Los aprendices de Goebbels campan a sus anchas por TV3%

El último ejemplo es el rótulo de sus desinformativos.

Todo muy subliminal, como quien no quiere la cosa, pero se deja caer y así va calando, gota a gota, envenenando a los catalanes sometidos a los medios de propagación del odio nacionalista (això sí, pagat per tots nosaltres).

¿Cuál es el origen del Covid-19? China, responderán, y más en concreto Wuhan.

Pues están muy equivocados: para TV3% «el lloc d’origen» és «la capital espanyola».

¡Chúpate esa!

«Es que se refieren a España», replicarán algunos ingenuos: pues tampoco, porque nuestro primer caso fue en La Gomera, luego siguieron los de La Rioja y probablemente, antes de Madrid, el virus ya campaba por Igualada.

Pero ¿qué más da? La ideología de odio nacionalista ha dictaminado que todo lo malo proviene de Aspanya y, si hay que concretar más, de Madrid. La realidad les importa poco, lo único importante es seguir inyectando odio.

Dolça i miserable Catalunya…



Categories: Mitjans del Règim, Virus de Wuhan

Tags: , ,

15 comentarios

  1. En Alemania siguen a TV3 con interés como ejemplo de medio político fascysta.

    Mediante TV3 pueden entender los mecanismos utilizados por los nazys para introducir el ideario en el pueblo inculto y desinformado.

  2. El primer caso detectado en territorio peninsular español fue el 26 de febrero en Barcelona y se trataba de una turista italiana de 36 años.

  3. Esta entrada me ha recordado una conversación que mantuvimos en DC hace más de un mes, cuando se conoció que Torrao estaba contagiado.
    Halaaaa! decía que era imposible que Chistorra se hubiera contagiado de algo que no fuera catalán. Y yo le secundaba, dándole una posible explicación de cómo habría sido posible.
    https://www.dolcacatalunya.com/2020/03/racistorra-infectado/#comment-603480

    Como se ve dicha explicación no ha llegado a los periodistas de TV3%, lo que indica que están malísimamente informados, o que quizás se inventan directamente las noticias.

    Este bulo lo perseguirá la Fiscalía, lo desmentirá Newtrola????.

  4. El idioma en que se expresa es tan español que lo entendemos perfectamente,parlem,parlanchín ,parlamento ,parlamentario,parábola etc .No habláis en kaddo ni en swajili, no ! ,os entendemos y sabemos que odiáis y despreciáis a los que no consideráis de los vuestros,y parece que la capital de España no es vuestra capital y como en siglos anteriores tratáis de convenceros de que los males vienen de España.Pero no !,ha venido de China y como en aquella película » Lo que el viento se llevó» puede que el virus os lleve junto con esos medios de comunicación tóxicos ,envenenados,porque la prioridad será dar de comer a la gente.La protagonista no pidió proseguir la secesión,sino jurando no volver a pasar hambre.Tomen nota los partidarios de la secesión.»Lo que el virus se llevó «: mientras vomitáis odio, ayer un compañero médico de urgencias murió tras 20 días en estado crítico y se lo llevó después de huir de la dictadura venezolana y recalar en la madre Patria,no mereció una corbata negra ni la tragedia impide que sigáis vuestro asqueroso y criminal camino,seguís sin recapacitar,infectados por otro virus mas letal a largo plazo.
    DEP compañero.

  5. Sale hoy Irene Montero diciendo que «El covid ha venido para darle la razón al movimiento feminista», aunque no explica en qué, ni por qué, ni nada de nada. Esta señora forma parte del Gobierno que maneja el timón para salvar la tempestad. Démonos por naufragados.

    https://okdiario.com/espana/ministerio-irene-montero-coronavirus-nos-demuestra-que-feminismo-tenia-razon-5535277

  6. Con todos mis respetos, te equivocas DIANA.

    Para ellos y sus chiringuitos siempre habrá dinero.
    Que no hay para tests y equipos de protección? Es igual…
    Que los negocios cierran y la gente se muere de hambre? Es igual…
    Pero sus medios de propaganda siempre estarán bien regados, no vaya a ser que la gente (la abducida borregada), empiece a abrir los ojos..

    Saludos!

  7. Una profesora universitaria de filosofía, propone a un aula repleta de estudiantes, que enseñará una libreta de tapas verdes y preguntará a toda a clase el color de las tapas, que todos los alumnos han de ir contestando que son rojas. Un estudiante recién llegado que no sabía la anterior propuesta se sentó en primera fila. La profesora enseñó la libreta verde y preguntando a la mayoría de alumnos que todos respondieron que era roja, el alumno recién llegado con algo de cara de sorpresa respondió también que roja, aunque se quería justificar respondió roja…./… La profesora completó su clase argumentando lo frágiles que somos, lo importante para la manipulación que suponen los mantras repetitivos donde parece que excluirte resultas un bicho raro, así que es preferible sumarte a la mentira de la borregada que no mantener tu criterio ante cosa tan evidente. ¿lo sabrán esto los políticos?, ¿tienen asesores?. Lean el programa 2000 de Pujol y saldrán de dudas. La tv3% sólo hace que enseñar la libreta color rojo aunque la real sea verde, así la inmensa borregada dirá rojaaa. (Origen Madrid). Nuevamente para vomitar.

  8. Teuvetres????
    ¿Eso que es?
    Los que lo ven son zombies y lo van a seguir viendo.
    Lo que hay que hacer 3s desintonizarlo del TV
    que no se ponga ni por error

  9. Bueno … llegará un momento que a ellos les dejaran de inyectar dinero.
    Ya veremos a quien van a ir a pedírselo.

  10. Yo con lo que me parto es con el «fet diferencial» de poner covid en femenino, cosa que no tiene ningún sentido. Lo que no me hace ninguna gracia es que TVE copie esta soberana majadería, asumiendo el relato falso y ridículo de estos impresentables.

  11. Dolços,escuchadme.
    Los movimiento son infranqueables.
    Los individuos son de plastilina.
    No denuncieis grandes colectividades.Disparad al individuo.Siempre.En lo más frágil de su construcción psicológica.
    Centraos en el individuo Torra,no en el separatismo.
    En el frustrado Pablo Iglesias no en su supuesto «comunismo».Atacar al comunismo es muy difícil.Al pajillero de iglesias es muy fácil.

    Un enano mental amparado en un movimiento es indestructible.

  12. No se puede esperar otra cosa de un grupo de gili* fanáticos, decimonónicos y con la inteligencia de una medusa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.