Aquí tiene el vídeo del covid prohibido por Youtube tras 1,6 millones de visitas

Qué libertad de expresión más bonita nos está quedando.

Sobre el virus de Wuhan todo el mundo se ha equivocado: expertos, científicos, políticos, estrategas, gestores… Todos han demostrado no tener ni idea. Así que parece prudente oír todas las opiniones posibles y empezar a juzgar cada uno qué nos parece más razonable. En DC lo hemos hecho así, y hemos oído al ministro de Defensa israelí, a los expertos de la Generalitat, de la Moncloa… a casi todos. Algún día hablaremos del médico francés Didier Raoult que agita a los galos con sus interesantes puntos de vista.

Útlimamente hemos publicado un resumen de la rueda de prensa del Dr. Erikson, un escandinavo que gestiona varias clínicas en California. Tiene su opinión científica sobre el virus; dice cosas que parecen razonables, otras quizás menos, y casi todas podremos validarlas en unos meses. Pero resulta que a Youtube no le ha gustado, y hace 1 semana prohibió el vídeo en EE.UU, con más de 5 millones de visitas. Ayer censuró la versión corta que tradujo DC, y ya no puede encontrarse en la red social; el vídeo había alcanzado 1,6 millones de visitas. Y algo similar están haciendo Twitter y Facebook.

Pase, vea y quédese con lo que le sirva. Solo es un médico diciendo lo que piensa.

¿Por qué no pueden expresar su opinión, guste o no? ¿Qué está pasando en el mundo? ¿Dónde queda la libertad de expresión? ¿Hacia dónde vamos? ¿Qué va a pasar cuando 4 empresas dominen todas las redes sociales del mundo y censuren a placer lo que no sea políticamente correcto?

Esto pinta muy mal. Pero mientras podamos, los dolços defenderemos la libertad para decir lo que uno piensa, sea dolço o forco, razonada y tranquilamente. Aquí tiene el vídeo.

Dolç i censurat planeta Terra…

 



Categories: Virus de Wuhan

Tags: ,

54 comentarios

  1. hola a todos
    cual es el nombre y apellidos de la persona que habla en el video
    y que cargo y especialidad tiene?
    gracias

  2. CORONATIMO A.K.A PLANDEMIA NAZI , MUERETE ASFIXIADO Y/O DE HAMBRE, Y SINO TE ARRUINAS Y TE MUERES PUES TE MULTAMOS O TE METEMOS EN LA CARCEL.
    LOS RESULTADOS DE LA PLANDEMIA SON LOS OBJETIVOS QUE SE BUSCABAN. YO ESQUE NO VEO LA TELEBASURA MKULTRA, SOY MAS DE LEER.

  3. Gracias por informarnos sobre la situación que estamos pasando, tiene mucha lógica, no hay peor ciego que el que no quiera ver

  4. Quisiera ver el video !!!

  5. Censura en un pais de libre expresión es una manera d demostrar que son isquierdistass

  6. Excelente!! yo ya lo habia visto.

  7. Cada persona es un mundo.
    Para los asintomáticos no es nada. Para otros es diferente, pero todo tiene solución.
    https://youtu.be/pwPFfnVj29M

  8. En todo estoy de acuerdo excepto que el covid 19 es como una gripe. Yo acabo de pasar esa enfermedad y te aseguro no es como una gripe más.Es lo más terrible que he vivido.
    Además fui enfermera por más de 20 años y nunca vi tanta gente incubada o muriendo por una gripe.Aqui en NY ha muerto gente conocida, amigos, familia por el covid 19.Eso nunca había pasado por una gripe.

    • Abel Muñoz
      1 de julio a las 20:01 · Compartido con: Público
      PORQUÉ HAN MUERTO TANTOS ANCIANOS – El Crímen Perfecto.
      «Cuanto más se desvíe una sociedad de la verdad, más odiará a aquellos que la proclaman» George Orwell
      Si analizamos lo ocurrido, bajo el conocimiento de las leyes de la naturaleza, podrías caer en la cuenta de que; si los que manejan los hilos saben de estás leyes; podrían cometer el crimen perfecto:
      Me explico:
      GENERAR ESTADO DE MIEDO CON ALGO QUE PUEDE INVADIRNOS. Cuando una persona o mamífero siente que un «depredador» puede invadir su territorio, conflictúa con los bronquios. Estos se ulceran mientras se tiene el conflicto. La úlcera, hace que el diámetro de los bronquios (la luz) aumente. Por lo que, entra más oxígeno y llega más rápido a los músculos. Esto lo hace el organismo de manera automática, para que se pueda defender mejor el territorio, de la amenaza externa. Cuando ya está resuelto el conflicto (p.ej: ya me siento seguro con las medidas de protección) comienzan a rellenarse las paredes de los bronquios. Aquí es cuando tosemos, y podemos notar la falta de aire. Se podría diagnosticar como una bronquitis.
      Si a esto le añadimos:
      AISLAR DE GOLPE A UNA PERSONA. Como p.ej: no dejarla salir, no dejar que la visiten, o internarla en un hospital con fuertes medidas de aislamiento, para no contagiar. Si una persona se siente como «pez fuera del agua» su organismo automáticamente activará los túbulos colectores del riñón y la persona comenzará a retener líquidos. Este cuadro puede ser diagnosticado como neumonía. Porque ahora, mientras se rellenan las úlceras, hay más líquido en los pulmones. En este estado, cualquier otro programa que esté en curso inflamará y agravará muchísimo más los órganos y tejidos del cuerpo, haciendo peligrar la vida de la persona. Es lo que en Nueva Medicina se conoce como; El Síndrome.
      La fómula es bien simple:
      AISLAMIENTO + MIEDO = PELIGRO de MUERTE
      Y para llevarla a cabo, sólo se necesita controlar los medios de información; televisón, prensa y redes sociales. ¿Te suena de algo?
      El Quién, el Para qué y el Porqué, ya es cosa tuya… #investigaportucuenta y #piensaportimismo
      Abel Muñoz

  9. Estoy de acuerdo con sus comentarios

  10. HACE MILES DE AÑOS, DIOS YA LO HABIA ADVERTIDO A LA HUMANIDAD, PERO CERRAMOS NUESTROS OJOS Y NUESTRO ENTENDIMIENTO Y CAÍMOS EN LA MANIPULACIÓN DE LA ÉLITE MUNDIAL CAPITALISTA, SU DICTADURA DEL «NUEVO ORDEN MUNDIAL», LOS GOBIERNOS CORRUPTOS, TRAIDORES, TÍTERES SERVILES DEL CAPITALISMO SALVAJE, Y LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN SERVILES DEL CAPITALISMO.
    EL COVID 19, ES UN EXPERIMENTO DE LA ÉLITE, ES COMO UNA SIMPLE GRIPE; PERO TRABAJA CON LA PSICOSIS COLECTIVA INDUCIDA POR LOS GOBIERNOS Y LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, LA CLAVE ES PRODUCIR MIEDO Y PÁNICO EN LA POBLACIÓN.
    EL (MIEDO) MATA MÁS QUE EL COVID 19, PORQUE DESTRUYE NUESTRAS DEFENSAS INMUNOLÓGICAS Y LUEGO CUALQUIER ENFERMEDAD POR MÁS SIMPLE QUE SEA PRODUCE MUERTE.
    PARA ÉSO LA OMS, LOS GOBIERNOS CORRUPTOS, Y LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN LANZAN AL AIRE TODOS SUS PSICOSOCIALES Y SINÓ LES ALCANZA LAS CIFRAS, INVENTAN Y USAN OTRAS CAUSAS DE MUERTE PARA INCREMENTAR LAS CIFRAS DE NÚMEROS DE MUERTOS Y DESOLACION, LUEGO EL (MIEDO) SE ENCARGA DEL TRABAJO FINAL; PERO NO SÓLO ÉSO, LA ÉLITE MUNDIAL SABE QUE MUCHOS SE VAN A DAR CUENTA Y SE SANARÁN CON FÁRMACOS Y VEGETALES QUE DESTRUYEN EL COVID19, PARA ELLO HAN MONTADO LA TECNOLOGÍA 5G, PARA QUE NO ESCAPEN, PUES ÉSTA TECNOLOGÍA TIENE ALCANCES IMPRESIONANTES PARA INVADIR EL CUERPO HUMANO Y CAUSAR DAÑOS MORTALES A TRAVÉS DE SUS PODEROSAS ANTENAS, QUE YA ESTÁN MATANDO A LAS ABEJAS Y LOS PÁJAROS.
    LA ÉLITE MUNDIAL, SE HA PROPUESTO REDUCIR EL 90/CIENTO DE LA POBLACIÓN MUNDIAL.

  11. Mmmm, hay mucha razón en lo que puntualiza este video. Yo le doy un 20% de verdad a esta «Pandemia» y un 80% marketing desbordado para un abanico de intereses. Desde que inicio el brote, yo opinaba que porque el aislamiento a todo mundo y dejar de trabajar. Ahora que no se supone que una pandemia tiene que tener tazas de mortalidad arrina del 3% al 5% y en muchos paises no alcanza ni el 1% es por eso. Que no esta por demás cuidarse. Pero creo que fue extrema la solución, porque después de esto se viene la recesión. Y sin trabajar hay quien aguante 2 o 3 semanas pero en mexico ya llevamos 9 semanas. Saludos cordiales.

  12. Lo cierto es que el video ya no está y en aras de la seguridad están censurando, pero el derecho de expresión implica que alguien o muchos no piensen igual que el que da su opinión/información/chisme

  13. Hay muchos aciertos y desasiertos con toda la información en Barranquilla Colombia si solo los almacenes de cadenas abastecen el 90% de la población y mandaron a cerrar el mercado público dónde muchos de los almacenes de cadena son abastecidos por el mercado público, por otra parte los niños menores de 5 años no tienen las vacunas completas, pregunto cuántos niños a nivel mundial han muerto por el covid 19, cuántos habitantes de calle drogadictos, interdictos mentales han fallecidos, campesinos, sembradores de coca en la selva, en fin vemos cómo solo algunos negocios siguen creciendo y las pymes y pequeñas empresas quiebran…nada hace el gobierno por ellos.será que el campesino no saldrá a cultivar más por la pandemia, será que no han cultivado más coca, mariguana, amapolas por la pandemia, solo la salud y la comida en almacenes de cadena han tenido un gran maga utilidad en estos tiempo la educación. Se está deteriorándose ya casi a nivel universitario se termina el primer semestre la construcción y las empresas manofactureras son habilitadas sin las medidas y garantías necesarias, no hay en Colombia una persona idónea para hacer un estudio de este virus, bacteria porque todo es centralizado para procesar la información del covid 19, por qué se creman a las personas que fallecen para no ser estudiadas…una prueba de covid vale 900 mi pesos en una constructora debería realizarse todos los días y llevar su estadísticas que empresa soporta este costo adicional…ya España tiene protesta en Colombia hay una inversión de 9.500 millones al esmad saben lo que viene…..protestas y disturbios.hay millonarios contratos para cosas que no son prioridad en estos momentos, hay un árabe musulmán regalando ayudas alimentarias a los más necesitados, habitantes de calles y zonas marginadas, el dpto del Atlántico es más rico que el dpto del Magdalena y las ayuda en el dpto del Magdalena está llegando a sus habitantes casa por casa para que la gente no salga a la calle a buscar la comida una ayuda dptal y otra distrital.

  14. Yo creó qué todos tenemos razón en estar o no de acuerdo con lo qué se publica lo mas razonable es tomar en tus manos la decisión qué quieres siendo responsable de qué si te gurdas o sales al mundo

  15. My limited understanding about this stay home policy is to try to slow down the spread of the virus. Medical Systems can collapse if everyone gets sick at the same time. I don’t think they are trying to stop the virus from spreading as it is impossible with any virus. Personally I will be following social distancing and will wear a mask. I will not be sending my children to school even if they open I feel the risk is too high. I disagree that this viruses similar to the flu I will be doing what my Common Sense dictates me to do. Stay safe everyone.

  16. Hasta que no pase el tiempo no sabremos quién tuvo razón. El confinamiento no puede ser eterno y tampoco parece bueno los estados megapoderosos… Solo opino: testeos masivos sí, censura no.

  17. Hay muchos sesgos en su «planteamiento», y muchos datos mal presentados u omitidos, además de un enfoque muy tendencioso en sus «comparaciones».

  18. PARA MI EN LO PERSONAL LOS DIRECTIVOS QUE INTEHRAN LA ORGANIZACION MUNDIAL DE LA SALUD……. SON UNA BOLA DE CORRUPTOS DE MI*.

  19. Es que no somos números y sí seres humanos… Que pasa con los miles que han muerto??? Ahora vienen a hablarnos de números… De datos estadísticos y de que está j* enfermedad es una simple gripe??? Vamos! Somos seres humanos y estamos muriendo por esta «simple gripe».

  20. ¿Hacia dónde vamos? ¿Qué va a pasar cuando 4 empresas dominen todas las redes sociales del mundo y censuren a placer lo que no sea políticamente correcto?

    AMIGOS:
    GOOGLE ES DUEÑO DE WHATSAPP, FACEBOOK, YOUTUBE, TWITTER, INSTAGRAM Y ANDROID EL SISTEMA OPERATIVO DEL 90% DE NUESTROS DISPOSITIVOS.

    EN MI PAIS, «FACEBOOK ARGENTINA» ES SOCIO DEL COMUNISMO DESDE HACE MUCHOS AÑOS.

  21. Me parece que es raro lo que dice, el covit no solo te daña los pulmones, si no que también te daña la circulación de la sangre, es decir se te coagula la sangre y te expone a que te de un trombo pulmonar o cerebral, osea que este virus no es sólo una gripe, por lo menos a mi me daría miedo mandar mis hijos al colegio sabiendo que hay personas que han muerto y no tienen ningún tipo de enfermedad.

  22. Bueno, yo tengo viviendo en mi colonia como 20 años y desde entonses, la gente que a muerto aqui, murio una el año pasado cancer, otra diabetes, pero hoy rn dia es curioso que gente a mi alrededor alla muerto por pulmonia atipica y an sido varios, y ahora esten diciendo que el covid 19 es un simple virus que el cuerpo puede vencer, el covid 19 esta matando gente que tiene sus defensas fuertes, y ahora tenemos el problema con los niños

  23. El ministerio de la sanidad público q se usa avión militares para fumigar España Orden SND/351/2020

  24. Y hoy, 15 de mayo, Suecia (que no se confinó) tiene 5 veces más muertes por millón de habitantes que Noruega (que sí se confinó).

  25. Bueno, esta es la versión corta, sería bueno ver la versión completa, donde dicen que se les esta ordenando poner título de cov19, a fallecidos de cualquier enfermedad y demás declaraciones que comentan…

  26. Acá está el mismo video en youtube sin que haya sido censurado.

  27. Yo creo en lo que la autoridad sanitaria de México nos dice pues el consejo general de salubridad lo forman muchos científicos y especialistas en epidemiologia e infectología y genética .por eso confío más en ellos que en lo que dice este doctor que en algo tiene razón hay que acabar con el confinamiento de los sanos y dejar en cuarentena a los enfermos y sospechosos

  28. Todo lo que ha dicho se escucha razonables, sin embargo el hecho de encerrar a los sanos, es por que le puede llevar el virus a los que tiene alguna enfermedad crónica o de la tercera edad, o quizás niños con algún problema de asma, rinitis, alergías, puedo añadir, que puede haber un grupo de gente que desean que no haya enfermos..y que solo los resistentes quedaran, pero creo que todos podemos salir de esto, si pensamos positivos, pero dentro de nuestras casas, tratemos de hacer una vida aparentemente normal…la limpieza es necesaria, no al exceso, por que nuestro sistema tiene que irse familiarizando con la cepa o virus que hay en el ambiente, si es preocupante las personas sin empleo y eso esta generando un cáos, social, político, económico y espiritual..es también preocupante los niños maltratados, la violencia en casa, es algo que hace mucho ruido, por lo tanto como sociedad debemos de ser los centinelas y estar pendiente de los niños y protegerlos

  29. ME PARECE INTERESANTE Y DE BUENA REFLEXION, SOLO QUE A ESTE DIA YA PASARON VARIOS MESES EN QUE HEMOS TENIDO UNA EXPERIENCIA Y MUCHOS ESTUDIOS QUE NOS PRESENTAN DATOS DEL COMPORTAMIENTO DE LA ENFERMEDAD.

    COMO SE DICE EN ALGUNOS PAÍSES A TORO PASADO,ES MUY BUENO OPINAR. ESTE FUE UN EVENTO EXTRAORDINARIO Y NOVEDOSO QUE NOS TOMO POR SORPRESA, HOY A POSTERIORI PODRÍAMOS DECIR YA VEN NO ERA PARA TANTO. YO PREFIERO ESPERAR Y PREPARARME PARA EL PEOR ESCENARIO Y SI DESPUÉS RESULTA QUE EXAGERE, ES MEJOR HA SENTIR QUE NO SE HICE LO NECESARIO Y TODO SE FUE AL DIABLO.

  30. Si esto es así por que no aparecen todos los años pilas de cadavers esperando ser levantados de las morgues y las salas de terapia intensiva no están desbordando
    Otra cosa el sufrimiento y padecer de los que sobreviven no es el mismo que lo que sufren los que sobreviven la influenza
    La presión a la que se somete el sistema de salud tampoco es el mismo

  31. No voy a entrar en discusión con nadie, ni mucho menos voy a cambiar la forma de pensar de la gran mayoría de personas que ya han sido totalmente abducidas y programadas. Tristemente en parte sin darse cuenta, casi en contra de su voluntad, de forma inocente o inconsciente. Gracias a la información de los medios o mejor dicho, «miedos de comunicación» con sus datos y cifras que nos graban a fuego y la psicosis generada e implantada.
    Nos han arrastrado y hundido en la peor y más contagiosa de todas las enfermedades; el Miedo.
    Miedo a ser contagiado y contagiar, miedo al brote y miedo al re-brote, miedo a la muerte y miedo a salir ahí fuera, miedo a la normalidad, miedo a la Vida…

  32. Cierto es que este VIRUS , a diferencia de otros se exparce rápidamente y los tiempos no son los mismos de una persona a otra,no se dijo que hay Sistemas inmunológicos más resistentes incluso por herencia (ADN), y sí es sabido por expertos en salud que las defenzas bajan en estado de ANSIEDAD, al salir temporalmente del confinamiento como.lo proponen en México Hugo Gatel ( Epidemiológo) ,y sabiendo que las personas entran en desobedencia incluso por reveldia…el pronóstico se torna no bueno y lo dijo en conferencia de Prensa ,volvemos a Fase 1 y vuelta para atras.😟🤦🏻‍♂️

  33. Un grupo de Élite, sin duda nos está engañando. Lo más lógico es confinar a los enfermos y con síntomas por el covid-19, pero no a los que están sanos. Nunca en la historia de las pandemias se había confinado a casi la tercera parte de la población que yo sepa.

  34. Lo único que tengo claro es que aquí no dice la verdad ni el apuntador. Puede que el hecho de que se hable de diferentes cepas sea lo que marque la diferencia y no el confinamiento/desconfinamiento/distancia social, etc. No lo sé. Tampoco es lógico etiquetarlo todo de Covid, porque todo no lo es, y hay personas que siguen enfermando o con dolencias que nada tienen que ver con ello pero que parece no existen o bien se les incluye en las estadísticas a placer. Lo que tampoco tiene sentido es llevarlo todo a extremos que, tanto en el caso sanitario como en el económico nos abocan al desastre. En conclusión, toca avanzar y tomar otro tipo de medidas. Encerrar al personal no es una solución, es un parche y como tal debería ser temporal mientras se busca enmienda.

  35. Comparense con los datos del Covid.

  36. Cuando habla de cifras de contagios en Suecia y Noruega no se está refiriendo a casos «oficiales» sino a datos estadísticos. En España oficialmente hay unos 250.000 contagiados, pero usando la estadística se sabe que realmente son varios millones. Los datos oficiales sólo se basan en resultados de las pruebas realizadas….si se hacen pocas pruebas se registran pocos casos…

    Creo que lo que este vídeo quiere transmitir es que para controlar una epidemia o cualquier enfermedad de fácil propagación, lo razonable es que se confine a las personas enfermas o sospechosas de estarlo, en lugar de encerrar a las personas sanas. Para ello hay que hacer pruebas de forma masiva, como dice la OMS y como están haciendo en Alemania o Corea del Sur.

  37. A ver: aquí hay algo mal traducido o erroneo: Suecia no tiene 2 millones de personas contagiadas, ni Noruega 1 millón y pico. Según la Universidad Johns Hopkins de EEUU, que tiene el mapa del mundo actualizado al minuto, en Suecia hay 24.000 contagiados y en Noruega unos 8.000. Estoy de acuerdo con lo que plantean en general, pero esto de los países Nórdicos no está bien. Yo estuve en Noruega y es grandisimo, y solo tienen unos 6 millones aprox. habitantes muy dispersos, con gran nivel de vida. En Catalunya vive más gente que en ese país. Bueno, es algo a revisar, que me ha llamado la atencion.

  38. En una gripe habitual no se produce la cantidad enorme de infectados entre el personal sanitario ni la anormal, también por enorme, cantidad de infectados y muertes en las residencias de ancianos.

  39. Una de las pocas veces que no acabo de coincidir con Dolça Catalunya. Está claro que no se puede censurar y que tanto las medidas iniciales, como la gestión, la desescalada o la información de nuestras autoridades han sido nefastas. Pero darle bola a este video… No puedes comparar letalidad de la gripe con datos históricos de tantos años, datos fiables de contagios… con una burda extrapolación de contagios en los países multiplicando el % de positivos sobre tests realizados por la población total. De acuerdo, hay otras maneras de encararlo que quizás son mejores, pero basadas en datos y razonamientos serios…

  40. Las redes, dadas a tramas conspiratorias con más o menos base, se hacen eco de las palabras que dijo el 1 de Mayo, día del Trabajo, la Ministra de Hacienda: «España se posiciona como una economía dinámica y fuerte en este nuevo orden mundial», Orden Mundial era lo que propugnaban en el 1 de Mayo de 1776 la Orden de los Iluminados de Baviera. Es un dato que no debería tener más recorrido sí estuviésemos en una situación de normalidad democrática, pero no lo estamos. Lo cierto es que han decretado la anulación de nuestras libertades de movimientos, ya veremos si provisonalmente o no y que pueden multarte y detenerte por coger el coche e ir al campo o la playa, ¡se necesita un permiso para cruzar las «fronteras» entre poblaciones cercanas dentro de nuestro país!. Muy preocupante. Pero esa libertad ya también es de expresión y de información, no sólo es el vídeo del Dr. Erickson, es también el vídeo del Dr. Thomas Cowan que defendía una interesante teoría sobre la correlación entre la tecnología 5G y la expansión del coronavirus, ese vídeo circulaba libremente por las redes hasta que también lo han censurado, algo absolutamente increíble en democracias avanzadas. Algo o mucho no cuadra, puede que se esté jugando a nivel mundial una partida que se nos escapa. Motivos para recelar los tenemos.

  41. Datos de la OMS Marzo 2019 sobre la gripe común.

    Contagios en el mundo: mil millones de personas
    Casos graves: tres a cinco millones de personas
    muertes por causas respiratorias relacionadas con la gripe: 290.000 a 650.000. personas.

  42. que lleve bata no basta para que tenga razón.

  43. Aunque las opiniones puedan ser criticables, nadie posee la verdad absoluta, lo triste es la censura a la que se está sometiendo a la población para que siga siendo dócil. No se necesita censura se necesita una sociedad educada que sepa discernir si le están vendiendo la moto o no. Pero esto último no le interesa ni a la izquierda, todo sea por mantenerse en el poder. Pero como en España somos del dicho: viva el betis manque pierda, así nos va. Por eso aunque el PS»O»E» haga una gestión nefasta muchos votantes siguen aplaudiendola. Cacerolada Ya.

  44. Puesto que se dispone de medios para detectar el virus PCR,podemos estar de acuerdo o no,pero lo lógico es aislar a los enfermos y portadores.También lo estaremos en que no es necesario censurar las opiniones.Dada la velocidad y características el confinamiento propagó entre familiares la enfermedad y el estado de portador,es por eso que se tardaron semanas en ver algo de resultado.La gente normal con medidas normales están previniendo eficazmente.
    El problema fue que ni el epidemiólogo mayor del Reino ni el Gobierno advirtieron de un peligro así,o lo sabían y se la jugaron,de forma que el virus estuvo a las puertas del Rey y del Gobierno,porque lo importante es mantener a las feministas apesebradas.
    Ahora mismo hay mas virus y mortalidad que en los primeros dias,pero la gente quiere su libertad,quiere la ayuda de todos los españoles y un gobierno que no nos mienta y trabajo ,no limosna.

  45. Dice algunas cosas lógicas, como las consecuencias que puede tener en el confinamiento sobre los sistemas inmunológicas, pero también pasa por alto algunos hechos muy fundamentales.

    1. Habla de tasas, ratios de mortalidad, compara con la gripe común, datos que no puedo contrastar. Pero OBVIA un dato y una variable muy importante. El ratio de contagios por unidad de tiempo, que ha sido muchísimo más grande que el de la gripe común. Esta se extiende a lo largo de meses (la mitad del año), el del COVID ha sido explosivo, en unas pocas semanas (exponencial), ha colapsado los sistemas horpitalarios. Todos lo hemos visto. Todos hemos conocido casos, o los hemos sufrido personalmente. Solo se ha contenido gracias al confinamiento.

    2. Habla de que nunca se han puesto en cuarentena personas sanas. OBVIA el hecho de que en este nuevo virus se ha demostrado que personas sin ningún tipo de síntoma pueden transmitr el virus a sus anchas, y contribuyen a la transmisión exponencial del virus. También OBVIA el tiempo de incubación del virus para los que sí que se desarrollan síntomas, que puede ser mucho más largo que otras enferemedades, incluso de 2 o 3 semanas, semanas durante las cuales siguen contribuyendo a la transmisión exponencial del virus.

  46. Los amos del mundo están pisando el acelerador y queda poco para que todo el planeta sea una inmensa dictadura, donde la única diferencia serán los gestores al cargo. Y encima con la gente aplaudiendo con las orejas porque le perdonan la vida. Aquí no se dice que el doctor este tenga razón, aunque lo que dice del sistema inmunológico es obviamente cierto. De lo que se trata es de la libertad de expresión. Cuántos videos llenos de mentiras y totalmente nocivos hay en youtube sin que sean censurados? Miles? Millones? Y en cambio este se elimina. No da qué pensar?

    • Lo peor? Que es la «izquierda», si a esta M se le puede llamar tal, la que mete la censura. Aun tengo instalado en mi memoria la epoca donde la izquierda lo que hacia era precisamente denunciar el poder de las megacorporaciones y luchar contra ellas, todo un clásico en la scifi. Mirala hoy llena de escoria con pegatina «progresista».

  47. Raurell, ya lo dicen en el artículo, el problema no es si el video es bueno, malo o regular. El problema es que si no le gusta a YouTube, lo retira. Y, quien es youtube para censurarnos los contenidos?

  48. Puede que no sea cierto, pero no es motivo para censurar. Es una opinión.
    Por que no censuran tantas mentiras que circulan??
    Por ejemplo, a Pedro Sanchez. Si le censuraran las mentiras, no sale ni su edad!!!!

  49. Se equivocan promocionando este vídeo. No es que dé opiniones dudosas, es que da DATOS FALSOS, como por ejemplo el número de contagios en España. Y la covid19 no se puede comparar con la gripe. Muchos enfermos de covid19 requieren de hospitalización para curarse. La gripe no tanto. No porque un vídeo haya sido censurado significa que sea verdadero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.