Este es el desmadre de horarios impuestos por Generalitat y Gobierno a partir de mañana

Però què és aquest desgavell?

Los dos gobiernetes que tenemos se han dedicado a hacernos horarios. Ambos absurdos, ambos impuestos, ambos liantes, ambos a ignorar por los ciudadanos, que no entenderán nada.

Ah i suposem que el de la Gene no serveix per a res.

La gestión del virus y el desmadre autonómico nos van a volver locos.

Dolça i ridiculitzada Espanya…

 



Categories: Virus de Wuhan

Tags: ,

18 comentarios

  1. Al final los catalanes con sentido común, y, con ganas de sobrevivir al virus, tendrán que organizarse y practicar la desobediencia civil a la Generalitat de Cataluña, porque les va la vida en ello.
    No hacer ni caso al gobierno catalán.

  2. Me encanta lo de la franja horaria de 13h a 16h en blanco.
    ¿Cómo que no se sabe para que es?, claro que se sabe: Es para echar LA SIESTA.
    Resulta que los catalazis no son del polo norte, la siesta es sagrada!! pero para que no les afeen ese gusto tan mediterráneo lo dejan en blanco, que la gente ya sabrá.

  3. DESTERNILLANTE PILLADA A SIMÓN EN DIRECTO

  4. Oiga¿Que horario hay pa darle un achuchón a la parienta?

  5. Uno se pregunta ¿para que la ordenación territorial si luego el Gobierno la ignora?. Creo que los municipios saben más que el Gobierno de su estructura de población y hábitos de sus ciudadanos. El Gobierno se tiene que limitar a establecer recomendaciones y directrices generales, los ayuntamientos concretar y difundir. Un ejemplo, porque me afecta, puedo salir a practicar el ciclismo, como habitualmente hago, pero a las 6 de la mañana, es decir me tengo que levantar a las 5, e ir de noche. No puedo salir del municipio donde vivo, sin embargo a 1 km. hay otro municipio, menos poblado con más zonas sin habitar y con más carriles bici. Si puedo ir a la capital del municipio, que lo tengo a 7 kms., circular entre coches, muchos más ciclistas y muchos más inconvenientes para circular sin problemas. Si esto es tan fácil, como lo básico, no ir en grupo y respetar las distancias, y que cada uno, que se entiende tiene sentido común, lo practique. Las grandes ciudades es otro problema.

  6. ¡¡¡Agilipo*!!!
    Consecuencia,la Peña no les hace ni pajolero caso a ninguno de los dos gobiernos,como se ha visto hoy.

  7. Test para hacer una cuarentena correcta ¡ de eso nada ! Es que eso cuesta dinero y confeccionar un horario NO ¡
    No tenemos no sinq ,ni para una corbata negra.Negro lo que se dice negro lo van a pasar los ciudadanoscon esta trupe que nos malgobierna. Si no respetan a los fallecidos,víctimas en parte de su torpeza e irresponsabilidad, menos van a respetar a los vivos,vean el atuendo rojo vivo de la ministro Montero,pues que haga la gracia completa y se vista de faralaes ,se suba a la calesa y se vaya a tomar pescacito frito a un bar al 33% de aforo.
    Si nos hubiese tocado un gobierno del PP estaría despedazado,desangrado,decapitado y echado a los buitres. Tiene mérito trasformar una tragedia colosal y un ruina en una curva y las tardes y los telediarios en una fiesta llena de anécdotas y gracietas.Y un epidemiólogo jefe que sobrevive a todos los partidos ,desaliñado y que parece un mendigo,carente de la mas mínima retórica,que ahora dice una cosa y después lo contrario.Creo que sobrevive porque sabe algo.
    Horarios ,la ruina total de España vendrá de estos horarios y de no hacer lo que hay que hacer,basta de idioteces ,hay que rebelarse, 2 de Mayo .Dejaron entrar la peste y ahora …….

  8. Como se puede observar, la Generalitat pone un horario mucho más adaptado a la realidad de Cataluña, no como los de Madrid que no saben nada de lo que tenemos aquí. Como consecuencia del hecho diferencial es mucho mejor para los mayores y los niños salir a otras horas y no te puedes imaginar la gran ventaja que proporcionan los derechos históricos de hacer deporte a una hora distinta de los que viven en Zaragoza. Sin duda en pocos días percibiremos los grandes beneficios de que la Generalitat disponga de su propio horario.

  9. Ya sabemos los horarios a no cumplir, gracias por nada, incompetentes!!!!!

  10. Hoy Gerona estaba a rebosar por la Creu de Palau y » around», No había visto tantísimo personal o «zombies» al mismo tiempo, me parece que ha salido ha hacer deporte hasta el que no lo ha hecho en su vida…El Mahoismo nos lo han puesto con un descaro extraordinario. Si esto es la nueva sociedad, parece que vamos directos al Kaos total-
    De quédate en casa a» put el últim». de verdad que lástima-

  11. Me pareció pesima idea cuando lo dijo Torra. Me parece peor idea cuando la copia el govierno. Poner franjas no hará que haya menos contactos porque esté más repartido, al contrario, concentrará a los colectivos en esas horas. Ejemplos: yo salía con mis hijos a última hora, cuando muchos están cenando y no encontraba casi nunca otros niños, ahora me harán salir junto con todos los demás niños al haberme reducido mis opciones. Lo mismo para los que quieran hacer deporte, sin franja puedes elegir muchas horas y es mas dificil q te cruces con otros deportistas, que tal como lo han puesto.
    Podría llegar a tener sentido si hubieranm echo un estudio a nivel nacional entrevistando miles de personas para saber en que horarios hacen las cosas y si se masificarían de no haber franjas… cosa que evidentemente no han echo.

    Como decimos aquí, un desgavell.

  12. Por lo visto, no le ha sido difícil a Moncloa tener contento a Torra, imponiendo EN TODA ESPAÑA las famosas «franjas horarias» que tanto ha reclamado el Muy Inhabilitadísimo Torra. Aquí parece que mandan los peor preparados…

  13. ¿Y un horario por apellidos?

    Los de sangre pura el 99% del tiempo, los colonos lo justito para ir al contenedor de basura.

  14. «¿cuál horario es el de observar? ¿El de la Generalidad o el del Gobierno?»

    ¿La Generalidad es competente en esta materia? ¿No? Ya tienes la respuesta.

  15. «ambos a ignorar por los ciudadanos, que no entenderán nada.»

    Y perfecto para freír a multas

  16. ESTOS INUTILES, COBARDES LADRONES, QUE NO HAN SABIDO GESTIONAR LA PANDEMIA Y POR ESO TIENEN LAS MANOS LLENAS DE SANGRE QUE C* TIENEN QUE DICTAR???
    CON LA DE GENTE BUENA QUE HA MUERTO …

  17. Mi pregunta es sencilla: ¿cuál horario es el de observar? ¿El de la Generalidad o el del Gobierno? Y otra: ¿quién se encarga de hacerlo(s) cumplir?

  18. La franja horaria 13-16h «no se sabe» de la Generalidad corresponde al horario destinado exclusivamente al paseo de personas con lazo amarillo y cubana al hombro.
    Llevarán todos el carnet de JXCAT, ERC, CUP pegado por la parte exterior de la mascarilla de forma que resulte visible a 2m. Y si se cruzan con algún miembro de la Genestapo deberán saludar con el brazo en alto y la palma de la mano extendida, mirando hacia abajo. (Real decretet del governet de la Generalitat- Maig 2020, de la era Pujolone)

    Si no fuese un tema tan serio, pensaría que tanto Gobierno como Gobiernito nos toman por retrasados mentales. Y luego, en las próximas elecciones habrá gente que seguirá votando a unos y a otros….lo cual demuestra desgraciadamente que tanto Gobierno como Gobiernito no están tan descabellados en sus apreciaciones.

    Jerome-I de Costa Brava

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.