El Col·legi d’Advocats de Tarragona, amb el nostre Exèrcit

Cada día estamos más orgullosos de nuestro Ejército.

Llevan décadas esparciendo mentiras sobre nuestras Fuerzas Armadas, presentándolas como odiosas y anacrónicas, ajenas a Cataluña y no bienvenidas en nuestra tierra (como si no hubiera habido catalanes en nuestras Fuerzas Armadas desde siempre, com si no fóssin nostres).

Una campaña incesante… que se ha deshecho como hielo en café cuando los catalanes hemos experimentado de primera mano lo importante que es nuestro Ejército y cómo, cuando todos fallan, allí están ellos para proteger nuestras vidas jugándose la suya.

Com el Col·legi de l’Advocacia de Tarragona, agradecido por la labor del Regimiento de Infantería Barcelona 63 que ha desinfectado sus instalaciones:

Doncs sí, «entre tots ens en sortirem». Molt bé al Col·legi de Tarragona! I molt bé al nostre Exèrcit! Con vosotros, todos unidos, seremos capaces de superar a quienes solo saben esparcir odio y conseguiremos derrotar al Covid-19.

Dolça i agraïda Catalunya…



Categories: Mejor juntos, Virus de Wuhan

Tags: , , ,

9 comentarios

  1. Dicho sea con todo el respeto para todos aquellos que siguen sintiendo los valores de la milicia, tiene usted bastante razón. Hay una buena parte del ejército y las fuerzas del orden que no le harían ascos a una dictadura soviética, si eso les ha de representar algún privilegio. Repasemos la historia española del siglo XIX. Hoy contigo, mañana con el otro, pero yo mandando.

  2. Suscribo todo lo dicho por Aggelos y, además, añado que me parece triste que nuestros militares se tengan que convertir en simples brigadas de limpieza. ¿Qué limpian y desinfectan bastante bien?…Pues parece que sí….Pero esa no es la misión de un ejército, sino la defensa, mediante el uso de las armas que para ello el pueblo les proporciona, de la unidad y soberanía de la Patria (justo lo que no hace nuestro ejército). Para limpiar y desinfectar bastaría con que cada municipio o región creara sus propias brigadas de limpieza…y, además, nos resultaría mucho más barato.
    Y al apuntar lo anterior no estoy cargando contra la tropa que tan abnegadamente está realizando estos días dichas labores de limpieza, sino contra sus mandos -empezando por su Jefe Supremo- por haber convertido a nuestros soldados en simples «chicos de la limpieza».

  3. Ahora es el momento de recordar cuando Tarragona, igual que las otras provincias catalanes tenían uno o dos regimientos, y para la ciudad era como muy propio. Tarragona tenía el Badajoz 26

  4. El idioma español -y la música- sirven para unir.

  5. Girauta abandona Ciudadanos tras el pacto entre Arrimadas y Sánchez para prorrogar el estado de la alarma

    La formación naranja apoyará la ampliación de la alarma tras aceptar el Gobierno algunas de sus peticiones

    https://www.vozpopuli.com/politica/girauta-ciudadanos-pacto-arrimadas-sanchez_0_1352266277.html

  6. Mmmmm…
    Escepticismo. Voy a ser uy duro, lo siento, y quien se pique ajos come.
    No le debo lealtad sino a mi verdad en primer lugar.
    Cuándo el mando Jefe de la Guardia Civil nos confirmó en directo y leyendo lo que le había escrito el gobierno que no son más que una mera policía política.
    Cuándo policía nacional para y multa a gente en MADRID por que » se presumía» que iban a participar en una libre manifestación en contra de su amado gobierno Psoero (y de Torra, y de ERC, y de Bildu), detenidos simplemente por tener en su poder una bandera de la «maldita» España.
    Cuándo nuestro Borbón otrora «el preparao», ya no es si no una chacha más de la PSOE y la emérita Bilderberg-Sofía, y si ha de quedarse en casita planchando camisas lo hace, y que nos bomben a todos los demás («los demás» son los que le pagamos el sueldazo, me refiero).
    Cuando, en Sabadell, y otros lugares, Poncio Torra el ilegítimo le dice a los soldados que se larguen y no le monten un hospital tan «Español», y resulta que los mandos, y los SOLDADOS, OBEDECEN al amado lider Torra… Escenas surrrrealissstassss, con mis ojos he visto.

    Pues por estas y otros muchos motivos, el respeto hacia ese estamento «fuerte» del estado, yo ya se lo he perdido.
    No son más que unos apesebrados más del poder.
    Traidores a la constitución española, traidores al pueblo que los mantiene, y traidores a su juramento. ¡Vergüenza!
    ¡Todo por la hipoteca! ¿Verdad, majos?
    Pues cuando los hijos de la estelada os revienten la cabeza a pedradas, o a bombazos, consideraré que Dios da mocos a quien no tiene pañuelo.
    Habéis traicionado justamente a los que tanto y tanto os defendimos, a los que os ofrecimos ayuda, techo, todo. ¿Dónde estáis ahora en el momento de la infamia? ¿Esperando la nómina? ¿Ya os han dicho que ahí estaréis calentitos, con la que va a caer, verdad?
    Como dije, cómo advertí, si cada día te tienes que desayunar con un buen plato asqueroso de sapos y culebras, pues ten cuidado, porque de lo que se come se cría, decía mi sabia abuela.
    Y yo, sapos y culebras con pistolas, no quiero. Jamás he votado por algo parecido.

  7. Cuando el Ejército del Aire quería bombardear Cataluña, según Romeva.

  8. Esperemos la misma gratitud del colegio de farmaceuticos que está en el mismo edifício.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.