Más desmanes en la Genestapo

La corrupció dels Mossos no té aturador.

Esto es lo que nos cuenta una Mossa d’Esquadra, la incansable Inma Alcolea, y no sale en TV3:

«Tenemos como jefe político [Miquel Buch] de todo un cuerpo policial de 17 mil personas, a un señor, por llamarle educadamente como no merece, que está a punto de ser juzgado por delitos penales de prevaricación y malversación de nuestro dinero. Resulta que nuestro jefe político un día decidió, en pago a los servicios prestados por haber ayudado al anterior delincuente Puigdemont a fugarse de la justicia española, ascender a un sargento de los mozos a Asesor de Seguridad de él mismo. Para más inri, se debe explicar que el mando político de los mozos goza de una formación de 8º EGB y 2 años de formación para ser administrativo. Y su asesor goza de un bachillerato unificado polivalente unido a un cursillo de esos que da la Escuela de Policía de Cataluña que sirve de poco o de nada, de escolta de personalidades. Ese es el nivel que tienen dos personas para acceder a un sueldo público. El primero de más de 108 mil euros, sin contar dietas, y el segundo de 76 mil euros.

Pero lo mejor es que el asesor hace ver que es asesor , malversando esos 76  mil euros y no asesora, sino que acompaña y protege al fugado Puigdemont. Es todo de risa, o de pena según se mire.

Pues resulta que ese mando político del cuerpo de mozos de escuadra, ya ha condenado a dos agentes de la Brimo a ser culpables de saltarse el confinamiento. 

En el cuerpo de mozos de escuadra acostumbran a hacerte culpable sin ni escucharte. Por eso, luego los jueces, condenan a la Generalidad y su división de asuntos internos; por vulnerar derechos fundamentales como la presunción de inocencia de los funcionarios policiales.

Pues hace mucha gracia ver cómo, hace dos semanas, un intendente de «los suyos», quiero decir de aquellos que saca brillo al traje de gala de los mozos y goza de unos preciosos galones dorados que le otorgan un pedazo de sueldo público de casi 4.000 euros mensuales, se agobiara y se fuera a correr, saltándose el confinamiento y las órdenes dadas por el Estado de Alarma. En esa situación, nadie de la que yo llamo «organización criminal” salió a encarnizarse con el susodicho «agobiado intendente». Al revés, ya teníamos el artículo de Maika Navarra (ansiosa por que le den otra medallita de esas que regala el cuerpo a quien le cae bien)  en La Vanguardia siendo comprensiva con las razones del mismo para saltarse dicho confinamiento.

En ese artículo exponía que el susodicho intendente había pedido perdón. Sin embargo, como es costumbre en el cuerpo de mozos de escuadra, el régimen disciplinario sólo es aplicable a todos aquellos que no disponen de los comodines más fieles para liberarse de sanciones, el comodín del lazo amarillo llamado también comodín ideológico, el comodín del mando o como usan algunos de las regiones de la Garrotxa, y que han accedido al cuerpo usando el comodín de la homofobia. Sin embargo, según el investigado por prevaricación y malversación Buch, informaba públicamente que las agentes de la Brimo serían sancionadas. No necesito el ex portero de discoteca pasado a mando de un cuerpo policial, ni siquiera la nota informativa de las agentes dando las explicaciones que convinieran. Tampoco fue consciente el ex portero de discoteca que todos los actos susceptibles de ser infracción disciplinaria debe dirimirse  mediante  una información reservada, que como la palabra dice, debe ser reservada.

Pero el ex portero de discoteca admite el perdón del intendente y sin embargo condena, sin previo procedimiento administrativa a las dos agentes de la Brimo, anunciando las correspondientes sanciones.

Estos son unos pequeños ejemplos de los agravios comparativos, la falta de ética, imparcialidad, y un largo etcétera de unos políticos mediocres que están en sus manos el poder, tal como dijo en su día la fiscal madrigal una Organización Criminal».

Pues otra estructura que habrá que disolver cuando nos decidamos a librarnos del nacionalismo.

Dolça i genestapitzada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , ,

8 comentarios

  1. Por lo q explica esto ya es Venezuela, Argentina, Bolivia, etc…
    Cada día deberemos tenerlo más claro la España de las 17 «Reinas de Taifas» Para los caciques más ricos de toda la vida y sus vasallos en un estercolero / estercolera…pero lo peor aún no ha llegado con el virus chino de
    » la República Popular China» nos están entrenando para hacer colas y q no haya en las estanterías lo q necesitamos – a veces – teniendo q improvisar… Cosa q los pobres lo sabemos hacer muy bien…
    La República China nos ha traído este regalito de 💩 la ineptitud muertos sobretodo de mayores a sabían más q todos nosotros juntos lo q de verdad pasó hace ya tiempo aparte de q una EGB o primaria de
    entonces más la experiencia de la vida valía más q toda la ingeniería social q durante 50 años o más – empezó en el tardofranquismo – nos han metido en la cabeza q no es otra cosa q la banalidad del mal, la irresponsabilidad y presumir de lo q no somos…
    Hay un cambio de Régimen Ya.
    Lo llamarán «República» diran q es progresista como la del 31 del siglo XX o más… Que recordemos q se cargo la izquierda…
    Harán lo mismo???
    De momento lo están haciendo… O no???

  2. Aun queda gente inteligente en el mundo de los separratas, y este Buch por lo visto es uno de ellos. Por lo menos sabe que siendo un lameculos y un arrastrado en favor de la causa independentista se puede vivir como dios, por lo tanto en eso está, además con la ventaja que nadie le dirá nada porque la chusma separratista goza de ese beneplácito de poder hacer lo que quiera.

  3. Gobierno dimisión!!!
    Y Torra y compañía también!!!!

  4. ¿Y los sindicatos de la policía, donde están?. Si los que hay no sirven, habrá que montar otros que cortocircuiten el comisariado político de los Mossos.

  5. SE cumplen las profecías de Orwell

    «El Govern estudia crear un pasaporte de inmunidad y monitorizar los móviles de la población»
    https://www.lavanguardia.com/politica/20200419/48615509092/govern-estudia-crear-pasaporte-inmunidad-monitorizar-moviles-poblacion-oriol-mitja-plan-desconfinamiento-quim-torra.html

    pronto nos implantarás en microchip

    El chorra del Torra al servicio del Nuevo Orden Mundial para imponernos la dictadura tecnológica

  6. Mi reiterado respeto y admiración por Inma Alcolea, una verdadera policía de la que deberían estar orgullosos sus compañeros.
    Sobre Hommer Buch sobran las palabras. Ya he dicho todo lo que tenía que decir sobre este tipo. No voy a malgastar mi tiempo porque además no cambiaría nada. Está protegido por el lazo amarillo. Si en las próximas elecciones siguen ganando partidos independentistas en Cataluña………..se confirmará mi teoría de que le ponen algo al agua potable que se va comiendo las neuronas.
    Una lotería tiene la culpa de que yo siga todavía aquí. Una lotería!!! (Ahora es cuando el genio de la mala leche me concede el deseo y me toca el reintegro)

    Jerome-I de Costa Brava

  7. Colectivo musulmán del Vendrell (Tarragona), sale a la calle en pleno confinamiento para La adhan

    El colectivo musulmán de El Vendrell en Tarragona sale a la calle en pleno confinamiento y estado de alarma para realizar «La adhan» (llamada a la oración) que se usa en el Islam para convocar a los fieles a la oración obligatoria (Salat)

  8. Merkel llama a diario a los partidos de la oposición para consensuar lo que hay que hacer. Resultado: los partidos de la oposición, en Alemania, se sienten parte de la solución, y arriman el hombro. Sánchez no solo no llama a los partidos de la oposición, sino que los insulta y los culpa de lo que está pasando porque todavía hay muertos del paleolítico enterrados en no sé qué cuneta (que se lo digan a Nin). Resultado: la oposición no se integra en la lucha, porque no se fía del que gobierna, entre otras cosas porque, en vez de decir «buenos días» a la hora de saludar, dice «kachofascista, que te voy a crujir, y todo lo que digas o hagas será utilizado en tu contra».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.