La nueva división entre catalanes: «catalans de nació» o masa amorfa de colonos

El odio nacionalista no descansa nunca y sigue sembrando división

Es lo único que saben hacer: sembrar discordia y decretar que miles y miles de catalanes en realidad no lo somos. Porque ya se sabe que ellos, los nacionalistas, son los únicos que pueden expedir carnets de catalanidad y si no les caes simpático solo te queda elegir entre ser un colono, un botifler o un charnego.

Como parece que cada vez hay menos gente que hace caso a estas infamias, ahora se han sacado de la manga una nueva división: los buenos son «catalans de nació»:

La resta som colons, tot i ser tan catalans com la Moreneta.

De hecho, menuda birria de «nació» que, estirando mucho ¡ni se acerca a la mitad de su población! ¡Y que está compuesta por una mayoría de masa amorfa! Menudo concepto tienen los lazis de Cataluña

Doncs nosaltres som catalans de nació espanyola, com els nostres pares, com els nostres avis, espanyols perquè catalans i encantats de ser-ho. I ja no acceptem cap més divisió entre catalans imposada pels tarats nacionalistes.

Dolça i orgullosa Catalunya…



Categories: Catalunya de tots, Fe de Ratas, Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

23 comentarios

  1. Empiezo a estar preocupado por tanto odio y cada día más que vomitan lazis de todo pelaje. Si algún día descubro que la genenazi está allanando un terreno por el centro de Cataluña me exiliare no sea que construyan un campo de exterminio

  2. MOSSO SEPARATISTA DIFUNDE DATOS PERSONALES DE UN ACTIVISTA PATRIOTA

  3. O ara la Nissan ….unos desagradecidos i botiflers.

    • Es que los japoneses también son amorfos. En realidad, lo único que tiene forma en este mundo son los catalanes de nació, cuya morfología, por cierto, no depende de la genética, sino del territorio, de las esteladas, los lacitos amarillos y los apellidos. Ciencia pura.

  4. Y encima la policía de los colonos oprimiendo a los empresarios catalanes:

    La Guardia Civil desmantela en Llinars del Vallès 2 narconaves de producción industrial de marihuana

  5. Ya no se puede ser tan despreciable, ese Joaquim Torrent que seguro que de segundo se llama Garcia, es desde luego un individuo digno de estudio, habría que diseccionar su cabeza y extirparle la única neurona que le queda.
    Mientras en Catalunya hayan bichos como estos no viviremos nunca en paz.

  6. Desierto del Sáhara
    Desierto de Gobi
    Desierto de Kalahari
    Desierto de Arabia
    Desierto de Cataluña
    Desierto de Siria

  7. Yo….soy masa amorfa porque el mundo me ha hecho así,
    porque nadie me ha tratado con amor..
    porque nadie me ha querido nunca oir..
    Yo, soy masa amorfa porque siempre sin razón…
    (seguir y poner la música, que me he cansado…porque soy masa amorfa…)

    Jerome-I de Costa Brava

  8. Este pelagatos está allí en su casa, o en su trabajo, si es que se dedica a algo provechoso, y no tiene otra cosa en la que pensar?

    No tiene pareja, hijos, familia….algún hobby?

  9. UNIDAS POTEMOS acaba de proponer en el Europarlamento que Puigdemont presida la comisión de reconstruccón en la Unión Europea.

  10. El secretario de la ANC culpa a los «españoles no fachas» de la supuesta persecución contra los independentistas

    David Fernández asegura que son también responsables de la «expansión del fascismo en su estado más puro»

    https://www.vozpopuli.com/elliberal/politica/secretario-ANC-espanoles-persecucion-independentistas_0_1359165282.html

  11. No se complican mucho la vida. Los catalanes son los votantes de Junts, ERC y la CUP. Y ya está. Un razonamiento poco sofisticado. Y al menos esta vez no inflan datos. Estos tres partidos suman el 47% de los votos en unas elecciones autonomicas, si tienes en cuenta la abstención, se acerca a ese 40℅ que dicen

  12. Están enfermos. Pero lo peor para ellos es que es una enfermedad incurable. Les va corroyendo día a día entre importantes rencores y les come la sesera incapacitándoles para cualquier empatía humana.
    Bueno, en su pecado tienen el castigo.

  13. NISSAN SE VA DE BARCELONA, y con razón.

    • Un video para enmarcar. Cataluña ha tirado en 10 años lo que se tardó casi un siglo en construir. Y se ha tirado a la basura para al menos otros 40. Y encima ha tirado una cantera entera a su propio tejado rompiendo puentes con el país al que pertenecen desde su fundación hace más de medio milenio. Busque alguien en el mapa de 1914 a los países actuales, a ver cuántos encuentra. Y lo mismo en el de 1800, el de 1700 y el de 1500 incluso. A ver qué encuentran…ohhh, pero si ya entonces aparece España, en 1515 con Navarra añadida a la corona de Castilla y en unión dinástica con el reino de Aragón. Increíble que un país cuya continuidad histórica duplica a la de los USA, ese sí, un país fabricado por colonos europeos, un país que le pasa la mano por la cara a buena parte de la historia de los actuales estados europeos tenga que estar disculpándose por su existencia ante una caterva de descerebrados fabricachiringos para si a costa de la ruina colectiva.

      Aún se sorprenden ahora de que se esté hundiendo Cataluña. Es mi región de nacimiento, pero tras el aluvión incesante de odio venenoso hasta la nausea, es hora de que la región se convierta en el Detroit que se merece ser por poner a la peor basura que se ha podido encontrar al frente. Bravo, lo han conseguido, ya son un país del Mediterráneo: ya son Albania.

  14. A cada nueva división, un nuevo frente. Un nuevo general (yo). Luego exijo la solidaridad de los que he atacado e insultado, y si no me la ofrecen, son los malos. Hemos llegado a la incongruencia total: el que rompe la solidaridad es el que luego la demanda, y si no se la regalan graciosamente después de sus insultos y bajezas, se cabrea. Este es el nivel de nuestra irrealpolitik.

  15. La huída a chorro de empresas que ha habido en Cataluñ ha hecho, como dice Joaquim Torrent, que Cataluña «s’escoli per l’aigüera». Y, ahora, la estocada de muerte, la marcha de Nissan. ¿Es que aún no lo ven esos desnortados que ellos mismos han cavado el hundimiento de esta Comunidad Autónoma?…No hay peor ciego que aquél que no quiere ver la realidad, en este caso.

  16. I per cert, aquest paio qui collons és??? Algun vividor conegut a casa seva???

  17. Aquest fill de mala mare no vol entendre que molts de pagès passem olímpicament de la idea idiota de «nació»????

  18. No me importa no ser catalán. Soy tabarnés.

  19. Exactamente la misma opinión que cualquier nazi de medio pelo: es catalán (cámbiese por ario) aquel que ese idiota de Joaquim Torrent decida lo es. Coja a Ud. a un nacionalista, y detrás, como una sombra, se ve a un hitlerito de vía estrecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.