La hija del coordinador del «Programa 2000» también está colocada en la administración catalana

La família Goicoechea Fernández, tots vivint del nacionalisme.

Ayer contábamos la historia de la familia Goicoechea, descendents d’espanyolistes i vividors sota Franco, adoradors d’en Pujol i fanàtics txarnacionalistes de mena. Para entenderles habría que llamar al Dr. Freud.

Ramon Goicoechea Utrillo fue mano de derecha de Pujol, quien le encargó la coordinación de Programa 2000 de nacionalistización de Cataluña. Sus hijos, David y Xavier, son los mozos de escuadra que coordinaron la protección del Motxo en su palacete de Waterloo; David treballa ara com a endollat de Puigdemont al Parlament Europeu, y Xavier está acusado de delito de encubrimiento.

Faltaba la hija de Ramon, Marta Goicoechea Fernández. Resulta que vive en Figueras y trabaja en Dipsalut, un chiringuito de la Diputación de Gerona. O sigui, que també llepa del mòmio llazi. Una famíglia exemplar..

Dolça i llepaire Catalunya…

 



Categories: Llepasubvens

Tags: , , , ,

8 comentarios

  1. Si tenemos más políticos por metro cuadrado que cualquier otro país europeo, esto conlleva necesariamente que la estructura clientelar sea también la más grande.
    Esto ,consecuentemente, implica un gasto corriente espectacular para mantener a toda esta gente, partidas que no van allí donde se necesitan y que explican en parte nuestro endeudamiento.
    ¡Viva las caenas!

  2. Ahora que alguien ha sacado el tema de la Gayola, como la llamaba Igor, el otro día viendo una película mexicana de vampiros, de esas de Santo el enmascarado de plata, salía una mujer vampiro que se daba un aire a la bacallanera.

  3. ¿Y qué tal si hablamos del “Programa 1800”?
    Vicente, por si vuelves a esta entrada. Y para los demás dolços, no podía evitar compartir esta nueva publicación en su blog del profesor Ricart García Moya.

    http://ricartgarciamoya.com/wp-content/uploads/2020/04/Garc%C3%ADa-y-la-valencianizaci%C3%B3n.pdf

  4. Ya decía Shakespeare que ´raramente los hijos superan a los padres´. Los 3 últimos retoños de la ínclita familia franquista viviendo de chiringuitos y enchufes lazis, vale decir, de los impuestazos de la castuza insaciable que nos gobierna desde hace decenios. La degeneración de la casta lazi y novolazi parece clara e imparable. Supongo que a los cerebros de la siguiente generación sólo les alcanzarán luces para sobrevivir con alguna paguita de la reichrepubliqueta. Eso sí, les dirán que permanezcan en sus casas porque las neuronas no les darán para más.

  5. Dentro de poco (?), entraremos en un período de «»post guerra «», lo que conllevará la salida de nuevos «»trileros y prebendas i Llepas i Estraperlistas **, al tiempo. De acuerdo con Jerome I i V. T

  6. ¡Qué duros sois! Se trata de una familia ejemplar que se sacrifica por la construcción nacional en diversos ámbitos… Unos angelitos.

  7. il capo di tutti capi……Pujolone, estará orgulloso de sus cachorros. Lealtad a cambio de prebendas (la pela es la pela).
    Lo dicho siempre: Trileros + abducidos = Pruces.

    Jerome-I de Costa Brava

  8. La gente aprende muy rápido qué es lo que le conviene. Y muchos más que habrá como esos. Mientras los fanatizados arriesgan todo, las raholas y los rufianes viven a su costa.
    Nota:- Raholas y rufianes es genérico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.