Como los lazis: el digital del PSC nos dice ahora que «se está utilizando la Justicia para hacer política»

La degeneración amarillista (en sentit governamental i llazi) del digital del PSC.

Como al parecer en el Gobierno ya sabían desde febrero del peligro del coronavirus, algunos de sus miembros están denunciados por la imprudente, prevaricadora y negligente gestión de la pandemia que ha matado a más de 40.000 españoles. Los jueces nos lo aclararán, como pasa en las democracias.

Però això al PSC no li agrada, i ha mobilitzat el seu avorridíssim digital a Catalunya para vendernos que los malos son los de la oposición:

  • Querellarse contra el vecino por delitos está bien, pero cuando se hace contra políticos es «criminalización del adversario político». Quina barra.
  • Es «inmoral que el partido que ha perdido las elecciones denuncie todo lo que hace el ganador para obstaculizar su actuación, su confianza y su imagen». No importa que hi hagi 40.000 morts i indicis de delicte governamental: lo inmoral es denunciar a los responsables.
  • Se hizo muy mal en denunciar judicialmente el golpe de estado nacionalista: «el procés también se puede considerar un caso de lawfare» porque «se está utilizando la Justicia para hacer política». O sea, que el digital del PSC ya repite el mantra de «judicialització de la política» que letanean Motxo, racisTorra y la colla nacionalolla. Se debería haber hallado una «solució política», escolti, que eso de condenar a políticos por saltarse la ley es muy feo.
  • Demandar a políticos es bananero: es cosa de Brasil, Perú, Guatemala o El Salvador. A la Dinamarca del Sud això no pot passar.

Un altre article firmat a punta de nòmina amb el director darrera de la cadira? Ellos sabrán.

¿Y nosotros qué pensamos? Pues que gracias a la Justicia se acabó el golpe de Estado. Que gracias a la Justicia España todavía no es una reichpubliqueta ni una venezueleta. Que gràcies a la Justícia els politiquenyos s’ho pensen bé abans de fer lo que els demana la ideologia i la butxaca. Y que quien la hace, especialmente los servidores públicos, debe pagarla.

Pues así está un digital que antaño, antes de que lo compraran los llepaires del PSC, era un referente. Tot per la pasta, que cuando el PSC toque la Gene (ahora ya está en Zona Franca y la Diputación) nos vamos a forrar todavía más. ¿Y esta chacha del nacionalismo es el digital de Pedro J. Ramírez en Cataluña? Que ho llegeixin els llazis.

Dolça i venuda Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Virus de Wuhan

Tags: ,

19 comentarios

  1. Pillada a Irene Montero reconociendo el peligro del 8-M con el Coronavirus

  2. Si tenemos un presidente, el Dr. Sánchez, que nos llama «ignorantes» a los que discrepamos con la gestión sanitaria de su gobierno, y en concreto de Illa y Simón: ¿Qué vamos a esperar de los que viven del partido sin pegar ni golpe?

  3. RENTA MÍNIMA VITAL y EL EFECTO LLAMADA

  4. Es evidente que este gobierno a cometido «delitos de homicidio imprudente» por su mala gestión, pero no sólo eso, ha utilizado el confinamiento para privarnos de nuestras libertades y aprobar leyes, al margen de lo que opinen los partidos de la oposición, que por cierto también representan a una parte muy importante de la población. El socialcomunismo se ha servido además de estos meses de confinamiento para desviar caudales públicos necesarios para el sistema sanitario en subvencionar a la prensa, a los nacionalistas y filoetarras. Yo espero que se haga justicia y Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, entre muchos otros se sienten ante el banquillo a dar explicaciones ante los jueces de porqué han permitido que su mala gestión en la crisis del coronavirus se ha cobrado la vida de al menoso 40.000 personas, por no hablar de la destrucción de nuestro tejido empresarial, de las miles de personas que van a acabar al paro, por mucha «paguita» que quieran dar para tapar bocas e impedir denuncias. Todavía hay gente que cree que lo que ha hecho y está haciendo este «gobierno» es lo correcto, sólo espero que el paro y la pobreza les abra los ojos. Quiero que se haga justicia, y que haya una verdadera separación de poderes. Que la justicia pueda juzgar de forma objetiva todo lo sucedido con la información de la que se dispone y de la que investigadores ajenos al gobierno puedan aportar.

  5. Expediente Soros ESPECIAL preguntas y respuestas

  6. Es que en Espana, los unicos que pueden ser procesados e ir a la carcel son los del PP… Si denuncias a un frente populista es represion, privacion de libertad de expresion, judicializacion de la politica …
    El nivel del «periodismo» de izquierda es bajisimo. Estan al servicio del gobierno a la manera sovietica. Culturalmente se han quedado en la decada 30…

  7. Un periodista del ‘New York Times’ sonroja a Sánchez: «No conozco otro país que haya quitado 2.000 muertos»

    Admite en su respuesta que Sanidad no da el número de muertes reales: «Hasta que no pasen unos meses y no podamos tener un análisis más sosegado, no vamos a saber exactamente cuál es el número real de fallecidos»

    https://okdiario.com/espana/periodista-del-new-york-times-sonroja-pedro-sanchez-no-conozco-otro-pais-que-haya-quitado-2-000-muertos-5688838

  8. Cómo ganar 500€ sin trabajar 🔥

  9. Cuando un gobierno comete delitos la única vía es la judicial.

  10. El Pedro Sánchez Odia España (PSOE), acusa a los demás de lo que él mismo hace:
    – Ha pervertido la Fiscalía General del Estado con el nombramiento de la sectaria Dolores DElgado la amante del prevaricador Garzón. Es el Consejo General del Poder Judicial el encargado de realizar un informe corroborando que estos criterios se cumplen y, en ocasiones, emitiendo alguna valoración más. Aunque el informe no es vinculante, hay discrepancias entre los propios juristas del CGPJ en torno a si deben pronunciarse o no en una valoración más allá de decir que cumple los requisitos. Lo cierto es que en la ley no se detalla, por lo que en algunas ocasiones se ha expresado la “idoneidad” del candidato y en otras, como en el informe de la actual Dolores Delgado, se omitió este procedimiento, curiosamente.
    – Ha pervertido y utilizado para sus propios interese a la Abogacía General del Estado, que se ha convertido con toda la cara, en Abogacía General del PSOE, por lo cual D. Edmundo Bal dimitió como Presidente.
    – Ha pervertido la Radio Televisión Espantosa (Roja María Mateo dixit»), nombrando una administradora única provisional , que lleva dos años ya en el carguito.
    – Esta intentando hacer los mismo con la Guardia Civil, por lo que ya han dimitido 3 altos cargos.
    – Han tomado el Estado como botín, poniendo a inservibles amiguetes o socios en cargos importantísimos, como el filósofo Illa Ministro de Sanidad, la cajera compañera del «chepa» de ministra de Igual-dá, otro filósofo en ENUSA (empresa dedicada a las altas energías), despidiendo al ingeniero experto que llevaba más de 20 años en el cargo.
    – Se han cargado los coches diésel, que contaminan menos que los de gasolina, por lo que Nixan se las pira.
    – ALCOA, empresa productora de aluminio se extrae por hidrólisis de la alúmina), entre otros motivos porque en España se paga la electricidad más cara de Europa, haciendo a la empresa INVIABLE. Eso si, hay que cerrar las nucleares, aunque seamos exportadores de Uranio…
    – ¿El caballo de Atila?, era una broma comparado con estos totalitarios.
    ¿Lo malo de esto? Que aún no han acabado, agarraos los machos que vienen curvas.

  11. PEDRO SÁNCHEZ NOS ACERCA A VENEZUELA

  12. En 2014 la Justicia debía ser para todos, desde el príncipe al villano.
    Hoy abogan por una Justicia que ignore a los políticos privilegiados (los del poder y/o su cuerda).
    Subvertir la Justicia y la Ley, relegarlas y postergarlas, poniendo por encima el Poder, es poner una losa de plomo a la tumba de Maquiavelo, al que ya enterró, en 1985, el P$OE de Alfonso Guerra.

    Maurice Joly, ya planteaba lo que nos está ocurriendo ahora en su librito “Diálogo en el infierno entre Maquiavelo y Montesquieu”.
    A medida que avanza el diálogo y Maquiavelo prosigue con sus explicaciones, el horrorizado Montesquieu debe reconocer poco a poco que el florentino está en lo cierto: la astucia sin escrúpulos del Príncipe y la apatía política del pueblo pueden aliarse para corromper una democracia liberal y convertirla en una tiranía encubierta sin apenas dificultad.

  13. Así está, así. Y muchos años hace ya que empezó a vérsele el plumero. Los mejores se fueron rápido; los pasables han ido desapareciendo poco a poco y ya sólo quedan sociatas, escribiendo según el interés de PSC-Psoe, en la redacción y a los mandos (ahí siguen los Cañizares, Tercero, Manchón, Sorolla, Peña, Mercader, Bolaño, Romero, Salvador, Coll y etc., etc.). Un referente tirado a la basura, y bien pronto. Lo que me sigue resultando inexplicable es la presencia de Pablo Planas, en una línea desconcertantemente neutra y muy distinta de la que muestra en su otro medio.

  14. Obreros de la Cataluña industrial, seguid votando al PSC, que os llevarán al nirvana..😂😂

  15. El PSC es el cáncer del PSOE, y lo permitió Felipe González, y ha hecho metástasis en el mismo PSOE, en el PP y en Ciudadanos. En el PSC empezaron los males de la democracia española.

    70 000 pensionistas fallecidos, https://wp.me/p7KUBp-eum

  16. Aparte de Prat de la Riba, el 11 de septiembre del 1714, de la república y el tiempo de Companys, de Jordi Pujol y su programa 2000, aparte de otras muchas citas que se podrían hacer…¿dónde radica la raíz del problema que vivimos en Cataluña?, pues yo creo que es en la reforma de Estatut que nadie pedía y que puso en marcha Maragall, que Zapatero bautizó diciendo “aprobaré el Estatut que salga del parlament”. Tela.
    Zapatero no sabía ni conocía las ideas de la cúpula del PSC, ¿socialista? NO, nacionalista, más aún que CIU, a lo que CIU y ERC se lo pusieron a Hu….y como a pesar de todo el nacionalista no se cree el nacionalismo del PSC, se fueron a los “originales” y dejaron en bragas a los falsos sociatas, eso sí engañando a todos lados, así perdieron miles de votos del cinturón industrial, aunque algunos incautos continúan creyéndoles, reconozco haber sido uno de ellos, votos tirados durante años a la indecencia.

  17. Lo voy a decir con las sabias palabras del filósofo Kalikatres: «Lo primero que quiere pervertir el político es el mandamiento de que la Ley es igual para todos: cuando consigue imponer el discurso de que la política está por encima de la Ley, entonces el político podrá hacer lo que le salga del nabo pervirtiendo la Ley y ciscándose en la Justicia».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.