Vegi com a en RacisTorra se li escapa que els catalans som espanyols

Debe estar pasándolo muy mal, pobret.

La ideología nacionalista se construye en torno a una manía: negar que el catalán es español, buscar fetsdiferencials, inventarse la historia, fabricar otra realidad. Por eso sorprende que el fanático racisTorra haya patinado de esta manera ante la prensa internacional, que evidentemente le hablaba en español (una de les llengües catalanes):

«Así protegíamos también al resto de españoles»

És que un català és un espanyol com un pi és un arbre, escolti. Y se les escapa hasta a los nacionalistas més llanuts.

Dolça i espanyola Catalunya…

 



Categories: Mejor juntos

Tags:

24 comentarios

  1. N.B. RECUERDO A ESTE ATAJO DE MEMOS QUE EL CONFLICTO CATALAN SE LLAMA MATRIARCADO ,CAUSA DE FRUSTRACION Y VIOLENCIA .MIRAD LA CARA DE ESE EJEMPLAR DEL MATRIARCADO , DE GUISPERT , Y LO VEREIS CLARO

  2. Gracias HUNO.

  3. Los alemanes Staib desde Cataluña importan pruebas falsas para que el virus del Partido Comunista Chino se siga propagando sin que los portadores sean ni conscientes de ello. Buen golpe de hoz y mata a un español, parece ser su lema y el del ministro siempre con minúsculas Illa, encubridor de esta empresa típicamente Reichpublicana. del programa Aktion T4 a los protocolos de la Generalitat – buen tema para una tesis doctoral. Yo no me callo, Huno, Izaga, que el demonio os llame lo antes posible. Viva España y abajo el mal gobierno

  4. Por supuesto , Chis Torra pertenece a la fauna ibérica …

    Dentro de la inmensa biodiversidad de cenutrios/politiquillos/chupopteroocupa un lugar fundamental ….

    Diría yo que es una cacatúa …autóctona de la raza superior….

    Los demás, ya sabemos que no tenemos un ADN tan desarrollado

  5. que no queeee que si queeeee que a LLuis LLac le gusta el paliqueeeee

  6. Me gustaría que algún periodista / abogado / detective, buscaran si hay relación entre los expertos asesores catalanes del gobierno e Interpharma, porque a toque de tres clicks yo he encontrado apellidos coincidentes (el primer apellido, no el segundo), una investigación a fondo no vendría nada mal para despejar dudas.

  7. Sobre Interpharma (la empresa intermediaria en la compra de los test falsos).

    En diciembre 2016 cambia su actividad, pasando a ser:
    – La creación y explotación de un laboratorio farmaceútico destinado a elaborar especialidades farmaceúticas, importarlas, exportarlas, venderlas en el mercado nacional; importar, manipular, transformar, envasar, vender y ..
    Boletín Oficial del Registro Mercantil (BORME), 23/12/2016 T 4254, F 13, S 8, H B 84219, I/A 26

    En febrero de 2018 (como gran parte de empresas catalanas) cambia su domicilio social a Madrid.
    BORME: 21/02/2018 T 37254, F 111, S 8, H M 664429, I/A 2

    Su administrador único es, desde septiembre de 2018, John Oliver Staib.
    BORME: 28/09/2018 T 37254, F 111, S 8, H M 664429, I/A 3

  8. De acuerdo con Izaga.
    Hay quien debe pensar que sus peroratas son lo más importante de esta querida, desde el principio, DOLÇA CATALUNYA.

  9. Más que de patinazo, posiblemente se trate de un BAÑO DE REALIDAD. Pero ahora hay que ver si el muy inhabilitado; Torra, abre los ojos de una vez…

  10. Como otras veces: cuando un político separatista hace declaraciones en castellano, es porque quiere llegar a más gente; y si quiere llegar a más gente, es porque va a pedir algo. Generalmente, dinero.

  11. El juez impu-ta a los exconsellers catalanes Jané, Puig, Rigau y Macías en el caso del 3%

    El juzgado Central de Instrucción ha acordado abrir pieza separada del caso para investigar a éstos y a otras ocho personas, entre las que hay exdirigentes del partido y empresarios.

    https://www.vozpopuli.com/elliberal/politica/exconsellers-Jane-Puig-Rigau-Macias_0_1348365897.html

  12. Como catalan os puedo aclarar el tema, si Torra se hubiera dirigido a Cataluña , en catalan hubiera dicho que el cierre de Cataluña hubiera evitado la infección a España, o al reves, pero al hablar dirigiéndose a España emplea este termino que dice resto de españoles…no le deis mas vueltas…

  13. Heil Torrak Kim Chis Uf 666 dits del peus.

    El profesor i reverendisimo Viktor Krasty KuKurull «el excelentisimo» le castiga por su desliz con varias descargas de electricidad en la fábrica de la SEAT para que se quede relajado dentro de los parámetros del oligofrenic Institute of Massatchussets de Dalt.

    Le advierte que a la siguiente se le aparecerá el Motxo por la pantalla del SOPORTE CAMILLA de su despacho con la vara de medirle el lomo.

    Hemos dicho… i lo habéis sentido (sentit).
    i mas que lo sentiréis.

    Heil Motxo, Larga vida y prosperidad !!!
    Muchos moules en su palacio de Bélgica.

  14. Hablas el español mejor que mi Jordi cuando se come un chuletón de Ávila, Torrija.
    Eres caro, pero entretienes.

  15. Hola Xarnego. Te aclaro algunos puntos (aunque no soy partidario de crear polémica). El origen de mi primer apellido, efectivamente es vasco. Pero yo nací en Barcelona. Mi madre y mis abuelos maternos eran murcianos. A mi madre si que la llamaron alguna vez xarnega, Tuve un bisabuelo gallego. Date cuenta de que Dolça Cataluña te ha permitido publicar comentarios largos en esta noticia.Yo los he leído.

  16. Izaga, si te parece que Cataluña no tiene gran parte de la culpa en el desastre en el que han parecido más de veinte mil españoles, no mereces ni mi desprecio. La empresa de los tests falsos catalana, el ministro de Sanidad sin experiencia ninguna en gestión sanitaria catalán, los autores de los protocolos que niegan asistencia en urgencias y UCI a ancianos, enfermos crónicos y discapacitados catalanes, los que cierran hospitales de campaña montados por los heroicos miembros del Ejército español catalanes, los que vendieron material sanitario a Italia una vez iniciado el brote catalanes, los que hacen comentarios crueles burlándose de los muertos y contagiados juntaletras catalanes. Una pregunta sólo ¿dónde ha ido el material incautado en Jáen? por mucho menos que eso insultan a España desde hace siglo y medio sin que hayan recibido su justo merecido. Además, las críticas de un vasco deberían resbalarme – vosotros sois de una raza superior que no compartís genoma con las bestias con forma humana como yo, afortunadamente, y se nota hasta en el funcionamiento de vuestro cerebro reptiliano.

  17. Me gustaría que Dolça Cataluña evitara en sus páginas: Insultos y descalificaciones baratas, textos demasiado largos, en bien de quienes seguimos sus páginas. Gracias

  18. Ha sido un lapsus como el del General, seguramente debido al confinamiento, el estar más tiempo en casa con la familia y alejado del independentismo te hace mejor persona y relaja su faceta más nazi totalitaria.

  19. https://www.libertaddigital.com/opinion/pablo-planas/bienvenidos-a-la-nueva-normalidad-newtral-confinamiento-coronavirus-pedro-sanchez-90561/

    n cada uno de sus Aló Presidente repite Pedro Sánchez el concepto nueva normalidad sin que se le pregunte o se acepten las preguntas sobre qué significa esa «nueva normalidad» y en qué consistirá. Sin embargo, cabe inferir de los discursos y hechos del Gobierno que dicha normalidad será todo lo opuesto no ya a lo que era normal antes sino a lo que se puede considerar normal en los países libres, civilizados, democráticos y occidentales. Y no hablamos de la distancia social o de tomar cañas.

    Por ejemplo, en materia religiosa, y de lo visto hasta ahora, la «nueva normalidad» puede consistir en permitir los ritos islámicos al aire libre en pleno confinamiento mientras se irrumpe en la catedral de Granada porque el obispo está dando misa a veinte fieles separados entre sí por más de veinte metros. Eso sí, no escucharán a ningún obispo quejarse, y menos al que preside la Conferencia Episcopal, el pastor de la estelada Juan José Omella.

    En la «nueva normalidad» encajaría que el Gobierno se niegue a mostrar el más mínimo respeto por los miles de muertos causados por el coronavirus pero exhiba sus condolencias a la comunidad musulmana por el fallecimiento de uno de sus líderes. Más «nueva normalidad»: la instrucción del PSOE para que sus alcaldes eviten los duelos por los vecinos muertos, todo eso de las corbatas negras, las banderas a media asta o los lutos oficiales, como desveló el alcalde de Villarreal, el socialista José Benlloch. Es mucho mejor que mientras se suceden los muertos la gente salga a aplaudir a los balcones y a cantar el «Resistiré». Que no falten las palmas.

    «Nueva normalidad» será también el adoctrinamiento de los niños y adolescentes en TVE con vídeos sobre las incoherencias lingüísticas ilustradas con declaraciones de Rajoy. O los programas infantiles con ministros y altos cargos deshuevándose de risa mientras responden supuestas preguntas sobre el Ratoncito Pérez a cargo de niños cuyos padres a lo peor se han quedado en paro. Ah, pero el Ratoncito tiene salvoconducto, dice el astronauta. Y va con mascarilla, abunda el doctor Simón. Sí, cubrebocas como los que no tienen los médicos y enfermeras. Qué gracia y qué arte.

    La «nueva normalidad» es además que el Portal de la Transparencia del Gobierno haya dejado de funcionar y una de las agencias verificadoras de bulos, llamada Newtral, diga que no es que esté cerrado, sino que ha suspendido los plazos de respuesta a preguntas sobre los contratos de las mascarillas defectuosas y los tests falsos. Claro. Y esta noche no será de noche sino que se habrá puesto el sol.

    Otro caso de «nueva normalidad» es que la Guardia Civil se dedique a «minimizar ese clima contrario a la gestión de crisis por parte del Gobierno», como dijo el general Santiago. Así es que la Benemérita es la nueva policía política del Estado policial que pergeña día a día el Gobierno socialcomunista. Y lejos de rectificar, el general y sus colegas de rueda de prensa se dedican unos elogios y un aplauso que recuerdan la famosa escena de la película de Tarantino Pulp Fiction en la que el señor Lobo (Harvey Keitel) conmina a Vincent Vega (John Travolta) y Jules Winnfield (Samuel L. Jackson) a no chuparse las pirolas tras haber limpiando la sangre del coche en el que han matado por accidente a un pobre desgraciado. Sólo que aquí no hay un señor Lobo, por mucho que Simón se lo crea.

    Raro, no obstante, que la Guardia Civil tenga que minimizar ese «clima contrario» al Gobierno en un país en el que el Centro de Investigaciones Sociológicas asegura que un 97,3% de la ciudadanía «respalda las medidas adoptadas por el Gobierno para frenar la crisis del covid-19».

    La «nueva normalidad» consistirá sin duda en el retroceso económico hasta los niveles de la Guerra Civil y la posguerra, la miseria absoluta, la pobreza extrema, las colas en el paro y las colas de beneficencia, los mercados desabastecidos, las cartillas de racionamiento y los subsidios de la indigencia, la inseguridad jurídica, el aumento de los delitos, la censura previa y, en suma, todos los logros históricos del comunismo ruso, chino, cubano y venezolano como esto siga por estos derroteros.

    Así que bienvenidos a la «nueva normalidad», gentileza de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, con la colaboración indispensable del comité técnico, del comité científico y del comité de los lapsus/bulos.

  20. Caspaluña mata a los españoles. A todos los catalanistas – el ministro Salvador Illa y los autores de los protocolos médicos de la Universidad de Vich o Kim Chis Torra – les importa una higa la vida y la salud de los españoles. Sufrimos un gobierno de ocupación de España por una potencia extranjera los paí-a-sos catalans, Independencia para España

    https://www.libertaddigital.com/ciencia-tecnologia/salud/2020-04-21/coronavirus-empresa-catalana-especializada-cosmetica-intermediario-compra-test-defectuosos-1276656324/

    Coronavirus: una empresa catalana especializada en cosmética fue la intermediaria en la compra de los test defectuosos
    Por fin se desvela el nombre del intermediario que compró los 650.000 test defectuosos para el coronavirus: era una empresa catala de cosméticos.
    LD/Agencias2020-04-21
    11
    Compartir
    322
    Flipear
    Tuitear
    Por fin se desvela el nombre del intermediario que compró los 650.000 test defectuosos para el coronavirus: era una empresa catala de cosméticos.La web de Interpharma | Interpharma
    El Gobierno ha desvelado este martes que la compañía catalana Interpharma fue la que actuó como proveedor al Gobierno de los test de diagnóstico de coronavirus adquiridos a la empresa china Shenzhen Bioeasy Biotechnology que resultaron defectuosos y debieron ser devueltos. El contrato fue de 17 millones de euros.

    Sorprendentemente, la empresa es un laboratorio especializado en cosmética, aunque también fabrica medicamentos y complementos alimenticios. En su propia web se presenta como «una empresa privada, de capital 100% nacional. Fundada en el año 1972 como Laboratorio Farmacéutico, Cosmético y Pediculicida, actualmente está homologada también como Laboratorio de Complementos Alimenticios y Vitamínicos».

    Sin embargo, si observamos su catálogo vemos como la mayor parte de sus productos con cosméticos para mujer y diferentes tipos de productos de belleza como champús, además de complementos alimenticios.

  21. https://www.libremercado.com/2020-04-21/estado-alarma-coronavirus-hospital-privado-compra-test-suizos-deja-evidencia-gobierno-1276656308/

    El laboratorio de Suiza Byosinex Swiss S.A ha enviado al hospital privado Cenyt 850 test con los que se están haciendo pruebas para la detección del Covid-19 desde el pasado 3 de abril. En una carpa instalada en Estepona y situada en una céntrica plaza de la localidad malagueña, los pacientes esperan a ser llamados por los sanitarios.

    Guido Bejarana, médico especialista en anestesiología, reanimación y tratamiento del dolor, atiende a Libertad Digital en su hora de descanso. Dejando el EPI a un lado, y tomando aire, el doctor pone en evidencia que el Gobierno no consiga test fiables a estas alturas. Él y su equipo se pusieron manos a la obra y en pocos días los test para el Covid-19 ya estaban en sus manos. «Fue muy sencillo, vimos qué laboratorios tenían una mayor fiabilidad y los pedimos. No hemos tenido ningún problema para que nos enviasen los test de Suiza, llegaron muy rápido. Hicimos un primer pedido de 450 test y desde el 3 de abril estamos aquí en la carpa con nuestros EPI y haciendo test de Covid-19. Volvimos a pedir otros 400 a Byosinex en Suiza y ya los tenemos de nuevo».

    test-suizos.jpgEl doctor Bejarana en la carpa instalada para realizar test Covid-19 en Estepona (Málaga) | Hospital Cenyt
    Mientras que el Gobierno sigue comprando test defectuosos en China y yerra de nuevo en la adquisición de nuevos test para sustituir a los que no valían, centros sanitarios privados y municipios están logrando adquirir las pruebas para el control del coronavirus, dejando entrever un mercado donde existe alta demanda de test, sí, por supuesto, pero también una gran oferta que permite elegir el test que arroje una mayor fiabilidad.

    Francia compra test a España
    El responsable de las pruebas de detección del Covid-19 en el Hospital Cenyt afirma que sus colegas de profesión en otros países están comprando test a laboratorios españoles, por lo que no comprende que el Ministerio de Sanidad ofrezca una versión diferente a los hechos que ellos están viviendo. «Para mí es una burla del Gobierno el que no haya conseguido los test, además, en España hay muchos laboratorios que están produciendo test sin parar. Yo tengo compañeros médicos en Francia que están haciendo test españoles a la población. Ellos me preguntan extrañados, ¿cómo que nos llegan noticias de que el Gobierno no puede testar a la población si estamos recibiendo continuamente test de laboratorios de España? Es evidente que Francia está comprando en laboratorios españoles y que test hay.»

    Y añade, «el Gobierno está haciendo una pésima gestión. Yo no soy apolítico, soy apartidista, pero me parece que teniendo un problema de salud como el de ahora están haciendo las cosas muy mal. Nosotros no hemos tenido ningún tipo de problema para conseguir test fiables y de la máxima calidad. Los nuestros son de un 100% de acierto en anticuerpos. El estándar está en un 83% de media de fiabilidad, nada que ver con los que han comprado el Ministerio de Sanidad a los chinos que están en un 30% de fiabilidad, esos eran de la peor calidad, nadie los quiere».

    En su caso, el doctor Bejarana asegura que es altamente fiable la respuesta de los test suizos: «Nuestro test tiene una fiabilidad en la inmunoglobulina G de un 100% y en la inmunoglobulina N también de un 97%. La media de fiabilidad de los test en el mundo que se hacen está en un 83%, por lo que los que tenemos son de los mejores que hay en el mercado».

    Los pacientes solo esperan veinte minutos a que el doctor salga de la carpa y les comunique el resultado: «Es un test rápido de anticuerpos y detectamos si tienen el Covid-19, si son inmunes porque lo han pasado ya, o si no se han contagiado en ningún momento. El precio es de 45 euros», informa el médico.

  22. https://okdiario.com/espana/alcalde-valladolid-abre-expediente-policia-poner-banderas-media-asta-senal-luto-5489744

    El alcalde de Valladolid abre expediente a un policía por poner banderas a media asta en señal de luto
    Una alcaldesa del PSOE prohíbe «enfadarse» durante el confinamiento: «Todo se arreglará con sonrisas»
    Sigue en directo la última hora del coronavirus

    Óscar Puente, alcalde socialista de Valladolid, se niega a poner las banderas a media asta para honrar a los fallecidos por el coronavirus.
    CRISTINA SEGUÍ22/04/2020 06:45
    El Ayuntamiento de Valladolid ha abierto un expediente informativo para aclarar quién ordenó poner las banderas a media asta en las comisarías de la Policía Municipal de la ciudad, después de que el alcalde socialista, Óscar Puente, se haya negado hasta en tres ocasiones a rendir tributo a los más de 300 fallecidos en su ciudad.

    El concejal de Seguridad, Antonio Otero, ha indicado que «hemos iniciado una investigación y abierto un expediente para aclarar los hechos» que sucedieron el pasado sábado. Al parecer, un jefe de turno, en completo desacuerdo con la falta de sensibilidad del Consistorio, decidió arriar parcialmente las banderas, según ha informado El Norte de Castilla.

    La situación en Valladolid entre el alcalde socialista y la oposición es bastante tensa. Óscar Puente se ha negado por tercera vez a poner la bandera a media asta para honrar a las decenas de miles de muertos por el COVID-19. La Junta de Castilla y León decretó en su día luto oficial por las víctimas de la pandemia.

    La Junta de Castilla y León, que preside Alfonso Fernández Mañueco (PP), dentro de sus competencias y en acuerdo unánime con los miembros del Ejecutivo, declaró el luto oficial en la comunidad autónoma desde las 00:00 horas del 3 de abril de 2020 hasta nuevo aviso. Desde entonces, todas las banderas oficiales ondean a media asta.

    El alcalde de Valladolid, sin embargo, se ha opuesto al luto oficial en reiteradas ocasiones desde entonces. La primera negativa del alcalde fue el 28 de marzo, cuando la concejal y portavoz del PP en el Ayuntamiento de Valladolid, Pilar del Olmo, solicitó al alcalde que pusiera las banderas a media asta en señal de duelo.

    El alcalde socialista rechazó la iniciativa con este argumento: «No voy a colgar la bandera a media asta porque a lo que nos tenemos que dedicar todos los responsables políticos es a intentar acabar con el virus. Y cuando todo eso termine, ya tendremos tiempo de honrar a los muertos. Que el Partido Popular deje de usar los símbolos de todos y a los muertos para hacer política».

    El segundo rechazo de Óscar Puente al luto fue ante las cámaras de la televisión local, ‘La 8 de Valladolid’, el pasado 15 de abril: «Se ha venido empleando un cierto discurso bélico que no me acaba de gustar, pero sí es cierto que estamos en una especie de batalla, y en una batalla hay que tener la moral lo más alta posible porque, en todas las batallas cae gente, pero las banderas no se arrían ni se ponen a media asta. Las banderas están en todo lo alto. Si realmente queremos hacer un ejercicio de patriotismo, lo que tenemos que hacer es mantener la moral lo más alta posible para los que están luchando, lo pasen lo mejor posible».

    El tercer «no» del alcalde llegó el pasado 17 de abril en un pleno extraordinario del Ayuntamiento de Valladolid, cuando en España ya había 20.000 muertos por coronavirus, y de nuevo en respuesta al requerimiento de la portavoz del grupo popular, Pilar del Olmo.

    «Usted debe asumir desde el principio -respondió el alcalde- que ni usted es Pablo Casado ni yo soy el presidente del Gobierno. Y esto no es el parlamento de España. Somos el Ayuntamiento de Valladolid, y creo que tenemos que mantener otro tono y saber cuales son nuestras responsabilidades y nuestras limitaciones. Sobre el controvertido tema de las banderas y el luto oficial, cuando se utilizan políticamente los símbolos que son de todos se le hace un flaco favor a los símbolos. Y hoy hemos visto en este pleno un uso de los símbolos netamente partidista y se genera desafección hacia esos símbolos».

    La portavoz de los populares respondió al alcalde Puente que no entendía que «sea incompatible trabajar por tu ciudad en esta crisis y que no puedas hacerlo con la bandera a media asta. En Valladolid han fallecido casi 300 personas, lo cual es un hecho sin precedentes desde la Guerra Civil, y se merecían una muestra de respeto que tiene más sentido hoy que dentro de unos meses. Estoy segura que podrías trabajar con la misma eficacia si las banderas estuvieran a media asta».

  23. Torra, a més del que tots sabem, es un pobre carcamal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.