¿Tiene racisTorra graves problemas de comprensión o es todo mala fe?

O no entiende nada, o le importa un pito con tal de seguir metiendo cizaña.

Hay quien está preocupado con racisTorra, últimamente parece no entender lo que dice cualquiera que no sea de su cuerda. No es que discrepe, es que por sus declaraciones uno puede pensar que tiene graves problemas de comprensión: aquest paio no hi és tot!

¿El último ejemplo?

Sale el ministro Salvador Illa y habla de medidas que se aplicarán de forma diferente según la situación en cada provincia u organización territorial en el caso de que alguna Comunidad Autónoma lo disponga así. ¿Claro, verdad?

Pues no para racisTorra, que emite este psicodélico tuit:

Ai, Quim, que no estaves pas atent? Que ja t’ha dit el ministre Illa que podràs fer servir les teves estimades comarques! Ja pots descansar i la propera a veure si no t’adorms.

O quizás es lo de siempre, más de lo mismo: que a los nacionalistas les importa todo un bledo, que lo único que quieren es desgastar al «Espanya», con razón o sin ella, y que el tuit ya estaba escrito antes de la comparecencia de Illa.

I per cert, Quim, encara estem esperant les teves explicacions sobre la gent gran que vau deixar morir a les residències, fins i tot a les gestionades per la pròpia Gene.

Dolça i incompetent Catalunya…



Categories: Virus de Wuhan

Tags: ,

16 comentarios

  1. Discurso para abducidos de Maese Torrija escrito en cáscara de bellota.

  2. Tantos días con la cuarentona que la mi paranoia va loca perdida :
    Si hay una mano invisible que esté moviendo la cuna del desastre, la de Torra y Cia se nos muestra como siempre sin ningún disimulo además con toda la mala fe por supuesto
    Si hay una conspiración del globalismo y el virus es su arma secreta “made in china” financiado por… para acabar con opositores varios , en el gobierno de Sánchez & Cía. no podría encontrar aliado destroyer mejor
    Hacen subir la “bilis rubina” la peor de cada uno
    Afortunadamente al no confundir el país con sus gobernantes del momento ( aunque se vacile ) la esperanza cuesta mucho de perder
    DOLÇOS , como ha dicho Sabina:
    CUIDENSE, NO SE ME MUERAN

  3. Y las vegueries? Es que nadie piensa en las vegueries?

  4. Los fondos de inversión en startups cambian Barcelona por Madrid

    La inversión en nuevas empresas de la Ciudad Condal cae un 18% mientras en Madrid crece un 60%

    https://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/grandes-fondos-startups-Madrid-Barcelona_0_1350165882.html

  5. La cuestión es dilucidar si es tonto porque es separatista, o es separatista porque es tonto.

  6. Sobre la misma cuestión, Torra denuncia que «Catalunya torna a 1833, a Lérida, Gerona, Tarragona i Barcelona», es decir, a la división provincial de España adoptada por entonces, acabando con la fragmentación en señoríos, obispados, etc.

    Lo dice alguien que se pasa la vida invocando el año 1714.

  7. El covid es muy rápido ,desde 2003 ya han aparecido 3 variedades ,muy rápido y contagioso y muy rápido por su aparición, no mata a todos los contagiados,tiene mortalidad ,no letalidad,tiene la suficiente para ser un arma de guerra,origina bajas ,heridos y portadores.La desescalada es un juego del Gobierno ,mucha gente se caerá de la escala pues hay mas virus ahora que al comienzo.Me da pena de la gente mayor que no volverá a poder salir segura con este enemigo invisible.
    Esto viene a que si os preguntáis que le pasa al Torrao,pue es fácil ,los virus lentos,priones son tan peligrosos como los anteriores ,ya que actúan despacio y por eso no se suelen detectar,la indigencia intelectual y la lectura de gente de la talla de Sabino Arana y otros agrava el deterioro intelectual contagioso de estos a los que solo calla la maldad de PS ,pero en este caso puede que el remedio sea peor que la enfermedad.Las mentiras de PS eclipsan a todas las declaraciones de estos,desenterrar muertos sin motivos arqueológicos es algo satánico,y así demuestra su poder.Torrao estamos perdidos.

  8. Jo penso que per les mostres que fa al parlar i a l`entendre, es pot diagnosticar que te simptomes de «park – ison o de alsaimer butifler. signat Dr. Alzahaimer

  9. Cuando los médicos se tienen que tapar la boca con una compresa del chichi
    Cuando los médicos se ponen un pañal en la cara porque no hay mascarillas
    Cuando los equipos sanitarios aceptan ropa de protección confeccionada con bolsas de basura del super
    Cuando los médicos se van a su casa destrozados porque han pintado muchos puntos negros siguiendo los NAZIS protocolos de guerra (que guerra??) de la Generalitat = 15 minutos de oxigenoterápia y si no responde al EXITUS… (con pneumonías de ingreso eso y darles agua del Carmen es lo mismo)

    Que nos hable CHIS TORRA, KIM, el inutil, de su Berguedà, su Segria o del c… de la Bernarda??? Es para vomitar la primera papilla.

    Estos tribunales no os juzgarán, pero si existe Dios, os pudrireis en el infierno.
    Mene mene teckel U-farsin

  10. La verdad en mucho mas simple, ahora el ministro le aclara que puede hacerlo por comarcas, con lo que él puede vender a sus acólitos que ha conseguido un éxito contra la malvada aspaña.

  11. Los «experts catalans». Olé. Si lo dice el Torra, me los imagino con el mismo nivel que los «dirigentes» de Sanidad en CataluÑa. Quina je ta

  12. Ha racista Torras no le gusta el comunicado que que hicieron hace ya algunos meses

  13. Aquet sinistre parrac es Tot mala fe.

  14. Yo con el integrismo de algunos que se hacen llamar catalanes; ya no puedo, lo dejo por imposible. No pueden entender que existe el bien común y que ellos no son elegidos del Olimpo ni de otras deidades. Lo que si les pido a los que quieren vivir de la política es que lo hagan con la renta mínima del coletas y si no ¡¡ a recoger fruta a Lleida, Huelva o Badajoz ¡¡

  15. si que entiende siiiiii, lo que tiene es mala fe ….. por no decir otra cosa.
    asco me da este bicho.
    y me asusta más que el coronavirus por las consecuencias nefastas a donde nos puede llevar.

  16. Kim Txis Torrak, Blanca Virgenes, el Churrami…
    Contadnos que es eso del punto negro ⚫️ que poneis en el pie a los mayores cuando jugais a la medicina de guerra.
    Dejate de acusar a los demas y centrate en explicar tus protocolos de la muerte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.