Mire cómo ataca La Vanguardia a Pablo Motos por criticar a Sánchez

Ja li han arribat les subvens i la publi, senyor Conde de Godó?

Esto va así:

  • Pablo Motos dice en su programa El Hormiguero lo que le da la gana. Por ejemplo, que Sánchez no lo está haciendo bien y no es de fiar.
  • Sánchez va a repartir 100€ millones de publicidad institucional en los medios del Règim (fueron 62,8 en 2019). Además contempla desgravaciones fiscales para quienes pongan publicidad en els mitjans durant d’estat d’alarma.
  • El Conde de Godó se ha convertido en vocero de Sánchez, con quien se reunió discretamente en abril de 2019. La cosa devia anar de «tú di lo que te digo y yo te recompensaré como mereces».
  • La Vanguardia publica que «Pablo Motos es ‘pillado’ yendo a ‘El Hormiguero’ sin mascarilla y sin guantes tras sus duras críticas al Gobierno». Lo pilla, ¿verdad? Es causa efecto: criticas al Gobierno y luego vas sin mascarilla ni guantes, como si fuera obligatorio. El malo es Pablo Motos, y vamos a ir a por él.

Ya era el fanzine del Règim y ahora lo es también de la Moncloa. Lo que calgui per diners. Quin fàstic, sr. Conde.

Dolça i miserable Catalunya…



Categories: Mitjans del Règim

Tags: , , ,

21 comentarios

  1. SANCHEZ DESACTIVÓ EL PROTOCOLO ANTIPANDEMIAS!!!!!!!

  2. Desde que se convirtió en Retaguardia cutre ya no compro el panfleto de los Godó.

  3. Poco le han hecho todavía, pero ya ha empezado «la caza».

    A mediados de los 90, con la crisis económica provocada por FG, y con la crisis de los fondos reservados y el GAL, el PoChOE se dedicó a la caza de los periodistas. La historia se repite ahora que las cosas les van mal. Su divisa: Como la verdad nos es adversa, hay que destruir al mensajero.

    – Recuerdo cómo se cargaron Diario16 (el original, el auténtico, no el fake de ahora). Tras un … «acoso taimado, inclemente y sistemático, violentando el más elemental respeto a la libertad de Prensa, a uno de los más esenciales derechos del hombre, que, desde el poder socialista, se ha instrumentado, durante más de trece años, contra el Grupo 16 y sus publicaciones -y que tuvo su explicitación más soez, en aquella propuesta que un miembro del Gobierno le formuló a Manuel Fraga, al que solicitó su colaboración, en 1985: hay que cerrar el Grupo 16» (José Luis Gutiérrez, dic. 1995, en El Mundo).

    – Cómo le robaron Antena 3 Radio a Manuel Martin Ferrand. El Sr. Conde (Godó) los vendió al grupo PRISA.
    https://lahemerotecadelbuitre.com/piezas/el-grupo-prisa-se-hace-con-el-control-de-antena-3-radio-con-el-apoyo-de-godo/

    – Cómo hicieron un montaje psoez conta Pedro J. (El juicio por la difusión del vídeo de Pedro J. Ramírez condena a los ex dirigentes del PSOE Ángel Patón y Goñi Tirapu, también consultable en la hemeroteca del buitre).

    Ahora atacan de nuevo y es bueno que la gente sepa de sus taimadas maniobras, que no son nuevas, sino que están en el ADN del P$OE.

    El PoChOE le dice a PRISA lo que quiere que diga, Lo País se lo dice al Sr. Conde, y éste que siempre ha estado a su lado, hace de altavoz: nada nuevo.

  4. El vídeo que te explica la gestión de Pedro Sánchez (II)

  5. El vídeo que te explica la gestión de Pedro Sánchez (I)

  6. ¿Encarcelarán a Macarena Olona y Cristina Seguí por las querellas del PSOE que pretenden callarlas?

  7. La Vanguardia es una basurilla oportunista (antes franquista, pujolista, independentistas …y siempre con el que mande en Madrid…)

    dicho lo cual, no veo la tele más que por la web( es una basurilla la tele) que encima financian con nuestro dinero 15 millones mas 100 millones en publicidad institucional ….mientras sin test, sin epis, sin mascarillas, sin alcohol, sin nada…con decenas de miles de muertos y con una ruina economica tremenda …..

    según Moody’s España va a ser rescatada en septiembre…

    eso sin nos pueden rescatar (si no nos iriamos fuera del euro) esto ultimo sería dramático ya que nuestros sueldos pasarian a ser la mitad de lo que ganamos ahora…

    pero que la recuperación va a tardar mucho y va a ser en L , no lo dudeis….

    El gobierno pandémico y el gobierno chistórrico han sido nefastos en esta España nuestra…

    Ya lo dijo el poeta : «En España, lo mejor es el Pueblo» Si, amigos como el 2 de mayo, fue el pueblo el que defendió España de la traición de los gobernantes….

  8. La Vanguardia española era franquista, hasta hace unos días era indepe, ahora es Sanchista. Mercenarios que sirven a quien les paga el chiringo. Y encima dando lecciones, censores gratuitos. Si llevar mascarilla y guantes NO es obligatorio, preocúpate de tus cosas, periodista repelente.

  9. La Vanguardia llegó a tener la posibilidad de convertirse en el mejor periódico de España y ha quedado en otra cosa que no puedo decir, porque no lo permite la censura de este sitio.

    Sabiduría contra el rencor: https://wp.me/p7KUBp-e9W

    • Para papel del pecho de abajo. Para eso ha quedado. (Y tal vez ni llegue, que la tinta grasa es mala para el orto. Siempre llaman nuevo amanecer al crepúscvlo tardío. Que sea Savonarola el principal ideólogo de nuestros politicastros lo dice todo).

  10. ¿Dijo algo La Vanguardia (de la retaguardia) sobre el también «pillado» Tirano Banderas, alias Marqués del medio Guadarrama, en un súper de Galapagar sin guantes ni mascarilla, pero con matón que, pistola al cinto, le apartase de la molesta plebe de la cola de la caja manteniéndola a la suficiente, o más que suficiente, distancia? ¡Ah, que no encontraron espacio entre sus tropecientas páginas para hablar del caso! Corporativismo señorial, comprensible por otra parte: entre títulos nobiliarios no van a echarse en cara esas menudencias.

  11. Sánchez paga hasta tres veces más por comprar guantes y gel a empresas chinas de lo que le cobran las españolas

    La compra de gel hidroalcohólico a una firma china se ha saldado a un precio de más del triple del cerrado con la nacional y la de guantes de nitrilo ha supuesto pagar al menos el doble

    https://okdiario.com/espana/sanchez-paga-hasta-tres-veces-mas-comprar-guantes-gel-empresas-chinas-lo-que-cobran-espanolas-5540768

  12. Pablo Motos recoge lo que siembra, tras lamerle el ojete a Pedro Sánchez y Pablo Mezquitas cuando fueron a su programa y ser extremadamente hostil con Don Santiago Abascal se lo tiene merecido.

    ¿Sr arrepentirá ahora de las sonrisitas y la afabilidad con el dúo de enterrados Pedro-Pablo?

    El Karma, es el karma Pablito Motos.

  13. Socialistas y nazionalistas siempre andan juntos, siempre. Es su negocio y para que funcione a veces tienen que disimular pero siempre, siempre, a la hora de la verdad, votan juntitos, apoyan juntitos a sus respectivos gobiernillos y viven en el patio de Monipodio desde la transición, bien juntitos.

    Cuando un periodista se atreve a desafiar el poder de uno u otro, la pandi de titiriteros, esbirros mediáticos y demás comisarios políticos irá a por él hasta doblegarlo.

    Ya veremos lo que aguanta Pablo Motos.

  14. La Vanguardia prefiere «programas de ro.jos y mari.cones».

    Van más acordes en sectarismo y mendacidad.

  15. Dan miedo. Esos medios merecen el cierre. Las mascarillas no son obligatorias (mayormente porque el gobierno no ha sido capaz de asegurar el suministro) y los guantes no es que no sean obligatorios, sino que según barios expertos son desaconsejables (excepto en supermercados): dan falsa sensación de seguridad, hay que sabérselos sacar bien para no tocar posibles zonas infectadas, hay que desecharlos correctamente. Es mejor lavarse a menudo las manos y «aprender» a tocarnos la cara lo
    menos posible.

  16. Leo mi lectura:
    «Pablo Motos se ha quitado la careta y los guantes de seda para criticar al gobierno en el Avispero»
    Puede ser
    ¿no?
    Es que La Vanguardia tiene «mucho fondo» viene de muy lejos y permite visiones para cada cual y así poder continuar sobreviviendo mande quien mande
    Feliz Primero de Mayo que no sea de mucho desmayo

  17. El psoe y los nazionalistas siempre andan juntos, siempre. Es su negocio y para que funcione a veces disimulan pero siempre, siempre, a la hora de la verdad, votan juntitos, apoyan juntitos a sus respectivos gobiernillos y viven en el patio de Monipodio desde la transición, bien juntitos.

    Cuando un periodista se atreve a desafiar el poder de uno u otro, la pandi de los paniaguados que, en esta triste España son legión, irán a por él hasta doblegarlo.

    Ya veremos lo que aguanta Pablo Motos.

  18. Caza al desafecto, nada raro en las dictaduras, no?

  19. Como decia aquel periodista en la » otra Dictablanda», .. ¿ que dice la prensa canallesca , hoy?. una frase acertadísima, el mejor arma para expandir el komunismo y la indecencia. , pues venga pallá,,, calumnia que algo queda ¡¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.