Motxo gafe: Bèlgica ja té més morts per milió que Espanya

Pero ¿no era un país ejemplar?

Esta es la situación a día de hoy en muertos por millón:

  • San Marino: 1.179
  • Bélgica: 576
  • España: 482
  • Andorra: 479
  • Italia: 423

O sigui, que lo de «los países pequeños son los mejores» es un cuento. Y que en Bélgica son más incompetentes que nuestro gobierno.

O quizás hay otra explicación: Motxo gafe. ¿Nos apostamos algo a que pronto tendremos a KRLS en casa?

Dolça i txapussaire Bèlgica…



Categories: Virus de Wuhan

Tags: ,

6 comentarios

  1. Y ojo con Andorra!! Qué creo que leí en algún sitio o lo escuché, que el gurú de la ciencia y el nuevo héroe catalán, Oriol Mitjà, era el asesor experto para el covid 19 en Andorra!!!

  2. Probablemente Water-loooo sea el Buham de Belgica

  3. ¿Desesubida es desescalada? ¿Descaída es ascenso? ¿Desahogo es respiro? ¿Descuento es verdad? ¿Destrozo es cacho que me llevo? ¿Despropósito es el apósito del propósito para detener la hemorragia causada para alcanzar el objetivo? Desierto viene de «deserere» (abandonar); de ahí desertar y desertor. Es lo que pasa cuando el político abandona la razón: el desierto crece porque deserta el desertor (el que fue elegido como jardinero). Hay una enorme diferencia entre el imbécil ilustrado y el sabio: el imbécil baraja la palabra, mientras que el sabio conoce su significado. El imbécil confunde al interlocutor cuando trata de hacerse entender; el sabio comprende el significado de la confusión que demuestra la ineptitud del confuso.

  4. Ojalá ese dato fuera cierto, mal de muchos…pero no; lo que pasa es que en Bélgica son honrados y contabilizan los muertos en residencias y domicilios, no como aquí. Somos los mejores, somos medalla de oro, siento decirlo, pero nos lo merecemos, estamos a la altura de nuestros gobernantes. Aquí estoy, en mi ciudad, Sevilla, y muchas casas están engalanadas para la feria y a las 20,00 h. no hay aplausos, hay karaoke, qué país. Mi consuelo, que en Cataluña nos superan en estulticia. Este país no tiene arreglo, ya lo decía Cánovas, español es el que no puede ser otra cosa. Adiós y lo siento, hoy no es mi día.

  5. los hospitales de Cataluña estarían mucho mejor si el nacionalismo no se hubiera dedicado a ROBAR a manos llenas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.