«Estic arruïnada»: el drama de la propietària d’un restaurant temàtic separatista

Passi i vegi com el nacionalisme ha caducat.

A finales de marzo el Diario de Gerona publicaba la historia  de Mònica Puig, propietaria del café restaurante La Llosa, en Gerona. La señora publicó un vídeo hablando en español, cargando contra el gobierno de Sánchez y lloriqueando que «estamos solos, no hay ayudas»; parece que lo del confinamiento que imploraba racisTorra no ha ido bien para el negocio:

«Hicimos una expansión del negocio (…) Sr Pedro Sánchez, ud prometió que ningún español se quedaría atrás. Pues bien, yo me he quedado. A ver si tiene huevos de venir y tirar adelante con las ayudas que nos ha prometido. (…) Todo es una farsa, en las próximas elecciones me quedaré en casa».

Aquesta és la història que la senyora Puig no explica al seu vídeo:

  • Su restaurante La Llosa está junto a la comisaría de los Mossos de Gerona.
  • Allá iban a comer los mozos els caps de setmana, durant els torns de 12 hores.
  • Quan va encetar el prusés, la sra. Puig va tunejar el restaurant amb cubanes, després amb xurros grocs i rètols de llibertatpresuspulítics
  • La clientela separatista respondió, se llenó el restaurante y la sra. Puig se lanzó a comprar el local contiguo, una sucursal de La Caixa, para ampliar el negocio.
  • Parece que la propiedad creyó que los mossos sobraban, pues no faltaba la clientela. Ens diu un mosso que «subieron el precio del menú y bajaron la calidad de los platos (recalentados, menos cantidad…)».
  • La gente empezó a dejar de ir. La sra. Puig tuvo que cerrar la ampliación, intentó recuperar a los de toda la vida, la cosa fue a peor… y llegó el virus, potenciado -como sabemos- por la mani lazi del 29F.

Sra. Puig, lamentamos que sufra ud. por su negocio, como la mayoría de catalanes, que pagamos la imprudencia de Moncloa, Generalitat y alcaldía de Gerona. També la irresponsabilitat nacionalista, que se atrevió a montar una concentración multitudinaria 13 días antes del inicio del confinamiento.

Gestión empresarial a parte, no deja de ser curioso que una señora que ha hecho dinero asociando su negocio a una ideología excluyente, ahora hable en español, se reconozca como española y suplique al presidente español que la salve. Sic transit…

Dolça i forquitzada Catalunya…

 



Categories: Economía

Tags: , ,

36 comentarios

  1. «Pues» molt be , «pues adiós».

  2. Han arruinado Catalunya y ahora se quejan. Son lo más cercano al mandril que existe en las sociedades humanas.

  3. Simple: que se jod… Ciudadana indepe, no das ninguna pena. Ajo y agua.

  4. Y por que no le pide ayuda a la alcadesa de su ciudad o al torra que acaba de subir el sueldazo que ya tenian a expresidentes y altos cargos, si les sube el sueldo a estos que con lo que ganan son los ultimos que tendrian que recibir ayudas supongo que la generalitat tendra dinero para ayudar a gente como ella.

  5. Siento tu situación económica. Tu has recogido lo que sembraste y construyendo tu casa sobre ideas brumosas y hipotesis falsas has llegado a esto. Podríamos decir que tienes lo que «te has buscado». Pero quizas tienes familia, y tus hijos no tienen culpa de que no tengas más luces.
    Espero que encuentres el sosiego para replantear tu vida y iniciar un camino positivo. Aléjate de las ideologías que pasan como flor de un día.

    Un nuevo comienzo.

  6. Sra empresaria de hostelería vea el significado de las cosas.
    Ampliación :lo que hizo con su negocio.
    Primavera árabe,conflictos bélicos desde Libia hasta Irak.
    Nueva normalidad:mas paro,mas impuestos,ruina,enfermedad endémica.
    Prusés : ruina ,mas ruina ,hacia el precipicio.Chupopteros infinitos.
    El cambio: a peor. La vuelta al comprar algo.
    Llosa :si escupes al cielo o a tu pais te cae como una idem.
    Buenos días Sra Puig.

  7. Noia, si vas amb genteta lazi ja saps el que t’hi trobaràs. Fes-te fotre, au!

  8. Estos supremacistas son todos igual de inútiles entre otras cosas.
    Yo sra puig, cambiaría el decorado, banderas españolas, atender en castellano, cuadros, postres con motivos españolistas etc,etc

  9. Sin alegrarme lo que pasa a esta señora, sin tener en cuenta su ideología, una reflexión.
    Si su Gen. destinase una ínfima parte a ayudas a pequeños empresarios en problemas, por no decir a los nuevos parados, de lo que destina a su buque insignia de promover la secesión, con mil chiringuitos muy bien pagados, colla de llepasubvens y medios del regim a «escote», puede que no se encontrase desahuciada como en la actualidad.

  10. Como se dice “ que le den porc*? en catalán?

  11. ¿Y no se le ha ocurrido poner en la puerta de su negocio una butiurna con un cartel que diga «Caixa de Resistencia» para la Basserie?. A lo mejor así los separatistas se apiadaban de ella.

  12. Y mientras tanto los políticos catalanes se han subido el sueldo. Por si quiere lloriquear a alguien más, que mire también en el gobierno autonómico y en la palabras de la portavoz Meritxell Budó.

  13. El Presidente de los empresarios ya ha montado una caravana de autobuses cargadito de «Ñordos españoles» dirección a Gerona para reflotar los negocios que tan mal lo están pasando.

    No se me preocupen.
    Todo está controlado.
    Además los «Ñordos españoles» se quejan poco, les puedes dar cualquier bazofia y pagan mejor que muchos.

    • ¿No es emotivo contemplar cómo demandan ahora la solidaridad de los cerdos subhumanos ladrones cachomoros peazovagos muyfascistas opresores tontoslaba? Todo fue una broma, Ar Ata (somos vuestros amigos), pelillos a la mar…

  14. Braseria:lugar abierto al publico donde te dan la brasa.

    Braseria independentista:lugar abierto al publico donde te dan la brasa independentista

  15. Bueno, fué Esquerra quien subió lo que tenemos no? Que hable con ellos.

  16. Pues que hace que no va a pedirle ayuda a su amado Torra? Ahora como le diga que le habla al psicópata en español y que ahora es española, le escupe!

  17. Que se coma su negocio, un modelo que sólo se basaba en el lazo y en insultar a una mayoría. Ahora que pague sus deudas y le pida ayuda al de Waterloo.

  18. Como decíamos ayer…

    Éste es el camino que van a seguir muchos. Algunos ya han empezado.

    Tal como decís. Sic transit gloria mundi.

  19. Que vaya a pedir ayuda al presidente de los empresarios de Cataluña, ese sujeto que echa todas las culpas a » Aspanya» el de los perfiles de Catalunya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.