Més virus nacionalista: el Motxo adjudicó 2 millones de euros en subvenciones irregulares a Montserrat

El Règim nacionalista ho emmetzina tot.

Josep Maria Soler és l’abat de Montserrat. El pobre home s´ha deixat manipular pel nacionalisme, de manera que el nunci i fins i tot el Sant Pare el van haver de corregir. En octubre de 2014, en un gesto inaudito en el mundo, 8 monjes de los 75 que conforman la congregación llegaron a posar en el patio del monasterio con carteles de “volemvotar. Soler llegó incluso a mediar entre Mas y Junqueras para que se pusieran de acuerdo en cómo proseguir el prusés. En su monasterio se suceden las prédicas lazis y los aplecs nacionalistas, con o sin el consentimiento del abate, que corrió a visitar als presuspulítics a les presons de Madrit, mientras no hay constancia de que visite a los ignorados presos que tiene a escasos kilómetros de su casa. El pasado octubre la abadía contribuyó a preparar la Semana de Odio que quemó Cataluña, mediante una supuesta vetlla de pregària en solidaritat amb els encausats per l’u d’octubre”. Allí estaba racisTorra, que predicó desde el ambón. I el corrupte Jordi Pujol, és clar, todavía referente moral del nacionalismo. En realidad fue otro acto político que puso a Dios bajo la ideología política nacionalista, y estuvo dirigido a excitar a la gente para sacarla a la calle por la sentencia del TS.

En fi, que a Montserrat s’han volgut autoensorrar i ens l’han convertit en un instrument més del nacionalisme. El fruto más visible es que el monasterio ha perdido la mitad de sus monjes en los 20 años de Soler.

Ahora nos cuenta Voz Pópuli que «La Generalitat de Cataluña otorgó al monasterio de Montserrat dos millones de euros en subvenciones de forma irregular. El Sindicato de Cuentas de Cataluña lo asegura así en un informe publicado este miércoles, en el que analiza las cuentas de 2017 del Patronato de la Montaña de Montserrat. (…) En concreto, las irregularidades detectadas se dan en dos subvenciones de un millón y medio de euros y medio millón, respectivamente: una “por la prestación de servicios públicos en el interior de la zona urbana propiedad del Monasterio” y la otra fue concedida para la rehabilitación de la estructura de la pasarela de acceso al monasterio de Montserrat. (…) no hay evidencia de los pagos ni información sobre fuentes adicionales de financiación«.

Siguem molt clars i diem lo que pensa molta gent: ¿Qué hace Montserrat dependiendo de 2 millones que le regala la Generalitat? ¿Qué he hecho de ellos? Què ha donat a canvi a la Generalitat? Los monjes y la Generalitat han convertido Montserrat en un parque temático para turistas y lazis, donde la vida espiritual apenas existe, anegada por la ideología, la política y el dinero. Es lo que pasa cuando se cambia a Dios por el idolillo lanació.

Tot. Tot podrit pel nacionalisme. Gràcies, abate Soler, per deixar que la idolatria nacionalista es carregui també la casa de la Mare de Déu.

Dolça i emmetzinada (pel nacionalisme) Catalunya…



Categories: Alma, Economía, Llepasubvens

Tags: , , , ,

13 comentarios

  1. Evangelio según San Mateo en el capítulo 6, versículos del 24 al 34: Nadie puede servir a dos señores; porque aborrecerá a uno y amará al otro; o bien se entregará a uno y despreciará al otro. No podéis servir a Dios y al Dinero.

  2. llevamos lustros diciendolo,
    la iglesia en cataluñaa, liderada desde hace decadas por jesuitas y por el opus (IESE/LaCaixa), son unos hipocritas, unos inmorales y unos cobardes, con una ambicion desmedida en lo materia y putrefacta en lo espitual.
    Una pieza importante en el programa 2000 del nazionalismo supremecista de Pujol – la educación – ha actuado cual espada de damocles mediante convenios, IBIs, recalificaciones, castigo-premio (LaCaixa), una acumulacion de pecados capitales para su pastoral y un suicidio colectivo para sus borreguitos.

  3. » pobre home » ???
    La iglesia corrupta y putrefacta, como siempre al lado del dinero y del que manda.

  4. Que digo…..que…ya que se ha soltado unos cuantos miles de euros,al menos el Motxo habra obtenido alguna indulgencia,¿no?

  5. Muy buena pregunta El Cid!

    Teniendo en cuenta que Sor Teresa Forcades es licenciada en medicina, creo que estará en alguna residencia de la Generalitat, curando y atendiendo a nuestros abuelos, ejerciendo de buena cristiana y dándolo todo por sus semejantes. Además, teniendo en cuenta sus antecedentes, tiene mucho que expiar…

    Y yo también me pregunto dónde estará Sor Lucía Caram, la monja independendista que sufría tanto por los «presos polítics», supongo que estará visitando cárceles catalanas y reconfortando también a todos los presos comunes enfermos. No? Es que como no veo tv3%, no si sé si todavía ejerce de tertuliana… Sacadme de dudas, please!!…

  6. El Cid
    jueves, 14 de mayo de 2020 • 15:02

    Le respondo por el aspecto que me resulta más curioso: Que yo sepa, el papa de Roma no le ha dicho nada. Ni la ha llamado al orden, ni la ha excomulgado, ni siquiera le ha puesto como penitencia que se lea unos cuantos artículos de Almudena Grandes. Otro castigo podría haber sido el de ver los vídeos de Gabilondo. Son castigos graves, pero la monja se los merece.
    Tampoco ha dicho nada del padre Ángel, que tampoco sé por qué le llaman padre, pudiéndole decir otras cosas.
    En fin…
    En otro orden de cosas, El gobierno de las …
    https://wp.me/p7KUBp-eiV

  7. Pregunta para DC y sus lectores:

    Dado los tiempos que corren por el Covid-19:

    ¿Donde esta la monja activista Teresa Forcade, que en 2012 abanderó una campaña para impedir la vacunación contra la gripe A?

    ¿Qué le ha pasado a la germana que está calladita y no dice ni mu?

    ¿Su salto al nacionalismo independentista la ha hecho cambiar de dios?

  8. Nissan cerrará la planta de Barcelona y trasladará su producción a las factorías de Renault

    https://cincodias.elpais.com/cincodias/2020/05/14/companias/1589455426_199430.html

  9. Montserrat ha degenerado hasta tal punto que habría que tomar medidas. Cuando haya el cambio político habría que destinar a toda la tropa de frailes a lugares adecuados para ellos.

  10. «La Delegación de Gobierno desplegará un dispositivo en la calle Núñez de Balboa para hacer cumplir el estado de alarma»

    El delegado del Gobierno en Madrid, José Manuel Franco, ha señalado que una cosa es «una protesta legítima contra quien sea y otra incumplir el estado de alarma»

    Ha tenido que ser un nuevo Franco, esta vez de idología comunista-bolivariana, para para oprimir las libertades fundamentales del pueblo español que tan bien recoge la constitución.

    Un nuevo episodio estratosférico de los promotores de la falsa memoria histórica.

  11. Esos curas de Monserrat deberían saber que malgastar dinero público es pecado grave. Muchos de los contribuyentes han de hacer sacrificios para poder pagar sus impuestos. Si luego ese dinero se reparte de forma arbitraria, la Virgen, a la cual dicen que veneran se ha de poner muy triste. Aunque supongo que a esos curas les da igual.

    La gente grita ¡Libertad, libertad! Se va echando de menos https://www.informavalencia.com/2020/05/13/libertad-libertad/

  12. Todos sabemos el motivo por el que algunos miembros de la Iglesia apoyan de forma explícita a estos supremacistas. Todavía está fresca en la memoria de muchos de ellos las barbaridades que se hicieron durante los últimos años de Companys al frente de la Generalitat, especialmente durante 1936 cuando se cometieron crímenes atroces contra los miembros de la Iglesia. Hoy, los ideológicamente descedientes directos de esos criminales gobiernan en Cataluña y todos sabemos que ir contra ellos puede, tarde o temprano, provocar reacciones similares a los que osen enfrentarse. Además, cuentan con el apoyo de personas muy influyentes como algunos mandos de los mossos, o periodistas del tres al cuarto que abundan por TV3%. Algunos de ellos han sido especialmente elocuentes en este sentido. Y es humano tener miedo e intentar protegerse, pero estar del lado contrario al que históricamente ha estado la Iglesia les pasará factura, sin duda. De qué les sirve recordar las persecuciones que ha sufrido la Iglesia en el pasado, para acabar poniéndose de lado del opresor y abandonar al débil?

  13. Lamento mucho tener que vivr esta situación, y sé que la Iglesia tiene una obra social inmensa que merece todo nuestro respeto y reconocimiento, además de nuestro más incondicional apoyo, pero mientras la Iglesia sea, también, el lugar de acogida de estos perversos políticos y siga dando pábulo al discurso del odio, no iremos bien. Y es muy fácil optar por dejar de dar apoyo a la Iglesia por no cortar de raíz actitudes tan alejadas de los principios cristianos, que sin duda eso puede afectar muy negativamente a la mayor parte de la obra social de la Iglesia. Y en estos tiempos en los que toca marcar la casilla, estas actitudes son especialmente dañinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.