Confirmat: l’ANC diu adéu a les «manifestacions massives»

Se dice hacer de la necesidad virtud.

Això és lo que ha passat amb les manis de l’ANC, la «force de frappe» de la Generalitat, encargada de generar la agitación callejera necesaria para el golpe de Estado nacionalista:

  • 2010 – Manifestación del 12 de julio contra la adecuación del Estatut a la Constitución. Organizadores: 1,5 millones. Guardia Urbana: 1,2 millones. La Vanguardia (quina vergonya, sr. Conde): 1.000.000 de asistentes. La empresa Lynce, especializada en contar muchedumbres, numeró desde el aire a los asistentes: no hubo más de 74.000, pero mediante esta manipulación la Generalitat y sus medios a sueldo lograron situar la secesión en la agenda política de 7 millones de catalanes.
  • 2012 – “Catalunya, nou estat d’Europa” . Manifestación en BCN. Generalitat: 2 millones de personas; Guardia Urbana: 1,5 millones; Delegación del Gobierno: 600.000. Lorenç Badiella, director del Servei d´Estadística Aplicada de la UAB, en la mismísima La Vanguardia“siendo generosos” entre 500.000 y 600.000. Así pues los datos de la Delegación son los más fiables.
  • 2013 – “Cap a laindependència” 2013 fent el corro de la patata. Cadena nacionalista. Generalitat –Quico Homs– impone los datos a los Mossos: 2 millones de personas; Pilar Rahola: 2,3 millones; un catedrático de estadística de la UB con un equipo de 20 personas calculó la asistencia en 794.000 (de ellas 103.000 eran niños), analizando las 107.000 imágenes de la Gigafoto; el estadístico separatista de Contrastant, Miquel Almirall, rebajó la cifra a 700.000.
  • 2014 – “Ara és l’hora”  fent la V de Victòria/Vergonya y 300 aniversario del 1714. Ayuntamiento de Barcelona: 1,8 millones de personas. Interior: 520.000Tuvo que ser un medio inglés el que demostrara matemáticamente que la asistencia al 11S se redujo a 336.00 personas
  • 2015 – “Via Lliure cap a la república catalana” estabulizados en la Meridiana. Jordi Sànchez –el que dijo con Batasuna que la masacre de Hipercor fue culpa de “la empresa y la policía”– proclama que han sido 2 millones; Guardia Urbana : 1,4 millones, 400.000 menos que en 2014.  El mismo Sànchez reconocía que (imposible comprobar) sólo habían “450.000 inscritos”Si aplicamos la proporción Badiella/Guardia Urbana, en la Meridiana no hubo más de 450.000 personas.
  • 2016 – “A punt” 2016 fregint ous a 5 pobles. Mani “descentralizada”. ANC habla de 1 millón, lo que significa 1 millón menos que en 2015. Las policías locales suman 800.000, que son 600.000 personas menos que el año pasado. La Delegación del Gobierno (suele acertar) dice 370.000. Y los catedráticos de Estadística de la UB no ven posible más de 292.000 personas.
  • 2017 – “La Diada del Sí” 2017 fent la creu. Mani pre-Buti2. La ANC ha montado esta vez una “cruz” en la travesía de Paseo de Gracia con Aragón. ANC y Guardia Urbana de Colau: 1 millón de asistentes, que La Vanguardia y medios del Règim (s’hi juguen el sou) dan acríticamente por bien contados. Delegación del Gobierno: 300.000-350.000 personas. Catedráticos de Estadística de SCC: 225.000 asistentes. Expertos de El País no contaron a posteriori más de 160.000 personas.
  • 2018 – “Fem la república catalana” a la Diagonal, haciendo una “ola sonora” tots de groc. Se les supone hipermovilizados por la cárcel y la fuga de sus líderes. Organización y Guardia Urbana de Colau: “alrededor de 1.000.000 personas”, como siempre. La Vanguardia no quiere hacer el ridículo y dice “cientos de miles”. Delegación del Gobierno: no da cifras, que es del PSOE y la Cunillera le debe el puesto a los manifestantes. SCC cuenta 200.000 personas. Y el presidente racisTorra confesará el 16 de septiembre -pobret- que “yo pienso que éramos más de 1, 5 millones de personas” (minuto 2:05″). Los cálculos más realistas no dan más de 175.000 lazis.
  • 2019 – “Objectiu Independència” haciendo una estrella desde plaza España hasta paseo de Gracia y ocupando las calles adyacentes a la plaza. Guardia Urbana: 600.000 personas. La ANC no dice ni pío. Según nuestro análisis, no más de 130.000 personas.
  • 2019«Marxa per la llibertat» para exigir la libertad de los golpistas tras la sentencia del Supremo a los golpistas: Sindicato CSC: 750.000 personas. Guardia Urbana de la Colau: 525.000 personas. Los cálculos no sumaban ni 115.000 personas, y la manifestación acabó en la inaudita violencia de la Semana de Odio.

O sigui, la manifestación menguante. Con esas cifras no se hace ninguna secesión.

Potser per això ara ens diu la kommandoführerin de la ANC que «tenemos que encontrar nuevas formas de movilización» debido al coronavirus. Pues sí, porque lo de que vayan menos personas a pedir la secesión que al fútbol es dramàtic.

No lo olvidemos: la última manifestación de la ANC fue la del 29F en Perpiñán, cuando ya había contagios de covid en Cataluña; seguramente contribuyó a acelerar y distribuir el contagio por Cataluña y el sur de Francia. Y así, agotada en sus mentiras, abandonada por sus abducidos y difundiendo la muerte (literal) entre los catalanes, agoniza la ANC y va acabando el prusés.

Dolça i esgotada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , ,

17 comentarios

  1. La camiseta se seguirá vendiendo. Luego te haces un selfie en casa y lo envías a la ANC. Si se reúnen 2 millones de fotos, otra vez ha habido 2 millones de manifestantes (y unos cuantos millones de beneficios). Sencillo, no? Te cedo gratis la idea, Palurdie y la puedes aderezar con un donativo para la caja de resistencia (resiste a prueba de bobos).

  2. Pobre Palurdie…..a qué va a dedicarse ahora?
    Al final se quedará sin cargo político….

  3. A esta gentuza hace meses ya que les ha pasado el tiempo encima. Se les ha acabado la cuerda. Por cierto. Qué asco me da la tía de la foto.

  4. Y la venta de camiseta, ¿qué?

  5. Ahora las manifestaciones serán sin IVAs (no más IVAs).

  6. Un dipu-tado de Demòcrates exige proclamar de nuevo la DUI

    El portavoz de esta formación, integrado en el grupo parlamentario de ERC, reivindica la vía unilateral como respuesta a la “represión”

    https://www.vozpopuli.com/elliberal/politica/dipu-tado-Democrates-exige-proclamar-DUI_0_1352264972.html

  7. ERC abre un expediente a Bosch y a su exjefe de gabinete por los casos de presunto acoso sexual

    La Ejecutiva Nacional de ERC cerró el lunes el proceso de investigación de estos hechos

    https://www.vozpopuli.com/elliberal/politica/ERC-expediente-Bosch-gabinete-presunto_0_1352265075.html

  8. La próxima manifa por el 11-S se llevará a cabo en Waterloo. Que vayan todos los indepes. La ANC paga los autobuses (1 bus cada 10 personas, por lo de la distancia de seguridad) del fondo de la «caixa de resistencia». Así podrán decir que más de 100.000 autocares indepentistas llegan a Waterloo para la manifa del 11-S. Los belgas les esperarán con los brazos abiertos, no me cabe duda.

    Son como niños estos catalibanes…

    Jerome-I de Costa Brava

  9. La gran mentira del lazismo es lo de las manifestaciones millonarias.
    Por cierto, la primera mani «millonaria», la del estatut, quedó desactivada al día siguiente, cuando España ganó el Mundial de Sudáfrica y Cataluña se llenó de gente ondeando rojigualdas.

  10. Manifestaciones masivas muertos seguros.

  11. Después de la matanza por parte del lider cocomocho, en la concentración de perpiñan, es normal que digan eso pero no se podrán aguantar y volverán a salir en rebaño.

  12. Una lástima, yo creo que ahora es el momento de hacer la supermega manifestación a ver si toda esta gentuza se contagia y limpiamos la región

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.