Despotismo lazi: la Gene perdonará impuestos a los procesados del 1-O

Als catalans que treballem per pagar impostos no només no ens perdonaran 1 €, sinó que ens espremeran encara més.

Porque de lo que se trata es de que los nuestros, aunque sean unos golpistas y unos corruptos, vivan como reyes, mientras exprimimos a impuestos al populacho (que además en su mayoría se siente español, així que es fotin!). Así funciona el despotismo lazi.

Nos lo explica el indispensable Xavier Rius (no, ni TV3%, ni RA1000 Colines ni el fanzine del Règim endiuen res) desde e-notícies: la Generalitat perdonará impuestos a los procesados del 1-O de modo que los beneficiarios de donativos lazis sólo pagarán un 5% de donaciones:

«Las personas que hayan recibido dinero de la caja de solidaridad sólo deberán tributar un 5% en concepto de impuesto de sucesiones y donaciones, después de que el Govern haya modificado el tributo para bonificar con un 95% las donaciones provenientes “de fundaciones y de asociaciones que cumplen fines de interés general”.

Y claro, ¿quién decide qué fundaciones o asociaciones cumplen fines de interés general? Pues ellos.

Así que los lazis pueden inflarte a impuestos o perdonártelos según les dé la gana. Porque recuerde als pepets i maries la Generalitat nos acaba de subir el impuesto de Sucesiones, IRPF, etc.

¿Y a esto le llaman Estado de Derecho? Això el que és -como tot el nacionalisme- és una estafa.

Dolça i poca-vergonya Catalunya…

 



Categories: Dando el golpe, Economía, Llepasubvens

Tags: ,

12 comentarios

  1. Y para que nadie piense que soy pesimista, e insolidario con la gente…desde aquí le digo a mi querido Trump que la hidroxicloroquina no le va a curar. Que pruebe la gamba blanca de Huelva, el Barbadillo y el Brandy de Jerez. Y luego hablamos..
    VISCA ESPANYA Y VIVA CATALUÑA!! (si somos lo mismo, cullons)

    Jerome-I de Costa Brava
    * Si mi padre levantase la cabeza me desheredaba….pero ya es tarde… estimat pare!

  2. La Generalitat aprende de P. Sanchez el enterrador. Si una ley es contraria a los intereses del gobierno, se cambia la ley….por real decreto. Si Stalin levantase la cabeza estaría contento de ver la escuela creada.
    Ahora que se me han pasado temporalmente los efectos secundarios de la hidroxicloroquina fumada, y sin que sirva de precedente diré:

    Cataluña está como está porque una gran mayoría de abducidos se deja manipular por un grupo de trileros y vota independentismo. No hay nada que hacer. Y en el supuesto que las urnas diesen la espalda al independentismo, los catalibanes no aceptarían el resultado democrático y saldrían a la calle a destrozar todo lo que pudiesen. Es la máxima de los catalibanes. Mientras la ley esté a nuestro favor, la apoyaremos. En caso contrario….reinará el caos. Vamos, algo similar a lo del Chepas Iglesias…que ha pasado de promocionar y alentar escraches a llamar a la Guardia Civil para que proteja su casa de los escraches democráticos.
    Que puede hacer un ciudadano normal, un pobre número fiscal, y si encima vive en Cataluña en contra del independentismo….un marginado social? La respuesta acertada no puedo publicarla….o a la media hora llamarían a mi puerta los hombres de negro y gafas oscuras (con lazo amarillo). Por tanto me limitaré a una respuesta políticamente semicorrecta….CACEROLADAS Y APLAUSOS…NO HAY PILOTAS PARA MAS!
    Sin lugar a dudas, el ejército debiera desinfectar profundamente mi tierra, Cataluña.
    Pero para eso ya es demasiado tarde. No os olvideis de poneros la mascarilla a la hora de ir a cagar. Real decreto 31/05/2020.

    Jerome-I de Costa Brava (sin mascarilla)

  3. Dudo mucho de la legalidad de esa medida.

    De hecho, es una exención prohibida por el ordenamiento jurídico de un deber inexcusable.

    Ósea que presuntamente el que firme esa medida , estaría cometiendo varios bonitos delitos…….

  4. La SECUENCIA COMPLETA de la BATALLA CAMPAL de MORATALAZ organizada por la IZQUIERDA RADICAL

  5. Las IMÁGENES de la BRUTAL AGRESIÓN a un manifestante en MORATALAZ por un radical de izquierdas

  6. Xavier Garcia Albiol empieza LIMPIANDO BADALONA

  7. Los catalanes pierden el miedo a la represión y marchan por Barcelona: «Sánchez Dimisión»

  8. ¿Esto de hacer leyes para casos concretos es legal?
    ¿Podré crear una ONG para donarle mi herencia y que esta se la done a mi prole para que paguen un 5% de impuesto?
    Cuando el poder actúa con tanta desfachatez es que no hay solución que no pase por torrentes de sangre. Y eso en el mejor de los casos; que ganemos los buenos.

  9. 5%? Podían haberlo dejado ya en un 3%, como en los viejos tiempos

  10. PSOE y Podemos usan bandas de menas para ‘cazar’ a los que llevan banderas españolas

    No es español todo lo que reluce entre los manifestantes de la extrema izquierda, que protagonizaron este 19 de mayo de 2020 y la víspera serios incidentes en la localidad madrileña de Alcorcón, para impedir que los vecinos se manifestaran con cacerolas contra la nefasta gestión del Gobierno PSOE-Podemos.

    El periodista Javier Negre, que fue acosado por un exaltado de corte chavista y numerosas personas han denunciado en las redes sociales que “menas, alentados por la izquierda”, insultaron e incluso agredieron a los manifestantes, que con banderas de España, pedían la dimisión de Pedro Sánchez.

    https://www.periodistadigital.com/politica/gobierno/20200520/psoe-bandas-menas-cazar-llevan-banderas-espanolas-video-689404311230/#.XsUUyIz0cNU.twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.