El confinament dels dolços

Algunos lo han sobrellevado con mucha dulzura, escolti.

Al principio fue una medida prudencial.

Molt aviat es va convertir en un engarjolament sense sentit.

Pero los dolços tienen sus recursos para fortalecer la mente y el cuerpo. Un bon llibre (¿acaso hay algún dolço que todavía no lo tenga?) y un buen vasito de licor Art.155. ¿Qué más hace falta?

Dolça i confinada Catalunya…

 



Categories: CATchondeo, Virus de Wuhan

Tags: ,

3 comentarios

  1. Mi agradecimiento a todos los que lleváis el peso de DOLÇA CATALUNYA
    dais moral y sois muy pero que muy necesarios
    mi agradecimiento también a los escribidores ( habituales o no ) por su acierto y moderación
    tot plegat una pasada !
    mucha salud para todos
    ANTON

  2. Mi agradecimiento sincero a todos los Dolços que participan en este blog. Gracias a vosotros, muchos de nosotros sabemos que no estamos solos. Somos más y somos mejores. Lo del mal llamado pruces es solo un virus que apareció en Cataluña antes de lo del Covid (en minúsculas).
    Podemos tener apoyo del resto de españoles, pero los que vivimos aquí somos los que lo sufrimos cada día, en la intimidad….sin Hemoal.

    Un saludo al dolço de la foto….pero ese licor 155 parece horchata. Brandy….y de Jerez…que es lo que les duele a los catalibanes.

    Jerome-I de Costa Brava

  3. Ha habido DOS actitudes políticas frente al Covid:
    -Los NEGACIONISTAS: (Trump, Bolsonaro, etc.) Decidieron asumir los muertos y no parar la economía. Resultado: muchos miles de muertos y daños a la economía.
    -Los ALARMISTAS: (Portugal, Grecia. y otros) Se lo tomaron en serio y tomaron medidas a tiempo. Han minimizado las muertes y los daños a la economía .
    Y una TERCERA:
    -Los LASDOSCOSAS: (Nuestros gobernantes). NEGACIONISTAS hasta el 9-M y ALARMISTAS a tope después. Han provocado las peores cifras en muertos y los peores daños a la economía.
    Peor imposible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.