DIRECTO: ambientazo en Barcelona en la manifestación motorizada contra el Gobierno

La primera manifestació de catalans sota confinament és aquesta.

Cómo han cambiado las cosas. Antes del coronavirus se hablaba de los CDR cortando la Meridiana, de la «taula de diàleg (pel cop d’estat)», de Perpinyà… Ahora la 1ª manifestación autorizada por los tribunales durante el confinamiento es una de protesta contra la nefasta gestión de Gobierno y Gobiernito (Albert Soler dixit), motorizada y convocada por Vox.

Ara mateix arrenca des de Calb Sotel.lo. Y parece que tiene mucho éxito:

Es que estamos muy hartos, escolti.

Dolça i revoltada Catalunya…



Categories: Resistiendo

Tags: ,

9 comentarios

  1. Ha sido muy emocionante estar ahí. Viva VOX y viva España.

  2. ¡¡¡Qué bonitas banderas!!!, doy mis más sinceras gracias a todos los participantes, valientes que se atreven a plantar cara a los que quieren hundir ESPAÑA.

  3. Pequeño Marlaska, todo el dia se la kaska !!!

  4. ¡¡¡¡Muchísimas gracias a VOX y enhorabuena!!!
    ¡¡¡ Enhorabuena a todos los españoles que han participado y siguen participando en la Patriótica Manifestación de hoy!!!! Sois un ejemplar para los desidiosos que esperan un milagro; tal vez llegue pero sera siguiendo el refrán: a Dios rogando y con el mazo dando» ÁNIMO ESPAÑOLES

  5. Mi mas sincero respeto y agradecimiento a la gente de VOX (y a los que han secundado la propuesta sin ser de VOX) por la iniciativa. Mientras el Chepas que alentaba los escraches ahora llama a siete patrullas de la Guardia Civil para que protejan su chaletito frente a los escraches democráticos….una gran parte del pueblo español (Cataluña incluida, of course) sale a la calle a protestar contra este gobierno bolivariano-exterrorista-separatista que estamos sufriendo todos los españoles.
    El gobierno actual es la casta a la que criticaba el Chepas antes de convertirse en casta. P. Sanchez y su cuadrilla han sido solo unos oportunistas en busca de sueldo elevado y viajes gratis en Falcon. Hace muchos años que España no sufría un gobierno tan nefasto. Sanchez ha hecho bueno a Zapatero.

    Jerome-I de Costa Brava

  6. Cambiar un cromo por otro. La partitocracia es el problema. Y Vox se ha amoldado al régimen, pese a que renegaba de muchas cosas, como las millonarias subvenciones públicas a los partidos políticos.
    Y no me vale eso que me dice algún militante, es que «estamos en inferioridad», cuando gran parte de sus votantes lo ha sido por el descontento hacia los partidos tradicionales.

  7. Pero esto que es ni Rolls, Bentleys ,Aston Martins ,Ferraris ,Lambos o Porsches.
    ¿Estaran jugando al golf? ¿ En sus yates?
    ¿Pero que le pasa a la chusma?

  8. Los «Antifascistas» tirando clavos a los manifestantes.

  9. Y eso que Marlaska había prohibido la marcha de coches y hasta ayer por la tarde la justicia no dio la razón a VOX de que el derecho de manifestación no se puede prohibir.

    En toda España estás siendo un éxito, en cuánto vea por youtube vídeos de Barcelona, Gerona, Lérida o Tarragona los pondré por aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.