Esperpéntico racisTorra: declara un luto oficial que ya había sido declarado

¿Y qué ganamos con eso? Pues absolutamente nada

Aunque los lazis, que los pobres se lo tragan todo si lo dice Tv3%, piensan que han sido ellos los que han declarado el luto por el Covid-19. La realidad es diferente: se trata de un luto declarado por el goberno nacional:

O sea, de cumplimiento en todo el territorio nacional, del que Cataluña forma parte.

Y entonces llega racisTorra, irresistiblemente atraído por el ridículo y el esperpento, i diu: jo també vull decretar dol oficial! Que per això som la republiqueta de Catadisney!

Però president, si ja està decretat, per nosaltres també. No passa res, millor encara, així segur que ens fan cas!

Es como aquel sargento chusquero que después de que el capitán ordena algo, saca pecho y da la misma orden. Mira cómo me obedecen, dice sacando pecho. Pero ¿a quién quieres engañar?, ¡a quien obedecen es al capitán!

I mentrestant passem l’estona y distraemos a la gente, a ver si la gente se olvida de cómo hemos gestionado lo de las residencias de ancianos.

Dolça i cutre Catalunya…



Categories: CATchondeo

Tags: , , , ,

3 comentarios

  1. Es como el tonto de la fiesta con afán de protagonismo, el imbécil que quiere salir en la foto aunque allí no pinte nada. Más bobo no se puede ser

  2. Lo que nunca entenderé es cómo pueden comer en la misma mesa separatistas y comunistas.
    Los regímenes comunistas no coquetean con la unidad territorial.Que le pregunten a los chinos del Tibet cómo le fueron las aventuras separatistas.Si es que quedó alguno vivo.

  3. Cualquier cosa es buena para olvidar el cierre de Nissan.

    A lo mejor la cúpula directiva de Nissan se vió atrapada en uno de los cierres de la Meridiana.
    Y ya sabemos cómo afecta todo lo relativo a orden público al capital.

    Torra no para con su Revolución de pantuflas y sofá.Mientras cientos de niñatos intelectualoides llaman a las trincheras libertarias inflándose a yogures que ha comprado su madre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.