Perdedores: la Gene utiliza a los bomberets para tapar el trabajo del Ejército

Los bomberos, tipos valientes, simpáticos, en los festivales te dejaban subir a su camión y tocar la sirena, llenaban de espuma una superficie y lo pasabas genial con los amigos.

Como con todo, el nacionalismo se lo cargó.

Ahora son els bomberets de la Gene, gente antipática, fanática, ideologizada, egoísta. Cuelgan cubanas en sus naves (que pagamos todos) y cuando les llamas porque has puesto una senyera de tots en el balcón y los catabatasunos del pueblo pretenden quemar tu casa con tus hijos dentro, aparecen así:

¿Ha visto ud a los bomberos hacer algo durante la crisis de virus de Wuhan? Nosaltres tampoc. Las instituciones dependientes de la Gene han fracasado vergonzosamente. No serveixen més que per llepar dels catalans.

¿Quién se juega la vida desinfectando calles y geriátricos? Los militares. ¿Quién monta hospitales y camas en un plis plas? El Ejército. ¿Quién está donde hace falta y acude cuando le llaman? Els de caqui. Els bombers nacionalistes? Fent bombolles d´escuma.

Pero la Gene necesita propaganda para explicar a la parroquia que espanyansmata. Así funciona su propaganda:

Fase 1:  enviar a los bomberos al hospital de campaña de Sabadell que está montando el Ejército. Todos encantados, cuantas más manos, mejor.

Fase 2: apropiarse del mérito de construir el hospital, evitando mencionar al Ejército y mostrando fotos donde sólo se les ve a ellos:

Fase 3: como estaba planeado, racisTorra se hace eco y felicita a los bomberos, sólo a los bomberos, ocultando la labor de los militares. Missatge: el hospital de campaña de Sabadell ho han fet els bomberets de la Gene:

Pero los dolços no nos tragamos la propaganda y ampliamos una de las fotos que adjuntan los bomberets. ¡Oh sorpresa! Contamos 4 bomberets … y ¡15 militares! trabajando al fondo:

Gràcies militars, por trabajar eficaz, generosa y calladamente.

Vergonya, bomberets, por seguir jugando a la politiqueta en estos momentos dramáticos, colgándoos medallitas que sólo en (pequeña) parte os pertenecen. Sólo los perdedores haces eso.

Asco, racisTorra, por la criminal gestión de la Gene, los miles de muertos que está causando y la asquerosa y desesperada manipulación mediática que pretende.

Pero no cuela.

Dolça i fastigosa Catalunya…

 

 



Categories: Virus de Wuhan

Tags: , , , , ,

17 comentarios

  1. Lo típico de los inútiles y de los políticos: Apropiarse del mérito ajeno

  2. Igual que en la Alemania nazi: Propaganda, propaganda, propaganda, y mucha fake news

  3. Me gustaría decir que he trabajado con los bomberos catalanes y que hay de todo. Fundamentalmente entre la gente antigua persiste la profesionalidad y no están fanatizados. Otra cosa es mucha gente nueva, que fue captada/lavado el cerebro, por los nazios ya en los colegios/institutos y que ahora, como parte de la estructura, coadyuban a las selección de los nuevos bomberos, generando una pescadilla en la que solo entran los nazionalistas.
    Están increíblemente bien pagados, muchísimo mejor que un soldado, trabajan 5/6 días al mes y son una fuente de colocación para los lazis.
    Los nazionalistas han generado toda una estructura clientelar y copado toda la administración de Cataluña. Por eso les importa poco lo que pase con la economía, ellos siempre van a cobrar.
    Es bien conocido que el fanatismo supremacista del Régimen, lo pudre todo.

  4. Bueno,

    ya vimos como se portaron los bomberos en el 2017 que fue una verguenza todo !!!!!!!!!!

    Y así siguen a día de hoy continuan siendo unos estómagos agradecidos …siguen haciendole el juego a los lazis…

    Viva el Ejercito, hombre ya !!!

  5. Un dels efectes més fastigosos del maleït separatisme és la putrefaccció de coses que abans eren força bones…

  6. No se puede ser más ruin y mezquino «bombers». Como mínimo, mencionad al ejército sin el cual, esto no habría sido posible. No obstante, es lo que hay. Vivís de la política barata. Y os lo dice alguien que vive en Sabadell.

  7. Los más miserables entre los miserables.

  8. pero muchos se lo van a creer, no contrastan informaciones, solo ven y escuchan
    en donde se piensan que les informan de manera neutral, se aprovechan de la ignorancia de muchos ciudadanos, este es el problema.

  9. En su línea de ruindad habitual.

  10. Los bomberos de la Gene ensucian la imagen de uno de los héroes de la sociedad, los bomberos.
    Los bomberos de la Generalitat son tan falsos como los Mossos, figuras políticas al servicio de los supremacistas para castigar a la sociedad a la cual deberían servir (y les paga!).

    La imagen de Cataluña, ya mermada por el Procés, sale más castigada con la de la crisis del coronavirus; e incluso pero que la nefasta gestión del PSOE y Podemos!

  11. Y como siempre, habrá sumizos fanáticos que aplaudirán a este señor, como los que hubo con la infame frase de la Ponsatí: ‘ De Madrid al cielo’, o a la frase de la Vergès :’ ..las mararillas no son recomendables, ni útiles, y ni aportant ninguna seguridad’. Aplaudid fuerte por favor, son gente de Paz y están entre los 5 líderes más importnates del mundo histórico: por favor!

  12. No hay peor virus que el fanatismo, estos fanáticos no es la primera vez que se apropian de lo que hicieron otros, y como tienen medios para expandir la falsedad, pues eso, todo les vale. Repugnancia da ver cómo se apropian de todo y tras una generación, tan sólo una generación y ya creerán una historia totalmente falseada.
    Mirad amigos, vivo en Barcelona, conozco medianamente la ciudad y su entorno, no voy a hacer ninguna “apología” del franquismo, puesto que yo siento y deseo la política sea conducida democraticamente, pero no por falsos demócratas demostrado ya durante más de 40 años.
    En Barcelona y su entorno se levantaron miles de viviendas para los trabajadores, barriadas enteras que todos conocemos, Bellvitge, Verneda Cañellas, Ciudad meridiana, Badía del Vallès (hoy pueblo), tantas y tantas barriadas repartidas por Hospitalet, Badalona, Santa Coloma, Sant Adrià, Sabadell, Terrassa….larguísimo etc, que se les suma otras miles de viviendas diseminadas por la ciudad. Pues bien, ahora les quito la placa de quien lo hizo y le pongo protección oficial, ¿qué interpretará el pueblo?, ¿y de aquí a unos años?, miren si no hubiera detrás el mezquino interés de la manipulación, aunque las hubiera hecho la república o Felipe II ¡dejen las placas en su sitio!, es historia real.

  13. El dramático testimonio de un joven entrenador de fútbol: «La Generalitat ha dejado morir a mis abuelos»

    Su desgarrador testimonio ha conmocionado a las redes sociales. El joven Iván Calle Zapata, entrenador de las categorías benjamín, alevín y infantil de la Federación Catalana de Fútbol (FCF), denuncia que la Generalitat «ha dejado morir» a su abuela de 82 años y a su abuelo de 71, que fueron ingresados en estado grave por coronavirus y ni siquiera fueron conectados a un respirador.

    https://okdiario.com/espana/dramatico-testimonio-joven-entrenador-futbol-generalitat-dejado-morir-mis-abuelos-5414894

  14. Llega un momento en que cualquier párvulo puede darse cuenta de la absoluta manipulación de todo lo que tocan por parte de la Generalitat.

    ¿Cómo es posible que los altos cargos de Sanitat sigan en su puesto después de las memeces acumuladas desde los primeros días de marzo hasta el confinamiento?

    De esta no saldrán bien librados.

    Y los políticos presos confinados en la cárcel. Al menos una buena noticia.

  15. Una lástima. Todavía habrá gente que se trague esas mentiras. La TV3% y los medios del Règim ya se encargan de propagar la mentira como un fuego sin control.

    Paremos la mentira, aquí los que lo han dado todo es el EJÉRCITO ESPAÑOL (EL DE TODOS)
    y más que habrían podido hacer de nos ser por las trabas de la Gene formado por un conjunto de «asesinos».

  16. JAJAJAJJAJAJAJJA, vaya mataos JAJAJAJJAJAJJA
    Mira que son de astuts jajajajajjjajajajajajaj

    Eres más falso que un bombero de la generalitat montando hospitales.

    Para que lo entiendan los que todavía no se han dado cuenta de quiénes son el Torra y y su pandi de pelagatos: Lo de los bombers es un posado.

    Jajajajajajjajajajajjj

  17. Los bombers de catagistan son lo más parecido al perro del hortelano, .Solo sirven para poner trapos estrellados en la carretera de Sils a Santa Coloma de Farners ( el poble den Turrat) , en lo alto de pinos y otros enseres, hacerlo con la impunidad que les ampara un gobern anarquista. Su trabajo es proporcionalmente tan corto como largo es a su tiempo de «descanso», les da tiempo para irse al Himalaya o a cualquier parte a practicar deportes de riesgo( a veces les cuesta la vida), vida que pocas veces arriesgan en su trabajo. ¿ hay alguno bueno? como en toda regla también hay excepciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.