¡Genial Albert Soler sobre lo que ha pasado en Badalona!

Això és molt greu!

Poco más se puede añadir. El feixisme avança i els «demòcrates» amics de terroristes com l’Otegi reculen. ¿Dónde están los CDR para protegernos?

Dolça i genial Catalunya…



Categories: CATchondeo

Tags: , , ,

9 comentarios

  1. Por una especie de pudor, nunca escribo donde se comentan mis artículos ni tuits ni nada, bueno por una especie de pudor y porque soy muy vago. Hago una excepción porque eterno21 ha comentado lo de mis acentos abiertos en la a. Y tiene toda la razón. Lo que sucede no es culpa de la normalización ni de mi analfabetismo rampante, sino que se debe a una explicación mucho más sencilla: mi teléfono móvil está preparado para escribir en catalán, y por tanto no permite el acento cerrado en la a. Entre dejar palabras sin acentuar y acentuarlas en abierto, he optado por esto último. Ahora estoy escribiendo desde el ordenador, y puedo demostrarlo: áááááááá. Cuando veáis que acentúo mal, pensad: mira, ya está el tipo ese otra vez escribiendo desde el móvil. Tened piedad de mi, no me toméis por ágrafo.

  2. Gracies Albert per entendre la situacio desde Badalona

  3. ¡Muy bueno Albert Soler! ¡Y muy bien Dolça Catalunya, que vuelve a poner imágenes de buen tamaño!

    Muchas gracias y seguid el buen trabajo.

  4. Pese a tener el libro en catalán de Albert ( creyendo que no saldría en la lengua de Cervantes ) no es la primera vez que el periodista comete errores en signos ortográficos y de puntuación , hasta él que no es nacionalista , desde la perspectiva de la escritura , los nacionalistas han vuelto a ganar.

    No es un error de teclado puesto que confunde los acentos abiertos ( típicos catalanes ) y eso que es periodista donde se exige que se sepa escribir y eso que a él la ley de normalización lingüística de 1998 implantada en escuelas le queda lejos..

    Pese a ello mis mas respetos en lo personal e ideológico que compartimos todos los dolços

  5. El papel de la izquierda está en darle al palique proponiendo un mundo nuevo plagado de bienestar y felicidad, e ir monopolizando todo lo que pueda oler a interesante, por ejemplo decir que la democracia en España la recuperaron ellos. Su estrategia es bien conocida, no hacer ni conseguir nada, absolutamente nada de provechoso en favor del pueblo, y pasar el tiempo criticando o poniendo a parir a los demás. Espera que no culpen ahora al alcalde de Badalona de sus propias torpezas, que para este tipo de despilfarro bañado en hipocresía, para eso si que se valen solas las izquierdas.

  6. Este Albert Soler los tiene muy bien puestos, además de ser un hombre talentoso. Se agradece su mordacidad y precisión quirúrgica.

  7. A este paso en las próximas elecciones municipales Javier García Albiol sacará mayoría absoluta por que parte de los que votaron a los otros partidos se abstendrán y parte lo votarán para que deje de haber estos líos y estas coaliciones de 3 o 4 partidos a cuál peor.

    Albiol es el único alcalde que ha intentado mejorar barrios de Badalona como Llefia o La Salud, mejorando infraestructuras urbanas, precintando casas abandonadas y okupadas.

    Frente a las falacias de la izquierda ALbiol saca los mejores resultados en varios obreros y el PSC es más fuerte en los barrios más acomodados de Badalona.

    Al PSC no le importan las necesidades de los CIUDADANOS y las CUP y demás morralla utilizan y engañan a la gente para sacar los votos y luego son peores que nadie.

  8. Al ver el titular creía que iba por lo de la trifulca del Barrio de la Salud de Badalona, XD

  9. Grande Albert. Tú si que haces honor al seny catalá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.