«La traición de Inés Arrimadas». Qué triste.

El dramàtic esfondrament del partit que ens va ensenyar a superar el nacionalisme.

Lo hemos avisado mil veces, lo hemos suplicado, hemos intentado evitarlo. No ha servido para nada, claro, que solo somos un blog de gente sencilla que no se dedica a esto, y solo escribe por si hace algún bien. No hi insistirem.

Solo recordar que C’s va a desaparecer. Sí, también de Cataluña. Y eso frustra mucho a quienes les votaban porque querían superar el nacionalismo. La responsabilidad de C’s es enorme y el desengaño de sus simpatizantes es colosal. Miri lo que escriu en Miquel Giménez a VozPópuli:

«Inés salió del empeño con una victoria sobre el separatismo histórica, impensable. (…) convirtiéndose en jefa del partido más votado en aquellas elecciones catalanas convocadas tras el intento de golpe de estado y el 155, mérito innegable que nadie puede discutirle. (…)

Pero tenía metas más elevadas y, dejándonos a los constitucionalistas catalanes con un palmo de narices, se largó a Madrid con armas y bagajes. Quería más. Quería ser cargo ministerial. Quería ser la primera presidenta del gobierno de la democracia. Lo quería todo, exaltada por los mimos que le habían dispensado en la reunión de los Bildelberg a la que acudió fascinada.(…)

Dejaste la casa naranja en Cataluña en manos de una gerente para que no pudiera hacerte sombra, y te lanzaste a coquetear primero con Rajoy para intentarlo después con Sánchez. (…)

Resumiendo, vas a dar apoyo nuevamente a Sánchez para una nueva prórroga del estado de alarma. Y, por favor, no ofendas nuestra inteligencia diciendo que es por el interés general y que le estás arrancando a Sánchez no sé sabe muy bien qué asunto. No vuelvas a explicarnos el cuento de los ERES. Ni el gobierno los está pagando ni los pagará porque no tienen un duro, aunque los prolonguen hasta el día del Juicio Final. Ya no cuela. (…)

Lo que queda claro es que te has pasado al lado del social comunismo, rompiendo la promesa del viejo Cs, que dijo que jamás apoyaría a un gobierno socialista en el que estuviera Podemos o pactase con los separatistas. A eso se le llama traición. (…)

Lo siento mucho, Inés. Lo siento de corazón. Pero eres una traidora. Ojalá me equivocara».

Desenfoques, ambiciones, traiciones, puñaladas, desnortes, errabunderías, contradicciones, ceguera… Qué pena. Miren que era fácil, señores de C’s: primero ganar en Cataluña, y desde aquí influir en Madrid para superar el nacionalismo. Lo decimos desde 2013.

Lo quisisteis todo y seréis nada. Cuando C’s desaparezca tendremos que volver a empezar. Que sigui aviat, y sense espectacles sisplau.

Dolça i decebuda Catalunya…



Categories: Pensando bien

Tags: , , ,

46 comentarios

  1. No le entiendo tantos bandazos sr. Giménez. Del socialismo a la simpatía por el procés, de tal simpatía a combatirlo con argumentos que siempre me parecieron sólidos. Usted sabe del valor, de los valores de una joven Arrimadas entonces peleando en una Cataluña dominada por el nacionalismo y su programa 2000, ahora lo quiere representar como regalo de Rivera y Girauta. Arrimadas según usted traidora no tiene ningún valor, reina de un solar árido, ese solar árido que nada tuvo que ver ni Rivera ni Girauta, empeñados de ser los primeros de la clase de la derecha. Usted venido del socialismo como tantos catalanes desencantados del socialnacionalismo del PSC…. No señor Giménez, no nos empuje a tantos desencantados a la derecha, con todo el respeto, los socialistas lo sentimos, los socialdemocratas sentimos haber retirado el voto a nuestras ideas por unas personas indecentes, que lo único de socialistas su egoísmo y engaño. Cs representó aire fresco, democracia real, honestidad, ganas de acabar con corruptos del PPPSOEPSCCIU repugnante.
    Arrimadas merece una oportunidad de acercarse al centro político, de pactar con unos y otros sacando de la política lo que tanto hemos padecido y criticado.

  2. Germán Barrios abandona la Consejería de Empleo en pleno inicio de la desescaladaAlega diferencias insalvables con Igea y se va justo cuando se gestionan los Ertes de 23.000 leoneses

    El consejero de Empleo e Industria de la Junta de Castilla y León, Germán Barrios, uno de los cuatro nombrados iniciativa de Ciudadanos, presentó ayer su renuncia al presidente del Gobierno regional, Alfonso Fernández Mañueco, que se la aceptó.

    https://www.diariodeleon.es/articulo/afondo/german-barrios-abandona-consejeria-empleo-pleno-inicio-desescalada/202005260132352016109.html

  3. Berástegui se da baja de Cs y renuncia a su cargo en el Parlamento

    La ya exmilitante señala que abandona para asumir una nueva etapa profesionalTeresa Berástegui anunció anoche que abandona la formación política Ciudadanos (Cs), de la que fue concejala en el Ayuntamiento de La Laguna durante el pasado mandato y en la que en los últimos meses había sido asesora en el Parlamento regional.

    https://www.eldia.es/canarias/2020/05/26/berastegui-da-baja-cs-renuncia/1081440.html

  4. Juan Martitegui abandona el barco de Ciudadanos

    El coordinador de la Agrupación Local de Ciudadanos en Ávila dimite de su cargo y se da de baja de la formación naranja.

    https://www.tribunaavila.com/noticias/juan-martitegui-abandona-el-barco-de-ciudadanos/1590484181

  5. He leído durante mucho tiempo este blog y creo que tiene bien tomada la medida al problema del nacionalismo y que conforma una buena herramienta de comunicación para combatirlo, fomentando la unión de las personas que aspiran a una sociedad mejor, más respetuosa, crítica e inteligente, alrededor de ciertos valores humanos, lejos de ideologías vacías de contenido.
    Sin embargo, me da la sensación de que, fuera de este ámbito, se patina mucho más a la hora de tratar otros asuntos (pandemia, otros temas políticos…), y se pierde el espíritu más valioso del blog, que es intentar buscar lo común entre las personas, en lugar de lo diferente, entrando fácilmente en el terreno de «criticar por criticar», como hacen otros muchos medios. Y esta entrada, simplemente dando voz a un señor, que ya tiene su periódico para opinar y expresar sus sentimientos, traiciones, frustaciones y enfados, sin decir nada más que «estoy cabreado» (como un montón de millones de españoles en este momento), creo que lo único que puede conseguir es un efecto multiplicador de cabreos que, honestamente, no nos va a llevar como sociedad a ninguna parte.
    La crisis que tenemos encima es enorme, y hay mucha gente que lo está pasando muy mal (y más que habrá), por lo que pienso que repartir hachas gratuitas entre la gente cabreada no es la forma de arreglar el problema, ni está en la línea del espíritu que solía mantener este blog.

    Lo siento, pero creo que lo que menos falta le hace a la sociedad española es «desunión gratuita», y «banderías». En eso ya tenemos enfrascados a prácticamente todos los partidos políticos (empezando por los que están en el Gobierno), que tienen su sueldo oficial asegurado, para repartirse aunque sean las migajas que queden de España tras la pandemia.

  6. También discrepo, aunque reconozco que puedo equivocarme. No voy a extenderme, pero creo que a veces, aún a costa de correr el riesgo de perder votos o no ser comprendido, hay que tomar decisiones que pueden ayudar a proteger la vida de muchas personas y de España, aunque por razón de la urgencia no sea posible excluir en ello todo lo que se quisiera y aunque a más de uno del resto de partidos lo que más le interese en realidad es coger el puesto del actual gobierno, que por mucho que lo merezca, pues ha sido hasta ahora el peor que tuvimos, que ya es mucho decir, no por eso eso es lo prioritario ahora, además de ser dudoso que el camino elegido para ello les vaya a resultar todo lo efectivo que creen.

  7. En mi opinión, la actuación de Cs apoyando a este gobierno sectario y maldito, es indefendible. Fui votante de esa formación, ¡nunca más!

  8. Entiendo el voto de ciudadanos, pero también hecho de menos una previsión. Qué cantidad de epis tenemos y de tests y de respiradores? No podemos continuar así ya que el descalabro económico será mayúsculo. Creo que deberíamos abrir la economía pero con capacidad para detectar rápidamente posibles brotes. El confinamiento es el único plan debido a la soberbia de nuestro gobierno. El «no es no» nos ha llevado a este gobierno infumable. Me alegro que ciudadanos haya dejado de oponerse a todo y haya vuelto a la senda del pacto aunque que con la poca fuerza que tiene a día de hoy no se le puedan pedir milagros. El pacto con bildu no tiene nombre pero por muchos blogs que se escriban quien compone el parlamento son las votaciones y el parlamento es el que es a ver si nos enteramos de una vez.

  9. Vox si lo hace bien, y serio sin decir ninguna burrada, puede entrar en el parlament con 300.000 votos y 12 escaños…..que tienen en comun los que votaron a cs en 2017, ser fielmente unionistas y no creerse nada en el prucess….barracones educacion, y luego ya empiezas con lo mas ideologico poco a poco…y en bilingue, asi creo que vox puede ganar al pp y c’s sino se sube por las ramas de ubeda, y es serio debatiendo, sino no claro, sino unos 200.000, 180.000.

  10. Aqui se piensan que todos los que un dia voraton a Ciudadanos se pasaran a Vox

  11. Muchas gracias a El Cid por el enlace de firmas en contra de la obligatoriedad de mascarillas. Ese tipo de iniciativas son el camino. También a Junts por el buen juicio que presenta. Esa farsa no debería sostenerse más y C´s apoyándola se ha hecho cómplice de que el encierro de los españoles sea el más prolongado del mundo. Gracias a ellos, el país se hundirá un poco más.

  12. Ciudadanos sigue la estela de UPyD, hay quien no lo quiere ver, es consecuencia de decisiones equivocadas en momentos trascendentes en partidos no consolidados y con exceso de paracaidistas. Olvidó muy pronto Ciudadanos que nació básicamente para dar la batalla al nacionalismo en Cataluña sustituyendo a un PSC aliado al nacionalismo, luego un liderazgo de gente muy joven e inexperta al frente de un partido que impulsaron seniors con mucho bagaje político-cultural como Francesc de Carreras, Arcadi Espada, Albert Boadella, Pérez Romera, Ovejero… y así hasta 15 fundadores, intelectuales de mucho peso en la sociedad catalana. De los 15 fundadores, ¿cuántos quedan en Ciudadanos?. El exceso de ambiciones personales, la pérdida de objetivos claros y fundacionales, una victoria histórica en las autonómicas catalanas muy mal gestionada…

    • Suele pasar. Existe una necesidad y una demanda social, hay gente que levanta una estructura y un ideario para tratar de remediarla, la idea tiene éxito y aceptación, genera ilusión, popularidad y dinero, y al final todo acaba en manos de gentuza que se ha olvidado de la necesidad social y solo busca el dinero y la popularidad -sobre todo, el dinero-. Que se lo pregunten al feminismo. O al PSOE. O a las ONGs. O al independentismo catalán. O a la ONU… Todo acaba siempre en manos de mafiosos sin escrúpulos, desde Marco Antonio hasta nuestros días. Lo más sorprendente es que sigamos sin aprender -de donde se deduce que es mucho más fiable la memoria genética que la intelectiva o adquirida culturalmente: la primera nos permite sobrevivir, y la segunda es un abono a la estafa continua que nos conduce a la ruina y la injusticia una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, con los mismos argumentos siempre-.

  13. El ex portavoz de Ciudadanos, Juan Carlos Girauta, asegura que no volverá a Cataluña porque le ha hecho «mucho daño»

    Residente en la actualidad en Toledo, dice que quiere «ser feliz» y que, si puede, no volverá «a pisar» la tierra en la que nació

    https://www.vozpopuli.com/elliberal/politica/Girauta-asegura-volvera-Cataluna-hecho_0_1357065648.html

  14. Ya apareció el comentario. No lo entiendo, busqué varias veces y no lo encontré. Ahora lo veo. Aun no acabo de entenderlo. si me equivoqué ???, me disculpo.

  15. Defraudados están los que se fiaron de Ciudadanos. Yo no, porque nunca me fié de ellos, y eso que hice un esfuerzo yendo a mítines de ellos desde la primera época. Al final las ideologías bisagras se rompen por ellas mismas y el cambio de acera buscando el sol o la sombra según convenga les fulmina. Me gustará ver dónde se re colocan todos los que salten de su naufragio.

  16. A su hijo le ha puesto de nombre Alex Pedrito Carles

  17. Mal día para publicar este artículo. Acaba de ser madre de su primer hijo. Enhorabuena a la pareja!

  18. Inés, haz un último servicio a España: Disuelve a Ciudadanos.
    Este partido nada tiene que ver con el Ciudadanos inicial que se fundó en Cataluña con un objetivo muy claro y que tantas expectativas levanto. Lo mejor que podría pasar ahora es que Ciudadanos desapareciera. La alternativa es una lenta (o rápida) agonía del partido, que hará más mal que bien a España. Por favor, reconoce que Ciudadanos no ha cumplido las expectativas fundacionales y por lo tanto debe de desaparecer.

  19. «Lo siento mucho, Inés. Lo siento de corazón. Pero eres una traidora. Ojalá me equivocara”.»

    Yo ya he avisado varias veces en este foro.
    Inés no es una traidora, es una oportunista sin ideales políticos.
    Se agarra a lo que caiga con tal de vivir mejor.
    Cayó en C’s como podía haber caído en ERC para hacer la competencia a Rufianitor.

  20. Se están pisoteando nuestros derechos al implantar medidas como la de la obligatoriedad de las mascarillas para todos, sin base científica sólida, pudiendo dañar seriamente la salud de las personas, y además siendo una medida deshumanizadora y represiva.

    ¡FIRMA, PARTICIPA, DIFUNDE AMPLIAMENTE!

    https://www.scabelum.com/no-a-la-mascarilla

  21. Federico a las 8: Ciudadanos se convierte en muleta de Sánchez cuando le fallan sus socios

  22. LEY LABORAL, BILDU, CIUDADANOS Y UNA CRISIS EN LA IZQUIERDA

  23. JOSÉ A. VERA: «A Inés Arrimadas ya no la entiende ni su propio partido»

  24. Pedro Sánchez está ahí, dirigiendo la crisis sanitaria y económica gracias al voto de los independentistas y de Albert Rivera y sus compañeros y compañeras.

    Lo que Arrimadas ha hecho ha sido ser fiel a la orden recibida.

    Eso es democracia, ¿no?

    Ahora, si hay gente que no le gusta, que no vote.

    ¿Dónde está el problema?

  25. Ni hablar, normalmente estoy muy de acuerdo con DC pero en este caso no puedo estar más en desacuerdo. Inés fue, es y será una luz al final del túnel. Las batallas no son guerras, hay que mirar quién acaba doblando la espalda.
    Todavía salivo viendo sus debates contra todos en el Parlament, esos momentos no deberíamos olvidarlos, son pura energía vitaminada.
    Intenta buscar su camino, coger su espacio y hacer cosas diferentes al resto de partidos, puede chocar, lo entiendo, pero siempre confié en ella y lo seguiré haciendo hasta que la vea dentro de un gobierno con Sánchez e Iglesias, si algún día eso pasará entonces mi decepción si que sería ciclópea.
    Ánimo Inés, continua intentando separar de las decisiones importantes a golpistas, separatistas, comunistas y demás patulea. Suerte

    • Solo fíjate en lo que ha tardado Sánchez en traicionarla por segunda vez: horas. Y no pactando con nacionalistas golpistas, sino con nacionalistas terroristas que llenaron España de bombas y de muertos. La primera vez que una persona me engaña, es culpa de la maldad de esa persona, pero la segunda vez que lo hace, es culpa mía. Por tonto.

      • Ines Arrimadas, feliz madre el dia de la publicación de éste articulo, nadie puede pensar que tanga algo que ver con los tejemanejes de los Sres. que manejan la Moncloa.
        Si estos personajes nefastos para este país tienen sus movidas es y será su responsabilidad y ellos lo tendrán que explicar como parece que así están apagando fuegos en entrevistas.
        Sanchez es un trilero psicòpata, eso creo que poca gente lo duda.
        Iglesias es comunista, eso creo que nadie lo duda.
        Las personas de este país les pusieron allí donde estan y es lo que tenemos como minimo hasta las proximas elecciones.
        Si ellos deciden traicionar, no solo a Ciudadanos sinó a casi la totalidad de la Camara y a bastantes ministros es su problema.
        El pacto de la vergüenza es de Psoe, Podemos y Bildu, NO de Ciudadanos y
        la pregunta es, les pasará factura ante la Sociedad las proximas elecciones? yo espero que si aunque no lo tengo tan claro.

    • Nadie con dos dedos de frente piensa que Arrimadas tenga que ver -y mucho menos moralmente- con semejante mafia. Lo que se le reprocha es su incapacidad para enfrentarse a ella, su ingenuidad para dejarse engañar, su irresponsabilidad al abandonar las directrices fundacionales de su partido -enfrentarse a los nacionalismos- para pactar con quien está sosteniendo y alimentado a los nacionalistas, y contribuir, con su ayuda, a seguir sosteniéndolos, dejándose enredar de la manera que lo ha hecho. A Pedro Sánchez no hay que apoyarlo «por el bien del país»: el bien del país lo que requiere es echar a Pedro Sánchez, y el apoyo de Cs contribuye a fortalecerlo. Por lo demás, felicidades a Inés por su maternidad. Nadie le desea mal alguno; al contrario.

  26. Ciudadanos es un enfermo que goza de muy buena salud, mucho mejor que la que quiere describir el articulista. Entiendo que haya quien no le guste el apoyo a los 15 dias mas de EA , A mi me gusta aun menos pasar a depender del criterio de Torra en cataluña o q se vote al alimon con ERC o JXC.y no por eso pongo a bajar del burro a PP o VOX .
    Ciudadanos quiere recuperar el cenrtro politico, y eso es la capacidad de pactar con pp y con psoe asuntos concretos que coincidan con los planteamientos de c´s. No hay cheque en blanco ni confianza en Sanchez, eha sido una decisión en función del mal menor.
    Hoy no hay alternativa al actual gobierno, y todo lo que sea alejar a los nacionalistas o incomodar a podemos debería ser bienvenido. En eso esta C´s. Y no nos engañemos, esto terninará en elecciones generales, con una presión de la UE q sacara de cualquier gobierno a los podemitas y obligara a una mayoría de gobierno amplia y trasversal. Hoy se ve imposible, mañana será imprescindible para salir de la crisis economica

    • No hay excusa para votar a favor de un estado de excepción por urgencia sanitaria que se está utilizando para cosas tan sanitarias como cerrar el Parlamento, gobernar por decreto y, por decreto, meter a Pablo Iglesias en el CNI, cambiar las estructuras del poder judicial, hacer una reforma laboral, nombrar cargos a dedo, trastocar toda la estructura de funcionarios o ministerios y cambiar el sistema educativo. Y menos después de más de sesenta días de reclusión forzosa. Si el tiempo máximo de incubación del virus son 14 días, y 14 los días de desarrollo de la enfermedad, y otros 14 el tiempo necesario para dejar de ser contagioso, con 42 días de encierro nos sobraba.

  27. Hace unos cinco años que leo DolçaCataluña, cada día. Todos los días, todas las entradas. No siempre estoy de acuerdo al 100% con todo, sería imposible, pero acepto opiniones divergentes (generalmente muy poco divergentes, la verdad) y no discrepo. Acepto que cada uno tiene su opinión.
    Esta vez voy a discrepar. Soy uno de los engañados por Cs. Cuando tuvieron la oportunidad de priorizar el bien de España sobre cualquier otra cosa, con sentido de estado, como se esperaba de ellos, facilitando la investidura de la lista más votada (Psoe), que guste o no es un partido nacional, irresponsablemente le negaron su abstención, (igual que el PP) y provocaron lo que nadie quería (y menos les convenía), nuevas elecciones. Después, unos y otros, con su recalcitrante y frustrante postura, indujeron el contubernio que tenemos, porque ello les daría munición política (España, que se j*). El bien de España ¿a quien importa realmente? a ellos nada, es evidente.
    Ahora criticáis a Arrimadas por apoyar al gobierno de España, pero yo, con eso, empiezo a perdonarles, a concederles una nueva oportunidad. Si hubieran tenido esas miras entonces, no habría habido pacto con los separatistas, no tendríamos a los bolivarianios en el gobierno. Faltó, faltan siempre, miras verdaderamente patriotas de los patriotas de pacotilla, los de las pulseritas abanderadas, los ridículos borjamaris que no admiten los resultados de las elecciones porque no son verdaderos demócratas; lo son también de pacotilla, igualmente.
    Bien por Arrimadas, por devolver la sensatez a un partido fundamental en este país.

  28. Queda claro que, en política, no es como enlas Matemáticas. Dos mas dos, no son siempre cuatro en política y, desgraciadamente, cualquier razón, por nimia que sea, vale para apoyar o no una proposición.

  29. Inés ha pensado sobre todo en Cataluña, por la que se jugó el tipo, por el constitucionalismo al que unió y resucitó de su encierro. Inés fue a Madrid para, sobre todo, lograr cambiar las leyes allí donde se hacen. Ciudadanos no ha apoyado a Sánchez y mucho menos a Bildu. Eso es difamar. Han apoyado, por cierto a cambio de medidas buenas para todos, lo único que honestamente se puede hacer en esta situación tan terrible. Continuar 15 días más el estado de alarma. Que no se haga nadie trampas al solitario. No hay otra forma de proceder para cntrolar la pandemia. O es que alguien quiere que mañana salga todo el mundo como si el virus hubiera desparecido? Es que no hay otra medida posible. Perdonen pero este artículo SI que es una traición a una persona que ha dado todo por Cataluña. Una verdadera traición si es que lo escribe un constitucionalista. Si jo es así, si es un indepe, puesno he dicho nada.

    • Hay muchas otras formas de proceder para controlar la pandemia. Eso es lo malo, que como es una pandemia diseminada por todo el mundo, encontramos muchísimos ejemplos de cómo afrontarla. Como Austria, sin ir más lejos. O como Portugal. O como Dinamarca. O como Grecia. Por no ir mucho más allá, como a Corea del Sur o Nueva Zelanda. Después de cerca de 30.000 fallecidos -por arriba o por abajo, me da igual-, no se puede argumentar que la única manera de evitar muertes es colapsar la economía del país. Al revés: estamos ya a la cabeza de fallecimientos. Esa no puede ser la excusa para condenarnos a todos a la pobreza. Si el tejido económico del país no se pone en marcha, mañana tendremos muchas más muertes, y no por el virus, sino por la incapacidad de nuestro sistema sanitario para poder realizar trasplantes, comprar medicinas o pagar la factura de la luz de los quirófanos, como pasa ahora mismo en Venezuela. No tendremos ni antibióticos para curarnos un simple arañazo, porque no podremos comprarlos, y no tendremos industrias que sean capaces de fabricarlos. Los bebés que nazcan prematuramente morirán todos, porque no tendremos incubadoras. La gente con diabetes morirá, porque no tendremos insulina ni tratamientos que ayuden a mantener estable su enfermedad. Se dispararán los casos de hipertensión, de muerte postparto por infección puerperal, de fallos renales por falta de diálisis, y otros muchos etcéteras. En Venezuela, hace tres meses, tuvieron que alumbrar con teléfonos móviles la sutura de una operación quirúrgica porque se les fue la luz a la mitad de la cirugía (la sutura se hizo con hilo de coser, no con hilo sanitario: ni para eso tienen). Y no he hablado del paro, del hambre, de la expulsión de la gente de sus casas, de la inflación, de la economía sumergida, del desabastecimiento de productos y alimentos… Siga usted pensando que vamos bien como vamos, que ya verá adónde llegamos. Y no se piense que, como estamos en Europa, nos darán el dinero que necesitemos. ¿Usted le prestaría dinero, para que lo administre, a un Gobierno que tiene como amigos y aliados a terroristas, golpistas y narcotraficantes?

  30. De ser Ciudadano’S a convertirse en Cucaracha’S pasan muchas ayudas al P$0€-P$C desde 2017.

    ¿Francmasones? Porque todo huele que sí.

    Endosado Rivera se fue dejando sentenciado a su partido (ya entonces, banda).

    En este mes de mayo Iné$ Arrimada$ lo ha ejecutado.

    Cucararacha’$ ya es un cadáver apestoso, en espera de ser enterrado, en lo que queda de legislatura.

    Ahora tocan las mociones de censura a nivel autonómico. Que el negosi no acabe. No olvidemos con quiénestá casada esta elementa y cómo se fue despidiéndose del RacisTorra: besuqueándolo y deseándote sus mejores deseos.

    De Arrimada$ hay que fijarse en su careto. Dice mi padre, que a todos con la edad se nos acaba poniendo la cara que nos merecemos. Y no tiene nada que ver con el envejecimiento lógico de la edad, ni con el concepto básico de la fealdad, sino con un detalle más importante: que la cara es el espejo del alma. Iné$ Arrimada$ ya tiene el mismo careto que las tiorras rojoseparatistas. No falla. Pues que se aguante y apechugue con ello.

    Feliz secuestro domiciliario, sin derechos y sin libertades, dolços.

    • Un abrazo, Inda. Espero que estéis todos bien. Fuerza, que nos va a hacer falta.

      • Mi mujer y yo contagiados, asintomáticos y ya curados. Ambos sin ver a nuestros hijos meses. Cada día más cabreados y más asustados por las consecuencias de esta pésima gestión.

        Hasta que el Gobierno huya como hizo Evo Morales, de madrugada, en avión y llevándose la cubertería de plata, rumbo a cualquier narcodictadura que les acoja… ¿Qué tenemos que padecer más los españoles? En fin.

        Espero que tu familia y tú estéis sanos y fuertes, porque vamos a tener que rendir al máximo en cuanto volvamos a ser aproximadamente libres.

      • Rufianeitor pasó por aquí.

      • La verdad es que nos están tratando como a cerdos en pocilga, y así es como quieren que sigamos: toma tu paguita de renta mínima, y gruñe satisfecho, que nunca más vas a salir de tu corral: no hay otra perspectiva de mañana. Y todavía hay quien los defiende -los que solo pueden aspirar a cerdo, claro-. Ojalá tengas razón y se tengan que ir pronto a reunirse con su amigo Evo para gastarse en orgías lo robado; que malvendan las cuberterías, pero que nos dejen en paz cuanto antes. Mucho ánimo, y un abrazo para ti y para los tuyos. (Os habéis cargado de anticuerpos de cara al futuro: habremos de mirarlo por el lado bueno).

  31. Esta joven que con gran desparpajo arrinconaba a Torra y les ganó las elecciones ,asociada al gran Albert fueron advertidos por muchos como aquel padre: «no convirtaís la viña en era » .Observando su comportamiento les mandé un correo,y supongo que además de DÇ muchos mas. Otro correo reciente bien intencionado .Hoy hay que decir : C´s era ….¿ cual ha sido el precio de la traición ?

  32. Hoy con todo el estómago revuelto por la tradición a los españoles por parte de este gobierno pactando con los herederos de ETA el señor Edmundo Valls ha continuado su infumable argumento de continuar apoyando el despropósito de esta situación. Espero que haya deserción de los pocos que quedan así como si existe algún decente en el PSOE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.