Que diu que la propera Diada de la Marmota serà virtual

Que no se vea que cada vez va menos gente, sisplau.

Diu la jefa de l’ANC que la próxima Diada de la Marmota del 11-S habrá que aprendre a mobilitzar-se de manera digital.

Lo apoyamos, pero se les podía haber ocurrido el 29F en Perpiñán. Será una manera maravillosa de ocultar el descenso anual en número de manifestantes lazis.

Dolça i virtual Catalunya…

 

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , ,

18 comentarios

  1. Es evidente que la aberración separratista catalana se va hundiendo cada día un poco más. Todo a pesar de tener al gobierno, las opiniones, la tolerancia, la permisibilidad y las buenas caras a su favor. Está claro que lo intolerable o absurdo por pura inercia nunca puede triunfar, aunque aun así hay que reconocer que esta agonía la están convirtiendo en un frenesí verdaderamente alucinante. Imagino que será para que lo recordemos siempre, si fuera así aún tendríamos algo de ganado. Es también evidente que la pandemia del corona virus no solo la provocaron, sino que además no están pudiendo con ella. Ahora falta que se lo crean.

  2. Esta crisis no les ha enseñado nada. Su capacidad de aprender es limitada. Lo que si tienen claro es que han de seguir alimentado la maquina de la movilización como condición para poder seguir viviendo del momio.

  3. Seguramente este año se bata record absoluto de asistencia. …..7,5 Millones de asistentes virtuales según recuento de la Guardia Urbana.

  4. Los tienes bien fichados Daniel!!

  5. Las camisetas serán virtuales, pero el precio será el mismo.

  6. Esta tarde he salido con cacerola y la he batido con ganas, todos miraban asombrados, y ahí estaba yo, pero he pedido la dimisión del gobierno, y cuál ha sido mi sorpresa que el vecino del sobreatico que vive encima mío se ha encalomado a la baranda de su terraza y desde arriba me ha recriminado que no esperaba de mi lo de la cacerolada, que se aplaudía a los sanitarios y que no procedía lo de gobierno dimisión, a lo que le he dicho que hay libertad de expresión y además que los sanitarios no quieren aplausos sino material médico y de protección, ha insistido y se ha ido para adentro incluso enfadado, mi mujer se ha puesto nerviosa y me ha dicho que salga sólo a aplaudir; me entran ganas de no salir ni a aplaudir, pero me ha dicho que salga, ah! , El vecino de arriba, el susodicho me ha dicho que no se esperaba que yo fuera así y le he contestado «pues ya ves como soy». Ha sido un momento más bien conflictivo, pero me es igual, no voy a esconder mi modo de ver las cosas y no me voy a amedrentar, después de la que liaron con el 11-M, con lo del èbola y el perro Excalibur, los escraches a políticos y al Parlamento de Andalucía, y encima han salido de rositas con los ERES de Andalucía, nada menos que 680 millones de euros,mucho más de la mitad de lo que se han gastado en la m* de material sanitario, que ha llegado tarde y defectuoso y encima han comprado a través de intermediarios zotes, ineptos y zafios como el propio gobierno de PS y su socio el coletas.

  7. Gracias por la info, Palamós. Pos no, esta vez no lo he dicho con ironia. No sabía quien era el tipo de la foto que pone cara de malo…. pero con tu info ya lo tengo fichado.
    Es que no se salva uno!!!!
    Salut

    Jerome-I de Costa -brava

  8. Para Jerome-I:
    No sé si lo preguntas con ironía y realmente sabes quien es.
    Aquest paio és en Joel Joan, actor, indepe hasta las trancas y llepasubvens profesional.
    Saludos!

  9. Y yo que no conozco a mucha gente….me puede decir alguien quien es el tipo serio que sale en la foto cerca la Palurdi..el nuevo jefe de Inteligencia del CNI catalán?
    Vamos, igual es famoso y yo sin enterarme…pero es que me da miedo solo mirar la foto.
    Y de la Palurdi, que vamos a decir a estas alturas que nadie sepa? Es irrecuperable, que nadie piersa su tiempo.

    Jerome-I de Costa Brava

  10. yo creo que dado que para esta gentuza España es la muerte, y Cataluña es la vida y el futuro, que se manifiesten si quieren, y demuestren que la raza cartalana no es ya superior, es estratosférica y está inmune a todos los virus a los que se pueda enfrentar, a diferencia de la raza española, que como todo el mundo sabe, es muy distinta y de peor categoría, y cuando es atacada por el virus, recibe su merecido como dijo la gran pensadora: De Madrid al Cielo. En fin, cada día es más difícil entender el apoyo que tiene esta gente.

  11. Uff, una Diada digital, así a ojo y por lo bajini, calculo que no serán menos de veinte millones, y eso sí, ni un paper a Terra,eh.
    Pero que gente más cansina, voto a bríos!

  12. Bueno,no sé, está mal decirlo, pero yo sí creo que deberían salir a manifestarse y que sean muchos, y sin mascarillas ni guantes, como prueba de raza superior. Si dos semanas después no hay infecciones masivas es que estamos libres de virus, y si hay infección, pues que les den por ahí.

  13. Pero….y las samarretes? Seguirá la estafa o no?

  14. Deberían celebrarlo en la calle como siempre. Es una manera de comprobar cómo va el proceso democratizador en Cataluña:cuantos fascistas nazionalista se ha liberado de esa ideología del odio al hermano, del odio al vecino, del odio al otro. Y cuántos abrazan la democracia y la libertad de pensamiento e ideas.
    Los fascistas nazionalista irán a la manifestación y lo harán convencidos de estarc exentos de riesgos

  15. Por mí que se junten, todos bien apretaditos y disfruten de ese día……no seamos malos, no les quitemos la opción de que los tractorianos visiten Tabarnia…

  16. La marmota se despertara y nos dira que “aixosnoestabaprevist”, “ninguhoveiavindre”, “esculpadespanya”, “ensvolenresiduals”, “laarmadachinapodrievindreabarcelona”… y tonterias senejandes.

  17. A ver si no va ha existir el nuevo 11S…

    Mirad como celebran San Jordi en aguas del mar del japon los yankies…

    Un lancero = LANCER B1
    Una lanza = un nuevo misil Hypersonico yankie (los chinos ya tienen uno y los rusos otro), por eso el “callsign” del vuelo se denomina HYPER
    Un dragon = Chino en esta ocasion

    A buen entendedor, sobran palabras

    https://www.thedrive.com/the-war-zone/33126/we-have-new-info-and-photos-from-yesterdays-surprise-b-1b-mission-across-the-pacific

  18. DC. No seais malos. Como siempre serán 2 millones. O más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.