I mentrestant, a la Badalona socialetarra…

Cosas que tendrá que arreglar Albiol.

Los problemas de convivencia que trae la nefasta gestión política de la inmigración son cada vez más visibles. Aquest cop a Badalona, donde ha estallado una reyerta de 70 personas.

Ambients que han promogut els batlles lazitarres que ha tingut Badalona, y que Xavier García Albiol tendrá que resolver… y el Gobierno nacional tendrá que abordar pronto con urgencia.

Dolça i violentada Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , ,

9 comentarios

  1. El grupo radical La Forja amenaza con “quemar” a Albiol

    En un vídeo compartido en las redes, el colectivo separatista anuncia que retomará la “acción directa” contra el nuevo alcalde

    https://www.vozpopuli.com/elliberal/politica/radical-Forja-Badalona-amenaza-Albiol_0_1354965111.html

  2. ¿Por qué odian tanto a Albiol?

  3. Entrevista a García Albiol que ha recuperado la alcaldía para limpiar Badalona de delincuencia

  4. El video de Badalona es de vergüenza ajena……que el tipo de la muleta, y los dos de oscuro con la sudadera, no hayan sido detenidos y puestos a disposición judicial por intento de agresión a los agentes, es digno de análisis.
    Que este tipo de personajes amedrenten, amparados en la cantidad de bultos que había, a las fuerzas y cuerpos de seguridad me hace pensar qué es lo que no lograrían otros cuatro delincuentes bien organizados.

  5. Y en Molins de Rei votantes de la CUP y los podemitas comuneros, o sea los Okupas, con la hoz y el martillo a golpes:

  6. La izquierda es la confusión hecha política. Por eso el desconcierto que se genera por todas partes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.