‘El Periódico de Cataluña’ y ‘La Vanguardia’ ya tienen nuevos directores separatistas

I a Madrit encara es pregunten d’on surt el nacionalisme?

Jordi Juan Raja (sisplau, separi’s dels seus pares al catalanitzador de cognoms) és des del 1 de marça el nou director de La Vanguàrdia del Règim, el diario que vive de las subvenciones diarias del poder de turno. Sustituye a Màrius Carol, el hombre que jamás publicó un caso de corrupción de los Pujol y balbuceaba en RAC1000 Colinas cuando El Mundo reveló la corrupción de los Pujol :

El sr. Juan Raja participó en el pufo de Spanair como director de relaciones institucionales. En 2015 el Conde le encargó dirigir la edición digital de su diario: «en la radio somos del Motxo y en el papel somos convergentes; encárgate de que en internet seamos de ERC». Dit i fet, Juan conviritó La Vanguardia digital en un fanzine de Junqueras. Ahora su misión es hacer lo mismo pero con el papel, para preparar el Tripartito que el Conde adivina próximo y poder extender la mano a fondo.

Por otro lado Albert Sáez Casas (sisplau llepi’s una subven doble amb Cardenal Mendoça al catalanitzador de cognoms) es otro llepasubvens que solo ha vivido de lo público. Fue biógrafo del obispazi Deig, estuvo en la Generalitat con Carod i el van endollar a la CCMA per part d’ERC. Uno más de la nomenklatura lazi para quien el periodismo consiste en sintetizar la voz de su amo (qui paga) con efectos de chorus, overdrive o flanger según el caso. Bé, doncs en Sáez acaba de ser nomenat director d’El Periódico de Cataluña.

O sea: los 2 periódicos catalanes de mayor tirada ya están dirigidos por separatistas. El sueño del Programa 2000 de Jordi Pujol se ha cumplido. Al parecer esperan pronto a ERC en la Generalitat.

Y mientras sigue la masiva operación de propaganda nacionalista en Cataluña, en Madrid siguen tocando el saxofón. Y luego preguntarán de dónde sale el nacionalismo.

Dolça i manipulada Catalunya…



Categories: Llepasubvens, Mitjans del Règim

Tags: , , , , ,

6 comentarios

  1. Esto, lo siento, no es noticia. La noticia sería que los directores fueran defensores sin ambages de la CE, de la legalidad y que denunciasen los atropellos del separatismo.

  2. Cuando el Estadodesaparece de una zona de España es lo que ocurre, los separatas se adueñan de ella.
    Yo les culpo al 50 %

  3. A very good Spain:
    Las subvenciones no las paga ERC ni ningún partido que gobierne, las pagamos los ciudadanos con el dinero de nuestros impuestos, es el partido gobernante de turno quién desvía lo recaudado a untar a los periódicos que les siguen su cuerda, desgraciados HHDLGP, si existe el infierno, Ojalá vayan de cabeza a él.
    Repugnancia y asco es lo que me producen, ! Cuando habrá justicia y caiga todo el peso de la ley sobre todos estos y estás parásitos (as) y chupopteros que no han producido ni servido a nadie en toda su rastrera vida, sólo valen para chupar de la ubre, el día que se la retiren tendremos que seguir dándoles de comer, aunque sea por caridad cristiana o no.
    Visca Espanya y viva Cataluña.

  4. Directores del agrado de ERC que es quien pagará las subvenciones a partir de las proximas elecciones.

  5. En Madrid está Marlasca, dicen que grande, pero no en qué, entretenido en destituir coroneles y cabrear a la Guardia Civil. Ha empezado con uno, pero todo indica que se atrevería a más.
    Marlasca hace poco más de un año https://www.abc.es/espana/abci-marlaska-pide-responsabilidades-politicas-robo-telefono-informacion-sobre-pablo-iglesias-201903281059_noticia.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.