Ahora aparecen bolardos en la calle Balmes

Sembla que mentre ens tenien tancats a casa la Colau s’ha dedicat a embrutar Barcelona.

2,5 meses sin tráfico en la calle. Era el momento para hacer obras, adelantar intervenciones, mejorar sin molestar. Doncs la Colau ha fet tot lo contrari: llenar Barcelona de obstáculos, subir la zona Azul y dejar que las calles se ensucien como nunca.

Estos días han aparecido pilonas en la calle Balmes. ¿No es suficiente con la señalización terrestre? Cal jugar amb la vida dels motoristes i ciclistes?

Cada día una nueva. Qué fácil es destrozar una ciudad, y qué difícil construirla. Y esto es mucho más significativo cuando la Colau llenó Barcelona -hace unos días- de propaganda para hacernos creer que decidimos dónde invertimos el dinero. Algú ha decidit lo dels bolardos? ¿Lo de bloquear medio Ensanche con rayotas amarillas en la calzada? ¿Lo de subir la zona Azul?:

Dolça, demagògica i degradada Barcelona…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , ,

4 comentarios

  1. *ermitaño

  2. Yo creo que a la Colau se le ha ido la olla. Esa foto sexy?? 💩💩 que sube a sus redes, iba para alguna web de contactos… hay que estar desesperado, eso no exita ni a un ermiraño que lleve 20 años viviendo en una cueva…😂😂😂😂😂

  3. Vivi en BCN durante mas de 25 años, pre y post Olimpiadas, la mitad de mi vida, valia la pena,
    Por motivos personales tuve que regresar a mi Ciudad natal en Tarragona.
    Tengo amigos, un sinfín de gratos recuerdos en BCN, vivencias buenas y malas, pero vivencias, una gran parte de mi vida ha transcurrido en BCN, en fin, es mi segunda ciudad.
    Me sentía orgulloso de vivir en ella, cuando por motivos profesionales viajaba por toda España y fuera de ella, la diferencia era grande. Hoy lamentablemente te das cuenta como ha retrocedido y ha perdido el liderazgo, tanto a nivel de Ciudad como de ciudadanos, se ha vuelto vulgar, sucia, egoísta y maleducada.
    Hoy, desde hace ya algunos años, evito visitarla, mi bella y estimada Barcelona, quien te ha visto y quien te ve !!! … una pena… es lo que hay.
    Gobernet de Catalunya !!! …. cada dia som menys, mes aborregats i mes pobres.

  4. Inma-kulada Kloacau, lideresa cósmica ha declarado:

    » la pandemia ha matado poco, estamos trabajando para incrementar las cifras de muertos… ahora con bolardos. Estamos estudiando medidas posteriores con pieles de plátano y cables de alta tensión al alcance de los niños…»

    Kloakau… enseñanos tus «quesos» pestosos en la cama… que sesuaaaarrrrrrrllllll… eres una diosa.
    jajajajajajajaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.