¿Ha oído estas opiniones proscritas sobre el virus de Wuhan?

Per què no ens deixen escoltar aquestes opinions?

Sobre el virus de Wuhan todo el mundo se ha equivocado: expertos, científicos, políticos, estrategas, gestores… Tots han demostrat no tenir-ne ni idea. Así que parece prudente oír todas las opiniones posibles y empezar a juzgar cada uno qué nos parece más razonable. En DC lo hemos hecho así, y hemos oído al ministro de Defensa israelí, als experts de la Generalitat, de la Moncloa… a quasi bé tots. Algún día hablaremos del médico francés Didier Raoult que agita a los galos con sus interesantes puntos de vista.

Útlimamente hemos publicado un resumen de la rueda de prensa del Dr. Erikson, un escandinavo que gestiona varias clínicas en California. Tiene su opinión científica sobre el virus; diu coses que semblen raonables, otras quizás menos, y casi todas podremos validarlas en unos meses. Pero resulta que a Youtube no le ha gustado, y prohibió el vídeo en EE.UU, con más de 5 millones de visitas. También la de DC, con  1,6 millones de visitas. Y algo similar están haciendo Twitter y Facebook.

Avui publiquem un altre vídeo controvertit, que los inquisidores del sistema (Newtral, Maldita, etc) ya han tachado de falso y ha sido prohibido en las redes sociales mainstream. La dra. Judy Mikovits nos explica -bajo su punto de vista-  el origen del virus, la relación entre el covid19, los millonarios mundiales, las redes sociales, los medicamentos que funcionan (dice algo muy similar a lo que piensa el dr. Raoult), la industria farmacéutica y la libertad.

I nosaltres què en pensem? Pues que habrá verdades, errores, exageraciones, exactitudes… Igual que entre las voces de «expertos» y «científicos» que hemos venido oyendo, que tanto se han equivocado y que curiosamente nadie ha prohibido. Así que los dolços queremos oír todas las voces.

Pase, vea, quédese con lo que le parezca razonable y fórmese libremente su opinión. Que sepamos, la libertad de expresión, opinión y pensamiento todavía existen en España.

Dolça i informada Espanya…



Categories: Virus de Wuhan

Tags: , ,

33 comentarios

  1. EL LIBRO DE LA CENSURADA CIENTÍFICA JUDY MIKOVITS ES EL MÁS VENDIDO DE AMAZON!!!
    https://twitter.com/DrJudyAMikovits/status/1260793661987512320/photo/1

  2. «Judy Mikovits, la viróloga estadounidense que afirma que el coronavirus es una farsa»
    La estadounidense es una de las científicas abanderadas del movimiento antivacunas. Señala que usar mascarilla matará a más personas y que el doctor Anthony Fauci silenció una investigación suya sobre cómo las vacunas dañan el sistema inmunológico de las personas

    Bill Gates está detrás de la trama secreta del coronavirus, las vacunas han minado nuestro sistema inmunológico y el doctor Anthony Fauci ha silenciado la verdad para minar la credibilidad del presidente Donald Trump. Esos son algunos de los argumentos que enarbola la doctora estadounidense Judy Mikovits, una de las principales abanderadas del movimiento antivacunas y que en las últimas semanas se ha convertido en la principal referencia de los conspiracionistas que creen que el COVID-19 es una farsa.

    https://elcomercio.pe/mundo/eeuu/coronavirus-usa-estados-unidos-judy-mikovits-la-virologa-que-afirma-que-el-coronavirus-es-una-farsa-noticia/?ref=ecr

  3. Judy Mikovits, está sufriendo una tremenda censura, a la que se suma El País.
    https://elpais.com/ciencia/2020-05-09/la-falsedad-mas-correosa.html

  4. A Yomismo:

    La has clavado con estos vídeos.

    Me alegra saber que no eres la única persona despierta en este foro.

  5. La granja orwelliana global

  6. Premio Nóbel Michael Levitt: «La Cuarentena Fue un Gran Error»

  7. Señores, soy ferviente seguidor suyo desde hace años, pero con la publicitación de estos dos payasos me están decepcionando.

    Ya sólo les falta hablar de la relación del covid con el 5G y de su cura con el dióxido de cloro.

    Fact checking de esta señora:

    https://www.sciencemag.org/news/2020/05/fact-checking-judy-mikovits-controversial-virologist-attacking-anthony-fauci-viral?utm_campaign=news_weekly_2020-05-08&et_rid=33792596&et_cid=3319761

  8. Gran parte de lo que dice esta señora, ya se viene diciendo desde hace mucho tiempo y sin que hubiera surgido el covid19. Les sugiero que lean una entrevista del año 2003 a la doctora Ghislaine Lanctot en relación a la publicación de su libro «la mafia médica». La entrevista la publuca larevista Discoveri Salud.

  9. Pero la vacuna os la ponéis vosotros ya que estáis tan convencidos de las tesis oficiales, pero no nos obliguéis a los demás a inocularnos esa vacuna de lo más sospechosa. Porque a mí no me vale la ecuación primero te enfermo y luego te curo-enfermo y así progresivamente, a los defensores de las versiones oficiales-y únicas, cosa sorprendente en democracia-, ¿nos podéis asegurar que ese virus no se creó en un laboratorio?, y si fuese así, que bien pudiera ser, ¿con qué fines?
    Por tanto, a lo oficial, por mucho soporte científico que se le quiera dar, algunos tenemos el derecho constitucional de ponerlo en cuarentena o sexentena.

  10. hay gente con estudios y grandes carreras a la que el alcohol y las drogas les han producido graves efectos como la esquizofrenia paranoide de esta señora.

    seriedad que esto empieza a parecerse a «el caso»

  11. Los vídeos de la Dra. Judy Mikovits están censurados en Youtube.

    Es lógico que algunas personas entre en shock con lo que se dice, ya que no es fácil en los tiempos en los que vivimos enfrentarse a la verdad.

    Vivimos en un mundo globalizado regido por la mentira y el engaño. Nos educan para creernos las pequeñas mentiras y no creernos las grandes mentiras. Y son las grandes mentiras en realidad grandes verdades que difícilmente la población estará dispuesta a aceptar.

    Cuando uno descubre la verdad tras una gran mentira pasa por tres fases de ánimo:

    incredulidad > rabia > resignación.

    Las vacunas no son vitales pero salvan vidas.
    Igual que se puede hacer el bien con las vacunas también se puede hacer el mal.

    El sistema sanitario de hoy es un gran negocio. Hemos dejado de ser pacientes para ser clientes.

  12. No pude llegar ni a la cuarta parte del vídeo, porque no puedo creer lo que dice. No todos los científicos del mundo son unos vendidos. Tampoco me creo que haya estado encerrada de forma arbitraria y sin derecho a abogado.
    Con respecto a la forma de tratar el virus, los gobiernos de algunos países, como el de España sin ir más lejos, han actuado con maldad, por egoísmo, y otros con estupidez.

    Creo que este pretende que lo tengan en cuenta quienes reparten dinero de los impuestos https://wp.me/p7KUBp-eeG

  13. Un video muy interesante, quizá el mejor que he visto hasta ahora sobre el tema. Interesantes también los comentarios de los Srs. Wanderbergh y Aggelos. El control del mundo por el miedo, todas las empresas adquiridas a precio de saldo, la eliminación de medicamentos baratos y eficaces para sustituirlos por vacunas caras e inútiles, etc. Está todo ahí y quien no quiera verlo, literalmente, se está lavando las manos. Los amos del mundo han decidido pisar el acelerador.

  14. Tiene toda la pinta de que en este país no quieren hacer los test a nadie para así podernos enchufar a todos la «vacuna ideal» llegado el momento.

  15. Nueva normalidad ¿y eso qué es?

    Madrid, 9 de mayo de 2020 por la mañana, en el barrio de Aluche la fila del hambre:

    https://twitter.com/i/web/status/1259437317107978240

    S2

  16. Ya es hora también de hablar de los suplementos y hábitos que refuercen nuestro sistema inmune.
    Que no se informe desde los estamentos oficiales me hace ser muy mal pensado.
    Parece que la agenda es meternos la vacuna a todos y si no te la pones no podrás ni trabajar, estudiar, ni viajar.
    A veces pienso que vivimos en una granja de ovejas.

  17. ESTOS SON LOS EXPERTOS QUE CUIDAN DE NUESTRA SALUD

  18. Y antes de ver el video, a mi quien me asegura que esta señora no es una majadera?

  19. Descubriendo la verdad ABELANGEL y Jaimito por España

  20. Juicio al Gobierno, MANIFESTACIÓN ONLINE viernes 15 de mayo 19:00 horas.

  21. Si leen inglés y quieren saber todo lo que ocultan de este proyecto satánico de genocidio de la Humanidad, lean esto:
    https://exposingvaccinegenocide.org/bill-gates-pedophile-scandal/

  22. Hacía la mitad del vídeo un doctor dice algo que va más allá de criterios médicos. «El miedo es una excelente manera de controlar a las personas y, a veces, la capacidad de las personas para pensar por sí mismas se paraliza si están lo suficientemente asustadas». Me temo que nos van a machacar con la necesidad de vacunarnos del coronavirus cuando llegue la «pócima milagrosa» -espero que no se les ocurra obligarnos a todos- sin tener en cuenta las contraindicaciones y los efectos secundarios. ¿Silenciarán el debate?. Ya nos han confinado por casi 60 días y metido el miedo en el cuerpo, por eso es fácil convencer a una población atemorizada para que se vacune e incluso pueden abrirse líneas para delatar al que no lo haga. ¿ciencia ficción o realidad basada en un atroz propaganda añadida a la eliminación de voces discrepantes en los medios?
    El entrevistador del vídeo dice algo hacia el final, refiriéndose a su país, pero que es perfectamente extrapolable al nuestro: » Ya no se permiten voces disidentes en este país libre, que es algo que pensé que nunca viviría para ver» Pues sí, 60 días con nuestras libertades básicas anuladas por decreto y el Dr. Pedro Sánchez, sin inmutarse, diciéndonos que la cosa puede ir para largo. ¿el nuevo orden mundial del que hablaba la ministra?.

    • Solamente aconsejaría apelar a la Ley y al honor de los médicos cuando quieran inocularnos esas vacunitas genéticas, preguntando simplemente si sabe cuál es la composición. Si dijeran que no, no pueden obligar a nadie a vacunarse con algo que lleva 4 virus de gripes y SARS de años pasados, mercurio, células de pulmón de fetos abortados, de vacas, de gallinas (se crían en huevos de gallina)… NI HABLAR.

      Solamente les recomiendo buscar la información que hay sobre los propietarios de las patentes de CORONAVIRUS (vacuna, la enfermedad no puede patentarse), las relaciones y los intereses entre el Pirbright Institute y los programas de armas biológicas de DARPA, Wellcome, Bill&Melinda Gates Foundation, y juzguen ustedes.

      Este virus es una pantomima, y todo este teatro trágico es solamente el preparativo para la verdadera matanza, que será con las vacunitas.

  23. No tuve tiempo de ver el vídeo en cuestión, pero sí leí el artículo, y en mi opinión no es acertado cuando dice que todo el mundo se ha equivocado y que por esa razón parece que todo tiene razón de ser. No lo creo cierto. Muchos científicos han acertado completamente en sus análisis y consejos de prevención «en la medida» que ellos mismos reconocen limitada. Acertaron en la forma de contagio, en sus coeficientes de mortalidad, letalidad y propagación. Acertaron en el grupo de personas más vulnerables y el porqué, En los elementos e instrumentos clínicos más necesarios y eficaces. En la conveniencia de detectar y aislar a los portadores. Acertaron en desmentir a los irresponsables de todo el mundo, incluidos periodistas, científicos y tertulianos en general que lo consideraban como una simple gripe o menos y que no se tenía que hacer caso a los ellos consideraban «alarmistas» o que hacían recomendaciones peregrinas tanto de alimentación como de protección, sin base alguna. Por último también acertaron en reconocer que siendo un virus nuevo desconocían, por el momento, tanto su origen, sus características completas, como la posible mutación, su resistencia a ciertos factores y garantías de inmunidad adquirida, etc. etc., así como no disponer de un medicamento eficaz y vacuna. Por otro lado, tenemos a los que creen en el caos e insisten en que es una gripe y que no pasa nada (creo que solo entre los médicos, van por 44 los que han muerto en España en un par de meses), los que culpan a los «Illuminati», a los que comen animales raros como sopa de murciélagos o pingolines medio crudos, a los planes secretos de USA, a los planes secretos de China, a los planes secretos del Club Bilderberg, a los planes secretos de los Masones, a los planes secretos de las Multinacionales, a los planes secretos de una venganza del planeta Tierra en busca de su equilibrio (lo cual no sería de extrañar en absoluto), y alguno también a un experimiento extraterrestre. Todo esto sin demostrar. Pues de momento, algunos científicos han acertado y demostrado algunas cosas, pocas para lo que necesitamos y quisieramos, es cierto, pero algunas y entra en los posible que quizá para que no haya muerto media humanidad, o al menos la media humanidad de los que ya cumplieron una edad y merecen nuestra más seria ayuda, solidaridad y total dedicación.

  24. HOY SEGUNDO DOMINGO DE MAYO SE CELEBRA EL DIA DE LA VIRGEN DE LOS DESAMPARADOS
    UN POCO COMO CASI TODOS
    DE VERDAD ME SIENTO MUY DESAMPARADO Y NI LOS POLITICOS NI OPINANTES NI CIENTÍFICOS MEDIÁTICOS DE AQUÍ O DE ALLÁ ME DAN MUCHO CONSUELO
    ROGUEMOS PARA QUE CUANTO ANTES SEAMOS LIBRADOS DEL MAL

  25. Ley nature y creí en la zoonosis. No lo es. Es un virus quimérico. TEngo mucha documentación que cuesta de encontrar que reafirma esto.
    No hay vector.
    No hay paciente cero.
    No empezó en el mercado húmedo.
    No había murciélagos, ni pangolines.
    No es sensible a temperatura ambiente.
    Sars1 no puede mutar a Sars2 en tan pocas años sin vector.

    Ahora en España la peli de que estemos tranqulitos en casa sin manifas ni denuncias hasta que SAntxesss cumpla todo lo pactado con los jefes de Soros.
    Este virus, liberado accidentalmento o no, es un «cisne negro» para desencadenar una serie de cataclismos económicos que faciliten el control de la población mientras la economía cambia de manos a precio de saldo.

  26. ¡Atención! Ha llegado a su ciudad el Coronavirus….especialidad barrios humildes y pueblos aislados

  27. implantar el miedo es fácil , y no soy científico ni poseo un doctorado pero esto me pareció una obra de teatro cuando comenzó en Italia y por lo menos allí hay valientes https://www.youtube.com/watch?v=5n5JcPAA5mU , pero me cabrea que digan que este virus es mortal pero la mujer del coletas siendo positiva no se lo ha pegado ni a sus 3 hijo y tampoco al coleta , pero claro dicen que a los niños no les afecta pero cerramos las escuelas , a día de hoy en España nadie se muere de cáncer infartos etc etc solo del virus , lo que mas rabia me da es que criticamos a los indepes por tragarse discursos y promesas infantiles pero nadie se cuestiona que un virus que para lo menores de 70 años tienen un 0,005% de contraer la enfermedad se meta a todo el mundo en casa reventando la economía y encima aplaudimos ,esta claro que nadie se cuestiona nada y encima cambiaron la ley para que las farmacéuticas no tuvieran responsabilidades penales por efectos secundarios de las vacunas , miedo me da lo que se viene encima

  28. También es interesante lo que dice la médica gallega Natalia Prego Cancelo.

  29. Javier Villamor Soros y sus tentácu-los para romper España

  30. Por fin, abrid los ojos a la verdad!
    Porque esta gran farsa explica, también, todo lo que pasa en la política del país y porqué!
    Todo está unido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.