El nacionalisme fa ideologia amb el virus: «O Catalunya s’independitza o ens arrossegarà la ruïna i el caos espanyol»

Sin escrúpulos, los pobres nacionalistas siguen creyendo que Cataluña es Dinamarca.

Santiago (y cierra España) Espot, nieto de guardiacivil albaceteño y exponente del charnacionalismo más grotesco y fanático. Un despacho cutre, cara amargada, mirada agressiva i to feixistitzant. Aprovechando el virus nos dice que a España le va a ir muy mal económicamente. Cierto. També diu que «O Cataluña se independiza o nos arrastrará la ruina y el caos español».

Como si Cataluña no fuera uno de los epicentros de ruina y caos españoles. Porque Espot no nos dice que JxC y ERC apoyan al gobierno español, que si Cataluña fuera reichpública sería la región del mundo con más muertos por millón, que hace días que Cataluña es la región de España con más contagiados (123 el día 15, Madrid tiene 38) y muertos por día (33, Madrid tiene 17), que els estudis ja indiquen que Catalunya és un «lastre» para la economía española, que no paran de irse empresas, que Nissan nos deja, que racisTorra és qui suplica en Sàntxes que es tanquin l’economia un mes més…

Hay que ser miserable para aprovechar el dolor social de la peor crisis sanitaria desde la posguerra, y el sufrimiento económico de la depresión que ya está aquí (ambos facilitados, no lo olvidemos, por la Generalitat), para romper también nuestros vínculos sociales y enfrentarnos de nuevo entre nosotros. Cal ser mala persona, Santi, per anteposar la teva ideologia i el teu idolet lanació a la nostra vida en comú.

Pues eso, prepárese: viene un hundimento económico, social y geopolítico. Y el nacionalismo lo aprovechará para soltarnos otro prusés, esta vez con un gobierno socialcomunista en Madrid que se muere por montarnos reichpubliquetas con el cuento del «federalisme».

Per cert, Santi: ¿en el mapa que tienes detrás sale la reichpubliqueta o seguimos siendo españoles?

Dolça i miserable Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: ,

21 comentarios

  1. Es enternecedor ver a auténticos chiquiliquatres, que no son nadie ni nada sin la mamandurria pública, ponerse a hacer un video cutre con un texto mal aprendido, dándose importancia, dándoselas de supuestos líderes de algo o de intelectuales. Es increíble ver cómo sueltan una mentira cutre de cartón piedra tras otra que solo auténticos idiotas se pueden creer, más aún viendo en qué acabó la chorricapu*z anterior.

    No se equivoque DC, estos no están por la ideología, por el idolillo, estos han encontrado en el timo nacionalista su atajo al superbienestar, al mundo de los privilegios, de la impunidad, al mundo de los intocables., bien protegido por los demás de la Globalización y de los mierdisueldos que los demás soportan. Han probado la droga del dinero público sin mérito y están a eso, a su negocio, porque es lo que es, su gran apuesta personal para vivir como Dios, con megasueldos muy por encima del mercado, eso para gente normal, pero a años luz para gente que ni para un quiosco de chuches vale. La ideología, la nación, la república les trae al pairo, interpretan el papel que toca para no caerse del tren que reparte del oro de los demás. ¿Qué hace sino el chaval que da las buenas noches en Lledoners? pues lo mismo, ha entendido como se juega el juego y ya prepara su futuro a nuestra costa. No es más que un contubernio de rateros, charlatanes y pícaros avispados lo que hay en el prucés. Lo demás es sólo el producto averiado que hay que colocar a la gente para que pique y se arruine mientras estos se lo lleven crudo y arramblen con todo. Ya lo heos visto en esta brutal crisis, para los paniaguados la parte del león, para los demás, la muerte y la miseria.

  2. ¡Ay qué personaje! Desde que se murió Chiquito de la Calzada y desde que Cucurull no nos ameniza con sus teorías… ¡Esta vida es aburridísima!
    Por eso apreciamos mucho a estos personajillos, que sin llegar a la altura de aquellos grandes del humor, bueno, pues nos hacen sonreír con sus chascarrillos y demás.
    ¡Gracias!

  3. Con permiso de los ciudadanos de Espot, le daba una patada en sus… y lo enviaba a una caverna en la zona montañesa de Espot!!!
    Antes de escuchar las gilip* que dice, ya solo su tono te hecha para atrás…confío en que más pronto que tarde, toda España (incluidos muchos catalanes) se levantaran contra este gobierno Social-comunista (peor gobierno que hemos tenido, desde que lo tenemos con diferencia) y pondrá a estos políticos de la Reichpublica en su sitio! Aunque desde hace tiempo pienso que en Cataluña, haría falta un Nuevo partido no vinculado a otros actuales para defender correctamente a Cataluña sin decir memeces como hacen los independentistas. Mucho voto no-independentista, se lo lleva el PSC…y ya sabemos sobradamente para que lo utilizan!

  4. Este tío es patético …

  5. A mi este video me ha encantado. Se ve a las claras el nivel de esta gente, espot, rahola, piugdemont, torra, Junqueras, romeva, rull, forcadell, turull…
    Y pensar que hace un par de años hicieron creer a 2 millones de pobres diablos que «Ho tenien a tocar». Con estos inútiles es más fácil que Trump descubra la vacuna del CorinaVirus en su cuarto de baño que Cataluña consiga la independencia.

  6. Nada más «ñolo», ultra y rancio que el secesionismo catalán.

    Esponsorizado por el Estado español como bien cultural, como los toros, el flamenco y el cocido madrileño.

  7. Aquest xarnego pudent fot cagar de fàstic!!!!!!!!!!!!

  8. Aquet parrac amb cara de nenaza mitg quinqui migt lelo pintó con sprays la botiga del meu amic **** fa temps …. y te fotos.

  9. Este paleto se olvida de decir que la deuda española, pertenece a todos los españoles, catalanes incluidos. Así que en una utópica república fascista catalana, la deuda que tendríamos sería todavía peor que la de España.

    ¿O es que serían tan listos de irse de España dejando SU DEUDA a los pobres españolitos?

  10. Va, Espot, ves a pasturar les cabretes…

  11. En memoria de los abuelos del Espot y los abuelos de la mayoría de indepes actuales que siembran de odio nuestra amada Cataluña-España. Gracias abuelos, buena gente, por ayudar en su momento a levantar Cataluña.

    Jerome-I de Costa Brava

  12. Los indepoendentistas están tan sumamente HIPERVENTILADOS que no ven lo que se nos vendría encima si Cataluña se independizara de España; se nos vendría no ya la ruina, si no que sería la MISERIA con todo lo que ella conlleva. Fuera de todos los organismos en los que Cataluña está integrada, prcisamente por formar parte de >España, sería una isla, o mejor dicho, un islote solitario.

  13. Creo que esta persona arrastra un grave problema,psicológico.

  14. Este tío es el exponente del fanatismo más extremo, si fuera del Isis y estuviera en Siria estaria revanando cuellos de infieles por Ala.

  15. Aquet parrac fanatic i ple de rauxa no para de llamar al abuso y la confrontacion. Fomenta odio … es un delito grave

  16. Si hay caos en España es por vuestra m* de culpa, pedazo de nazi.

    Largaos ya de las instituciones Españolas como prometisteis y nos irá mejor a todos y llevaros a vuestros amigos bolcheviques. Todo será coser y cantar.

    Pero claro hay que trincar de España para eso sí funciona bien.

  17. Ahí lo tenéis, no se da importancia alguna;sus gestos, su mirada serena buscando continuamente al apuntador o la chuleta que tiene a su derecha. Su acertadísima imitación de Iñaki Gabilondo,su dominio de las ciencias politicas y la economía…
    … Y aún así os burláis de él, con lo guapo que es.
    No tenéis corazón.

  18. ANULACION DE LA AUTONOMIA, PARA QUE H.P. COMO ESTE NO PUEDAN HACER APOLOGIA DE GOLPISMO/TRRRORISMO.
    CUIDATE QUE YA VIENE VOX !!!

  19. decían que solo el tonto sigue andando cuando el camino se acaba, pero además el HDP le dice al tonto que siga andando aunque el camino se ha acabado para ver si se despeña o si se pierde, los tontos van a las manis y estos son los MHDP

  20. Santiago Espot (Espot ser mes inutil?)…CATALUÑA YA ES EL CAOS Y LA RUINA!!
    Este descerebrado lleva años sembrando odio con el único fin de su interés personal.
    Ha visto que ser político indepe puede dar mucha pasta actualmente en Cataluña… y aprovecha a la que puede para meter su publireportaje esperpéntico, por si engatusa a alguna alma perdida y desencantada.
    Vista la degeneración intelectual desde el gran Pujolone—-Mas—Puchimont—-Torrat–
    si, el Espot podría ser el próximo President de la republica no existeix idiota. Y de vice president el Joan Canadell….el que conduce con la careta del Moxto en el asiento de copiloto.
    Casi estoy a favor de que les den la independencia, si prometen poner vallas muy altas en todas sus fronteras, con concertinas hacia el interior para evitar que se escape o salga nadie de dentro.
    Vaya pandilla de tarados que nos ha tocado sufrir a los catalanes.
    Y otro día hablaremos de Sanchez el enterrador, el matrimonio Ceaucescu y el niño con cara mala leche montado en un carrito de LIDL motorizado.
    En fin, que hoy es domingo. Disfrutar, pecadores!

    Jerome-I de Costa Brava

  21. A estas alturas, Espot ya es uno de los símbolos de lo peor de Cataluña, lugar en el que también abundan los fariseos, como bien saben los obispos que operan en el lugar.

    https://verlanga.com/letras/lecturas-que-no-entienden-de-prisas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.