No es broma: la Generalitat multiplica por 17,14 el impuesto de Sucesiones

Amb la història dels catalans no s’hi juga!

 

¿Se acuerda? Esto es lo que dijo hace 3 días el irritadísimo conseller Buch quan va saber fa uns dies que l’estat enviava 1.714.000 mascarillas a Cataluña:

«1714. Es una cifra simbólica para Cataluña. Pero también es una cifra nefasta. Le quiero enviar un mensaje al gobierno de España: así tampoco (…) No se lo permitiremos. Con la historia de los catalanes no se juega«.

Bé. Ahora sabemos que la Generalitat aprobará el próximo 24 de abril una subida de impuestos masiva. En concreto, el de Sucesiones para las herencias de 250.000€ (un pisito más bien minúsculo en Barcelona) pasa del 0,07% al 1,2%. O sea, se multiplica por 17,14.

Y lo de las mascarillas ayuda, pero esto arruina.

Com gosa, senyor racisTorra! No se lo permitiremos! ¡Con la historia de los catalanes no se juega!

Dolça i burlada Catalunya…

 



Categories: CATchondeo, Economía

Tags: , , ,

19 comentarios

  1. Lo dicho, los separratas pueden decir o hacer lo que les de la gana, que nadie les dirá nada. Por eso este atontao del señor Buch se permite decir estas estupideces, sin tener siquiera en cuenta la complicada realidad que estamos viviendo en España con Cataluña evidentemente incluida. El señor Buch es un separrata de los que llevan la cagarruta amarilla en la solapa, por tanto carta blanca que nadie le molestará. Cuando algún catalán se molesta o intenta denunciar estas salvajes atrocidades, se le trata de iluso y punto.

  2. Haciendo un Mundo Mejor

    jue., 16 abr. a las 19:19
    El pasado 4 de abril, te poníamos sobre aviso, sobre las criminales instrucciones remitidas por la Generalidad de Cataluña, a los médicos para proceder con las personas mayores, practicándoles casi una eutanasia activa.

    Ayer el gobierno separatista de Cataluña, ha tenido que confirmar de un día para otro, más de 7000 muertos, duplicando la cifra de un día para otro.

    Queremos darte las gracias por ser una vez más altavoz de lo que no pueden hablar, y te prometemos que seguiremos redoblando los esfuerzos contra estas injusticias.

  3. De paso dejo una curiosidad sobre la obra sosial de la caisa:

    https://www.bolsamania.com/fundsnews/noticias/banca-privada/caixabank-abre-banca-privada-luxemburgo-objetivo-2000-millones–7427453.html

    CaixaBank abre su banca privada de Luxemburgo, con el objetivo de 2.000 millones
    Estará operativa a partir de julio, y dará servicio a clientes que ya tienen patrimonio fuera
    Disponible a partir del medio millón de euros

    A la espantada de inversión extranjera se suma la espantada de capitales propios, ya nadie confía en España, ni sus propios empresarios.

    Corralito, quitas y cartillas de racionamiento, deberes para el regreso al cole en septiembre.

    Exprópiese, bolivarícese, nacionalícese, decrétese, haz que pase.

  4. La ocasión la pintan calva, desde luego si aprueban la subida para este ejercicio van a hacer caja gracias al covid-19.
    Y atención al gobierno central que seguro que va a presionar al resto de ccaa para que aumenten el impuesto sobre sucesiones, que cuando amaine la tormenta van a tener que sacar recursos de debajo de las piedras vía subida de impuestos.
    Es lo que tiene votar a partidos llenos de ideología pero vacíos de previsión, realismo, coherencia, etc…

  5. Para Diana:
    Has dado en la diana,perdóna el chascarrillo fácil.
    Pero sí, hay intencionalidad recaudatoria.

    De verdad, llevamos años diciéndolo, pero es que son bastante peor de lo que muchos creen.

  6. Supongo que ya que hacen caja con algo tan delicado …. pues el fallecimiento de muchas de estas personas va a ser por Covid y va haber muchos reproches al respecto.
    Hagan un uso decente y prioritario del dinero público.

    Por que el dinero público es de y para todos…

  7. La ocasión la pintan calva. Con el genocidio ancianos/pensionistas por omisión de asistencia hay que aprovechar para llenar la bolsa, que el chiringopaguiterismo, poltronerismo y mamandurrianismo peligran si el BCE/Merkel ralentizan el suministro de billetes.

    https://twitter.com/i/web/status/1250548588213612550

    S2 y ojo avizor dolços porque estamos rodeados de criminales.

  8. Son un lladres y criminals.

  9. rio por no llorar, que diras Buch ahora?, callar, como siempre que metes la pata, que te quede claro, soy vosotros los ladrones, los saqueadores, los vividores, los insensibles, los miserables, los incompetentes, los prescindibles … no busquéis en otro sitio.
    Multiplicar 17,14 x 0 y saldrá lo que valéis para mí…. y creo sin temor a equivocarme, para muchísimos más.
    Folloneros y manipuladores !!!, es lo único que sabes hacer bien.
    HdLGP

  10. Bueno,al final todo queda en habladurías. Ya sabemos que el govern de Cataluña es «fake», ¿cuándo saldrá la gente a la calle, o hará una manifestación «online» para solicitar la dimisión de este tipejo? Tabarnia no se merece a esta gentuza, Cataluña tampoco.
    ¿Hay que exigir la aplicación del 155 otra vez? ¡Ah no! que en el gobierno central están sus amigos y ya dijeron que nada del 155, que «díalogo». Vamos que dialogar con un nacionalista es como dialogar con una pared o peor aún con un disco rayado, siempre repite lo mismo independientemente de lo que le digas. Les importa un bledo la salud de la gente y mucho menos su bolsillo. Roban sin ningún descaro. Otros políticos en España, por lo menos lo disimulan, los nacionalistas no. ¿No hay ningún juez competente para detener a esta gente? ¿qué hace el TSJC? ¿o qué hace el TS? ¿están también confinados mientras éstos desalmados se aprovechan de la situación sin ningún tipo de reparo del daño que se está haciendo a las personas? ¿cómo nos defendemos de esta gentuza si la justicia está «amordazada»? ¿de verdad es esto legal? En serio, ¿nadie va a salir a hacer nada? Pues menuda mierda. Luego nos quejaremos, pero nadie tiene los «huevos» de hacer nada. Tenemos lo que nos merecemos por nuestra cobardía.

  11. Una Psicóloga Destroza a Pedro Sánchez: «Psicópata, Mentiroso, Peligroso, Amoral…»

    • El vídeo de «predicciones para España» es el mejor de todos. Lo dice el Tarot cósmico. Cuatro más cuatro menos cuatro son cuatro, lo que, si tenemos en cuenta a Sagitario, nos da más de tres, a lo que hay que restarle la influencia de un pocero de Galapagar que transita por el signo de Venus y es primo de una amiga de una hija que es Tauro, lo que nos da la siguiente ecuación: Franco más Franco menos Franco es igual a PP, dividido entre Cambio el nombre de diez calles y profano una tumba, igual a equis. Si la tumba equivale a Hablo catalán más cheque bebé partido por seis, multiplicado por sus voy a comprar a todos con una renta mínima mas menos microscópica que será nada cuando repunte la inflación a la enésima potencia, menos me he cargado los canales de producción y distribución multiplicado por todos a cambio de unos votos, el resultado da Sánchez más Pablo más gilipuertas elevados a ene menos sentido común más pobreza más bochorno de medios de comunicación más soborno multiplicado por mil menos decencia dividida entre seis más socialismos y nacionalismos. Palabra de Helios. Matemática pura.

  12. Que alguien avise urgentemente a Hommer Buch, el guardian de los números malditos de Cataluña, para que mande rápidamente a todos los mossos en servicio para detener por la fuerza al autor de semejante ultraje al pueblo catalán. Nadie juega con la historia de Cataluña, ni que sea para multiplicar. El próximo pleno de los catalibanes aprobará por decreto que se sustituya el múltiplo aplicado de 17,14 por el de 20,00 para redondear y de paso recordar al maravilloso Programa2000 del capo Pujolone, el nostre pare!
    I el poble? Ben futut, com sempre!!!
    Visca Tabarnia!

    Jerome-I de Costa Brava ( en Tractoria)

  13. Lo del simbolismo de los números que tanto obsesiona al catalán medio (11-9, 1714) suena a cabalá judía y a masonería. Apesta a azufre y lo peor es que un ministro catalanista (¿Salvador? Illa, filósofo carente de preparación ni experiencia sanitaria) está diezmando al personal sanitario español, negando medidas de protección a los farmacéuticos y a otros sectores en primera línea de la lucha contra el virus del PCChino y agravando con su negligencia el azote de la plaga. ¿Con cuántas muertes se conformarán o habrá que continuar el sacrificio por el fuego – Holocausto – de nuestros mayores sin cuidados ni autopsia e incinerados en los hornos crematorios del régimen hasta que no quede ninguno de los que no tenemos origen carolingio?

  14. Y además lo suben ahora, aprovechando que están muriendo, por lo tanto dejando herencia, miles de abuelos.
    No se puede caer más bajo.

  15. Juego o baile de números…Como que el dinero se lo han pateado en el «prusés», ahora toca «apretarnos el cinturón» (Pronto no quedará ya ningún agujero) con los impuestos.

  16. Con el tema de la independencia lo tapan todo hasi empezó todo para tapar las burlas Que os hacen ha todos los catalanes y ya de paso España nos roban eso es lo Que dicen pues anda Que eyos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.