Vea a Risto Mejide esparciendo el coronavirus por su plató

La «graciosa» irresponsabilitat dels telepredicadors del poder.

Viuen d’excitar les passions més baixes, de invitar a la curiosidad morbosa, de pontificar y dar doctrina sobre lo que debemos asumir como bueno o malo. Groseros, chulescos, mediocres, chabacanos, cutres, altivos, vulgares… No nos elevan, se dedican a mantenernos chapoteando en su cochiquera. No les importa degradar y lastimar la dignidad del hombre: tot per l’audiència.

El pasado 2 de marzo el coronavirus ya esparcía la muerte por Italia. En España había 125 contagiados y 1 muerto. Risto Mejide, telepredicador català forrat amb els txiringuitos separatistes del Toni Soler, Buenafuente i Roures/Robles Llop/Lobo, decidió que para ganar audiencia tenía que esparcir el coronavirus por el plató. Al parecer era una bromita, pero fue taaaaan provocador y taaaaaan gracioso decirlo. ¡Qué original, Risto, eres el mejor, seguro que eso te vale por varios milloncetes más en el bolsillo!

Doncs ja els tenim a tots: políticos, «expertos», telepredicadores… tots els mandarins del sistema frivolizando con el coronavirus. Todos culpables.

Pase, vea y vomite. Y después decídase a vivir libre de estos cretinos mulás del sistema.

Dolça i miserable Espanya…



Categories: Virus de Wuhan

Tags: ,

29 comentarios

  1. EVA-RISTO (literal: complaciente) es un forofo del satanismo y ha sido premiado por ayudar a desarrollar mensajes de marketing de algunas de sus organizaciones.

    Que podeis esperar de un ESCLAVO “COMPLACIENTE” de SATAN ???

  2. Obececia las consignas del Ministerio de Sanidad de desdramatizar el tema, simplemente pasa que Risto es un mamporrero del PSOE.

  3. Todos estos presentadores » del sistema » los deduciréis además porque no saben construir una frase sin repetir sin repetir persona…persona …persona.
    Quién ,aquel,el que,hombre,mujer etc no existe.

  4. Nunca he visto un programa de Eva risto. Me resulta vomitivo y hay demasiadas cosas buenas en la vida para perder el tiempo viendo tonterías.

  5. Me acuerdo de una conversación con un amigo periodista con múltiples contactos entre guionistas de TV, hace más de una década.

    El mensaje que había llegado a los guionistas era que cualquiera mínimamente inteligente utilizaba ya internet, y que por tanto se tenían que centrar en un público bien ceporro.

    La cosa ha degenerado desde 2008, y estos son los lodos. A mí ver TV me produce alergia, y por eso la evito.

  6. Que moral ver la tele !! La tele es lo peor en España…

    Mejide, Grisso, Ferreras, Jorge Javier Vázquez , Motos ..Firtes y tal son unos estómagos agradecidos …

    Con miles de muertos y millones de parados le han dado 15 millones a las teles (que tuvieron beneficios el año pasado ) !!?!

    En cambio , a los autónomos y pymes (que son 90 % de los empleos de España ) que se jooo ….y sigan pagando impuestos…

    Es inmoral eso !!!

    Yo producto que se anuncie en la tele producto que no compraré ….ya lo digo …y ánimo a todo pichi gato a que haga lo mismo…

    El futuro es internet …y si lo censuran , como en China o en Irán …, La emigración …

  7. RISTO #viejoquechochea Y ROMA GALLARDO EN TODO ES MENTIRA🤪

  8. La CULPA de la PANDEMIA es de FRANCO 🤷🏻‍♂️

  9. Jamás veo el programa de este torturador psicológico, que se ceba en burlarse de los que están por debajo o dependen de él, pero que es un soberano cobarde en la vida real porque no se atreve a «cantarle» las verdades del barquero al que está en el poder.

    Sin embargo una cosa me parece positiva: es estupendo que su engreimiento y su soberbia le llevaran a hacer ese programa y a esa acción de repartir el coronavirus entre la gente del plató.

    Es estupendo porque:
    1) ¿Avisó con anterioridad a los participantes de que llevaba a un invitado que estaba contagiado?
    2) ¿Les pidió de antemano su consentimiento para llevar a cabo ese trasvase de virus entre ellos con abrazos y besos?.

    Me figuro que no, porque Risto es muy listo y total para qué, si el sabe más que nadie y aquí no pasa nada.

    Entonces:
    3) Los participantes ese día en el plató le podrán demandar, y pedir daños y perjuicios por someterles a una actividad peligrosa y hasta letal, sin su consentimiento y sin «plus» de peligrosidad.
    4) Si alguno de los participantes ha caído enfermo (espero que no por ellos, no por Risto), la demanda que planteen, además de costarle una fortuna a Mejide, puede terminar con sus huesos en la cárcel.
    5) La cadena de TV tendrá, además, que hacerse responsable civil subsidiaria, así que no creo que les quedaran ganas de prorrogarle el contrato.

    Por otra parte, todos los participantes (público invitado) a este tipo de programas basura, donde los telepredicadores hayan minusvalorado el peligro potencial del virus, deberían mirar muy bien a todo su entorno (familiar, laboral y de amistad), porque aunque ellos no tengan síntomas, han podido contagiarse y transmitir el virus sin darse cuenta. También en ese caso podrían demandar al tal Ristillo.

    Auguro mal porvenir a este tipejo.

  10. Actua como un macarra. Lo borda.

  11. Entenderíais su resentimiento si lo hubiérais conocido, como yo, en su adolescencia. Había una foto de él en esa etapa, que solía estar públicamente accesible en la web de nuestro colegio, que hablaba por sí sola. Pero acabo de acceder a la web y ya no aparece. Menos mal que me la descargué hace un par de años.

  12. Risto Sejiñe. Y se jiñará aún más cada vez que abra la boca en el futuro: será fácil argumentar razones para que se calle. A partir de ahora tendrá que dedicarse a echar las cartas, con la credibilidad de la bruja Avería. Dentro de nada le veremos por las esquinas maullando «te la digo, resalao, cómprame esta ramita de tomillo, que tienes cara de buena persona». Ya ha demostrado que no sirve para otra cosa: su ceño fruncido permanentemente no le valdrá ni para anunciar una marca de tabaco.

  13. Risto Mejide se ríe de Carlos Zambrano de VOX por dar positivo de coronavirus. No olvidemos esto.

  14. Risto Mejide, Pilar Rahola y demás desalmados, riéndose del coronavirus que ahora mata.

  15. Olona: “Sánchez quiso pasar a la historia por exhumar a un muerto pero lo hará por enterrar a miles”

  16. El Gobierno presumido de los 15.238 muertos. ¿Habrá servido la manifestación para echar a Sánchez?

  17. 🔴Los españoles se organizan frente a la situación

  18. El TROLEO de los BOTS FACHERS en TWITTER y las QUEJAS de JORGE JAVIER

  19. Ferreras 💥ataca💥 a los disidentes del Gobierno🐷🐷..

  20. NEWtral voy a dar una noticia fake (o sea que es verdad)

    NUestro gran EVA-RISTO… apoya el SATANISMO

    https://www.morbidofest.com/archivos/26509

    Que podeis esperar de un esclavo de Satan?

  21. Este tio es un cre.tino de mucho cuidao, de lo peor que he visto en la tele, pero hay gente que le compra el discurso pues lo ven como un ser superior o una divinidad, es es el problema, mientras tanto el a lo suyo a burlarse de todos y a ganar dinero chafando a quien sea aprovechando el tirón mediatico que tiene y hasta que dure.

  22. De la casta… ¿Tampoco reconocerás errores «Risto»?

  23. Abascal repasa los bulos del Gobierno sobre el coronavirus

  24. ¡Qué solución más fácil! Hacer lo posible para no ver a este personaje nunca. Cambiar de canal si nos hemos equivocado. Tener en cuenta los horarios de emisión, si va a seguir saliendo, para evitar el canal donde aparezca.¡Lástima de Got talen me gusta!.Una pena.

  25. Terrible el vídeo, demuestra cuán peligrosa es la soberbia y la ignorancia de este señor y de muchos como él que salen pontificando en TV. No le bastaba con callarse y pasar de abrir la bocaza ante una enfermedad infecciosa nueva y desconocida. El listo tenía que desafiar e intentar ridiculizar a los que avisaban de la posible gravedad del nuevo virus. Risto, gentuza, ¿porqué no le diste un beso en la boca?. ¿Tu arrogancia te ha permitido pedir perdón?.

  26. es un apocobe de gilip* irresponsble

  27. Para hacerlo bien del todo, tenían que haber ido los dos presentadores a abrazar también al Torrat, a la Rachola, a la Nuria de Gispert, a la Alba Vergés, a Pujol, al Motxo en Waterloo, a Porky en Lledoners, a la Ponsati…. y a todos los de la secta catalibán. Que digo abrazar. Un beso en la boca les tenían que haber dado a todos.
    Igual en estos momentos seríamos algo más libres en Cataluña y yo sería el primero en ir a poner unas florecitas al nicho del Risto, una vez cada año bisiesto, por los servicios prestados a la patria.
    Valiente papanatas…..y encima va de sobrado. Expropíese!!!

    Jerome-I de Costa Brava
    PD: perdón al personal por incluir en mis últimos mensajes el «expropíese» sin venir a cuento. Es que esta mañana he visto el video del Hugo y me he quedado pillado. Se me pasará mañana en la ducha matutina. Cosas de la edad.

  28. ¿Se llama Risto o este nombre es apócope de Evaristo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.