Guaita, Motxo: la reichpubliqueta ja té 2,5 vegades més morts per milió que Espanya

Y somos la 2ª «nació» del mundo con más muertos por millón.

Los gestores de la Sanidad catalana desde el 15-7-1981 viven en la Generalitat. En octubre de 2017 nos dieron un golpe de Estado y proclamaron la «República Catalana», aunque no se atrevieron a publicarlo en el DOGC y se escaparon corriendo de sus despachos.

Con los datos que tenemos hoy, si el golpe hubiera triunfado y hubieran gestionado la Sanidad como lo hicieron hasta el 15 de marzo, la reichpubliqueta de Cataluña (barra roja) sería el 2º país del mundo con más muertos por millón, muy cerquita de San Marino y con 2’5 veces más muertos por millón que los restos de España (barra verde).

Pobres catalanes. Qué desastre. Tant de bo ens en deslliurem aviat d’aquesta ideologia descendent i letal.

Dolça i fracassada Catalunya…



Categories: Virus de Wuhan

Tags:

8 comentarios

  1. O sea, que ahora Dolça Cat. diferencia, al igual que el separatismo, Cataluña del resto de España a juzgar por el titular.

    A partir de ahora damos por separado los datos de enfermos y fallecido en Cataluña aparte de los enfermos y fallecidos en el resto de España y así cambiamos de una tacada los datos estadísticos y contentamos al nazionalismo, no…

  2. Pilar Carracelo, Pu*ima España.Pili te crees que todas son de tu condición.

  3. «Si Catalunya fuese independiente…» sus líderes serían los mismos incompetentes de hoy (con la añadidura de Puigdemont) y seguirían igual de incompetentes; las cifras serían aún peores, porque la UME no habría venido a ayudar; y a las autoridades lazis no les quedaría el recurso de echar la culpa a «Madrit», la capital del país vecino.

  4. Quién le iba a decir a los estúpidos que nos gobiernan que el poder es algo más que una fiesta continua: exige conocimientos, requiere sensatez, necesita inteligencia, demanda capacidades y conlleva responsabilidad.

    • ¿Conocimientos?. No los obtuvieron en la escuela, la carrera se la regalaron los amigos y las Tesis las plagiaron.
      ¿Capacidades?, las únicas que aprendieron fue para jugar a los marcianos y mandar twitts absurdos.
      ¿Sensatez?, imposible, son hijos de botellones y fiestas continuas.
      ¿Responsabilidad?. En su casa no les pidieron nunca de eso, en el cole tampoco, la Ley les dejó ser irresponsables hasta los 16 años y luego ya es imposible enderezar un junco torcido.
      ¿Inteligencia?. La inteligencia era verde y se la comió un burro.

  5. https://www.deia.eus/actualidad/sucesos/2020/04/16/grupo-uvesco-denuncia-casos-odio/1031932.html

    El Grupo Uvesco, que opera bajo las marcas de BM Supermercados y SuperAmara, ha denunciado este jueves públicamente su repulsa a las actitudes de odio e incomprensión que están teniendo lugar en diferentes comunidades de vecinos contra los profesionales del sector de la distribución.

    Según explican desde este grupo de alimentación vasco, se han detectado mensajes solicitando que estos profesionales busquen alternativas de alojamiento durante esta crisis, ataques que están teniendo lugar tanto con el equipo de Grupo Uvesco, como con los de otras cadenas.

    Desde el grupo quieren recordar que «estas personas están realizando un trabajo extraordinario y esencial para precisamente permitir que aquellos que pueden quedarse en casa tengan todo lo necesario para pasar un confinamiento en las mejores condiciones posibles de abastecimiento. Deberían llegarles mensajes de infinita gratitud y no de rechazo. El aplauso diario a las 20.00 horas va también para ellos».

    En el caso de Grupo Uvesco, los más de 5.100 trabajadores han recibido formación, de cara a esta crisis, en prevención e higiene, con medidas que están llevando a cabo en el entorno de trabajo «y que sin duda están trasladando también a sus hogares, por lo que las acusaciones no tienen ningún fundamento».

    Insisten en que estos mensajes son «puntuales, pero imperdonables y desde el grupo no vamos a tolerarlos ni en su más mínima expresión, ya que hacen mucho daño en un equipo cuyo comportamiento está siendo absolutamente ejemplar y comprometido con su entorno y con la sociedad en general».

    Recuerdan también «que los ataques están teniendo lugar tanto con nuestro equipo, como con los de otras cadenas y de otros sectores esenciales, como los sanitarios, y es necesario que todos denunciemos estas actitudes».

  6. Aquí se aportan unos datos más

  7. Madre mía… Cuanto lo siento 😔.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.