Lo que faltaba: la Generalitat tumba el sistema informático de las farmacias

Fa 2 dies que les farmàcies catalanes no serveixen medicaments perquè no funciona el sistema.

Hace 40 días que empezó el draconiano arresto domiciliario, i més de 2 mesos que els científics no ensinistrats pel poder i la pasta s’ensumaven que venia una pandèmia.

Pero la Generalitat no hizo nada. Al revés; la consejera de Salud Alba Vergés aseguró el 25 de febrero (vegi el vídeo): “No [hay que sufrir porque se agoten las mascarillas]. Ni son requeridas, ni son recomendables, ni nos aportan nada de seguridad“.

Com veu, a la Generalitat no en tenen ni idea. Durante semanas los sanitarios y farmacéuticos han trabajado sin otra protección que la que se fabricaban ellos con bolsas de basura y portafolios, como en el CAP de Horta. Ahora les ha dado por enloquecer con las mascarillas, pero no las han conseguido  hasta ayer lunes, cuando ya todos los catalanes se han buscado la vida para hacerse con una. Y en vez de enviarlas a los domicilios (això només ho fan amb la propaganda electoral perquè els votem) le ha dado por repartirlas en las farmacias.

La Gene ho ha fet tan malament que se ha colpsado el sistema y los catalanes no pueden comprar medicamentos con receta electrónica. Otra chapuza.

Però tranquil, a TV3 diuen que és un èxit l’entrega de 1 mascareta de paper a cada ciutadà. Una mascarilla desechable que dura 1 día y apenas protege.

¿Cuánto falta para que nos demos cuenta de que la Generalitat es un buen instrumento nacionalista y una pésima institución para los catalanes?

Dolça i txapussaire Generalitat…



Categories: Virus de Wuhan

Tags: , , ,

8 comentarios

  1. Viernes y sin mascarillas en las farmacias….ni las tienen ni saben para cuando…que les han dicho que igual llegan más martes o miércoles, o que igual no……cuanto millones iban a entregar? se ha quedado algún lazi con el 3% y por eso no llegan para la ciudadanía?

  2. Hoy jueves por la mañana sí que iba ya el sistema informático, pero ahora resulta que no hay mascarillas, con lo que he podido sacar medicamentos con receta, pero mi gozo en un pozo con el tema mascarillas…….vaya chapuceros los del Govern….

  3. Se cargan todo lo que tocan. La Generalitat es un proyecto empresarial en fallida constante. Es demencial.

    ¿A qué esperamos para sacarnos esta lacra de encima?

  4. Es que en la Gene estaban haciendo un simulacro de lo que pasaría siendo indepres, y claro: así les ha salido.

    Parece que lo de funcionar como indepres no se les da nada bien.

  5. Lo único útil que puede hacer la Generalitat es sencillamente disolverse de una vez y dejar sus competencias a otras instituciones. Nadie notaría la más mínima diferencia, la verdad. O sí, que nuestra administración costaría un ojo de la cara menos que ahora, porque este monstruo nació para devorar recursos y alimentar paniguados, para nada útil sirve.

  6. CHAPUZA TRAS CHAPUZA. Y una mascarilla de un solo uso, te soluciona la situación?
    Esta gente nos toma por tontos y el pelo!!

    GOVERN DIMISIO

    GOBIERNO DIMISIÓN

  7. bueno, no las han mandado por correo con un lazito porque las hubieran tenido que pagar, las que envían a las farmacias las pagan las farmacias con el compromiso de la Gene que ya se las pagara en un par de meses.
    Pobres farmacéuticos, y se lo creen, jajaja ….. las van a cobrar en el 2023 como pronto.

  8. Estoy abriendo la boca y del cielo cae fanta de limon…
    Bueno a decir verdad el color es demasiado apagadoz
    Tampoco sabe como a fanta
    Ademas ahora veo a Torra en un balcon con la chirra al
    Aire que se esta m* en mi boca.

    En TV3% de 400.000 Terribes aseguran que es fanta de limon con ambrosia.

    1 mascareta de gasita per catala un exit????
    Cuando q* San Jaime?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.