Hasta Tele5 difunde el vídeo de Dolça Catalunya del Dr. Erikson

I nosaltres no ens hi dediquem, escolti.

Pues ya tiene 1,5 millones de visitas, y ha salido en As, y ahora en Tele5. Cogen el vídeo editado, subtitulado y publicado por DC, pero no citan a Dolça Catalunya ni dirigen a nuestro canal de Youtube (por cierto, suscríbase si quiere pulsando aquí que es gratis). Ni se han molestado en buscar el vídeo original, que dura 1 hora y está en inglés; els dolços ja ens fan la feina, oi macos? Qué feo y qué poco ético es esto de los medios del sistema.

No importa gaire; lo important és trobar junts la millor manera de superar aquesta crisi sanitària en què ens han ficat -en bona part- els polítics i els «experts científics».

Dolça i poc decent premsa del sistema…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , ,

22 comentarios

  1. Denuncian a Sánchez e Illa ante la Fiscalía Anticorrupción por malversar más de 50 millones en la crisis de la covid-19

    https://www.libertaddigital.com/espana/2020-05-03/denuncia-pedro-sanchez-salvador-illa-fiscalia-anticorrupcion-coronavirus-1276656982/

  2. Yo soy catalana, no catalufa, y también soy española y europea. Es una cuestión de respeto y educación.

    • Irene, no te «piques». A los catalanes-españoles, en DC, se les llama catalanes.
      A los catalanes lazis, nacionalistas, separatistas, supremacistas, racistas y/o xenófobos, se les llama catalufos.
      Date una vuelta por los post de DC de años anteriores.

  3. La FOX tambien lo ha pasado varias veces.

  4. Gracias a Vicente Torres por las coplas y el cuplé. Las cantaba mi madre mientras cocinaba…
    Hoy es el día de la madre. La recuerdo con mucho cariño y alegría porque no tenga que vivir este momento..
    Un saludo!

    • Me sumo al agradecimiento de Palamós a Vicente por las coplas y cuplé. También me trae gratos recuerdos familiares en mi Tarragona natal., en la C/ Lauria transformada posteriormente en C/ Roger de Lluria.

      Salut.

      Jerome-I de Costa Brava

  5. Y digo yo. Aunque el vídeo original sea libre y no propiedad de DC, no tendrían que citar la fuente que lo ha resumido y traducido?
    Lo digo sin acritud, pero ya que lo difunden, podrían citar la fuente. No?
    O es que temen contagiarse de alguna idea «non grata» para sus amos?
    Es de bien nacidos, ser agradecidos…
    Esto es campi qui pugui…

  6. Ac*: la explicación de la vicepresidenta Teresa Ribera a la pregunta de «por qué Portugal ha detenido mejor la pandemia que España» es la siguiente: «Porque está más al oeste». Por la misma razón, seguro que Taiwán, Austria y Grecia lo han hecho mejor porque están más al este, y Suecia y Alemania, porque están más al norte. ¿Es que no hay un zote en España que no se dedique a la política?

    https://www.elindependiente.com/politica/2020/05/03/teresa-ribera-dice-que-portugal-detuvo-el-coronavirus-porque-esta-un-poco-mas-al-oeste/

    • Es que los chinos e itanianos, e incluso los españoles, hemos mandado el virus impulsándolo con energía eólica (los molinos de viento). Jajajajajajajaja.

      Ahora en serio, precaución con el aire acondicionado cuando estéis fuera de casa.

    • Por las barbas de belcebú, Rufus, ¿por qué no me dejas mencionar a nuestros vecinos italiani?. Te fastidias, que lo vuelvo a poner.
      ——————

      Es que los chinos e ITALIANI, e incluso los españoles, hemos mandado el virus impulsándolo con energía eólica (los molinos de viento). Jajajajajajajaja.

      Ahora en serio, precaución con el aire acondicionado cuando estéis fuera de casa.

  7. Dedicado a los catalufos
    https://youtu.be/-hsanfnRjZ4

    Por supuesto que estoy de acuerdo con el médico del vídeo

  8. A ver, para esos que leen en diagonal y con prisas. Este médico no dice que sea como una gripe, sino que hay que tratarlo de la misma forma en que se trata la gripe. La diferencia es obvia. Por otra parte, en lo de la inmunidad tiene toda la razón del mundo. Y las mascarillas pueden tener sentido en ambientes muy contaminados como los hospitales o en personas con constitución débil por otras patologías o por lo que sea. Pero salir a dar un paseo con mascarilla es ridículo. Su efecto es más bien psicológico, como la cruz frente a los vampiros, que solo protege a quien cree en ella. Lo que no es de recibo es que en youtube, twitter, facebook, etc se censuren las opiniones discordantes o que se insista de esta manera en inocular miedo a la población por el virus cuando lo más temible son las decisiones políticas que se están imponiendo aprovechando la situación (el objetivo de la pandemia que estuvo a punto de confesar Sánchez).

  9. Hace tiempo que no hablo de ese tema, la gente está histérica de temor y es terreno abonado a la discusión.
    Y muy cierto lo de la bajada del sistema inmunitario y defensas.
    Con una RD que no se ajusta a lo establecido en la constitución, basta ya de confinamiento, después de 2 meses.
    Precaución pero no temor ni histeria.

  10. Lo que cuenta ese señor de que es como una simple gripe no se compadece con los camiones de mudanza con decenas de cadáveres pudriéndose en NY, ni con las UCIs desbordadas en España, ni con gráficas como éstas del Financial Times que indican que las muertes de marzo y abril de casi todos los países afectados llegan a ser varias veces las de los marzos y abriles de los últimos años.

    https://twitter.com/jburnmurdoch/status/1256314212600688640/photo/1

    • Financial Times es un medio sionista, es decir, mundialista o, como se dice hoy, globalista. Recordemos que el sionismo ha estado detrás de el separatismo catalán

    • Para empezar, no soy antihebreo ni antijudío. Financial Times es un medio sionista, es decir, mundialista o, como se dice hoy, globalista. Recordemos que el sionismo ha estado detrás de el separatismo catalán.

      Además, son jázaros no judíos.

  11. No citan la fuente—- blog Dolça Catalunya—porque el régimen, el gobierno y el gobiernito, TEMEN a DC. Si pudiesen eliminarlo de internet bajo algún pretexto creible, lo harían sin dudar.
    Para el Gobierno solo existe su NODO y a lo sumo Radio Maduro Venezuela. Y para el Gobiernito solo existe su NODO…TV3%, la RAC1 y afines.
    Nos leen y lo sufren en la intimidad….pero no tienen HEMOAL, el pedido que hicieron a China vino defectuoso como las mascarillas.
    España sufre el peor gobierno en muchos años, superando incluso al del inutil de Zapatero.

    Jerome-I de Costa Brava

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.