No se asuste: las cifras de la Gene nunca coinciden con la realidad

No importa que sean los muertos por Covid-19 o los heridos el día del butifarrèndum: tot és trol.la.

Algunos andan muy desconcertados con el baile de cifras de fallecidos por virus de Wuhan que da la Gene, un sube y baja en la que un día afloran varios centenares de muertos que tenían guardados debajo de alfombra y al día siguiente resucitan otros que habíamos dado por muertos. Nada nuevo.

De hecho, ya pudimos experimentar la enorme flexibilidad -por llamarlo de alguna forma elegante- con la que los lazis tratan las cifras a propósito de los heridos del Buti2. Entonces hablaron de 1.083 heridos… aunque después no aparecían por ningún lado. Bueno, sí que aparecieron pero no eran lazis: 35 guardias civiles y 63 policías nacionales heridos.

Lo cierto es que al final se aclaró todo y supimos que de los 1.000 supuestos heridos en realidad sólo 5 eran reales.

Y ni siquiera eran culpa de esa brutalidad policial que ya denuncian incluso antes de que se produzca. Los heridos fueron, al final, estos:

-1 infarto agudo de miocardio. Parece que fue un tal Enric Sirvent, quedó sin pulso y fue atendido in situ por un agente de la Policía Nacional, que logró estabilizarlo y salvar su vida. Hoy está estupendamente.

-1 traumatismo craneoencefálico y abdominal con hipertensión. Un porrazo en la cabeza y en el abdomen, vaya, gravísimo. Cataplasma y a casa. Avui està perfectament.

1 traumatismo craneoencefálico con pérdida de conciencia. Porrazo y a dormir, no sabemos cómo se lo hizo. Hoy está perfectamente.

-1- traumatismo de hombro derecho y traumatismo muscular de trapecio derecho. O seáse porrazo en el hombro, tampoco se sabe quién se lo hizo. Aspirina y a casa.

-1 fractura del suelo orbitario y maxilar superior derecho con afectación del globo ocular. Aquest és l´amic Roger Espanyol (pobret, passi una estona maleïnt els avis al catalanitzador de cognoms), que fue pillado en vídeo yendo a por lana hasta que salió trasquilado y que de resultas de esto perdió un ojo, lo que valió la Creu de Sant Jordi y ser el candidato de Junts pel 3% al Senado en noviembre de 2019… aunque el poble no el va votar i no va poder anar a Madrit, pobret.

Pues si así fue el recuento de los lazis en el Buti2, imagínense cómo será el recuento con el virus.

Lo dicho: nunca te fíes de las cifras de un lazi.

Dolça i fet un embolic Catalunya…

 



Categories: Virus de Wuhan

Tags: ,

7 comentarios

  1. LAS CHAPUZAS DEL GOBIERNO PARA COMBATIR EL CORONAVIRUS.
    Entrevista A Javier Ortega Smith afectado por el virus.
    Enlace:

  2. Nissan cerrará su planta de Barcelona dejando en el aire 3.000 empleos directos

    Según algunas informaciones, la empresa japonesa habría comunicado a personas de su planta en Barcelona, así como al Ministerio de Industria, el cierre de la factoría catalana.

    https://okdiario.com/economia/nissan-cerrara-planta-barcelona-dejando-aire-3-000-empleos-directos-5672772

  3. ¡TREMENDO! ROBERTO CENTENO SACA A LA LUZ EL NÚMERO REAL DE MUERTOS POR COVID: HAN MUERTO MÁS DE 90.000 PERSONAS

  4. ¡TREMENDO! ROBERTO CENTENO SACA A LA LUZ EL NÚMERO REAL DE MUERTOS POR COVID: HAN MUERTO MÁS

    90000https://www.youtube.com/watch?v=bP8wW-ZXHvs

  5. del «gelatdepostrecadadia» al «mortsdepostrecadadia»…
    Que bien nos esta quedando la Reich-pubis-keta de Qatar-lunya !!!

  6. En CataluÑa y con este inútil gobiernito, nunca se sabrá la cifra de los que nos han dejado por el virus chino. Hoy solo hablan del cese del Coronel Diego Pérez de los Cobos al que culpan de los «3 o 4 mil» heridos muy, muy graves que contaron el Ú Ó . Otro día histórico indepe.

  7. Sino nos asustamos por esto, imagínese por este despropósito de la gestión del Covi. Estamos curado de espanto, al menos aquí eché unas risas, hasta P. Blanco encuentra silla, al parecer:

    https://www.elcatalan.es/jordi-canas-ridiculiza-a-jose-montilla-tras-su-puerta-giratoria-en-una-empresa-de-gas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.