ningún atrevimiento. Nadie creo que a estas alturas me tome por un separata patético de esos que ensucian nuestra tierra, pero tiendo a expresarme en catalán, que es mi lengua. Es tan española como la castellana. Pero gracias, porque tengo la sensación de que nos olvidamos de gente del resto de España que sigue esta página y que nos apoya en nuestros problemas con esta casta inmunda que se quiere apropiar, sin ningún derecho, de lo que es Cataluña.

  15. También tenemos en el gobierno de España a un astronauta que dijo hace un mes: «en una semana a lo máximo, tendremos una vacuna hecha en España» y no se le cayó la cara de vergüenza ni un sólo político le ha denunciado por esa chulería propia de un orate aterrizado de Marte. Ya está bien de Trillas, Mitjàs, Simones y Duques. Al Carrer !!!!!

  16. Tres ineptos opinando como si nada, cobrando de todos y encumbrados por TV3 i radios afines, a pesar de su contrastada incompetencia. Una más de los independentistas, cáncer absoluto de la sociedad catalana.

  17. Traducción aproximada del comentario de Josep Montella, que espero disculpe mi atrevimiento, para que lectores sin conocimientos de catalán lo puedan apreciar.

    El pobre Mitjà parece lo que los castellanos llaman un cantamañanas. Clotet y Trilla podrían ser personas preparadas, al fin y al cabo la medicina española tiene desde hace muchos años (bastante antes de Cajal) un buen buen nivel, pero lo que digan de política es parte o consecuencia de la campaña de intoxicación de la p. Gene empezada con el ladrón de Pujol y continuada hasta ahora por el inútil del Torretas, esa criatura infrahumana que da vergüenza ajena. No hay que ser muy listo para huir de estas tentaciones de la propaganda corrupta que hemos sufrido y que aún sufrimos. Yo soy catalán de pueblo y tengo muy claro que soy español. Pero no todo el mundo ha tenido en su casa una formación adecuada para hacer frente a esta carroña fascista que nos han vendido.

  18. Todos se han equivocado con el coronavirus. No nos engañemos.
    Desde Francia a Inglaterra, España, Estados Unidos…
    También la OMS.
    Es momento de estar unidos contra la pandemia.
    Todos.

    • Taiwán, Corea del Sur, Grecia, Portugal, Alemania, Finlandia, y muchos otros, no se equivocaron. Así que NO son TODOS.

      Se han equivocado los gobernantes ególatras y prepotentes como Boris Johnson, Trump, Macron, Chistorra y el fraudillo Sánchez.

      Estar unidos contra la pandemia no significa perdonar un número de muertos inaceptable por culpa de unos malos gobiernos.

  19. ¿ Conoces el porcentaje de lectores y participantes de esta web que no hablamos catalán?

  20. Pues ese es el resultado de tanto fanatismo , enchufismo y endogamia , gente egoísta , endiosada y dictatorial más preocupados por ellos mismos que por los demás.

  21. El pobre Mitjà sembla el que els castellans en diuen un «cantamañanas». EL Clotet i el Trilla podrien ser persones preparades, al cap i a la fi la medicina espanyola te des de fa molts anys (ben abans de Cajal) un bon nivell, però el que diguin de política és part o conseqüència de la campanya d’intoxicació de la p. Gene començada amb el lladre del Pujol i continuada fins ara per l’inútil del Torretes, aquesta criatura infra-humana que fot vergonya aliena. No cal ser força llesto per fugir d’aquestes temptacions de la propaganda corrupta que hem patit i que encara en patim. Jo sóc català de pagès i tinc molt clar que sóc espanyol. Però no tothom a casa seva ha trobat una formació adient per tal de fer front a aquesta carroya feixista que ens han venut.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.