La caravana «Govern dimissió» col.lapsa la Diagonal de Barcelona

Insòlita manifestació a Barcelona i arreu d’Espanya amb crits de «Llibertat!» i senyeres de tots.

Com canvien les coses en poc temps.

El 2011 cap indignat no duia cubanes. Però el nacionalisme (Jordi Pujol) va mobilitzar els seus mitjans de comunicació per convertir la crisi econòmica en el prusés, la fase final de su plan separatista. Muchos se lo creyeron, y el resultado ha sido el empobrecimiento, la división y el atraso de Cataluña, seguramente irreversibles durante generaciones.

En 2020 también viene la crisis económica, pero todo es diferente. La primera manifestación en Cataluña ha sido con senyeres de tots i demanant la dimissió del Gobierno de Moncloa y el Gobiernito de la Generalitat. ¿Por qué? Por su pésima gestión del virus, que ha provocado seguramente 50.000 muertos, la desmoralización social, la peor depresión económica desde la posguerra y un despotismo político nunca visto en democracia.

Avui la Diagonal de Barcelona s’ha col.lapsat de cotxes i motos amb senyeres de tots, cridant «Llibertat!» i aventant senyeres de tots. Frente a la Delegación del Gobierno han aplaudido a la Policía Nacional. El nacionalismo ya no protesta contra «Madrit» porque son sus amiguetes, y los que montaron el 29F y decían que «Catalunya no està en zona de risc» són a la Generalitat.

La resistència a Catalunya ja no du cubanes. Ah, y la mani la ha montado Vox; el principal partido de la oposición en Cataluña, Ciudadanos, agoniza entregado al Gobierno entregado al nacionalismo.

Dolça i resistent Catalunya…

 



Categories: Resistiendo

Tags: , ,

45 comentarios

  1. Así viví la MANIFESTACIÓN en COCHE de VOX | CARAVANA POR ESPAÑA

  2. JORGE BUXADÉ (VOX) reparte ZASCAS a dos periodistas que siguen sin entender la protesta del Sábado

  3. LOTERÍA NAVIDAD DESPUÉS DEL CONFINAMIENTO

  4. El Gobierno impidió el 5 de marzo llevar a los hospitales a los ancianos contagiados en residencias

    https://okdiario.com/espana/gobierno-impidio-5-marzo-llevar-hospitales-ancianos-contagiados-residencias-5648047

  5. Las falacias de la izquierda destruídas en unos segundos: «Soy mujer, inmigrante, lesbiana y de VOX»

  6. ¡Los demócratas pacíficos!

  7. El vídeo de la caravana que más escuece a la izquierda: «Soy mujer, inmigrante, lesbiana y de Vox»

    https://okdiario.com/espana/video-caravana-que-mas-escuece-izquierda-soy-mujer-inmigrante-lesbiana-vox-5653600

  8. Para, Junts, en su comentario a Montse.
    … nada más que decir Señoría!!!!

  9. Un grupo de corredores canta ‘la muerte no es el final’ en las puertas de La Moncloa

    Cerca de quince personas hacen un recorrido a pie y en bicicleta entre Cibeles y la sede de la Presidencia del Gobierno y pretenden repetirlo en los próximos días

    https://www.vozpopuli.com/espana/corredores-cantan-muerte-final-moncloa-coronavirus_0_1357964288.html

  10. El proveedor de confianza de Ábalos pasa de facturar 100.000 euros en un año a 40 millones gracias al Gobierno

    Soluciones de Gestión y Apoyo a las Empresas es una pequeña empresa que ha recibido tres contratos millonarios del Gobierno: dos del Ministerio de Transportes y otro de Interior por recomendación del equipo de José Luis Ábalos

    https://www.vozpopuli.com/espana/proveedor-abalos-dispara-facturacion-soluciones-gestion_0_1357065559.html

  11. Las protestas llegan a la sede del Psoe de Zaragoza

  12. MANIFESTACIÓN DE VOX EN BARCELONA CON CANAL 5

  13. Las CARAVANAS por CIUDADES

  14. Hay que encarcelar a todos los negligentes criminales de España y Catalunya.

  15. Para no perder la costumbre….VIVA VOX!!!.

  16. La izquierda se contra-manifiesta a favor de la dictadura globalista

  17. Fase libertad; VOX en acción!🙋‍♂️🙋‍♂️..

  18. VOX celebra con éxito su caravana contra el «estado de abuso» de Sánchez en Cataluña y resto de España

  19. Montse:
    – El gobierno desoyó hasta 6 alarmas sanitarias de la OMS, de la UE, que advirtieron de la que se venía encima. El gobierno lo sabía desde antes del 30 de Enero.
    – España el país del mundo con mayor números muertos por habitante. 40000 muertos
    – El gobierno que más ha mentido en la cifra de muertos, en desinformación antes de empezar todo, después, en todo y para todo
    – El país con mayor número de sanitarios infectados por Coranavirus, gracias a la imprevisión del gobierno en compra de material sanitario.
    – El gobierno y ya lo ha dicho un forense ante un juez, prefirió obviar las alertas sanitarias por su interés político, por sus manifas feminazis del 8M. Se hubieran ahorrado muchas muertas si hubiera prohibido las grandes concentraciones antes. Y alentaron desde el gobierno todas esas grandes aglomeraciones “Nos va la vida” pues eso se nos fue la vida
    – El vicepresidente del gobierno, Iglesias se hizo desde el Estado de alarma con el mando único de las residencias, más de 18000 ancianos muertos en todas las residencias de España, ni protocolos, ni dejarlos llevar a hospitales, les mandaban MORFINA, en vez de medicación. UNA ESCABECHINA!
    – Compra de material sanitario presuntamente prevaricando y a través de empresas amigotas de cientos de millones de material inservible!
    – Este gobierno ha utilizado el Estado de alarma lejos para curara a los españoles para aprovechar el escaso control parlamentario para atraves se decretos imponernos una dictadura totalitaria, que cercena libertades y derechos de todos los españoles como la libertad de expresión, censura a la prensa que no es de su cuerda, tapar toda crítica al gobierno, Libertad de manifestación, etc, etc
    — Después se la cuarentena, no era necesario el estado de alarma, dicho por cientos de médicos, para eso está la Ley de Sanidad y se Seguridad
    – El Estado de alarma lo quiere el gobierno para no estar controlado por el parlamento, para tener todo paralizado, y llevarnos a los españoles a la miseria! Cargarse la clase media y llevarnos a otra Venezuela!
    – Se ha comprobado que la desescalada la está haciendo por criterios políticos y no sanitarios! Málaga y Granada que tienen mejores índices que Navarra,Mestalla en fase 1 y no la dejan pasar, y Navarra en cambio en dos.
    -Vox apoyo los primeros 15 días de estado de alarma, y no volvió apoyarlo cuando vio que el gobierno pasaba de la oposicion, de hablar ni consensuar nada, y se comportaba en la práctica como un gobierno totalitario de facto que ha usado el estado de alarma para hacer un cambio de RÉGIMEN A UNO TOTALITARIO Y LIBERTICIDA SOCIOCOMUNISTA QUE CERCENA LAS LIBERTADES Y DERECHOS DE TODOS LOS ESPAÑOLES
    – Este gobierno nos ha llevado y nos está llevando al mayor número de parados de la historia, la mayor ruina económica de la historia de España, y es lo que quieren para cargarse la clase media y estar todos en la miseria menos ellos! No paga losmERTES, pero tiene más de cien millones para los voceros medios de su propaganda y mentiras, o para los tirititeros millonarios. No puede ayudar a los autónomos y pyme, pero si colocar nuevos altos cargos de asesores, y mantener 23 ministerios y 4 vicepresidencias, mientras la gente se va a las colas del ha,bye a pedir comida, gente que hace tres meses tenía trabajo y seguridad económica!

    NINGÚN GOBIERNO LO HUBIERA HECHO PEOR. NINGÚN GOBIERNO LO HA HECHO PEOR A TODOS LOS NIVELES, SANITARIO, ECONÓMICO, POLÍTICO Y HUMANO!

  20. Para Montse :una simple encuesta epidemiológica ( algo así como el CIS o Sigma 2 )nos diría lo que ha pasado.El Dr Simón debe saber algo de esto,es el abc de la epidemiología.Viendo a la Vicdepte,la esposa y madre del Pte y ministras infectadas a la cabeza de la manifestación ya sabemos el resto.Unos insensatos que tratan a pueblo como si fuésemos imbéciles,con una ignorancia que raya en la criminalidad,con mentiras tan burdas como la de el pacto con Bildu es culpa del PP.¿quién puede tadavía confiar en el Gobierno con su vicepte responsable de un genocidio en las residencias ?.Nos hubiese ido mejor con el gobierno dirigido por el Corte inglés o los responsables del Mobile.El alargamiento de la cuarentena se debe a que encerraron a enfermos y portadores( de un virus enormemente contagioso) con sanos,cuando una cuarentena hasta el porquero sabe que es aislar a los enfermos.Te doy con estas palabras algo para pensar,hay que ser oligofrénico para no darse cuenta.Nadie quiere que la gente se muera ,solo queremos pensar y que se nos trate como ciudadanos,el engaño tan terrible ,es tan terrible que ud le cuesta pensarlo.Es tan terrible que solo oirá mentiras del Sr Simón y del Gobierno,un poco de cuidado y unas mascarillas eran mejor solución. Mis saludos.

  21. Ya me imaginaba que, por lo largo que era, tendría que awaitar. Espero que no pase como con el de ayer, y el comentario pueda ver la luz antes de que mi sobrina nonata haga la primera comunión.

  22. VOX triunfa con la convocatoria de las manifestaciones pidiendo la Dimisión en bloque del Gobierno.

  23. El Gobierno ‘esconde’ a Fernando Simón tras ser denunciado por homicidio imprudente

    El portavoz sanitario no se encargará este sábado y domingo de ofrecer los datos de la evolución de la pandemia y hará sus comparecencias de lunes a viernes

    https://www.vozpopuli.com/espana/Gobierno-Fernando-Simon-denunciado-coronavirus_0_1357664432.html

  24. Te digo punto por punto lo que ha hecho mal tu amado P$0€:

    1- Se negó a cerrar las fronteras con China e Italia cuando VOX lo propuso alegando que cerrar fronteras era xenófobo y de extremaderecha. Cuando Corea del Sur, Jaoón o Austria ya habían cerrado sus fronteras a países con infectados.

    2- Cuando Italia ya estaba en cuarentena y había muertos en España por el coronavirus con tal de hacer su AGIT-PRO femiestalinista se negó a pohibir las grandes concentraciones, como había hecho por ejemplo Alemania, lo cuál provocó un contagio masivo.

    3. A los 5 días del 8-M anuncia que al día siguiente va a aplicar el Estado de alarma lo cuál provoca que muchas personas contagiadas ese día se trasladen (principalmente desde Madrid) a sus segunda sresidencias y esparzan el virus por media España y que se produjeran escenas de pánico ante la desinformación dada por el desgobierno.
    4. Proclama un Estado de alarma ilegal e inconstitucional que aplica cosas que corresponden al Estado de excepción y al de sitio. O sea se salta la ley.
    5. Deja tirados a los asilos de ancianos donde han muerto más de 20.000 personas.
    6. En vez de coordinar a los fabricantes de mascarillas y guantes de España y facilitarle la fabricación de mascarillas, desoye sus peticiones y se pone a comprar material de baja calidad, que llega tarde y mal.
    7. Tu amado gobierno no dotó de EPIS a los sanitarios, personas de los servicios funenarios, conductores de ambulancia, policías, etc. Por lo cuál más del 30 % de los muertos e infectados han sido culpa de esta ausencia de EPIS.
    8. Desaconsejó el uso de mascarillas preventivo cuando hacía más falta que era en febrero y marzo y lo impone ahora.
    9 Ha retrasado la fabricación de respìradores, desde mediados de marzo había empresarios y universidades de Huelva, Málaga, Madrid o Barcelona con prototipos y material esperando a que la agencia española del medicamento les diera el visto bueno y hasta finales de abril no se les dio luz verde por lo cuál han muero miles de personas por falta de respiradores.
    10. Han reventado la economía, han cerrado el país durante meses y no han sido capaz de otar de EPIS atodos los sanitarios y fuerzas de seguridad, ni de asegurar lso asilos de ancianos.
    11. Han metido pelotazos económicos comprando material mucho más caro que en España a empresas chinas y encima con peor calidad..
    12 España es el país del mundo con más muertos respecto a su población, el gobierno estaba advertido desde enero e Italia estaba cerrada mientars aquí el gobierno no hacía nada.
    13. Número de muertos en Portugal, menos de 1.500 muertos, número de muertos en España, más de 50.000 muertos reales. Muertos en residencias de ancianos en autonomías como Aragón sin pisar siquiera el Hospital 73 %.
    14. Compró test falsos a China, mientras las empresas españolas eficaces vendías sus testa Itlai, Francia, Grecia, Irán o Suecia. No se han hecho ni el ´número ni la cantidad adecuada de test, ni hubo seguimientos a los que dieron psoitivo y sus entornos para haber reducido mucho el contagio.

    Conclusión Señorita Montse si no cerrar fronteras a tiempo y permitir todo tipo de concentraciones con tal de celebrar el 8-M femiestalinista, dejar a los ancianos morir en los asilos o sus casas, no dotar de material suficiente y adecuado a los sanitarios y a los cuerpos y fuezras de seguridad del estado o los trabajadores de tanatorios y lograr ser el país del mundo con más muertes por habitantes es una buena gestión impecable e inmaculada o es usted la esposa de Pedro Sánchez comentando bajo pseudónimo, o come de algún partidos de los del desgobierno o tiene sobredosis televisiva y no se informa.

    Un gobierno que hubiera cerrado l s fronteras con Italia y China a tiempo, que hubiera prohibido las grandes aglomeraciones de personas a mitad de febrero, hubiera preveído y coordinado un poco y hubiera vigilado.asilos de ancianos y hospitales no hubiera tenido más allá de entre 4.000 y 7.000 muertos que por población es lo más que debería haber habido.
    Y no hubiera reventado la economía, la cuarentena la tenían que haber pasado ancianos y enfermos y el resto del mundo no haber parado, igual que en Israel o Suecia.

    EL PSOE y sus socios separatas y comunistas han hundido la economía española para décadas, aparte ce haber segado la vida de me decenas de miles de españoles con su negligencia con resultado de muertes. Cuando venga Brusela sy nos haga un recate y haga lo mismo que en Grecia donde bajaron las pensiones un 47 % y el salario de los funcionarios un 40 % espero que no le echeis la culpa al capitalismo, a la derecha, a los neocon o a Bruselas, sino a vosostros mismo por votar a incompetentes.

    Más de 50.000 muertos reales, la economía reventada para décadas, dinero despilfarrado a espuertas, un gobierno ineficaz e incapaz que ha provocadoq ue España sea el país con más muertos respecto a su población y aún hay gente que cree que Sánchez y su banda de delincuentes lo han hecho bien, con gente así de desinformada e inculta, así va España, supongo que serán los mismo que cuando ZParo nos llevó a los 6 millones de parados decían que era una crisis global y que ZParo no hizo nada mal.

  25. Hola dolços.
    Si tuviera que ser delito un escrache, porquė no se pidió cuando el chepas hablaba de jarabe democrático?
    Ahora molesta? A quién?
    Si la oposición no se opone, qué le queda? Decir amen?
    En cuanto a qué hubiera hecho vox, ni lo sé ni me importa, hubo avisos de pandemia y el gobierno Picapiedra, o Pepe Gotera y Otilio, obviaron las informaciones, está demostrado que hubo mucha responsabilidad por parte del gobierno haciendo caso omiso de todos las advertencias sobre seguridad. 8-M, 29-F, etc… si no tienen oposición que pida explicaciones, quien lo hará?

  26. Vox a votado en contra en todas las fases de la desescalada. ¿Que quiere decir esto?

  27. El gobierno no lo ha hecho nada mal, ¿o preferis que la gente muera? ¿Que hubiera hecho vox en tales circunstancias?

    • A ver: desmintió la gravedad del virus, dijo que era menos que una gripe, dijo que las mascarillas no eran necesarias, destituyó al jefe de la Policía Nacional que pidió que se hiciera acopio de material sanitario, desoyó las advertencias de la OMS y de la UE, no compró suministros sanitarios a pesar de las recomendaciones… y todo esto antes del 8M. Luego permitió la manifestación -y para permitir esta, tuvo que permitir otras-, fue incapaz de dotar a nuestros sanitarios del material necesario, compró mascarillas falsas mediante contratos dudosos que inducen a sospechas de pelotazos y de corrupción, decretó un estado de alarma que se ha prolongado innecesariamente, aprovechó el estado de alarma para cerrar el Parlamento, sustraerse al control de la oposición y gobernar por decreto, utilizó el estado de alarma decretado por emergencia sanitaria para imponer cosas como meter de rondón a Pablo Iglesias en el CNI, cambiar las estructuras del poder judicial, cambiar la ley educativa y pactar con terroristas una reforma laboral a espaldas del mismísimo Gobierno y de los sindicatos. Además, ha mentido a las instituciones internacionales y a la UE; ha falseado los datos y ha tratado de utilizar a Universidades y centros científicos de todo el mundo como excusa para mentir descaradamente. En Alemania los periódicos no publican los datos del Gobierno español «porque no son fiables»; en Francia, Le Figaro dice que Sánchez es un mentiroso compulsivo y el peor político europeo de los últimos setenta años; en EEUU, una revista afirma que el vicepresidente de nuestro Gobierno es cómplice del narcotráfico venezolano, en Australia un estudio llega a la conclusión de que Sánchez ha sido el dirigente que peor ha gestionado el coronavirus en todo el mundo, en la República Dominicana un periódico dice que «La epidemia es mala, pero podría ser peor: imagínese que nuestro presidente fuera Pedro Sánchez». El país está arruinado económicamente para evitar muertos, pero resulta que tenemos 30.000 fallecidos, el tercero del mundo en términos absolutos y el primero en términos proporcionales. Somos el primer país del mundo en sanitarios infectados, evidentemente por incapacidad para proporcionales protección. ¿Y dice que lo está haciendo bien? No solo no lo está haciendo bien, sino que está haciendo el ridículo. Hoy mascarillas no, mañana sí; hoy cuarentena para los turistas, mañana no; hoy esto es una gripe, mañana confinamiento perpetuo; hoy prohíbo ir a trabajar a todo el mundo y destrozo la economía y el tejido comercial del país, pero cobro los impuestos como si aquí no pasara nada; prometo ayudas económicas que nadie ha cobrado porque no hay un duro, pero al mismo tiempo le regalo quince millones de euros a los medios de comunicación para engrasarlos bien… No sigo, porque me llevaría un libro entero. Abra usted los ojos, cierre los oídos, y piense por sí misma. Y sobre todo, antes de decir cualquier cosa, asegúrese de que lo que va a decir es más verdadero y más interesante que el silencio.

  28. El NEGRO de VOX demuestra cómo han tirado CLAVOS a los MANIFESTANTES de MADRID. Intolerancia

  29. TIRAN CLAVOS contra los MANIFESTANTES de VOX para PINCHAR las RUEDAS de los COCHES en BARCELONA

  30. VOX INUNDA ESPAÑA CON SU CARAVANA DE COCHES || LA FASE LIBERTAD HA EMPEZADO

  31. Las IMÁGENES de la CARAVANA FASE LIBERTAD por todas las CAPITALES de ESPAÑA

  32. Rechazo todo tipo de escraches, nos opusimos rotundamente cuando utilizaron esas tácticas matoniles los podemistas y la plataforma impulsora de Ada Colau, y nos oponemos ahora que son ellos los escrachados, son prácticas y métodos inaceptables, vengan de donde vengan, es más, debería penalizarse a quienes realizan esas actuaciones en los domicilios particulares, a parte del acosado hay familiares, muchas veces hay niños y ancianos. Se impone una reforma penal tipificando los escraches como delitos con penas de cárcel.
    Las elecciones se ganan en las urnas, no pretendas ganar en la calle lo que las urnas te niegan. Respeto total a las normas democráticas que deberían ser escrupulosamente defendidas.

  33. Ignacio Garriga encabeza la manifestación de VOX en Barcelona (1)

  34. Garriga afirma que la concentración de VOX es un «éxito sin precedentes»

  35. EMR: ¡BOMBAZO INFORMATIVO!: EEUU INVESTIGA LOS VÍNCULOS DE IGLESIAS CON EL TERRORISMO INTERNACIONAL

  36. Dice el despreciable Antich que había 40 coches. Jajajaja

  37. POR FIN! El Gobierno contra independentistas❗️

  38. Manifestación de VOX en Barcelona contra el desgobierno

  39. Si en las próximas elecciones (qui sabe cuando) alguien sigue votando a P$OE, Unidas podemos volver solas y borrachas , partidos independentistas o partidos nostálgicos del tiro en la nuca…..se confirmará mi teoría de que la sociedad está IDIOTIZADA!
    Ante tal situación solo cabe el recogimiento, análisis y puesta en marcha de una acracia sensata.
    Cuando personajes como P. Iglesias, P. Sanchez, Echenique, Adriana Lastre, el doble del Obispo del Palmar, un astronauta, un mari-con (Dolores Delgado dixit)…llevan las riendas de un país como España….donde en su momento «nunca se ponía el sol»… como podemos los catalanes esperar que sea mejor en Cataluña?
    Si Cataluña es solo un gobiernito que juega a ser mayor!
    En fin, tócala de nuevo Sam, siempre nos quedará Paris…(y que manía la mía con Paris, que no he visitado nunca ni voy a hacerlo en los próximos 50 años)
    https://www.youtube.com/watch?v=7vThuwa5RZU&feature=youtu.be

    Jerome-I de Costa Brava

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.