Sánchez quiere entregar la comisaría de Vía Layetana al nacionalismo

Sí, el PSC/PSOE és «la gran estafa als votants d’esquerres».

Leemos en VozPópuli que

«el Ejecutivo de Pedro Sánchez sopesa vaciar estas dependencias para convertirlas en un «centro memorial de la represión franquista en Cataluña. (…) el Gobierno de Pedro Sánchez se abre a negociar la salida de los agentes de la Jefatura, un enclave que se ha convertido en un símbolo de las protestas en Cataluña. Ubicada en pleno corazón de Barcelona, el independentismo clama por su salida y así se lo han hecho saber con escraches y manifestaciones. La Jefatura también fue uno de los puntos más calientes en los disturbios del 1-O y en los que hubo tras la sentencia del procés. (…)

El sindicato policial Jupol (…) le pide al presidente que «recapacite» y que «no venda de nuevo a la Policía Nacional a cambio de un puñado de votos de los partidos independentistas«.

 

Así funciona el PSOE: en vez de convertir la Jefatura en un símbolo de la resistencia frente al nacionalismo y apoyar a la policía nacional que defendió el orden y la libertad de los catalanes el pasado octubre durante la violentísima Semana de Odio nacionalista en la que el separatismo convirtió Barcelona en Gaza, el PSOE prefiere ceder al nacionalismo. I así, poquet a poquet, arribar a laindependència.

Exagerem? Lea la «declaración consituyente» del PSC (1978), donde el partido se define literalmente como un «arma esencial para la causa de la emancipación nacional del pueblo de Cataluña».

Por eso no es accidental que el PSC sea un catalizador del nacionalismo catalán. El PSC apoyó la ley de consultas nacionalista en 2014El PSC de Sitges declaró non gratos al Rey y su familia hace unos días. El PSC metió a Castelldefels en la Associació de Municipis per Laindependéncia, donde ya forman 72 ayuntamientos gobernados por el PSCEl PSC se sumó en 2016 a una manifestación separatista contra el Tribunal Constitucional, con Iceta a la cabeza. El PSC homenajea cada año al golpista Companys. El PSC participó en el linchamiento de los padres de Balaguer que pedían que su hijo estudiara en catalán y castellano.El Parlament vota el golpe de Estado y el PSC se abstiene y se queda mirando. En Premiá de Mar votan que la bandera española no cuelgue del ayuntamiento. En la Biblioteca Municipal de Esplugas permiten propaganda separatista. El PSC vota en contra de que las empresas contratistas puedan presentar sus propuestas en español en el ayuntamiento de Barcelona. El PSC ha vota en contra de que el español también sea vehicular en la enseñanza en Cataluña. El PSC permite que un puñadito de CDRs lleven desde el 14 de octubre cortando la Meridiana varias horas al día. Y así ad infinitum.

Ho defineix molt bé en Miquel Giménez, antic membre del PSC, al seu llibre sobre el partit: «la gran estafa a los votantes de izquierdas».

Necessitem un partit d’esquerres lliure de nacionalisme, a Catalunya i arreu d’Espanya. El PSOE no nos sirve para superar la mayor amenaza contra nuestra convivencia. Y por supuesto, queremos el compromiso de C’s, PP, VOX y los demás partidos que aparezcan, de que la comisaría de Vía Layetana seguirá liderando la superación del nacionalismo.

Dolça i txatxada Catalunya…



Categories: Tontútiles inconsútiles

Tags: , , , ,

22 comentarios

  1. Macarena Olona dipu-tada VOX se engancha con una dipu-tada separatista catalana

  2. Confirmado Moncloa: ¿Preocupa en Moncloa que Risto Mejide y Jorge Javier hayan pasado al ataque?

  3. Colau se compra un coche oficial de alta gama y su concejal de Ecología pide evitar reactivar la industria automovilística

    https://www.vozpopuli.com/elliberal/politica/Colau-Ecologia-reactivar-industria-automovilistica_0_1348966419.html

  4. Bueno, se trata de montar otro «chiringuito» con las siguientes finalidades:

    a) colocar a amigos y compañeros de partido (director, secretarias, personal, etc.)
    b) utilizarlo para propaganda separatista.

    Gracias, Sánchez.

  5. Los senadores de Colau y Errejón piden demoler la basílica benedictina y la cruz del Valle de los Caídos

    Así lo afirman en una proposición de ley registrada en la Cámara alta en plena pandemia

    https://okdiario.com/espana/senadores-colau-errejon-piden-demoler-basilica-benedictina-cruz-del-valle-caidos-5510564

  6. ¿QUÉ APOSTAMOS? – Pedro Sánchez | InfoVlogger (Videoclip)

  7. ¿Y por qué no sopesa cerrar las «embajadas krastilanas» por el mundo, que nos cuestan dinero y no hacen nada bueno ni por Cataluña ni por España entera. Eso sí que sería algo a sopesar de alguien con, no ya un ligero amor a España, sino con sentido común.

  8. Para saber cómo se las gasta el PSC/PSOE recomiendo informarse sobre el Expediente Royuela, es de miedo.

  9. La histórica lucha de clases no les vale ya para destruir la sociedad y por eso azuzan los nuevos neomarxismos como la dictadura de género, la manipulación histórica, la lucha de religiones, la lucha de sexos, etc, enfrentar y dividir para imperar sobre todos, esos hace la nueva izquierda y sus neomarxismos culturales que son dictatoriales y totalitarios.

    El desgobierno socialcomunista persigue a los católicos y protege al islam

  10. En realidad el PSOE/PSC no es de izquierdas. Todos los sabemos. El supremacismo no es de izquierda, la insolidaridad no es de izquierda, la desgualdad no es de izquierda… o al menos eso dicen.
    Por eso la nueva casta Podemita tampoco lo es.
    Izquierda son Anguita, Frutos, Nicolas Redondo, o sea gente congruente y honrada.
    La entrega de la Comisaria es solo un paso más en borrar la presencia del Estado en Cataluña, como la desaparición de la Guardia Civil, las Fuerzas Armadas, etc.

  11. ¿Existe el psoe?
    ¿Los delegados de los gobiernos socialistas en Cataluña eran también franquistas?
    ¿Es que los socialistas al completo han asumido que son las chachas sumisas y para todo de los amos más paletos del mundo?
    ¿No hay ni uno solo entre ellos que no se deje pisotear por los mindundis del falcon?
    ¿Es que no queda nadie con media dignidad en ese partido?

  12. Que no cunda el pánico. Una cosa es lo que pretendan los descerebrados catalibanes con el apoyo del peor presidente del P$OE que ha tenido España (y mira que hay que ser malo para superar el Zapatero)…..y otra lo que vayan a conseguir.
    La comisaría de Layetana seguirá al servicio de la Policia Nacional, que es quien más se lo merece….pese a quien pese. Si los catalibanes quieren montar edificios-museos para recordar a los represaliados de la guerra civil…que lo hagan con todos los edificios que fueron utilizados como chekas en Barcelona para torturar a españoles contrarios a la barbarie de los asesinos de ERC, comunistas y otros grupos de similar ideología.
    Por lo demás….Iceta es solo una albóndiga bailarina y el resto del PSC unos catalibanes con disfraz, pero catalibanes.
    Ale, que corra el aire…que ha salido el sol y estamos en primavera.
    Y otro día hablaremos del gobierno (por cierto, que alguien le regale una americana al Iglesias, que con lo de pagar la hipoteca del palacete de su princesa ha tenido que ponerse la de su abuelo que usaba tres tallas superiores).

    Jerome-I de Costa Brava

  13. Como muchos gobernantes de «Madrit» tanto en la derecha como en la izquierda éste iluso se cree que el niño se conformará con un par de caramelos. El niño no engaña, siempre pide la bolsa entera, y si le das dos pillará los dos y seguirá exigiendo la bolsa ¿pero qué se creen?

  14. Conexión Cataluña Las Checas en la Guerra Civil en Cataluña

  15. Lección de historia de Federico Jiménez Losantos a Colau y Carmena

  16. Mucho hablar de memoriales al franquismo cuando durante el franquismo sólo fueron condenados a muerte terroristas como los de ETA y asesinos y a muchos se les conmutó la pena como pasó con los del proceso de Burgos.

    Hasta asesinos múltiples de la guerra civil como el poeta de cabecera de ZParo que asesinó a sangre fría a 3 personas en Vizcaya (uno por que era rico, otra mujer por que iba a misa y otro campesino por ir a Misa) o el abuelo de Pablo Mezquitas que iba señalando las casas de ricos conocidos suyos para que los asesinara una cheka, fueron indultados y apenas pasaron unos añso en la cárcel.

    Pero nunca se hacen memoriales a las víctimas de las chekas de Barcelona, las chekas de Madrid o de los maquis y si hay placas de algunos asesinados por ETA o los GRAPO, pero menos de los que debería haber.

    O hay memoriales históricos para los dos bandos o ninguno, en las comisarías de policía desde 1.940 a 1.975 no hubo ni una milésima parte del sufrimiento del que hubo en cualquier cheka de España.

  17. Que foto más bonita ¡!

    Bueno, a la Policía la traicionan siempre.
    Rajoy, no defendiendo a los policías y mostrando como los indepes les pegaron y de todo el 1 O 17 ;

    Sánchez e Iglesias , peor
    Los tienen sin mascarillas y ciberpstrullando , además,

    Ósea ponen en peligro sus vidas (3xponiendolos al virus) y
    Ensucian su imagen con la población (los únicos que los apoyamos )

    Y ahora, van a hacer caso de Chis Torra y la Colacao

    Acordaros como los abandonaron hace unos pocos meses …

    Un agente estuvo gravísimo

    Necesitamos que desaparezcan los partidos actuales

    Y una nueva clase política

    Unas nuevas élites
    Políticas, mediáticas, economicas e intelectuales con amor a la nación española (que existe ) por mucho

  18. Bien factible es que entre los planes de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias entre contentar a los nacionalistas, sus socios, y entregarles la comisaría de Vía Layetana para que expandan su relato histórico a todas luces tramposo y amnésico. Seria una traición más a las muchas ya perpetradas por los socialistas.
    Y es así porque el PSOE-PSC que por mucho que digan que no son lo misma cosa eso sólo vale para incautos, porque a parte de la clamorosa convivencia de socialistas y nacionalistas que relata DC, podrían añadirse muchas más. Ciñéndome al terreno político-deportivo el PSC se retrató en una de las injusticias más flagrantes que se han producido nunca. Brevemente: Año 2000 el RCD Espanyol acaba de ganar la Copa del Rey jugando en el Estadio de Montjuic, eso no debió sentar bien a los nacionalistas porque en 2001 y sin consultar ni siquiera a la directiva del Español que pagaba un alquiler por utilizar las instalaciones, el Pleno del Ayuntamiento de Barcelona aprueba (con los votos de PSC, CIU, ERC e IC ) que el estadio pase a denominarse Estadio de Montjuic Lluís Companys, fue un golpe bajo, rastrero, que tuvo consecuencias. El entonces alcalde por el PSC, Joan Clos declaró que se pretendía: » honrar la memoria de un presidente de la Generalitat ajusticiado». Una más en la frente. Lógicamente el RCD Espanyol no tardó en anunciar que iba a construir un nuevo estadio en Cornellá-El Prat, no sólo por este hecho, sino por un cúmulo de desafectos: «falta de sensibilidad hacía el Club».
    El PP y C’s vienen proponiendo que el Estadio se llame Juan Antonio Samaranch, gran deportista y el presidente del COI que fue decisivo para que los JJOO se celebraran en Barcelona en el 1992, nadie más adecuado que Samaranch, esa es la injusticia.
    Por tanto, la información que da DC tiene visos de hacerse realidad, salvo que los constitucionalistas, movilizándonos, lo impidamos.

  19. ¿Cuarenta años en los que la Policía Nacional ha sido el principal baluarte para la defensa de la Democracia en Cataluña es franquismo? ¿Qué no floreciera una eta catalana es franquisme?
    ¿Los miles de policías que han servido en sus dependencias en democracia son símbolo de franquismo?

    Es lo que tiene poner a ignorantes en el poder.

    Anda, vete a dar un paseíllo en el falcon y no sigas poniéndote en ridículo.

  20. De pas també podrian aprofitar per que fos un «memorial» del genocida Lluís Companys. Per altra banda, el comunistoide PSOE actual, seria mes just que s`anomenés: PSanchinflas

  21. No les dejaremos hacerlo. Si lo intentan, todos a la calle a impedirlo.

  22. Me c* en todo lo que se menea, ya solo faltaría que realicen tal dejación, lo voy a impedir!!! Eso ya sería la gota que colma el vaso, sería casi mi muerte!!!
    A estos HH DD LL G P de los socialistas catalanes le es igual, son como los separatistas, pero con careta!, Y serían tan cabro…mes que les darían transferidas todas las competencias, seguridad social pensiones tesorería de la seguridad social hacienda SEPE FOGASA….y el cuartel Bakunin (del Bruc), en Pedralbes; Ah !!!! Y el poder judicial pleno, entonces estaríamos los catalanes no separatistas muertos, atados de pies y manos y sin poder abrir la boca, seríamos islas dentro de la dictadura NAZISTA del régimen separatista, nos freirian a impuestos, ya el 24 de abril subirán el impuesto de sucesiones, 17 veces, si una herencia de un inmueble hasta 240.000 euros pagaba 179 euros de impuesto, ahora pagarán los herederos alrededor de 2.800 euros, y como esto la parte autonómica del IRPF.
    No tendríamos ni voz ni voto y se verían incluso amenazados nuestros bienes, dinero y patrimonio, todo sacrificado y confiscado por el bien de los que pretenden la secesión !!!!
    Cómo no despertemos y nos tenemos y exijamos al gobierno que no nos entregué a tantos y tantísimos no separatistas a la bestia del separatismo.
    Tenemos que espabilar ya, pues sino después ya será tarde.Tenemos que exigir que se acaben ya las cesiones al Pujolismo para que los partidos nacionales PP Y PSOE, puedan gobernar con el apoyo de los partidos secesionistas Bildu Erc Jxc Pnv…..
    Un abrazo y ánimo en esta pandemia siniestra y oscurantista prefabricada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.