Este señor de Boston explica por qué se ha hartado del «estado de alarma»

Otra voz discordante que hay que escuchar.

En todo el mundo mucha gente sale a la calle para protestar contra el encierro ordenado por sus gobiernos, que son los mismos que permitieron que hicieran vida normal mientras corría el virus. Mire lo que dice este señor de Boston:

«Tengo que dejar mi negocio, por el que trabajé 25 años y sacrifiqué mi vida. ¿Por el coronavirus? Prefiero el coronavirus a perder mi negocio. Y le garantizo que el 99% de la gente que está aquí haría lo mismo».

Cada uno pensará lo que quiera. Pero conviene hacerse alguna pregunta. Nosaltres ens fem aquestes:  ¿Por qué no desconfinan por grupos de riesgo, y no por regiones? ¿Por qué seguir encerrados todos? ¿Por qué no puedo estar quieto en la calle y debo «circular»? ¿Por qué ahora las mascarillas son obligatorias hasta en la calle y en plena virulencia del virus no eran necesarias? ¿Por qué tenemos que salir todos a hacer deporte a la misma hora? Per què els mitjans segueixen escampant por? ¿Nadie ve que los agoreros de «habrá un rebrote» inmediato se han equivocado, que han pasado 17 días desde que empezamos a salir y las UCI no están colapsadas? ¿Es que nadie reacciona ante la ruina impuesta por los políticos?

Seny i llibertat, sisplau.

Dolça i pencaire Catalunya…

 



Categories: Virus de Wuhan

Tags: ,

10 comentarios

  1. El 20 de mayo pasado el ciclo del virus finalizó.
    La radiacion UV destruye los virus en el ambiente mejor que cualquier lámpara UV de las que puedan venderte.
    Ningún científico sabe responder porqué este virus soportaría Rad UV. ¿en base a qué?
    Lo que se ha desencadenado ahora es otra cosa, muy grande, un proyecto que necesita un estado dictatorial de gente domesticada.
    Se busca un crash mundial, supongo que con su cénit de aquí a un año, que espero no consigan.
    Merced a este crash, habrá cambio de amos recaudadores.
    Se desea destruir las naciones, porque esta gente va a comprar paises. Un estado no es un negocio. Para que sea un negocio, te interesa romperlo todo en microestados, y reducir población. Sobre todo pensionistas. No les interesa la sanidad, la educación, pensiones, sólo rentabilidad y control.

  2. Si en EEUU se quejan imaginense en España, que hemos tenido uno de los confinamientos más restrictivos de todo el mundo, nos han encerrado a enfermos y a sanos sin distinción, a territorios con brotes importantes y a territorios apenas afectados. Ni siquiera nos han dejado una hora para hacer deporte que sí permitieron en Francia y Gran Bretaña. Y eso que nuestros gobernantes se autoproclamaban la opción de la libertad.
    Cuando el PSOE o Podemos hablen de libertad nunca olvidaré la cuarentena de confinamiento que nos hicieron pasar.

  3. Todo es un disparate, uno no puede ir a su segunda residencia pero sí alquilarla a un extranjero que simplemente se confinaría en ella dos semanas, lo que al propietario no le han dejado.

  4. Apreciaciones sobre BROTES INFECCIONES VIRALES.Hay dos Infecciones virales respiratorias estacionales anuales: 1-BRONQUIOLITIS POR VRS (virus respiratorip sincitial),se produce en niños menores de 2años con una incidencia de ingresos hospitalarios 20%, siendo especialmente grave en menores de 3 meses con ingresos frecuentes en UCI peldiatrica. Llega a finales de noviembre y el brote dura DICIEMBRE,ENERO Y FEBRERO.(3 MESES). 2- GRIPE (virus INFLUENZA), suele aparecer por Na vidad y el brote epidemico dura ENERO, FEBRERO y MARZO (3 MESES)
    ¿Entienden? Las infecciones VIRALES suelen cursar en brotes epidémicos de TRES meses. El problema con el Covid-19 es que su incidencia geogràfica no ha sido sincronizada empezò en China y ha circulado de ORIENTE a OCCIDENTE. Si a ITALIA llegò en segunda quincena de Febrero significa que en segunda quincena de Mayo cesa el brote. Si en España el brote es epidèmico la primera semana de MARZO significa que la primera de JUNIO habrà cesado el brote epidèmico.
    ¿por que en pleno brote no fueron obligatorias las mascarillas y ahora a 10 dias del mas que plausible FIN del brote infecciòn Covid-19 si lo son? ES PARA MANTENER EL MIEDO EN LA POBLACION y que ACEPTE SEGUIR EN CONFINAMIENTO? ¿POR QUE EL GOBIERNO PERSISTE EN MANTENER EL CONFINAMIENTO DURANTE JUNIO? En ITALIA el 1 de Junio abren fromteras al TURISMO, saben muy bien que si el brote viral reaparece en Noviembre o Diciembre tenemos 5 meses (junio julio agosto septiembre y octubre) para intentar salvar la INDUSTRIA TURISTICA de la RUINA total. En ESPAÑA por contra la ministra Ribera acaba de declarar que hasta JULIO no se abrirà la llegada de vuelos internacionales. Parece que este GOBIERNO SOCIALCOMUNISTA si PRETENDE ARRUINAR LA INDUSTRIA PRIVADA TURISTICA y ahora con la DEROGACION REFORMA LABORAL desea hacer extensible la QUIEBRA de toda la EMPRESA PRIVADA. DESEAN UN COMUNISMO BOLIVARIANO: Todos POBRES y DEPENDIENTES de la LIMOSNA DEL ESTADO (Cartillas de racionamiento) y bajo el control de dirigentes politicos que si viviràn como ricos. Se quieren cargar el sistema LIBERAL de ECONOMIA DE MERCADO donde los RICOS a travès de sus EMPRESAS crean y reparten RIQUEZA lo que permite la existencia de una AMPLIA CLASE MEDIA de ciudadanos.

  5. Está claro que el objetivo de algunas personas muy poderosas (no solo en España) es hundir la economía. Sanitariamente no está justificado todo esto y el elevado número de víctimas español es simplemente porque a mucha gente se le ha denegado asistencia para dejarla morir y poder meter miedo con las cifras.

  6. Arrimadas al negosi, junto con su banda de mercenarios, son los que nos han confinado en casa. ¿Estado de Alarma? No. Se dice Arresto Domiciliario, que así estamos, ilegalmente, desde hace un mes. ¿A cuánto está el kg de Arrimada$? La banda de Cucaracha’$ no durará más de esta legislatura, pero no se irán con las manos vacías. ¿No se arrepiente Dolça Catalunya del sentido articvlo-despedida que le dio a Naranjito? Pues Arrimada$ no va a ser menos a la hora del negosi. Desde 2017 Cucaracha’$ viene rescatando al P$0€-P$C descaradamente.

    Trabajar por 800 euros/mes es indigno; pero vivir de una paguita social de 500 es súper progre.

    Romper el confinamiento para trabajar es de insolidarios; pero hacer cola de 7 horas en Cáritas es guay. Y así todo.

    Esperemos que el 7 de junio volvamos a ser libres. En Madrid tenemos la esperanza de que el Supremo nos rescate. Si no, a los comedores sociales, porque los ERTE se ven tan lejos, como la dignidad y la vergüenza de Iné$ Arrimada$, que está a la par del C.V. de su socio de confinamiento, el Enterrador.

    A la peste que nos ha llegado de la China comunista, podemos sobrevivir. Al hambre por inacción, nunca. Así que al loro, dolços.

    Pd.: y que Iné$ Arrimada$ se vaya preparando, porque su cara ya es el reflejo de su podrida alma.

  7. el estado de alarma hace semanas que no tiene justificación.
    lo que estamos viviendo es otra cosa, algo parecido a un golpe al sistema.
    es inaudito el silencio del poder judicial, la última frontera para dejar de ser una democracia.
    vivimos en una autocracia encima con incapaces y mala gente tomando decisiones.

  8. Es inconcebible!!!
    Estado de Alarma; podemos hacer cualquier cosa: caminar, pasear lis perros, montar en la bici, sacar a los niños, tomarnos unas cervezas en el bar, sentarnos en las terrazas.
    Pero de trabajar nada!!! Aún hay que alargarlo unos días más.

    El tipo de gobernante de una nación refleja el tipo de gobernados de esa nación. La sociedad española ha sido progresivamente enfermada. Muchos diran, pero es que otros paises estan igual; no lo niego. Toda nación tiene su porcentage de idiotas, el truco esta en mantenerlos como minoria, luchando para que lo superen. En España, ellos, son una mayoria. La educación, el civismo, los principios de urbanidad y la ética, por no enumerarte más cosas; se han deteriorado y en algunos estamentos sociales han desaparecido. Hay falta de empatia.
    Lo que vemos, actualmente por las calles, no es más que la nata, de esa desestructuración.

  9. Se han bajado al pilon de George Soros…
    Sanchez pandemias esta chupando con frenesi
    Es lo que hacia en el bar de ambiente de su suegro?
    Lo que vuecencia diga George…
    Los mantendremos encerrados y les daremos por el koine
    Por Belcebu y por Moloch
    Que advenga el NOM !!!
    Por cierto, entre chupailla y chupailla no me podria decir quien sera el AntiCristo ???

  10. Con la ilegalidad manifiesta del estado de alarma, renovada una vez tras otra en el Congreso y con el T. Constitucional auténticamente mudo ante la suspensión derechos y libertades flagrante. ¿Alguien espera algo de la partitocracia?.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.