Atrapados por las disparatadas regiones sanitarias de racisTorra

Barcelona es la única ciudad confinada de España.

Y todo por las obsesiones de los nacionalistas lazis. Primero, ser diferentes del resto de España: si el gobierno nacional dice A, nosotros B… si dice B, nosotros A. Sea lo que sea. Si resulta que el desconfinamiento lo organizamos por provincias, nosotros por regiones sanitarias.

Y en algunos casos podía, en determinados momentos, tener sentido. Cuando Igualada era un foco terrible de coronavirus y la consellera Vergés se limitaba a hacer pucheritos, tenían sentido unas medidas más estrictas en Igualada que en Badalona. De acuerdo.

Pero chocamos aquí con otra de las obsesiones lazis: poner fronteras por todos lados. Ya que no podemos poner una frontera entre Lérida y Huesca, pongámosla entre Hospitalet y Barcelona. Su sueño hecho realidad. Y así han dividido el área metropolitana de Barcelona, que todo el mundo sabe que funciona como una unidad, en tres regiones: Barcelona ciudad, Metropolitana Sur y Metropolitana Norte.

¿Resultado?

De hecho, para cruzar la calle Riera Blanca, con la actual normativa, habrá que esperar hasta el día en que podamos ir hasta Punta Umbría o Finisterre. Cosas del nacionalismo…

Ante el absurdo evidente, 30 alcaldes del PSC han enviado una carta a racisTorra para que reconsidere el asunto. Lo hará al final porque la realidad se impone y para hacer cumplir su ridícula normativa haría falta poner a un mosso cada 50 metros. Pero chocamos aquí con una de las terceras obsesiones de los nacionalistas: no rectificar, seguir impertérritos el seu full de ruta, fins que te la fots contra la realitat… después de haber lastimado a todos los gobernados.

La petición se hizo antes de entrar en fase 1, pero racisTorra y la Vergés están tan ocupados en responder a preguntas ridículas como si puedo beber de una fuente o usar el ascensor que no han tenido tiempo para tomar una decisión. Lo irán pensando durante esta semana. Un ejemplo más de que, además de gente carcomida por el odio, los ocupantes de la Gene son unos incompetentes de tomo y lomo.

I mentrestant, Barcelona atrapada i la gent saltant-se les normes per anar a la farmàcia Riera Blanca o al telepizza.

Dolça i delirant Catalunya…

 

 



Categories: Huid del nacionalismo, Virus de Wuhan

Tags: , , , , , , ,

10 comentarios

  1. Sin problema. Se desobedece, que es muy sano y catalán.

  2. El jueves 21 en publicacion de DC » este señor de Boston explica por que esta harto del estado de alarma» escribì un comentario donde explocaba qur este BROTE PANDEMICO DE CORONAVIRUS igual que los otros brotes viricos estacionales (VRS, Influenza, Enterovirus) duran 3 MESES y que por tanto este del Covid19 que eclosionò primera semana de marzo desaparecera en JUNIO. Hoy en un diario digital el jefe de Infectologia Hoalspital valle Hebron dice q estamos en el final del brote. ¿Ahora me dareis credito? Mintras tanto el Gobierno socialcomunista prorroga otro estado de alarma y trabaja para mantener el PANICO en los ciudadanos y deja carr q quizas pifa otro nuevo estado de alarma. Por contra en Italia, Croacia, Grecia y Portugal se abren al TURISMO INTERNACIONAL en JUNIO. Aqui hasta JULIO no abrimos fronteras. Vamos sobrados y no precisaamos salvar la industria TURISTICA.Si sobrados en parados en proximos meses. Pero los EXPERTOS en SALUD PUBLICA del Gobierno Espana ( F Simon) y el de la Generalitat (O Mitjà) estan en otra onda. Ahora quiere puntualizar desde la PRESUNCION o sospecha: el Dr Simon no hizo la especialidad via MIR como hemos hecho el resto de facultativos que poblamos hospitales del Sistema Nacional de Salud porq eso significa un GRAN ESFUERZO en superar las OPOSICIONES y despues 4 o 5 años muy duros de aprendizaje hospitalario como medico residente. Simòn con ayuda de recursos de papà fue a Londres a la Escuela de Higiene y Salud Publica. Como eso da pocos puntos al curriculum para obtener plaza en nuestro sistena Nacional de Salud se fuè a trabajar en enfermedades tropicales en Africa. Finalmente lo enchufan donde esta.
    El Sr Oriol Mitja su curriculum pone q es especialista en Medicina Interna pero no pone si via MIR ni en que hospital la hace. Despues de forma similar a F Simon se va a Londres a la Escuela de Higiene y despues a trabajar en el tratamiento del piàn y otras rnfermedades tropicales a Papua Nueva Guinea. Un especialista en Medicina Interna via MIR en un gran Hospital del Sistema Nacioal de Salud no sigui una carrera asi. Se coloca por concurso-oposicion en otro hospital del SNS español y no se va a Africa ni a Papua. Si acaso va a USA una temporada para completar su formacion MIR. Asi que sospecho q a O Mitjà lo ha enchufado su valedor Dr Buenaventura Clotet ahora juvilado en el Institut de Recerca Hospital Trias i Pujol de Badalona como becario pero tengo mi presuncion que no forma parte de la plantilla de Medicina Interna en ese hospital. Y con el apoyo de los procesistas lo colocan de asesor del President Torra. Sospecho que es un epidemiòlogo FAKE o un fantasma q es lo mismo.El que deseaba ir mas lento en DESCONFINAMIENTO y ademas nos ha subdividido por Regiones Sanitarias lo que nos condena a no poder visitar Barcelona o salir de ella 4 meses hasta Julio. Si ¿este es el enfant terrible de la Medicina Catalana? repito sospechp es un gran ENGAÑO, UN FANTASMA,como lo es todo ese mundillo del secesionismo catalàn. ¿algun medico que trabaje en Hospital Trias i Pujol de Badalona nos podria aclarar que plaza ocupa Mitjà? ¿es medico adjunto estatutario o lo es interino o solo un becario colocado por Dr Clotet en el Instituto de Recerca? Seria interesante para conocer el verdadero curriculum vite de ese mèdico.

  3. No way ,man. You can shot as much as you like we are already all zombies.

  4. Tras el «España nos roba» y el «España nos mata», la Generalidad se lanza a por el turista nacional

    Se aviene a usar el español en una campaña para atraer turistas de la que desaparecen lazos amarillos y esteladas: «Cataluña es mejor con vosotros».

    – Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/espana/2020-05-25/tras-el-espana-nos-roba-y-el-espana-nos-mata-la-generalidad-se-lanza-a-por-el-turista-nacional-1276658318/

  5. Hay un fallo en el post. Se menciona la calle Floridablanca cuando en realidad ha de ser la calle Riera Blanca.

  6. Oh, KIM TXIS TORRAK PRIMERO efebo mundial. Lider supremo (como las Supremas de Mostoles)… cuando tu nacisteas estrellas se alinearon en un gran y cosmico “cortedemangas”.
    Oh, totpoderos… oh sense macula al ADN supercatala deicinc mil generacions (amb una petita taca d’un tiet llunya de Murcia)…
    Oh esser mirabillos… Oh gran 6666 con 6 desdos en todas tus extremidades…

    Como has grstionado… Como has enterrado… Como has destituido… Como os habeis subido el sueldo a los exconsellers superiores de ADN inmaculadoss… Como nos subiras los impuestos por SantCompanys y SantPujol.

    Igualada… una balsa de aceite
    Un polo de desarrollo… un plan quinquenal sovietico con lupanar, gran rave travesti LGTBIXYZ y Taller de moda para las fiestas de moros y cristianos de Alicante…
    Lo de poligono industrial, el polo de desarrollo tecnologico y lo del hospital universitario no te lo crees ni tu…

    La culpa es de FRANCUT !!!

  7. Creo que Torra se cree que está en la Edad Media. Y que el virus entiende de geometría y de algo tan artificial como son las «fronteras» humanas. La verdad es que siempre me ha parecido un imbécil.

  8. No podemos desplazarnos a Hospitalet-Cornellá-Esplugas, ni a Sant Adriá-Badalona-Santa Coloma, pero sí podemos ir a Cubelles-Malgrat-Berga, sencillamente parece de tarados.

  9. Pues el sábado, en plena fase 0, subí por toda la calle Riera Blanca por Barcelona y la bajé por Hospitalet.
    No sabía que estaba en riesgo de ser abatido.
    Esta locura de gobiernos es para m*r y no echar gota.

  10. El Estado de Alarma con sus diferentes fases y sus muy misteriosos «expertos», no es más que parte de la estrategia rojoseparatista para asentarse en el Poder. Sobre todo ahora, que está saliendo a flote todas las mentiras e ineptitudes que han hecho de España un inmenso cementerio (cifra real top sectet) y con cientos de miles de enfermos.

    El día que los españolitos volvamos a ser algo libres (quizás este 7 de junio) los despachos de abogados, los tribunales y las aseguradoras, se van a lanzar contra el Gobierno y contra la Generalidad como lobos hambrientos de justicia.

    El plan del Gobierno era tenernos en secuestro domiciliario hasta el mes de julio. Cerrar el Parlamento. Vacaciones hasta septiembre. Y a partir de ahí, esperar un rebrote de la peste comunista China para el otoño, que nos confirmara otra vez un par de meses. Y así ir tirando. Quien día pasa, año alcanza. Pero todo parece ser que si hay rebrote será con poca carga viral. Y a pesar de la traición-negosi de C’s no lo tienen tan claro el Poder aprobar la 6a prórroga. Y de haber milagro rojo, parece que todo acabaría el 22 de junio (mes y medio de secuestro domiciliario gracias a Judas Arrimadas y su troupe de jetas). Con lo cual y gracias al monumental lío que la arrogancia del Fraudillo de Ex-paña y al belicoso al contao PabLenin, junto con los líos entre ETA y el Penetorcido, ERC y los de CiU 2.0 parece que puede haber eleccionesa finales del otoño. Ya veremos.

    Mientras, las PYMES y la clase media española se va a tomar por el koine. Pero qué más da mientras la poltrona esté asegurada unos meses más, ¿verdad, Judas? Y qué decepción que Alex naciera en Madrid, porque podrías haberlo tenido en el Goyerri, con Asesinotegi de padrino.

    Ánimo a todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.